[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Jordi V. escribió:
dante12345 escribió:Hola buenas, he instalado en la sysnand con el 'safe upgrade' la versión 9.2, he puesto el autoboot (funciona correctamente) y he actualizado el rxtools a 3.0 (correcto todo, entra bien en el rxtools y puedo configurarlo) pero después de pasar de rxtools a emunand se queda la pantalla en negro infinito, he probado este proceso repetidas veces y siempre me pasa lo mismo, me falla al entrar en mi emunand, la sysnand esta perfecta, entra sin problemas, aclaro que al rxtools entro con el botón 'L' presionado porque sino me entra automáticamente a la emunand y se me queda la pantalla en negro.

¿Puede ser que eso suceda porque tenía un tema personalizado e instalado como un .cia, y ahora al cargarlo da error?

¿Qué puedo hacer? Aclaro que utlilicé otra SD (8gb) para realizar todo el proceso de instalación para pasar de 4.3 --> 9.2, decir que fue un exito y pasó bien, pero al poner otra vez mi antigua SD (32 gb) da estos problemas.

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar si esto ya pasó antes y la solución esta explicada por otra parte, pero ahora mismo no la encuentro.

Un saludo.

¿Has podido entrar alguna vez en la emuNAND? Revisa el paso 1 del tutorial o sino tendrás que probar esto: viewtopic.php?p=1740473370.

Sí, siempre, osea, yo tenía sysnand 4.3 y entraba a la emunand 9.9, jugaba a todo, pero me dio por ponerme el 9.2 sysnand (dado que tienes el rxtool 3.0 y el autoboot), y ahora me sucede esto.
Una pregunta, ¿Rxtools tiene función de capturar pantalla? porque si es asi no se cómohacerla funcionar.
Jordi V. escribió:Puedes probar a borrar la extdata de los themes del menú, que creo que es por esto... En el explorador, en la SD borras estas carpetas (creo que es así):

JPN:
sdmc/Nintendo 3DS/(...)/(...)/extdata/00000000/000002cc
sdmc/Nintendo 3DS/(...)/(...)/extdata/00000000/00000082
USA:
sdmc/Nintendo 3DS/(...)/(...)/extdata/00000000/000002cd
sdmc/Nintendo 3DS/(...)/(...)/extdata/00000000/0000008f
EUR:
sdmc/Nintendo 3DS/(...)/(...)/extdata/00000000/000002ce
sdmc/Nintendo 3DS/(...)/(...)/extdata/00000000/00000098

He eliminado las 2 carpetas que me has sugerido, ahora entra directamente a la sysnand, no carga ni el autoboot, ¿lo tengo que volver a reinstalar?
dante12345 escribió:
He eliminado las 2 carpetas que me has sugerido, ahora entra directamente a la sysnand, no carga ni el autoboot, ¿lo tengo que volver a reinstalar?

Si ahora no va el autoboot es que te has equivocado de carpeta, tenias que borrarla de la carpeta de la emunand no de la sysnand. Si, tienes que volver a instalarlo.

Saludos
Raugo escribió:
dante12345 escribió:

Si ahora no va el autoboot es que te has equivocado de carpeta, tenias que borrarla de la carpeta de la emunand no de la sysnand. Si, tienes que volver a instalarlo.

Saludos

Antes de nada, tengo el respaldo de las carpetas eliminadas, ¿entonces no son esas carpetas? (he revisado que fueran las correctas, la eur), ¿cuáles son? ¿cómo diferencio las de emunand con las sysnand?

Aclaro que el tema lo tenía instalado en la emunand no la sysnand, ¿igual Jordi V. pensaba que era a revés?

Edit: Respaldando vuelve a funcionar el autoboot, pero pasa lo mismo de siempre, se me quedala pantalla en negro al llegar a la emunand.
dante12345 escribió:
Raugo escribió:
dante12345 escribió:

Saludos

Antes de nada, tengo el respaldo de las carpetas eliminadas, ¿entonces no son esas carpetas? (he revisado que fueran las correctas, la eur), ¿cuáles son? ¿cómo diferencio las de emunand con las sysnand?

Aclaro que el tema lo tenía instalado en la emunand no la sysnand, ¿igual Jordi V. pensaba que era a revés?

Edit: Respaldando vuelve a funcionar el autoboot, pero pasa lo mismo de siempre, se me quedala pantalla en negro al llegar a la emunand.

