[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Jordi V. escribió:
victor2004 escribió:Hola.. acabo de donwgradear una new 3ds y le coloqué rx tools... mi duda es, es posible instalar CIAS de juegos que requieren un firmware por encima de 9.2????? o tengo que mudarme a reinand???

Sí que se puede, pero tendrás que usar algún spoof, aunque yo me cambiaría al ReiNAND ya que tardas más a hacer eso que cambiar de CFW.
Winters85 escribió:Yo estoy ahora con el tema de la emunand,después de haber downgradeado de 10.3.Es una new3dsxl,en principio el Rxtoools pero como pregunta el compañero no se si es mejor instalarle este o reinand?

Para New 3DS yo considero que es mejor ReiNAND, por su método sencillo de instalación y uso y más aún ahora por la exclusividad de la emuNAND en >=9.6.

Muchas gracias por el consejo,te haré caso.Lo que ahora ando atascado en el paso de la emunand.La tengo ya creada en la sd,pero estoy en el paso de separarlas.Y según el metodo recomendado tendría que inyectar fbi con rxtools.Entonces tengo que instalar rxtools y después reinand?
Winters85 escribió:Muchas gracias por el consejo,te haré caso.Lo que ahora ando atascado en el paso de la emunand.La tengo ya creada en la sd,pero estoy en el paso de separarlas.Y según el metodo recomendado tendría que inyectar fbi con rxtools.Entonces tengo que instalar rxtools y después reinand?

En las New no funciona el método de inyectar FBI con RxTools (el mismo tuto lo dice claramente). ¡Saludos!
only88 escribió:Hoy no he podido cargar el rxtools desde el navegador ni una vez

¿Qué página intentas cargar? ¿Qué versión de rxTools tienes?
Winters85 escribió:Muchas gracias por el consejo,te haré caso.Lo que ahora ando atascado en el paso de la emunand.La tengo ya creada en la sd,pero estoy en el paso de separarlas.Y según el metodo recomendado tendría que inyectar fbi con rxtools.Entonces tengo que instalar rxtools y después reinand?

No, si tienes New 3DS tienes que seguir este tutorial: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639.
Jordi V. escribió:No, si tienes New 3DS tienes que seguir este tutorial: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639.

gracias por la respuesta anterior...

ve, en mi caso que ya tengo el rx tools en la new, hice lo de inyectar el fbi y ya corren backup... en que paso me incorporo al reinand??? o borro todo en la sd salvo la particion de la emunand y arranco de 0?

salu2
Hola, tengo old n3ds instalado sysnand 9.2.0-20E y creada la emunand y actualizada a 10.3 con gateway.
Quería instalar rxtools 2.6 - 3.0 ¿Puedo instalar rxtools teniendo ya actualizada la emunand o tengo que crearla de nuevo, instalar rxtools y después actualizarla?

- tengo el cartucho de gateway para cargar 3ds, es incompatible con la instalacion de rxtools?
- tengo instalado BrowserHax, es incompatible con la instalacion de rxtools?

Gracias.
hola creo que lo instale bien pero cuando lo ejecuto me pone emunand not found, que hago mal
fmkid escribió:
SerperiorOU escribió:lo que borre era una configuracion coldboot ya lista para ejecutarse estaba editada con el nombre de un youtuber y te lanzaba publicidad hasta en la sopa entonces quisiera crear la mia (una por defecto osea con los nombres normales en pocas palabras sin nada especial) pero me sale eso de arm9 algo asi y no me deja ejecutarla (intento desde ctrboot pero nada)

¿Ya pusiste los archivos del rxMode versión 3.0 que están en este hilo y creaste la carpeta "firm" como se indica?... Porque no sabemos si los archivos que tomaste del otro sitio sean distintos (por eso es que siempre se recomienda que se sigan los tutoriales de acá o si no que se hagan las preguntas en los otros sitios y no acá). ¡Saludos!

