Buenas,
conseguí reinstalar todo el tema de browser, menu etc etc. Pese a que el tutorial esta muy completo, a modo de mejora propondría tener en cuenta este aspecto: si se formatea la consola (sin SD) para desvincular las NAND, hay que repetir el proceso (teniendo en cuenta que esto sea real y universal, a mí me pasó). Aparte, el detalle de que accedas a configuración de la consola mientras estás en emunand y al salirte vuelvas a sysNAND me parece reseñable, grande y en negrita, ya que puedes liar un petardo de cuidado(no confirmado al 100%, lo leí en un hilo suelto y simplemente lo he testeado y me ocurre). Además, buceando leí que para tener una conexión wifi en emunand y anular todas en sysnand, lo suyo es añadir 3 conexiones de coña en sysnand. (por confirmar).
Tras estos detalles, y sin olvidar agradecer el gran trabajo de la comunidad y del OP en especial, me gustaría saber cómo y hasta qué firmware puedo actualizar la emunand, es decir, con la consola ejecutando rxtools. He buscado y la gente habla del 9.5, a veces leo "emunand en 10.3", y no me queda claro.
Por otra parte, me gustaría saber en qué NAND he de iniciar el proceso de reconectarme con mi NNID, y problemas derivados que puedan aparecer.
Sin más, gracias y un saludo.