¿Tienes la emunand separada de la sysnand? Si es asi en la carpeta Nintendo 3DS tienes que tener 2 carpetas con numeros y letras pues lo tienes que borrar de la otra. Si no tienes las nands separadas ahi tienes el problema.

Saludos
Raugo escribió:¿Tienes la emunand separada de la sysnand? Si es asi en la carpeta Nintendo 3DS tienes que tener 2 carpetas con numeros y letras pues lo tienes que borrar de la otra. Si no tienes las nands separadas ahi tienes el problema.

Saludos

Parece que no, las tengo mezcladas, en una sola carpeta con números, osea no las tengo separadas, sabiendo esto ¿qué opciones tengo?

Gracias por tu ayuda.
dante12345 escribió:
Raugo escribió:¿Tienes la emunand separada de la sysnand? Si es asi en la carpeta Nintendo 3DS tienes que tener 2 carpetas con numeros y letras pues lo tienes que borrar de la otra. Si no tienes las nands separadas ahi tienes el problema.

Saludos

Parece que no, las tengo mezcladas, en una sola carpeta con números, osea no las tengo separadas, sabiendo esto ¿qué opciones tengo?

Gracias por tu ayuda.

Quita el homemenuhax (cambiado el tema por otro) y separa las nands. Luego ya vuelves a instalar el homemenuhax y listo.

Saludos
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Raugo escribió:
dante12345 escribió:

Saludos

Gracias por tu ayuda.

Quita el homemenuhax (cambiado el tema por otro) y separa las nands. Luego ya vuelves a instalar el homemenuhax y listo.

Saludos

Osea, elimino los archivos que pertenezcan al homemenuhax, luego para separar las nands, quito la SD de la 3DS, la formateo y vuelvo a meter la SD y ya tendré 2 carpetas con numerajos y vuelvo a copiar los archivos del homemenuhax.

¿Lo he entendido bien y ya podré eliminar las 2 carpetas de la emunand?

Edit: He eliminado la carpeta 3ds que tengo en la raíz de la SD 'menuhax_manager', y aún así me sigue pasando lo mismo al entrar a la emunand, pantalla en negro sin cambios aparentes, ¿igual tengo que eliminar más carpetas?

Saludos.
dante12345 escribió:Osea, elimino los archivos que pertenezcan al homemenuhax, luego para separar las nands, quito la SD de la 3DS, la formateo y vuelvo a meter la SD y ya tendré 2 carpetas con numerajos y vuelvo a copiar los archivos del homemenuhax.

¿Lo he entendido bien? Y ya podré eliminar las 2 carpetas de la emunand

Saludos.

Eliminas los archivos o cambias el tema en la consola separas las nands y luego vuelves a instalar el homemenuhax, no vale con meter los archivos.

Saludos
Raugo escribió:
dante12345 escribió:Osea, elimino los archivos que pertenezcan al homemenuhax, luego para separar las nands, quito la SD de la 3DS, la formateo y vuelvo a meter la SD y ya tendré 2 carpetas con numerajos y vuelvo a copiar los archivos del homemenuhax.

¿Lo he entendido bien? Y ya podré eliminar las 2 carpetas de la emunand

Saludos.

Eliminas los archivos o cambias el tema en la consola separas las nands y luego vuelves a instalar el homemenuhax, no vale con meter los archivos.

Saludos

Pfff, perdona no he entendido bien, sé que soy un pesado, a ver, con archivos a que te refieres, ¿a los del HomeMenuHex o a los de la carpeta nintendo 3ds, la de los números?

De ser los archivos de HomeMenuHex, me podrías decir cuales son, ya que esos supuestamente ya los he eliminado y el problema no se soluciona.
dante12345 escribió:Pfff, perdona no he entendido bien, sé que soy un pesado, a ver, con archivos a que te refieres, ¿a los del HomeMenuHex o a los de la carpeta nintendo 3ds, la de los números?

De ser los archivos de HomeMenuHex, me podrías decir cuales son, ya que esos supuestamente ya los he eliminado y el problema no se soluciona.

Los archivos que tu decias vamos los de la carpeta nintendo 3ds.

Saludos
al entrar al fbi inyectado en la aplicacion de seguridad y salud no entro a fbi me sale la app normal pero si le doy a una de sus opciones y me salgo luego me sale "un error se ha producido con el programa se va areiniciar la consola" como lo arreglo :-? :-? :-?
Se me ha jodido la sd que tenía metida, como puedo volver a configurar una con sus emunand ? es una new 3ds. un saludo y gracias.
Raugo escribió:Los archivos que tu decias vamos los de la carpeta nintendo 3ds.