Habia usado el de 2.6 y ese era mi gran error ahora que use el 3.0 porque lo nombraste me va de maravilla
se te agradece mucho de todas maneras! :)

pd: se puede poner un tema en la emunand si tienes puesto lo de themehax (más coldboot y todo el rollo ese) con tema en la sysnand? es que se ve todo blanco y si pongo un tema normalmente se me ira themehax y no quiero separar las nand por el fastidio de los juegos de gba que hay por hacer XD
Hola chicos! Creo que me he perdido un poco al final del tutorial.

Tras downgradear a 9.2 y hacer todos los pasos usando BrowserHax, consigo instalar el rxTools. Al terminar me sale el menu de 3DS de toda la vida, y en la versión de la consola me sale "RX-E 9.2.0-20E", Pero no se como entrar a lo que es el cFW, el rxMode vaya. Si uso Browserhax o HomeMenuHax, me aparece el CtrBootManager, sale el rxTools y me vuelve otra vez al menú de 3DS.

He hecho algo mal?
(mensaje borrado)
ch4mi escribió:Hola chicos! Creo que me he perdido un poco al final del tutorial.

Tras downgradear a 9.2 y hacer todos los pasos usando BrowserHax, consigo instalar el rxTools. Al terminar me sale el menu de 3DS de toda la vida, y en la versión de la consola me sale "RX-E 9.2.0-20E", Pero no se como entrar a lo que es el cFW, el rxMode vaya. Si uso Browserhax o HomeMenuHax, me aparece el CtrBootManager, sale el rxTools y me vuelve otra vez al menú de 3DS.

He hecho algo mal?

Si te sale RX-E ya estas en el CFW.

Saludos
Raugo escribió:
ch4mi escribió:Hola chicos! Creo que me he perdido un poco al final del tutorial.

He hecho algo mal?

Saludos

Pero no sé como acceder aquí ¿?

Imagen
Hola buenas tengo una 2DS con rxtools 3.0 y version 9.2 me gustaria saber si puedo instalar el mset exploit en esta version y si fuese posible que me echaran una mano con tutoriales. Gracias.
ch4mi escribió:
Raugo escribió:

He hecho algo mal?

Saludos

Pero no sé como acceder aquí ¿?

Imagen

Deja presionado el botón 'L' justo antes de que te aparezca durante medio segundo la pantalla de arriba del RxTools y te saldrá la configuración del Rx.
ivan99 escribió:Hola buenas tengo una 2DS con rxtools 3.0 y version 9.2 me gustaria saber si puedo instalar el mset exploit en esta version y si fuese posible que me echaran una mano con tutoriales. Gracias.

Si que es posible pero ¿porque no usas el homemenuhax?

Saludos
Raugo escribió:
ivan99 escribió:Hola buenas tengo una 2DS con rxtools 3.0 y version 9.2 me gustaria saber si puedo instalar el mset exploit en esta version y si fuese posible que me echaran una mano con tutoriales. Gracias.

Si que es posible pero ¿porque no usas el homemenuhax?

Saludos

Pues porque a veces el homemenuhax se me queda pillado y tengo que reiniciar. Sabes algun tutorial para poder hacerlo??
ivan99 escribió:
Pues porque a veces el homemenuhax se me queda pillado y tengo que reiniciar. Sabes algun tutorial para poder hacerlo??

En el primer post lo tienes, el problema es que si downgradeas el MSET (necesario para usar el exploit) si formateas la sysnand brickeas la consola.

Saludos
Dominhate escribió:
Deja presionado el botón 'L' justo antes de que te aparezca durante medio segundo la pantalla de arriba del RxTools y te saldrá la configuración del Rx.

Muchas gracias! Ahora lo único que me falta es que en la parte 3.2, donde dice "Abrimos la carpeta "fbi_injection/[región]/[versión]" y copiamos los ficheros "fbi_inyect.app" y "fbi_inyect.tmd"" no sé que archivos son, porque he bajado los archivos de FBI y solo aparece FBI.elf, FBI.cia y FBI.3DS.

