[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Buenas, tengo un problema en el paso 2.1 (uso rxTools 3.0), se me instala correctamente rxTools pero cuando pulso A en la pantalla de autoboot no me redirige a la emuNAND me manda al home y mire en la configuracion de consola y parece que esta correcto porque pone RX-E 9.2.0-20E.

Donde puede estar el problema?
Lucami escribió:@Marietti
Si, ya que al salir de la configuración reinicia la consola
Por eso te saca a sysnand

Ah vale, muchas gracias, menos mal que he seguido el consejo de varios compañeros y he diferenciado bien el aspecto de sysNAND y emuNAND para no liarla XD
Espero que estas sean mis 2 ultimas preguntas.

Como desvinculo la sysnand de la emunand? y por último, como realizo una copia de la emunand para usarla en una SD de mayor tamaño.?
1vanchom escribió:una consulta... tengo una nintendo 2DS con firm 6.0.0 todo bien con los cfw pero
cuando quiero actualizar la emunand instala todo bien... pero la consola queda
PANTALLA NEGRA al momento de querer acceder a la emunand... he repetido la
actualizacion tres veces con el mismo resultado... separe las nand... verifique que
todos los archivos necesarios esten en orden... puen en mi 3DS entra bien... ¿alguien
sabe a que se debe este error? y ¿como lo soluciono?
edito: tambien aclarando he intentado con distintos cfw... rxtools 2.6... cakes...
rxtools with pasta... y me hice prestar una gateway con el ultimo relaase... y nada...
¿que me sugieren que pueda hacer?
edito2: todos los archivos se encuentran en orden de los respectivos cfw que utilice
incluyendo el slot0x25KeyX.bin y tambien espere un poco mas de 10 minutos un par
de veces al intentar correr la emunand pero no arranco

¿Has repasado el paso 1 del tutorial?
josepepu escribió:Alguna manera de que se abra el menú rxtools directamente??

Con HomeMenuHax.
Natsu escribió:Espero que estas sean mis 2 ultimas preguntas.

Como desvinculo la sysnand de la emunand? y por último, como realizo una copia de la emunand para usarla en una SD de mayor tamaño.?

- wiki/Instalar_emuNAND#ANEXO:_Separar_la_NAND_Real_de_la_emuNAND
- wiki/FAQ_Scene_de_Nintendo_3DS#emuNAND
Tengo un problemilla, cada vez que entro en ajuste estando en emunand, al salir me desaparacen los juegos y si vuelvo a mirar en configuracion pone que estoy en Sysnand, ademas cada vez que entro en emunand me aparecen los juegos con el icono del regalo. No se si esto es algo normal o algun error.
¿Podeis echarme una mano?
Gracias de antemano
zitro9 escribió:Tengo un problemilla, cada vez que entro en ajuste estando en emunand, al salir me desaparacen los juegos y si vuelvo a mirar en configuracion pone que estoy en Sysnand, ademas cada vez que entro en emunand me aparecen los juegos con el icono del regalo. No se si esto es algo normal o algun error.
Gracias de antemano

Tienes que separar las NANDs.
RazorMC está baneado por "Troll"
Buenas, necesito ayuda urgente!!
Resulta que he utilizado el SysUpdater para actualizar la emunand a 9.5 y ahora cada vez que la enciendo la Sysnand funciona perfectamente, pero cuando entro en RXmode me pone que el menu home esta cargando y se quedan las dos pantallas en negro....
Alguna solucion sin perder todo lo que tengo en la SD?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jordi V. escribió:
zitro9 escribió:Tengo un problemilla, cada vez que entro en ajuste estando en emunand, al salir me desaparacen los juegos y si vuelvo a mirar en configuracion pone que estoy en Sysnand, ademas cada vez que entro en emunand me aparecen los juegos con el icono del regalo. No se si esto es algo normal o algun error.
Gracias de antemano

Tienes que separar las NANDs.

Muchas gracias voy a mirar el tutorial XD
Gronkor escribió:Buenas, tengo un problema en el paso 2.1 (uso rxTools 3.0), se me instala correctamente rxTools pero cuando pulso A en la pantalla de autoboot no me redirige a la emuNAND me manda al home y mire en la configuracion de consola y parece que esta correcto porque pone RX-E 9.2.0-20E.

emuNAND lo instale sin gateway en la SD.
Gronkor escribió:
Gronkor escribió:Buenas, tengo un problema en el paso 2.1 (uso rxTools 3.0), se me instala correctamente rxTools pero cuando pulso A en la pantalla de autoboot no me redirige a la emuNAND me manda al home y mire en la configuracion de consola y parece que esta correcto porque pone RX-E 9.2.0-20E.