Saludos

He eliminado los archivos de HomeMenuHax (los que estan dentro de la carpeta 3ds en la raíz), también las dos carpeta de los numeros (la que esta dentro de Nintendo 3ds):

Y entro al rxtool mediante el explorador poniendo esta web: http://dukesrg.no-ip.org/3ds/go/?rxTools.dat

Ahora entro directamente a la emunand, tengo muchos regalitos (mis antiguos cias, ahora veo que tengo el tema predeterminado , pero lo cambio a uno negro, es de la 3ds no mío), pues bien, ahora separo las nands, para ello, ¿entro en sysnand, quito la SD, y formateo la sysnand en la opción de configuracion de 3ds, luego vuelvo a meter la SD y ya tendré separada la sysnand de la emunand?

¿Pongo otra vez el HomeMenuHax e instalo otra vez el bootloader?

Sorry por preguntarte todo el rato lo mismo pero no quiero hacer nada mal.

Saludos y perdona por darte la noche xD.
Hola chicos, Tengo RXmode yme pregunto si puedo jugar juegos CIA de otra region ? y cual es mejor para una new 3ds la rx mode o Reinand?
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
dante12345 escribió:
Bryan Osejo escribió:Hola chicos, Tengo RXmode yme pregunto si puedo jugar juegos CIA de otra region ? y cual es mejor para una new 3ds la rx mode o Reinand?

.

gracias, segun las opiniones es mejor reinand para mi new 3ds, pero nose realmente como se desintala la rxtool? :-? :-?
Editado por egarrote. Razón: Quote
dante12345 escribió:
He eliminado los archivos de HomeMenuHax (los que estan dentro de la carpeta 3ds en la raíz), también las dos carpeta de los numeros (la que esta dentro de Nintendo 3ds):

Y entro al rxtool mediante el explorador poniendo esta web: http://dukesrg.no-ip.org/3ds/go/?rxTools.dat

Ahora entro directamente a la emunand, tengo muchos regalitos (mis antiguos cias, ahora veo que tengo el tema predeterminado , pero lo cambio a uno negro, es de la 3ds no mío), pues bien, ahora separo las nands, para ello, ¿entro en sysnand, quito la SD, y formateo la sysnand en la opción de configuracion de 3ds, luego vuelvo a meter la SD y ya tendré separada la sysnand de la emunand?

¿Pongo otra vez el HomeMenuHax e instalo otra vez el bootloader?

Sorry por preguntarte todo el rato lo mismo pero no quiero hacer nada mal.

Saludos y perdona por darte la noche xD.

Si, asi te volveria a funcionar todo.

Bryan Osejo escribió:
gracias, segun las opiniones es mejor reinand para mi new 3ds, pero nose realmente como se desintala la rxtool? :-? :-?

No necesitas desistalar nada, simplemente pon los archicos de reinand y carga el CFW, las emunands son compatibles entre todos los CFWs.

Saludos
en configuracion de rxtools le puse arrancar desde inicio y ahora no puedo entrar al menu de rxtools como hago? y como puedo borrar juegos cia instalados? :-? :-? :-? :-?
Alguien sabe, porque cuando pongo un juego fisico cargado desde emunand, me dice que la partida esta dañada?
la pongo en 3ds que no tienen emunand y me cargan normal.

Hay manera de solucionar eso?

Saludos. :)
Bryan Osejo escribió:en configuracion de rxtools le puse arrancar desde inicio y ahora no puedo entrar al menu de rxtools como hago? y como puedo borrar juegos cia instalados? :-? :-? :-? :-?

Para entrar al menú de rxTools presiona el boton 'L' cuando inicie el rxTools, entonces te aparecerá el menú, esto sirve para no tenerle que dar manualmente siempre.

Para borrar un .cia, dentro de la emunand (NUNCA DESDE LA SYSNAND) entras a configuración de la consola, y en 'gestión de datos' ---> 'nintendo 3ds' --->'programas', allí estan todos los .cia (juegos), al borrarlo te da la opción de hacer un backup del juego y lo restaura cuando lo vuelvas a instalar, tambien puedes hacer el bakcup manualmente con (SAVeFL, es un programa, un .cia).

Luego está la opción ('gestión de datos' ---> 'nintendo 3ds') de 'Datos adicionales'(datos adicionales de los cia) y 'Contenido adicional' (dlc, temas, etc.), esta última al recomiendo al ser más fácil.