Perdón por tanta duda, pero en mi defensa he de decir que esta parte es un poco confusa. Y que conste que el resto del proceso está perfectamente explicado :)

Edit: Vale, creo que lo que tengo que hacer es instalar el FBI con el Hombrew Channel. Voy a probar XD
Edit2: Nada, solucionado. Está en la carpeta de rxTools. Gracias por todo! Igualmente y como consejo que evite confusiones, yo especificaría mejor esa parte [beer]
SerperiorOU escribió:pd: se puede poner un tema en la emunand si tienes puesto lo de themehax (más coldboot y todo el rollo ese) con tema en la sysnand? es que se ve todo blanco y si pongo un tema normalmente se me ira themehax y no quiero separar las nand por el fastidio de los juegos de gba que hay por hacer XD

En el tuto del MenuHax (ver "Pasos opcionales") está explicado cómo instalar un tema a la par del exploit. ¡Saludos!

ch4mi escribió:Muchas gracias! Ahora lo único que me falta es que en la parte 3.2, donde dice "Abrimos la carpeta "fbi_injection/[región]/[versión]" y copiamos los ficheros "fbi_inyect.app" y "fbi_inyect.tmd"" no sé que archivos son, porque he bajado los archivos de FBI y solo aparece FBI.elf, FBI.cia y FBI.3DS.

Perdón por tanta duda, pero en mi defensa he de decir que esta parte es un poco confusa. Y que conste que el resto del proceso está perfectamente explicado :)

Edit: Vale, creo que lo que tengo que hacer es instalar el FBI con el Hombrew Channel. Voy a probar XD

La carpeta "fbi_injection" la encuentras en el mismo pack del rxTools (en la carpeta llamada "Tools"). Pero antes, para saber cuáles son los archivos específicos, tienes que verificar la versión del TMD desde las propias opciones del menú de rxTools. ¡Saludos!
lo tengo todo instalado correctamente, pero al formatear la sysnand para separarlas se me queda pillado en la lantalla de calibracion del boton 3d al iniciar la consola, lo tenia roto y el 3d iba y venia, entonces lo capé con la configuracion parental , y ahora no consigo pasar de esa pantalla de configuracion , antes de formatear saque la SD y quite el bloqueo del 3D
Hola.. estuve leyendo el hilo re reinand y me gustaria quedarme con rx tools en mi new 3ds.. por lo que me gustaria saber si hay alguna lista con el firmware que traen los juegos o un tutorial de como quitarle a las cias el update de la consola

salu2
victor2004 escribió:Hola.. estuve leyendo el hilo re reinand y me gustaria quedarme con rx tools en mi new 3ds.. por lo que me gustaria saber si hay alguna lista con el firmware que traen los juegos o un tutorial de como quitarle a las cias el update de la consola

salu2

Los cias no traen update, para mirar que version de firmware requieren los juegos mira la web 3dsdb de todas formas puedes ponerte reinand (o cake) y cuando salga la compatibilidad en rxtools volver con el ya que las emunands son compatibles, solo tienes que meter los archivos del CFW y cargarlo.

Saludos
Tonykelao escribió:lo tengo todo instalado correctamente, pero al formatear la sysnand para separarlas se me queda pillado en la lantalla de calibracion del boton 3d al iniciar la consola, lo tenia roto y el 3d iba y venia, entonces lo capé con la configuracion parental , y ahora no consigo pasar de esa pantalla de configuracion , antes de formatear saque la SD y quite el bloqueo del 3D

No tiene que ver en sí con el tema de este hilo... Pero, a menos de que busques alguna manera de que el botón o deslizador 3D funcione (al menos mientras reconfiguras todo), no podrás usar tu consola más. Seguro tendrías que echarle mano a la placa o algo (todo esto suponiendo que no se trata de una 2DS, ¿no?)... ¡Saludos!
Raugo escribió:Los cias no traen update, para mirar que version de firmware requieren los juegos mira la web 3dsdb de todas formas puedes ponerte reinand (o cake) y cuando salga la compatibilidad en rxtools volver con el ya que las emunands son compatibles, solo tienes que meter los archivos del CFW y cargarlo.