No hay ningún problema, ya que estás en la emuNAND.
Liquid Snake yo escribió:Una cosa, me he dado cuenta de que cuando estoy en la emunand y cierro la consola, al abrirla al cabo de un rato se queda con las pantallas negras y no vuelve al menu home, es normal? se puede evitar de alguna forma?

Me cito por si alguno sabe algo
Jordi V. escribió:
Gronkor escribió:

No hay ningún problema, ya que estás en la emuNAND.

Esque cuando intento hacer el paso 3.1.
El de cargar el rxmode y pulsar L cuando me salga la pantalla del autoboot me vuelve a mandar a home en vez de salirme la otra pantalla donde pone pulsa A para iniciar rxMode.
Liquid Snake yo escribió:
Liquid Snake yo escribió:Una cosa, me he dado cuenta de que cuando estoy en la emunand y cierro la consola, al abrirla al cabo de un rato se queda con las pantallas negras y no vuelve al menu home, es normal? se puede evitar de alguna forma?

Me cito por si alguno sabe algo

¿Y tienes abierto algún programa cuando la pones en espera? ¿Ni esperando un rato te devuelve al menú?
Gronkor escribió:Esque cuando intento hacer el paso 3.1.
El de cargar el rxmode y pulsar L cuando me salga la pantalla del autoboot me vuelve a mandar a home en vez de salirme la otra pantalla donde pone pulsa A para iniciar rxMode.

Igualmente te tiene que cargar la emuNAND automáticamente. Tienes que pulsar L antes de que te salga, sino no tienes tiempo.
He descargado el rxTools 3.0 desde el tutorial de @egarrote,el cual contiene la traducción. Copié a la raíz de la SD la carpeta "Tools",la "RxTools" y puse el homebrew de la carpeta "Ninjhax", como un homebrew normal,en una subcarpeta dentro de la carpeta "3ds". Uso CtrBootManager para poder tener GW y HBL a la vez y ya incluía una entrada llamada rxTools. Mi boot.cfg tiene esto escrito:

// Boot menu configuration
boot_config =
{
   // Default timeout in secondes
   // If timeout = -1, disable autoboot
   timeout = 3;

// Some devices (n3ds?) seems to have
   // some timing problems when using timeout=0 (autoboot).
   // You may increase this value to improve boot success rate.
   // Default delay (8) should be good for o3ds, 2 seems good for n3ds
   autobootfix = 8;

// if timeout = 0 (autoboot),
   // hold this key to enter the menu
   // keycode list : https://goo.gl/4XLDIL
   recovery = 2; // SELECT

// Default boot entry
   default = 0;

// Boot menu entries (11 max)
   entries =
   (
      {
         title  = "rxTools";
         path = "/rxTools/sys/code.bin";
         offset = "0x12000";
      },
      {
      title = "Gateway";
      path = "/3ds/GW/GW.3dsx";
    },
      {
         title  = "HomebrewLauncher";
         path = "/boot_hb.3dsx";
      }
   );
};

El problema viene cuando intento arrancar esa entrada y me aparece la pantalla principal de RxTools with pasta durante 1 segundo y acto seguido,las pantallas se ponen negras,podiendolo dejar todo el tiempo que quiera que no va a hacer nada. ¿Qué estoy haciendo mal?

Cabe decir que no incluye ningún .dat. Gracias.
PD: Uso una O3DS XL EUR,downgradeada de 10.3.
Jordi V. escribió:
Gronkor escribió:Esque cuando intento hacer el paso 3.1.

Igualmente te tiene que cargar la emuNAND automáticamente. Tienes que pulsar L antes de que te salga, sino no tienes tiempo.

Vale, muchas gracias!
Jordi V. escribió:
Natsu escribió:Espero que estas sean mis 2 ultimas preguntas.