También puedes desisntalar desde el FBI (creo) y el BigBlueMenu (seguro, ese lo uso yo).

Edito, no me dejan comentar más en este hilo:
gracias a @Raugo y @Jordi V. por ayudarme con mis problemas relacionados con HomeMenuHax, ahora me funciona perfectamente.

Saludos.
hola
ando en una duda que me da muchas vueltas en la cabeza... XD
es mejor 4.x o 9.2? en el caso de que sea mejor 9.2 hay algun tutorial para upgradear sin pasta? se agradece la ayuda siempre :)
hola, intento jugar a Pokemon rubi omega mediante sky3ds (siempre he utilizado sky3ds y tengo ahí todos mis juegos y partidas guardadas) y me pide actualizar a la versión 7 y pico. debo actualizar? gracias
Edit: por supuesto teniendo en cuenta que acabo de hacer downgrade, he instalado CFW RXTOOLS etc
maikal escribió:hola, intento jugar a Pokemon rubi omega mediante sky3ds (siempre he utilizado sky3ds y tengo ahí todos mis juegos y partidas guardadas) y me pide actualizar a la versión 7 y pico. debo actualizar? gracias
Edit: por supuesto teniendo en cuenta que acabo de hacer downgrade, he instalado CFW RXTOOLS etc

Buenoas
Tienes que actualizar la emunand desde internet o con sisupdater
sasuke2907 escribió:
maikal escribió:hola, intento jugar a Pokemon rubi omega mediante sky3ds (siempre he utilizado sky3ds y tengo ahí todos mis juegos y partidas guardadas) y me pide actualizar a la versión 7 y pico. debo actualizar? gracias

Buenoas

hola no acabo de entender, el firm cuando accedo mediante Rxtools es 10.3, esto es independiente de lo que comentas de actualizar emunand?
Si no accedo mediante Rxtools mi firm es 4.5 y por eso me pide actualizar al intentar jugar a Pokemon rubi omega.
Hola.

Una cuestion, una vez actualizo con RXTOOLS a 10.3 en N3DS, ¿debo usar si o si reinand para usar esa emunand, o ya puede usarse RXTools para cargar el 10.3 emunand ?
maikal escribió:
sasuke2907 escribió:

Buenoas

hola no acabo de entender, el firm cuando accedo mediante Rxtools es 10.3, esto es independiente de lo que comentas de actualizar emunand?
Si no accedo mediante Rxtools mi firm es 4.5 y por eso me pide actualizar al intentar jugar a Pokemon rubi omega.

Por que no juegas desde el rx tols también coje juegos originales o sea que sky también tendría que cojerla yo la tengo y la coje
Hola que alguien me aclare esto por favor, al insertar el juego de pokemon rubi omega me pide actualizar a firm 7.xxx puedo actualizar mediante el cartucho o perderé todo el proceso de CFW? Ahora estoy en 4.5 sysnand creo que se llama y en Rxtools 10.3 Gracias!!
buenas chicos a mi no me va, el rxtools desde la webb no me carga con rxtools 3.0, algua ayuda
gracias fmkid, con el homebrew launcher - hans, si que echa a andar el juego.

lo que si me gustaria es instalar el otro programa, odio depender de internet
Hola, tengo old n3ds instalado sysnand 9.2.0-20E y creada la emunand y actualizada a 10.3 con gateway.
Quería instalar rxtools 2.6 - 3.0 ¿Puedo instalar rxtools teniendo ya actualizada la emunand o tengo que crearla de nuevo, instalar rxtools y después actualizarla?

- tengo el cartucho de gateway para cargar 3ds, es incompatible con la instalacion de rxtools?
- tengo instalado BrowserHax, es incompatible con la instalacion de rxtools?

