› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Stickybones escribió:¿Los cias region free pueden ejecutarse como si fuesen cias EUR sin problemas?
¿Super Smash Bros se puede jugar en rxTools 3.0? He leído algo por ahí del límite MB que no sé que es...
Y por último ¿puedo hacer copia de la partida de mi juego físico y meterlo en la SD?
bukito escribió:Pregunta de super novato.... de donde saco el rxtools.dat ? pk no lo veo en la descarga
SerperiorOU escribió:hola
si hago lo del anexo y se separan las nand ya no puedo jugar juegos de gba?
puedo iniciar la consola con coldboot y no perder el tema que tenga? pero sin perder el acceso a juegos de gba plz
ayuda!!!
aka_psp escribió:Una pregunta, ¿Rxtools tiene función de capturar pantalla? porque si es asi no se cómohacerla funcionar.
snake 1 escribió:al entrar al fbi inyectado en la aplicacion de seguridad y salud no entro a fbi me sale la app normal pero si le doy a una de sus opciones y me salgo luego me sale "un error se ha producido con el programa se va areiniciar la consola" como lo arreglo
Rapindrive escribió:Se me ha jodido la sd que tenía metida, como puedo volver a configurar una con sus emunand ? es una new 3ds. un saludo y gracias.
AlbertRoscoe escribió:Alguien sabe, porque cuando pongo un juego fisico cargado desde emunand, me dice que la partida esta dañada?
la pongo en 3ds que no tienen emunand y me cargan normal.
Hay manera de solucionar eso?
Saludos.
ando en una duda que me da muchas vueltas en la cabeza...
es mejor 4.x o 9.2? en el caso de que sea mejor 9.2 hay algun tutorial para upgradear sin pasta? se agradece la ayuda siempre
sigried escribió:Hola.
Una cuestion, una vez actualizo con RXTOOLS a 10.3 en N3DS, ¿debo usar si o si reinand para usar esa emunand, o ya puede usarse RXTools para cargar el 10.3 emunand ?
maikal escribió:Hola que alguien me aclare esto por favor, al insertar el juego de pokemon rubi omega me pide actualizar a firm 7.xxx puedo actualizar mediante el cartucho o perderé todo el proceso de CFW? Ahora estoy en 4.5 sysnand creo que se llama y en Rxtools 10.3 Gracias!!
bukito escribió:buenas chicos a mi no me va, el rxtools desde la webb no me carga con rxtools 3.0, algua ayuda
helen23 escribió:Hola, tengo old n3ds instalado sysnand 9.2.0-20E y creada la emunand y actualizada a 10.3 con gateway.
Quería instalar rxtools 2.6 - 3.0 ¿Puedo instalar rxtools teniendo ya actualizada la emunand o tengo que crearla de nuevo, instalar rxtools y después actualizarla?
- tengo el cartucho de gateway para cargar 3ds, es incompatible con la instalacion de rxtools?
- tengo instalado BrowserHax, es incompatible con la instalacion de rxtools?
Gracias.
epsxe escribió:Hola amigos. Llevo ya unos días con este CFW y debo decir que estoy muy contento con el. Vengo a preguntar una cosilla que no sé si se habrá preguntado ya pero allé voy.
La pregunta en cuestión es, ¿hay algún modo de editar los saves de los juegos CIA? Me explico.
Tengo un juego titulado Cardfight!! Vanguard: Lock on Victory, el cual está basado en la serie del mismo nombre y el juego de cartas oficial. Como en los Yugi, a duelos ganados ganas puntos para comprar sobres y mejorar tus barajas. Pues bien, lo que quiero hacer es editar el save para poder tener la máxima cantidad de dinero y así ahorrarme todo el peñazo que supone luchar una y otra contra la gente y así poder comprar los sobres y hacerme las barajas que quiero. ¿Es esto posible?
SerperiorOU escribió:hola de nuevo
y como le hago para instalar el juego en las 2 nand si solo tengo rxtools?
Stickybones escribió:He leído en el foro, no sé si en este hilo o en otro, que los juegos que requieren mucha RAM como Super Smash Bros o uno de los Monster Hunter podrían no funcionar bien, pero no conozco más detalles.
.bukito escribió:me lie en la descsrga desde su pagina... Otra consulta me regunta donde inyecto el fbi, sys o emu nand?