- wiki/Instalar_emuNAND#ANEXO:_Separar_la_NAND_Real_de_la_emuNAND
- wiki/FAQ_Scene_de_Nintendo_3DS#emuNAND

[oki] [oki] [oki]
RazorMC está baneado por "Troll"
RazorMC escribió:Buenas, necesito ayuda urgente!!
Resulta que he utilizado el SysUpdater para actualizar la emunand a 9.5 y ahora cada vez que la enciendo la Sysnand funciona perfectamente, pero cuando entro en RXmode me pone que el menu home esta cargando y se quedan las dos pantallas en negro....
Alguna solucion sin perder todo lo que tengo en la SD?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me autocito a ver si alguien tiene solucion
RazorMC escribió:

A mi me paso a mi algo parecido. al acceder a rxmode me volvia a entrar a sysnand, y lo solucione. Creo que has intentado actualizar con un firmware que no es el apropiado para tu modelo de 3ds , o algun cia no estaba correcto, , comprueba que existan 105 cias en la carpeta updates, bueno te lo digo desde mi experincia con una N3DS, no se que modelo tienes tu. Pero lo solucione volviendo a crear la EMUNAND (o restaurando la copia de seguridad si la hiciste previamente) y volviendo a copiar el contenido de la tarjeta sd que previamente guarde. Si no es asi, que alguno con mas experiencia que yo te ayude, saludos.
RazorMC escribió:

Prueba esto, a mi me ha funcionado

viewtopic.php?p=1740590348
En el paso 3.2 al inyectar el FBI en el sistema en rxTools, tomo nota de la region de la consola y de la version del TMD y apago la consola, pero cuando voy a la SD y entro en la carpeta rxTools no me sale la carpeta fbi_injection y entonces tampoco se encuentran los 2 ficheros que tengo que copiar en la raiz de la SD.

Alguien sabe a que se debe?

Gracias.
Jordi V. escribió:
Arthur4650 escribió:Lo hago y me sale error, solo me deja instalarlo en la Sysnand, cuando hago eso, me aparece en la emunand pero cuando lo ejecuto me sale el clasico error de la pantalla en negro, y se me pierde el mset perfil ds

¿Y por qué sólo en la sysNAND? ¿No puedes instalarlo desde allí?

Yo inyecto el fbi installer en la sysnand , pero no aparece nada, no funciona
Gronkor escribió:En el paso 3.2 al inyectar el FBI en el sistema en rxTools, tomo nota de la region de la consola y de la version del TMD y apago la consola, pero cuando voy a la SD y entro en la carpeta rxTools no me sale la carpeta fbi_injection y entonces tampoco se encuentran los 2 ficheros que tengo que copiar en la raiz de la SD.

Gracias.

Lo hago desde emunand no desde sysnand.
Gronkor escribió:
Gronkor escribió:En el paso 3.2 al inyectar el FBI en el sistema en rxTools, tomo nota de la region de la consola y de la version del TMD y apago la consola, pero cuando voy a la SD y entro en la carpeta rxTools no me sale la carpeta fbi_injection y entonces tampoco se encuentran los 2 ficheros que tengo que copiar en la raiz de la SD.

Gracias.

a ver si te puedo servir de ayuda, ya que tuve el mismo problema. cada ves que copiaba los archivos del FBI e inyectaba al apagarla o al entrar en configuración se eliminaban de la tarjeta y no funcionaba el fbi.

lo que hice fue hacer todo el proceso de nuevo desde la creación de la emunand, pero en ves de actualizar la emunand y luego inyectar el fbi, primero inyecte el FBI y luego actualice la emunand, y no me ha vuelto a pasar eso.

saludos.
FrozZmig escribió:
Gronkor escribió:

Gracias.

a ver si te puedo servir de ayuda, ya que tuve el mismo problema. cada ves que copiaba los archivos del FBI e inyectaba al apagarla o al entrar en configuración se eliminaban de la tarjeta y no funcionaba el fbi.

lo que hice fue hacer todo el proceso de nuevo desde la creación de la emunand, pero en ves de actualizar la emunand y luego inyectar el fbi, primero inyecte el FBI y luego actualice la emunand, y no me ha vuelto a pasar eso.

saludos.

entonces inyactaste el FBI en la sysnand no? y otra cosa para realizar todo el proceso otra vez de la creacion de la emunand, imagino que formateaste la sd con sdformatter no?
Tengo un problema y ya me pasó unas cuantas veces.. cuando instalo el rxMode, me pone instalacion completada y cuando me carga se queda la pantalla en negro y no pasa. La apago y vuelvo a entrar por rxMode, y me aparece la imagen un segundo, y otra vez pantalla en negro....