Saludos

ok.. y los cias que tenga instalado con rx tool van a funcionar allá o borro todo de la sd???
victor2004 escribió:
Raugo escribió:Los cias no traen update, para mirar que version de firmware requieren los juegos mira la web 3dsdb de todas formas puedes ponerte reinand (o cake) y cuando salga la compatibilidad en rxtools volver con el ya que las emunands son compatibles, solo tienes que meter los archivos del CFW y cargarlo.

Saludos

ok.. y los cias que tenga instalado con rx tool van a funcionar allá o borro todo de la sd???

Funciona todo no tienes que borrar nada.

Saludos
Raugo escribió:
victor2004 escribió:

Saludos

Funciona todo no tienes que borrar nada.

Saludos

gracias.

Perfecto.. voy al reinand

edit: vi el tuto.. solo tengo que copiar y pegar.. teniendo en cuenta que ya tengo lo demás... como tengo el menuhax y el cool boot, puedo tener a la vez los 2 CFW en la SD? y en la pantalla moranda escoger con cual arrancar???
victor2004 escribió:
gracias.

Perfecto.. voy al reinand

edit: vi el tuto.. solo tengo que copiar y pegar.. teniendo en cuenta que ya tengo lo demás... como tengo el menuhax y el cool boot, puedo tener a la vez los 2 CFW en la SD? y en la pantalla moranda escoger con cual arrancar???

Exacto, mete los archivos de reinand y configura el boot.conf del ctrbootmanager para cargarlo y podras tener los 2.

PD: Si tienes mas dudas de reinand postealas en su hilo para no desviar este.

Saludos
Hola, instale el rxTools en mi O3DSXL y genial, pero cuando lo hago en la de mi hermano (tambien O3DS) tengo un problema.

He seguido todos los pasos tal cual lo hice con mi 3DS, y cuando llego al paso de ejecutar el rxTools por primera vez para instalarlo (con el BrowserHax & HommeMenuHax & CTRBootManager) empieza a instalarse y de los 5 recuadros de la barra de progreso, solo veo que se llene hasta el tercero y luego salta la imagen de "Instalacion completa, pulse cualquier boton para continuar", entonces presiono A, y en vez de entrar en la emuNand, es como si queriese entrar otra vez al HomeBrew Launcher pero se queda pillado.

He vuelto a hacer todos los pasos apartir de haber generado la copia de seguridad de la nand y nada.

Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Un saludo.
Buenas, tenia una 3DS con este CFW (la normal) le deje un dia a mi sobrina la consola, tan mala suerte de mi q cuando tuve que salir de casa le salio un mensaje y como no estaba se la dejo a otra persona mayor q a saber q le salio y que hizo.

La cosa es que ahora la consola esta en la ver. 6.1.0-0E cuando antes la tenia a la 4.5, y me iba genial todo. Y ahora al querer entrar al perfil ds, me sale este mensaje:
el programa se ha cerra debido a un error
se va a reiniciar la consola

He intentado volver a meterle el CFW pero siempre q voy a ese paso, me sale eso mismo todo el rato :S ya no se que hacer
gorkalop93 escribió:Hola, instale el rxTools en mi O3DSXL y genial, pero cuando lo hago en la de mi hermano (tambien O3DS) tengo un problema.

He seguido todos los pasos tal cual lo hice con mi 3DS, y cuando llego al paso de ejecutar el rxTools por primera vez para instalarlo (con el BrowserHax & HommeMenuHax & CTRBootManager) empieza a instalarse y de los 5 recuadros de la barra de progreso, solo veo que se llene hasta el tercero y luego salta la imagen de "Instalacion completa, pulse cualquier boton para continuar", entonces presiono A, y en vez de entrar en la emuNand, es como si queriese entrar otra vez al HomeBrew Launcher pero se queda pillado.

He vuelto a hacer todos los pasos apartir de haber generado la copia de seguridad de la nand y nada.

Un saludo.

Posiblemente te haya faltado generar y poner la carpeta "nand" dentro de la carpeta "rxTools". ¡Saludos!

Paumai escribió:Buenas, tenia una 3DS con este CFW (la normal) le deje un dia a mi sobrina la consola, tan mala suerte de mi q cuando tuve que salir de casa le salio un mensaje y como no estaba se la dejo a otra persona mayor q a saber q le salio y que hizo.