Gracias.
Por favor resolvedme esta duda:
Si con un cartucho original y/o Sky3ds te pide actualizar para poder jugar (esto ocurre en la sysnand estoy en 4.5) se puede actualizar o no? Tengo Emunand RDX 10.3 pero no puedo correr el juego pokemon rubi omega en Rxtools porque me dice que la partida (guardada en la sky3ds) está dañada; quiero saber si puedo actualizar la sysnand con el juego de pokemon mediante la sky3ds. o no es recomendable tener la sysnand por encima de 4.5???
El juego de pokemon funciona correctamente con la partida guardada, si meto la sky3ds en otra consola new3ds que tengo virgen.
gracias
maikal escribió:Por favor resolvedme esta duda:
Si con un cartucho original y/o Sky3ds te pide actualizar para poder jugar (esto ocurre en la sysnand estoy en 4.5) se puede actualizar o no? Tengo Emunand RDX 10.3 pero no puedo correr el juego pokemon rubi omega en Rxtools porque me dice que la partida (guardada en la sky3ds) está dañada; quiero saber si puedo actualizar la sysnand con el juego de pokemon mediante la sky3ds. o no es recomendable tener la sysnand por encima de 4.5???
El juego de pokemon funciona correctamente con la partida guardada, si meto la sky3ds en otra consola new3ds que tengo virgen.
gracias

Lo mas recomendable es tener la sysnand en 9.0-9.2 para no tener problemas con los saves y para usar el autoboot.

Saludos
Raugo escribió:
maikal escribió:Por favor resolvedme esta duda:
gracias

Lo mas recomendable es tener la sysnand en 9.0-9.2 para no tener problemas con los saves y para usar el autoboot.

Saludos

bien, entonces si he entendido, debo actualizar la sysnand a 9.2.
Entiendo pues que en 9.2 seguiré pudiendo acceder a Rxtools mediante el perfil de Nintendo DS sin problema, cierto?
Hay algún tutorial donde explica como hacerlo?
Muchas Gracias!!!!
tengo una duda que me parece un poco tonta pero ahora mismo le estoy dando vueltas en la cabeza.

por lo que tengo entendido la SD tiene una particion oculta donde esta la nand, entonces si yo quiero cambiar la sd de la consola por una de mayor tamaño, con hacer un copy paste no funcionara por que no tendra la particion oculta, el tema es que si solo hubiera la sysnand supongo que con ponerla en la 3ds ya bastaria pero al tener la sysnand y la emunand no se muy bien que tengo que hacer. si es una pregunta tonta lo siento pero prefiero preguntar antes de tocar nada
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
.

Pero ese video es para el cartucho gateway no??

Tambien tengo una duda que vi por el foro de que si entras en los ajustes de la consola existe el riesgo de brick?? yo entro a la gestion de archivos de ajustes para borrar juegos de la emunand hay peligro tambien por eso de brick?
Editado por egarrote. Razón: Quote
Buenas gente,

he seguido todos los tutoriales para instalar todo y dejarlo todo a punto, pero me han surgido algunas dudas y no he encontrado respuesta por los hilos:

- una vez instalado el rxTools, se puede actualizar la emuNand a una version superior?
- hay alguna manera de formatear la emuNand para dejarla como de fabrica, es decir, borrar notificaciones y registros y demas?
- se puede hacer que entre directamente a la emuNand al darle al boton de encendido? (actualmente entro presionando la L, y luego elijo rxTools en el CTRBootManager, pero me gustaria que al presionar el boton de encendido cargase directamente la emuNand)

Un saludo y gracias :)
gorkalop93 escribió:Buenas gente,

he seguido todos los tutoriales para instalar todo y dejarlo todo a punto, pero me han surgido algunas dudas y no he encontrado respuesta por los hilos:

- una vez instalado el rxTools, se puede actualizar la emuNand a una version superior?
- hay alguna manera de formatear la emuNand para dejarla como de fabrica, es decir, borrar notificaciones y registros y demas?
- se puede hacer que entre directamente a la emuNand al darle al boton de encendido? (actualmente entro presionando la L, y luego elijo rxTools en el CTRBootManager, pero me gustaria que al presionar el boton de encendido cargase directamente la emuNand)

la emunand si tienes una OLD3ds la puedes actualiozar normalmente cuando te dice que hay una nueva version. solo si tienes OLD
lo segundo no lo se
y lo 3 creo que habia una forma pero te recomiendo que lo dejes tal cual por que aveces va bien tener a mano la sysnand
Tengo un problema, a ver si podéis ayudarme. En una New3ds, no consigo que me cargue el menu de rxTools3.0... el rxMode si me carga, ya que accedo a la Emunand en ese modo, pero el menu me sale la imagen medio segundo y se quita. Uso Ninhax1.1 para cargarlo.
Hola amigos. Llevo ya unos días con este CFW y debo decir que estoy muy contento con el. Vengo a preguntar una cosilla que no sé si se habrá preguntado ya pero allé voy.

La pregunta en cuestión es, ¿hay algún modo de editar los saves de los juegos CIA? Me explico.