¿Alguno sabe por qué? Gracias XD
Gronkor escribió:entonces inyactaste el FBI en la sysnand no? y otra cosa para realizar todo el proceso otra vez de la creacion de la emunand, imagino que formateaste la sd con sdformatter no?

no, nada con la sysnand, a pesar de ser la importante esta de adorno xD. Todo lo que te mencione del FBI es en la emunand. Si la formatee con ese programa, es muy bueno y útil.
fedello7 escribió:Tengo un problema y ya me pasó unas cuantas veces.. cuando instalo el rxMode, me pone instalacion completada y cuando me carga se queda la pantalla en negro y no pasa. La apago y vuelvo a entrar por rxMode, y me aparece la imagen un segundo, y otra vez pantalla en negro....

¿Alguno sabe por qué? Gracias XD

a mi me pasaba lo mismo y era por que en la tarjeta tenia la emunad de otra consola que tengo que tiene versiones de synand dististas ,puede que tengas mal o incorrecta la emunad

sobre lo de las nands vinculadas ,estas estan se vinculas solas cuando instalas la emunand y cfw o hay que hacerlo aposta ?
yo lo que tengo en la emunand si enciendo la consola con sysnad sin tarjeta no me sale nada ,pero si la enciendo con tarjeta me sale lo que tengo isntalado juegos ,pero no me deja abrirlos ,pero el color de tema no son iguales y si entro para desistalar programas no me sale ninguno ,eso es que no esta vinculada o es asi de normal ?
y si esta vinculada tiene algun problema o puede darlo aunque instale los juegos en la sd emunand ?
Unas preguntillas de novato, ¿ Puedo actualizar mi consola desde emunand a la ultima version? ¿Y los juegos? ¿Puedo jugar online sin riesgo de baneo?
Gracias de antemano.
zitro9 escribió:Unas preguntillas de novato, ¿ Puedo actualizar mi consola desde emunand a la ultima version? ¿Y los juegos? ¿Puedo jugar online sin riesgo de baneo?
Gracias de antemano.

Si tienes una 3DS entra en emunand le das a opciones y actualiza sin problema.

SI tienes una New3DS solamente podras tenerla en 9.2 o 9.5
Me pasa una cosa extraña... Al cambiar el tema en sysnand (o borrar las conexiones, pero de edto no estoy muy seguro) pierdo la capacidad de iniciar el cfgbootmanager pulsando L al iniciar la consola.

Es esto normal? Que cosas se pueden hacer y cuales estan prohibidas para no "desinstalar" todo el tinglado?

Saludos!!
theyago55 escribió:He descargado el rxTools 3.0 desde el tutorial de @egarrote,el cual contiene la traducción. Copié a la raíz de la SD la carpeta "Tools",la "RxTools" y puse el homebrew de la carpeta "Ninjhax", como un homebrew normal,en una subcarpeta dentro de la carpeta "3ds". Uso CtrBootManager para poder tener GW y HBL a la vez y ya incluía una entrada llamada rxTools. Mi boot.cfg tiene esto escrito:

boot_config =
{
   timeout = 3;

autobootfix = 8;

recovery = 2; // SELECT

// Default boot entry
   default = 0;

entries =
   (
      {
         title  = "rxTools";
         offset = "0x12000";
      },
      {
      title = "Gateway";
    },
      {
         path = "/boot_hb.3dsx";
      }
   );
};

El problema viene cuando intento arrancar esa entrada y me aparece la pantalla principal de RxTools with pasta durante 1 segundo y acto seguido,las pantallas se ponen negras,podiendolo dejar todo el tiempo que quiera que no va a hacer nada. ¿Qué estoy haciendo mal?

Revisa si tienes los firmwares correctos (paso 1 del tutorial).
Arthur4650 escribió:Yo inyecto el fbi installer en la sysnand , pero no aparece nada, no funciona

¿Pero no decías que lo ejecutabas desde allí? ¿Y por qué no lo inyectas en la emuNAND?
Pedroles escribió:Me pasa una cosa extraña... Al cambiar el tema en sysnand (o borrar las conexiones, pero de edto no estoy muy seguro) pierdo la capacidad de iniciar el cfgbootmanager pulsando L al iniciar la consola.

Es esto normal? Que cosas se pueden hacer y cuales estan prohibidas para no "desinstalar" todo el tinglado?

Saludos!!

