ivan99 escribió:Pero ese es para el cartucho gateway no??
Tambien tengo una duda que vi por el foro de que si entras en los ajustes de la consola existe el riesgo de brick?? yo entro a la gestion de archivos de ajustes para borrar juegos de la emunand hay peligro tambien por eso de brick?
- No necesitas tener el cartucho para ello.
- No hay ningún riesgo de brick por ello, sólo que si entras desde SysNAND sin cargar ningún CFW se te borran todos los juegos y aplicaciones no legítimas instaladas en la EmuNAND. Para evitarlo, simplemente entrar desde la EmuNAND a esa opción y además separar las NANDs.
gorkalop93 escribió:Buenas gente,
he seguido todos los tutoriales para instalar todo y dejarlo todo a punto, pero me han surgido algunas dudas y no he encontrado respuesta por los hilos:
- una vez instalado el rxTools, se puede actualizar la emuNand a una version superior?
- hay alguna manera de formatear la emuNand para dejarla como de fabrica, es decir, borrar notificaciones y registros y demas?
- se puede hacer que entre directamente a la emuNand al darle al boton de encendido? (actualmente entro presionando la L, y luego elijo rxTools en el CTRBootManager, pero me gustaria que al presionar el boton de encendido cargase directamente la emuNand)
Un saludo y gracias
La que no te han contestado, pues sería precisamente eso "formatear la EmuNAND", exactamente entrando a "Configuración de la consola" y a la opcion consiguiente, desde la propia EmuNAND. Has de saber que se te borra todo lo que tengas instalado, no sólo las notificaciones y registros. ¡Saludos!
KKnot escribió:Tengo un problema, a ver si podéis ayudarme. En una New3ds, no consigo que me cargue el menu de rxTools3.0... el rxMode si me carga, ya que accedo a la Emunand en ese modo, pero el menu me sale la imagen medio segundo y se quita. Uso Ninhax1.1 para cargarlo.
Mantén presionada la tecla L antes de cargar el RxTools. ¡Saludos!
epsxe escribió:Hola amigos. Llevo ya unos días con este CFW y debo decir que estoy muy contento con el. Vengo a preguntar una cosilla que no sé si se habrá preguntado ya pero allé voy.
La pregunta en cuestión es, ¿hay algún modo de editar los saves de los juegos CIA?
Algunos juegos sí cuentan con herramientas (internas o externas) para hacer modificaciones a los saves de forma segura (tendrías que buscar por internet cuales de ellos)... Pero, para el juego que dices, no creo haber visto ninguna herramienta desarrollada para tal fin (eso no significa que no se pueda de algún modo).
Por otra parte, si existiera alguna, seguramente tendrías que extraer e inyectar los saves en cuestión, y para ello podrías usar una app llamada SaveDataFiler. ¡Saludos!