Bryan Osejo escribió:que pasa si intento instalar un CIA Eur y mi New 3ds es USA con el rxtools en FBI? se puede o me puede dar algun problema?
bukito escribió:Vale, ya he hecho otra vz lo de inyectar el fbi over Salud y seguridad en rxtools 2.6. El siguiente paso es ? pk ahora mismo miro el tuto y depsues de todo no sale nada mas, solo lo del fbi al final, cargadr de cias
Raugo escribió:bukito escribió:Vale, ya he hecho otra vz lo de inyectar el fbi over Salud y seguridad en rxtools 2.6. El siguiente paso es ? pk ahora mismo miro el tuto y depsues de todo no sale nada mas, solo lo del fbi al final, cargadr de cias
¿Que mas quieres hacer?
Saludos
aioma escribió:lo tengo todo instalado perfectamente en una tarjeta de 8gigas y quiero pasarlo todo a una de 32, el caso es que he copiado todo a la tarjeta de 32 y no me entra en la emunand, sale lo de txtools y se vuelve a la nand y no a la emunand alguien sabe porque puede ser¿
Raugo escribió:aioma escribió:lo tengo todo instalado perfectamente en una tarjeta de 8gigas y quiero pasarlo todo a una de 32, el caso es que he copiado todo a la tarjeta de 32 y no me entra en la emunand, sale lo de txtools y se vuelve a la nand y no a la emunand alguien sabe porque puede ser¿
¿Has inyectado la emunand en esa SD nueva?
Saludos
aioma escribió:
no la he copiado tal cual la otra estaba.
Stickybones escribió:Bueno, por fin tengo un cia corriendo y sin problemas, después de días de nervios y de tensión.
Con esto creo que ya tengo todo lo que quería, me faltaría aprender a editar mis propios temas del menú, instalar DLC de juegos y otras cosas, pero lo básico ya lo he conseguido. Gracias a todos y en especial a @MatiasBG
Raugo escribió:Bryan Osejo escribió:que pasa si intento instalar un CIA Eur y mi New 3ds es USA con el rxtools en FBI? se puede o me puede dar algun problema?
Si que se puede.
Saludos
Raugo escribió:aioma escribió:
no la he copiado tal cual la otra estaba.
La emunand esta en una particion oculta, no puedes copiar y pegar simplemente desde windows.
Saludos
Bryan Osejo escribió:yose que si es EUR fegion free no hay problema pero si es solo EUR sin RF se puede? es lo mismo?
aioma escribió:con emunand tool se podria hacer? o tengo que hacer otra vez todo el tema de emunand???
no entiendo... cuando hago los pasos para usar coldboot y ejecutar rxtools me dice que no tengo permiso arm9 (algo asi era creo) en que falle?
fistronio escribió:SerperiorOU escribió:hola
no entiendo... cuando hago los pasos para usar coldboot y ejecutar rxtools me dice que no tengo permiso arm9 (algo asi era creo) en que falle?
En qué version tienes la sysnand?
SerperiorOU escribió:fistronio escribió:SerperiorOU escribió:hola
En qué version tienes la sysnand?
si tengo acceso kernel es la 9.0 y algo
Jordi V. escribió:aka_psp escribió:Una pregunta, ¿Rxtools tiene función de capturar pantalla? porque si es asi no se cómohacerla funcionar.
Directamente no, pero con NTR CFW, por ejemplo, sí.snake 1 escribió:al entrar al fbi inyectado en la aplicacion de seguridad y salud no entro a fbi me sale la app normal pero si le doy a una de sus opciones y me salgo luego me sale "un error se ha producido con el programa se va areiniciar la consola" como lo arreglo
¿Estás intentando entrar desde el CFW?Rapindrive escribió:Se me ha jodido la sd que tenía metida, como puedo volver a configurar una con sus emunand ? es una new 3ds. un saludo y gracias.
Pues reinstalándola de nuevo, ¿no?AlbertRoscoe escribió:Alguien sabe, porque cuando pongo un juego fisico cargado desde emunand, me dice que la partida esta dañada?
la pongo en 3ds que no tienen emunand y me cargan normal.
Hay manera de solucionar eso?
Saludos.
¿De qué juego se trata? ¿En qué versión tienes la sysNAND y la emuNAND?SerperiorOU escribió:hola
ando en una duda que me da muchas vueltas en la cabeza...
es mejor 4.x o 9.2? en el caso de que sea mejor 9.2 hay algun tutorial para upgradear sin pasta? se agradece la ayuda siempre
No hace falta Pasta para actualizar a 9.2, sólo tienes que usar el modo Pasta o DevMode del rxTools e instalar sysupdater.sigried escribió:Hola.
Una cuestion, una vez actualizo con RXTOOLS a 10.3 en N3DS, ¿debo usar si o si reinand para usar esa emunand, o ya puede usarse RXTools para cargar el 10.3 emunand ?