Tengo un juego titulado Cardfight!! Vanguard: Lock on Victory, el cual está basado en la serie del mismo nombre y el juego de cartas oficial. Como en los Yugi, a duelos ganados ganas puntos para comprar sobres y mejorar tus barajas. Pues bien, lo que quiero hacer es editar el save para poder tener la máxima cantidad de dinero y así ahorrarme todo el peñazo que supone luchar una y otra contra la gente y así poder comprar los sobres y hacerme las barajas que quiero. ¿Es esto posible?
sssMABsss escribió:

la emunand si tienes una OLD3ds la puedes actualiozar normalmente cuando te dice que hay una nueva version. solo si tienes OLD
lo segundo no lo se
y lo 3 creo que habia una forma pero te recomiendo que lo dejes tal cual por que aveces va bien tener a mano la sysnand

Gracias por tu respuesta. El punto dos lo decia porque es un coñazo tener que estar apretando la L cada vez que enciendo la consola, y luego cargar el rxTools manualmente, etcetera.

Un saludo.

EDICION:

He estado leyendo mas y he visto que desde el HomeMenuHax se puede poner la opcion "Tipo 2 ("Type 2")" para que se inicie automaticamente la emuNand (si se pulsta L entraria en la sysNand).
Tengo una 3ds xl ya lista que carga ya backups con el rxtools, quisiera saber si puede instalar el homebrew launcher ahora y si es posible cargar rxtools desde ahi y no tener que ir al navegador.
O si hay alguna manera,
Gracias
ivan99 escribió:Pero ese es para el cartucho gateway no??

Tambien tengo una duda que vi por el foro de que si entras en los ajustes de la consola existe el riesgo de brick?? yo entro a la gestion de archivos de ajustes para borrar juegos de la emunand hay peligro tambien por eso de brick?

- No necesitas tener el cartucho para ello.
- No hay ningún riesgo de brick por ello, sólo que si entras desde SysNAND sin cargar ningún CFW se te borran todos los juegos y aplicaciones no legítimas instaladas en la EmuNAND. Para evitarlo, simplemente entrar desde la EmuNAND a esa opción y además separar las NANDs.

La que no te han contestado, pues sería precisamente eso "formatear la EmuNAND", exactamente entrando a "Configuración de la consola" y a la opcion consiguiente, desde la propia EmuNAND. Has de saber que se te borra todo lo que tengas instalado, no sólo las notificaciones y registros. ¡Saludos!

KKnot escribió:Tengo un problema, a ver si podéis ayudarme. En una New3ds, no consigo que me cargue el menu de rxTools3.0... el rxMode si me carga, ya que accedo a la Emunand en ese modo, pero el menu me sale la imagen medio segundo y se quita. Uso Ninhax1.1 para cargarlo.

Mantén presionada la tecla L antes de cargar el RxTools. ¡Saludos!

epsxe escribió:Hola amigos. Llevo ya unos días con este CFW y debo decir que estoy muy contento con el. Vengo a preguntar una cosilla que no sé si se habrá preguntado ya pero allé voy.

La pregunta en cuestión es, ¿hay algún modo de editar los saves de los juegos CIA?

Algunos juegos sí cuentan con herramientas (internas o externas) para hacer modificaciones a los saves de forma segura (tendrías que buscar por internet cuales de ellos)... Pero, para el juego que dices, no creo haber visto ninguna herramienta desarrollada para tal fin (eso no significa que no se pueda de algún modo).

Por otra parte, si existiera alguna, seguramente tendrías que extraer e inyectar los saves en cuestión, y para ello podrías usar una app llamada SaveDataFiler. ¡Saludos!
Si se puede, si instalas el homebrew launcher por medio de un cia.
Lo instalas, y despues es solo abrirlo y te lleva directamente al Homebrew Launcher o al CTRBootManager [sonrisa] [sonrisa]
Suerte.
@iibiza2013 utiliza los hilos oficiales para preguntar, por favor. Este es el segundo hilo que uno a uno oficial. [ginyo]

Salu2!
¿Los cias region free pueden ejecutarse como si fuesen cias EUR sin problemas?

¿Super Smash Bros se puede jugar en rxTools 3.0? He leído algo por ahí del límite MB que no sé que es...

Y por último ¿puedo hacer copia de la partida de mi juego físico y meterlo en la SD?
Pregunta de super novato.... de donde saco el rxtools.dat ? pk no lo veo en la descarga
8186 respuestas