Hola amigos, ya solo me falta un ultimo paso para tener mi o3DS funcionando al 100, ayer hice el downgrade de 10.3.0.18 a 9.2, ok, luego hhice todo el proceso para instalar RxTools y me funciono me quedo mi sysnand en 4.2.0-9U y la Emunand en 10.3.0.28U, ya instale un par de Cias y todo funciona sin problemas, Lo unico que me ocurre ahora es que cuando apago la 3DS me inicia en la SysNand 4.2.0-9U tengo que entrar en Opciones de la consola/otras opciones/Perfil/PerfilNintendo ds/ y cargar de nuevo RxTools y posteriormente cargar la Emunand 10.3.0-28U.
Ahora lo que quiero es ver la forma como la 3Ds inicie cunado la enciendo directamente en la Emunand 10.3.28U, me dicen que tengo que instalar de nuevo el homemenuhax y luego CrBoot, pero no me queda claro si el Homemenuhax lo instalo en la Sysnand o la Emunand, porque al instalarlo a la Emunand corre hasta que la cargo desde RxTools y en Sysnand no me deja cargar el BrowserHaxs. Saludos amigos y gracias por la ayuda, es el ultimo jalon que me falta