numallos escribió:primero tenia rxtools 2,6 y en el fbi escoji (2x,4x) ,,,error al cargar perfil probe las demas y tampoco ,actualice rxtools a 3.0 y mismo resultado ..por lo poquisimo que entiendo me da la impresion que la version de sysnand de esta 2ds (7.2.0.12E) no es compatible con el mset ,,he buscado otra manera de tener un boot directo pero al parecer son todo para versiones 9,2 y no se si actulizar con algun juego original a 9,2
salu2 y gracias
Tienes que downgradear el MSET, tanto con el rxTools 2.6 como con el 3.0. Puedes actualizar a 9.2 con el sysupdater del rxTools en modo DevMode siempre y cuando tengas los .cia de esa versión.
Lex_Light escribió:Una pregunta más: ¿se pueden actualizar los juegos que se tienen en formato físico (o séase, en cartuchos) a través de la Emunand en la eShop, y jugar con los juegos que se tengan en formato físico?
Sí.
supermuddy escribió:Muy buenas. Genial tuto y aporte de todos. Tengo una duda sencilla pero no estoy seguro. Tengo ya mi cfw instalado junto a mset y demas. Todo perfecto, pero me surge la sencilla curiosidad de saber si puedo poner tantas tarjetas sd como quiera quitando y poniendo unas u otras?, siempre que esten instaladas y actualizadas etc, aunque haya aplicaciones y juegos distintos ellas?. Esto modifica algo, lo estropea? Gracias por vuestra atencion
No sé qué utilidad tiene hacer eso (supongo que por no comprar una SD de mayor capacidad, supongo), pero siempre y cuando no tengas distintas emuNANDs, y las SDs estén formateadas correctamente acorde con la consola (ya que cada vez que se formatea/crea una NAND se genera otra subcarpeta en la carpeta "Nintendo 3DS", por eso lo digo), no tiene por qué pasar nada.