La cosa es que ahora la consola esta en la ver. 6.1.0-0E cuando antes la tenia a la 4.5, y me iba genial todo. Y ahora al querer entrar al perfil ds, me sale este mensaje:

He intentado volver a meterle el CFW pero siempre q voy a ese paso, me sale eso mismo todo el rato :S ya no se que hacer

Tienes que hacer los paso para volver a instalarlo mediante el exploit MSET 6.x o desde el navegador de internet. El tutorial lo explica detalladamente.

Edit: Viendo que tu versión es 6.1.0-0E, no podrías usar el navegador y te toca mediante el MSET 6.x (con una flashcard modo DS)... Y, seguramente, lo que pasó fue que la actualizó mediante un juego a esa versión. ¡Saludos!
fmkid escribió:
gorkalop93 escribió:Hola, instale el rxTools en mi O3DSXL y genial, pero cuando lo hago en la de mi hermano (tambien O3DS) tengo un problema.

Un saludo.

Posiblemente te haya faltado generar y poner la carpeta "nand" dentro de la carpeta "rxTools". ¡Saludos!

Con eso te refieres a crear una carpeta dentro de la carpeta rxTools con el nombre "nand" solo? O hay que meter tambien algun archivo o algo?

Un saludo y gracias
gorkalop93 escribió:Con eso te refieres a crear una carpeta dentro de la carpeta rxTools con el nombre "nand" solo? O hay que meter tambien algun archivo o algo?

Un saludo y gracias

No... En el tuto está explicado que hay que usar un script de Phyton para generar la carpeta "firm". Revisa el tuto nuevamente (creo que es el punto 1.2 o algo así). ¡Saludos!
fmkid escribió:
gorkalop93 escribió:Con eso te refieres a crear una carpeta dentro de la carpeta rxTools con el nombre "nand" solo? O hay que meter tambien algun archivo o algo?

Un saludo y gracias

No... En el tuto está explicado que hay que usar un script de Phyton para generar la carpeta "firm". Revisa el tuto nuevamente (creo que es el punto 1.2 o algo así). ¡Saludos!

Ya he utilizado el script de Phyton, me ha generado una carpeta "firm" con tres archivos ".bin". He copiado esa carpeta a la carpeta de "rxTools" y depues la carpeta "rxTools" y el "slot0x25KeyX.bin" a la raiz de la SD. No se si te refieres a eso...

Un saludo.
ok... ya las preguntas de reinand van para su hilo ...

volviendo al rx tools.. me puse a instalar cias con firmware superior y hasta el momento todas han funcionado [360º] [360º] [360º]

si a la final todas las cias funcionan y lo unico es no poder entrar a la eshop , pues no hay problema...

voy a seguir leyendo sobre los 2 cfw para hacerme una mejor idea de las bondades de cada uno

salu2
gorkalop93 escribió:
fmkid escribió:

Un saludo y gracias

Ya he utilizado el script de Phyton, me ha generado una carpeta "firm" con tres archivos ".bin". He copiado esa carpeta a la carpeta de "rxTools" y depues la carpeta "rxTools" y el "slot0x25KeyX.bin" a la raiz de la SD. No se si te refieres a eso...

Un saludo.

Claro... Eso era.... Por eso preguntaba si ya tenías esa carpeta o no. Pero, si ya la tenías y aún así no te entra al CFW no sabría decirte que otra cosa pueda ser. ¡Saludos!

Edit: Y, perdón... Veo que me equivoqué diciendo que era "nand" y no había caído en cuenta. ¡Lo siento!
fmkid escribió:La carpeta "fbi_injection" la encuentras en el mismo pack del rxTools (en la carpeta llamada "Tools"). Pero antes, para saber cuáles son los archivos específicos, tienes que verificar la versión del TMD desde las propias opciones del menú de rxTools. ¡Saludos!