Esto pasa porque desinstalas el HomeMenuHax. Pues depende de lo que tengas instalado, por ejemplo si tienes el MSET (aunque lo dudo) si cargas un juego de DS se desinstala.
AlowMARTIN escribió:
Jordi V. escribió:
AlowMARTIN escribió:Intento instalar FBI en Sysnand y no logro; pongo los archivos fbi_inject.app y fbi_inject.tmd de mi región y de mi versión, luego voy a instalar FBI, presiono la X (sysnand), me dice que se ha instalado, pero luego ejecuto el modo pasta, abro la info. de salud y seg. y me no me sale el FBI, alguna solucion?

Prueba a usar este tutorial: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639.

Por lo que veo ese tuto es para FWs 9.0-9.2, y yo estoy en 4.2, justamente estoy intentando instalar FBI en sysnand para luego instalar .cia de sysupdater y actualizar a 9.2

Me autocito a ver si alguien tiene solución para la inyección de FBI (sysnand) en FWs menores a 9.0
Jordi V. escribió:
theyago55 escribió:He descargado el rxTools 3.0 desde el tutorial de @egarrote,el cual contiene la traducción. Copié a la raíz de la SD la carpeta "Tools",la "RxTools" y puse el homebrew de la carpeta "Ninjhax", como un homebrew normal,en una subcarpeta dentro de la carpeta "3ds". Uso CtrBootManager para poder tener GW y HBL a la vez y ya incluía una entrada llamada rxTools. Mi boot.cfg tiene esto escrito:

boot_config =
{
   timeout = 3;

autobootfix = 8;

recovery = 2; // SELECT

// Default boot entry
   default = 0;

entries =
   (
      {
         title  = "rxTools";
         offset = "0x12000";
      },
      {
      title = "Gateway";
    },
      {
         path = "/boot_hb.3dsx";
      }
   );
};

Revisa si tienes los firmwares correctos (paso 1 del tutorial).
Arthur4650 escribió:Yo inyecto el fbi installer en la sysnand , pero no aparece nada, no funciona

¿Pero no decías que lo ejecutabas desde allí? ¿Y por qué no lo inyectas en la emuNAND?
Pedroles escribió:Me pasa una cosa extraña... Al cambiar el tema en sysnand (o borrar las conexiones, pero de edto no estoy muy seguro) pierdo la capacidad de iniciar el cfgbootmanager pulsando L al iniciar la consola.

Saludos!!

Esto pasa porque desinstalas el HomeMenuHax. Pues depende de lo que tengas instalado, por ejemplo si tienes el MSET (aunque lo dudo) si cargas un juego de DS se desinstala.

Ejecuto el fbi desde la emunand siempre, xq en la sysnand lo inyecto y no sale nada
Arthur4650 escribió:Ejecuto el fbi desde la emunand siempre, xq en la sysnand lo inyecto y no sale nada

¿Y entonces? ¿Por qué no instalas el juego desde la emuNAND?
Jordi V. escribió:
Arthur4650 escribió:Ejecuto el fbi desde la emunand siempre, xq en la sysnand lo inyecto y no sale nada

¿Y entonces? ¿Por qué no instalas el juego desde la emuNAND?

Como explique anteriormente, me sale error, no se porque razon no me deja instalar en la emuNAND, pero si me deja en la SysNAND pero no hace nada, xq el juego aparece en la emuNAND y no en la SysNAND pero al momento de abrirlo sale pantalla negra y error donde pide apagar la consola, luego de esto, el mset se desinstala
AlowMARTIN escribió:Me autocito a ver si alguien tiene solución para la inyección de FBI (sysnand) en FWs menores a 9.0

Pues igual que con los FW mayores a 9.0... La diferencia es la versión de los archivos .tmd del FBI que hay que instalar para la versión de FW correspondiente (los que aparecen en la carpeta "fbi_injection" o similar). ¡Saludos!
Tengo un problema con rxtools tengo el 2.6 cuando entro en la emunand:
Si cierro un programa me devuelve a la sysnand
Acabo de actualizar a 10.3 pero me piden actualizar
(actualize con sysupdater la emunand) seria de agradecer que me respondieran [360º] [360º] [360º]
mi sysnand es 9.2
AlowMARTIN escribió:Intento instalar FBI en Sysnand y no logro; pongo los archivos fbi_inject.app y fbi_inject.tmd de mi región y de mi versión, luego voy a instalar FBI, presiono la X (sysnand), me dice que se ha instalado, pero luego ejecuto el modo pasta, abro la info. de salud y seg. y me no me sale el FBI, alguna solucion?

fmkid escribió:
AlowMARTIN escribió:Me autocito a ver si alguien tiene solución para la inyección de FBI (sysnand) en FWs menores a 9.0

Pues igual que con los FW mayores a 9.0... La diferencia es la versión de los archivos .tmd del FBI que hay que instalar para la versión de FW correspondiente (los que aparecen en la carpeta "fbi_injection" o similar). ¡Saludos!