Mil gracias @fmkid! Unas últimas dudas:

- Es recomendable tocar lo menos posible la NAND Real verdad? Porque he leido que si entras en la configuración se te borra todo lo que has instalado en la emuNand.
-Es recomendable separar la NAND real de la EmuNand? o solo sirve para que no te salgan los backups envueltos?
- Puedo actualizar tranquilamente la EmuNand a la última versión (tengo Old3DS), jugar online y comprar en la eShop no? Sé que lo he leido antes pero quiero asegurarme al 100% no vaya a ser que la lie parda.)

Nada más, gracias a tí a todos los que resuelven las dudas a gente como yo :)
fmkid escribió:
gorkalop93 escribió:
fmkid escribió:No... En el tuto está explicado que hay que usar un script de Phyton para generar la carpeta "firm". Revisa el tuto nuevamente (creo que es el punto 1.2 o algo así). ¡Saludos!

Un saludo.

Claro... Eso era.... Por eso preguntaba si ya tenías esa carpeta o no. Pero, si ya la tenías y aún así no te entra al CFW no sabría decirte que otra cosa pueda ser. ¡Saludos!

Edit: Y, perdón... Veo que me equivoqué diciendo que era "nand" y no había caído en cuenta. ¡Lo siento!

JOOODER, menuda comida de cabeza. Hasta que no he encontrado el fallo no he parado jajajaja.

El fallo era que habia configurado el HomeMenuHax para que entrase en el CtrBootManager automaticamente, entonces se instalaba bien el rxTools, pero al acabar la instalacion y darle al boton A para finalizar la instalacion, en vez de entrar en la emuNAND, cargaba otra vez el CtrBootManager y petaba.

De todas formas, muchisimas gracias por tu ayuda @fmkid
fmkid escribió:

Un saludo.

Paumai escribió:Buenas, tenia una 3DS con este CFW (la normal) le deje un dia a mi sobrina la consola, tan mala suerte de mi q cuando tuve que salir de casa le salio un mensaje y como no estaba se la dejo a otra persona mayor q a saber q le salio y que hizo.

Tienes que hacer los paso para volver a instalarlo mediante el exploit MSET 6.x o desde el navegador de internet. El tutorial lo explica detalladamente.

Edit: Viendo que tu versión es 6.1.0-0E, no podrías usar el navegador y te toca mediante el MSET 6.x (con una flashcard modo DS)... Y, seguramente, lo que pasó fue que la actualizó mediante un juego a esa versión. ¡Saludos!

Si he intentado con la Gateway azul, meter los archivos y se hace una cosa q reinicia la consola para asi poderse meter desde el perfil ds para poder asi entrar al menu Gateway, pero lo hago y me sale el mismo error
helen23 escribió:Hola, tengo old n3ds instalado sysnand 9.2.0-20E y creada la emunand y actualizada a 10.3 con gateway.
Quería instalar rxtools 2.6 - 3.0 ¿Puedo instalar rxtools teniendo ya actualizada la emunand o tengo que crearla de nuevo, instalar rxtools y después actualizarla?

- tengo el cartucho de gateway para cargar 3ds, es incompatible con la instalacion de rxtools?
- tengo instalado BrowserHax, es incompatible con la instalacion de rxtools?

Gracias.

No sé por qué duplicas los mensajes, ya te respondí en una ocasión...
ch4mi escribió:Mil gracias @fmkid! Unas últimas dudas:

- Es recomendable tocar lo menos posible la NAND Real verdad? Porque he leido que si entras en la configuración se te borra todo lo que has instalado en la emuNand.
-Es recomendable separar la NAND real de la EmuNand? o solo sirve para que no te salgan los backups envueltos?
- Puedo actualizar tranquilamente la EmuNand a la última versión (tengo Old3DS), jugar online y comprar en la eShop no? Sé que lo he leido antes pero quiero asegurarme al 100% no vaya a ser que la lie parda.)

-Eso sólo ocurre si entras sin el CFW y si tienes las NANDs separadas.
-Sí, además de esto lleva problemas como por ejemplo que los juegos aparezcan en ambas NANDs (esto puede ser más cómodo para jugar a juegos de DSi pero en general no), no se mezclen ajustes de ambas, etc.
-Sí.
Paumai escribió:Si he intentado con la Gateway azul, meter los archivos y se hace una cosa q reinicia la consola para asi poderse meter desde el perfil ds para poder asi entrar al menu Gateway, pero lo hago y me sale el mismo error

¿Qué versión de rxTools quieres usar? ¿Qué archivos tienes en la microSD de la Gateway Azul?
fmkid escribió:
Tonykelao escribió:lo tengo todo instalado correctamente, pero al formatear la sysnand para separarlas se me queda pillado en la lantalla de calibracion del boton 3d al iniciar la consola, lo tenia roto y el 3d iba y venia, entonces lo capé con la configuracion parental , y ahora no consigo pasar de esa pantalla de configuracion , antes de formatear saque la SD y quite el bloqueo del 3D

No tiene que ver en sí con el tema de este hilo... Pero, a menos de que busques alguna manera de que el botón o deslizador 3D funcione (al menos mientras reconfiguras todo), no podrás usar tu consola más. Seguro tendrías que echarle mano a la placa o algo (todo esto suponiendo que no se trata de una 2DS, ¿no?)... ¡Saludos!

Que va, es una 3ds xl , perdon por meterlo en este hilo , no sabia donde hacerlo, joe yo pensaba que podria arrancar en modo recovery y meterle la copia de la nand que tengo
Jordi V. escribió:
Paumai escribió:Si he intentado con la Gateway azul, meter los archivos y se hace una cosa q reinicia la consola para asi poderse meter desde el perfil ds para poder asi entrar al menu Gateway, pero lo hago y me sale el mismo error

¿Qué versión de rxTools quieres usar? ¿Qué archivos tienes en la microSD de la Gateway Azul?

rxtools 2.6 o la version traducida 3.0
y los archivos que meto en la Gateway Azul son los q vienen en la carpeta Blue Card (R4i)
__rpg
_DSMENU.Dat
GW_INSTALLER.nds
changelog.txt
readme.txt
Paumai escribió:rxtools 2.6 o la version traducida 3.0
y los archivos que meto en la Gateway Azul son los q vienen en la carpeta Blue Card (R4i)
__rpg
_DSMENU.Dat
GW_INSTALLER.nds
changelog.txt
readme.txt

Tienes que usar el CakesROP.nds o el rxinstaller.nds que se incluye en el pack del rxTools 3.0 beta.
Jordi V. escribió:
Paumai escribió:rxtools 2.6 o la version traducida 3.0
__rpg
_DSMENU.Dat
GW_INSTALLER.nds
changelog.txt
readme.txt

Tienes que usar el CakesROP.nds o el rxinstaller.nds que se incluye en el pack del rxTools 3.0 beta.

buf menudo lio, he actualizado la consola con el monster hunter 4 y se me ha puesto al ver. 8.1.0-0E para ver si asi me iba el navegador, cosa q sigue sin ir [enfado1] y lo peor de todo, q cuando entro al juego para entrar en la Gateway Azul ahora me sale se ha producido un error, manten pulsado el boton power para apagar la consola

Mi 3DS me odia xDD
¿Como va el tema de emuNAND en 10.3 en las New? Es que no me gusta ReiNAND, me gusta mas el Rx por ser mas.... Rx. Jajaja
¿Saben algo de como va eso? Por favor
brandonohalloran123 escribió:¿Como va el tema de emuNAND en 10.3 en las New? Es que no me gusta ReiNAND, me gusta mas el Rx por ser mas.... Rx. Jajaja

De momento no se sabe nada, pero supongo que pronto se sacara algo
https://github.com/roxas75/rxTools
aqui si hay cualquier cambio, podras estar al dia ;)
Darkcloud98 escribió:
brandonohalloran123 escribió:¿Como va el tema de emuNAND en 10.3 en las New? Es que no me gusta ReiNAND, me gusta mas el Rx por ser mas.... Rx. Jajaja

De momento no se sabe nada, pero supongo que pronto se sacara algo
https://github.com/roxas75/rxTools
aqui si hay cualquier cambio, podras estar al dia ;)

Muchas muchas Thanks! =)
ch4mi escribió:Mil gracias @fmkid! Unas últimas dudas:

Por nada... Y:

- Sí. Mejor todo en la EmuNAND.
- Sí, es mejor, precisamente para que no te pase lo que has mencionado antes. Eso sí, te recomiendo que lo hagas con TinyFormat (el método alternativo que pone el hilo "Instalar EmuNAND").
- Sí, sin problemas. Y puedes volver a entrar a la eShop y demás servicios online sin problemas. ¡Saludos!