No, claro, lo que sucede es que copio los archivos fbi_inject.app y fbi_inject.tmd de mi región y de mi versión, luego voy a instalar FBI en rxTools 3.0, presiono la X (sysnand), me dice que se ha instalado, pero luego ejecuto el modo pasta, abro la info. de salud y seg. y me no me sale el FBI...
hola
que puedo hacer si un juego apesar de jugarlo me sigue apareciendo como regalo cada vez que entro a la emunand?
SerperiorOU escribió:hola
que puedo hacer si un juego apesar de jugarlo me sigue apareciendo como regalo cada vez que entro a la emunand?

Separar las NANDS, es decir, hacer el anexo del tutorial de emuNAND.
Hola buenas pues he insalado el Rxtools y todo parecia correcto empezo a cargar se lleno la barra de la instalacion y cuando termino me salto al menu de la nintendo 2DS, o abro de nuevo el rxtools pero no me sale el menu que dice despues para poder instalar el FBi me salta siempre al menu de la consola?? he instalado la version 3.0 como podria volver a instalar el CFW ? Saludos y gracias
ivan99 escribió:Hola buenas pues he insalado el Rxtools y todo parecia correcto empezo a cargar se lleno la barra de la instalacion y cuando termino me salto al menu de la nintendo 2DS, o abro de nuevo el rxtools pero no me sale el menu que dice despues para poder instalar el FBi me salta siempre al menu de la consola?? he instalado la version 3.0 como podria volver a instalar el CFW ? Saludos y gracias

Mantén pulsado L antes de que aparezca la imagen de autoboot.
Jordi V. escribió:
ivan99 escribió:Hola buenas pues he insalado el Rxtools y todo parecia correcto empezo a cargar se lleno la barra de la instalacion y cuando termino me salto al menu de la nintendo 2DS, o abro de nuevo el rxtools pero no me sale el menu que dice despues para poder instalar el FBi me salta siempre al menu de la consola?? he instalado la version 3.0 como podria volver a instalar el CFW ? Saludos y gracias

Mantén pulsado L antes de que aparezca la imagen de autoboot.

Muchisimas gracias amigo pense que se habia instalado mal :)
Hola a todos y buenos dias, actualmente tengo el sistema N3DS con rxtools 3.0 y emunand a 9.5 y sysnand 9.2. Y me gustaria meterle una version de rxtools nightly, que seran las ultimas y me imagino que mas pulidas, ¿o no?. Para ello, solo me bastaria con cambiar las carpetas rxtools de la raiz de la sd, ¿¿¿ o habria que hacer algo mas???
¿Y si quiero iniciar el hombrew channel que afecte a la emunand como lo cargo?

Porque el que inicias desde el ctrboot es el de la sysnand lo se porque si uso lo de las monedas las tengo en sysnand y no en emunand.
onitaku escribió:¿Y si quiero iniciar el hombrew channel que afecte a la emunand como lo cargo?

Porque el que inicias desde el ctrboot es el de la sysnand lo se porque si uso lo de las monedas las tengo en sysnand y no en emunand.

Edita con hxd uno de los dos payload para que en vez de boot.3dsx cargue ctrb.3dsx por ejemplo. El número de letras tiene que ser el mismo (4).
jon2491 escribió:
onitaku escribió:¿Y si quiero iniciar el hombrew channel que afecte a la emunand como lo cargo?

Edita con hxd uno de los dos payload para que en vez de boot.3dsx cargue ctrb.3dsx por ejemplo. El número de letras tiene que ser el mismo (4).

o instala la .cia del homebrew channel
reka escribió:o instala la .cia del homebrew channel

El problema es que tanto el homebrew loader como el ctr cargan el "boot.3dsx", con lo cual no puedes tener ambos a la vez, salvo que edites hexadecimalmente uno de los dos payload para que se dirija a otro archivo.
lo pregunte en otro hilo mejor XD
Si por un casual quiero actualizar la versión de rxTools, vale con descomprimir la carpeta de la release directamente a la raíz de la SD?
8186 respuestas