Paumai escribió:buf menudo lio, he actualizado la consola con el monster hunter 4 y se me ha puesto al ver. 8.1.0-0E para ver si asi me iba el navegador, cosa q sigue sin ir [enfado1] y lo peor de todo, q cuando entro al juego para entrar en la Gateway Azul ahora me sale se ha producido un error, manten pulsado el boton power para apagar la consola

Mi 3DS me odia xDD

Mal... Era mejor que no la hubieses actualizado, pero ya, ni modos. Ahora la tienes más difícil para instalarle un CFW (necesitas sí o sí el juego "Cubic Ninja"). Creo que, más bien, tú odias a tu 3DS XD...

Edit: O, como alternativa (nada agradable, tal vez), actualizar tu consola a la última versión (10.3) y luego downgradearla a 9.2, con los riesgos que conlleva. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Paumai escribió:buf menudo lio, he actualizado la consola con el monster hunter 4 y se me ha puesto al ver. 8.1.0-0E para ver si asi me iba el navegador, cosa q sigue sin ir [enfado1] y lo peor de todo, q cuando entro al juego para entrar en la Gateway Azul ahora me sale se ha producido un error, manten pulsado el boton power para apagar la consola

Mi 3DS me odia xDD

Mal... Era mejor que no la hubieses actualizado, pero ya, ni modos. Ahora la tienes más difícil para instalarle un CFW (necesitas sí o sí el juego "Cubic Ninja"). Creo que, más bien, tú odias a tu 3DS XD...

Edit: O, como alternativa (nada agradable, tal vez), actualizar tu consola a la última versión (10.3) y luego downgradearla a 9.2, con los riesgos que conlleva. ¡Saludos!

Si, soy una noob de la vida xDD Por lo del cubic Ninja no tengo problemas por que lo tengo. Que es lo que tendria que hacer exactamente?
Paumai escribió:
buf menudo lio, he actualizado la consola con el monster hunter 4 y se me ha puesto al ver. 8.1.0-0E para ver si asi me iba el navegador, cosa q sigue sin ir [enfado1] y lo peor de todo, q cuando entro al juego para entrar en la Gateway Azul ahora me sale se ha producido un error, manten pulsado el boton power para apagar la consola

Mi 3DS me odia xDD

Claro que sigue sin ir, al actualizar por cartucho no se actualiza la parte online, ahora tu unica opciones es actualizar a 10.3 y downgradear.

Saludos
Amigo una pregunta, si yo tengo compras en eshop y toda la cosa y no quiero perder mis saves, tengo que formatear la sysnand con el tiny format verdad? y al entrar a la emunand mis saves funcionarian normalmente o hay que hacer algo mas?
Paumai escribió:
fmkid escribió:

Mi 3DS me odia xDD

Si, soy una noob de la vida xDD Por lo del cubic Ninja no tengo problemas por que lo tengo. Que es lo que tendria que hacer exactamente?

Ya iba a corregir: no es el Cubic Ninja, sino el Zelda OOT3D... Pero, tal vez mejor que actualices y downgradees. ¡Saludos!

haroldmaster escribió:Amigo una pregunta, si yo tengo compras en eshop y toda la cosa y no quiero perder mis saves, tengo que formatear la sysnand con el tiny format verdad? y al entrar a la emunand mis saves funcionarian normalmente o hay que hacer algo mas?

Es lo más recomendable, sobre todo para no tener luego el error por desvincular el NNID de la SysNAND. ¡Saludos!
8186 respuestas