Con rxTools todavía no es posible.maikal escribió:Hola que alguien me aclare esto por favor, al insertar el juego de pokemon rubi omega me pide actualizar a firm 7.xxx puedo actualizar mediante el cartucho o perderé todo el proceso de CFW? Ahora estoy en 4.5 sysnand creo que se llama y en Rxtools 10.3 Gracias!!
No, no perderás nada siempre y cuando estés en DevMode o Modo Pasta.bukito escribió:buenas chicos a mi no me va, el rxtools desde la webb no me carga con rxtools 3.0, algua ayuda
¿Qué web intentas cargar?helen23 escribió:Hola, tengo old n3ds instalado sysnand 9.2.0-20E y creada la emunand y actualizada a 10.3 con gateway.
Quería instalar rxtools 2.6 - 3.0 ¿Puedo instalar rxtools teniendo ya actualizada la emunand o tengo que crearla de nuevo, instalar rxtools y después actualizarla?
- tengo el cartucho de gateway para cargar 3ds, es incompatible con la instalacion de rxtools?
- tengo instalado BrowserHax, es incompatible con la instalacion de rxtools?
Gracias.
No entiendo para qué quieres cambiar a un CFW si ya tienes la Gateway, pero bueno... Tanto la emuNAND como BrowserHax funcionan con rxMode, y el flashcard sólo te serviría para instalar el DevMenu directamente, por ejemplo.epsxe escribió:Hola amigos. Llevo ya unos días con este CFW y debo decir que estoy muy contento con el. Vengo a preguntar una cosilla que no sé si se habrá preguntado ya pero allé voy.
La pregunta en cuestión es, ¿hay algún modo de editar los saves de los juegos CIA? Me explico.
Tengo un juego titulado Cardfight!! Vanguard: Lock on Victory, el cual está basado en la serie del mismo nombre y el juego de cartas oficial. Como en los Yugi, a duelos ganados ganas puntos para comprar sobres y mejorar tus barajas. Pues bien, lo que quiero hacer es editar el save para poder tener la máxima cantidad de dinero y así ahorrarme todo el peñazo que supone luchar una y otra contra la gente y así poder comprar los sobres y hacerme las barajas que quiero. ¿Es esto posible?
Podrías extraer el save pero después te faltaría la herramienta para editar ese save. Igualmente puedes probar a encontrar o a crear un cheat para luego usarlo con NTR CFW.SerperiorOU escribió:hola de nuevo
y como le hago para instalar el juego en las 2 nand si solo tengo rxtools?
Si están vinculadas no hace falta hacer nada, si no lo están tendrás que inyectar el FBI en la sysNAND y cargar después el rxMode allí.
fistronio escribió:si vienes de downgrade de 10.3 puede que te hayas quedado con un semidowngrade
SerperiorOU escribió:fistronio escribió:si vienes de downgrade de 10.3 puede que te hayas quedado con un semidowngrade
noo si esta bien eso de hecho habia puesto un ejecutador para coldboot pero era de un chico que te ponia publicidad hasta en la sopa cada vez que lo ejecutabas salia su nombre eso me dio cancer y ahora quisiera usar coldboot limpiamente pero no logro
Raugo escribió:SerperiorOU escribió:fistronio escribió:si vienes de downgrade de 10.3 puede que te hayas quedado con un semidowngrade
noo si esta bien eso de hecho habia puesto un ejecutador para coldboot pero era de un chico que te ponia publicidad hasta en la sopa cada vez que lo ejecutabas salia su nombre eso me dio cancer y ahora quisiera usar coldboot limpiamente pero no logro
¿Como intentas cargar el 3dsx del CFW? Ten en cuenta que si no es compatible con brahma2 ese 3dsx no podras cargarlo con acceso kernel a menos que uses el ctrbootmanager.
Saludos
Rapindrive escribió:Se me ha jodido la sd que tenía metida, como puedo volver a configurar una con sus emunand ? es una new 3ds. un saludo y gracias.
SerperiorOU escribió:lo que borre era una configuracion coldboot ya lista para ejecutarse estaba editada con el nombre de un youtuber y te lanzaba publicidad hasta en la sopa entonces quisiera crear la mia (una por defecto osea con los nombres normales en pocas palabras sin nada especial) pero me sale eso de arm9 algo asi y no me deja ejecutarla (intento desde ctrboot pero nada)
Master-DJ escribió:Hola, tengo un problemilla y no sé a qué es debido. Mi idea era automatizar el arranque para que se vaya directamente a la emuNand arrancado el rxTools sin necesidad de pasar por el navegador mediante HomeMenuHax. Ahora mismo tengo instalado el rxTools v2.6 que me arranca perfectamente desde el navegador pero no hay manera de arrancarlo desde el formato 3dsx, ni desde Homebrew Launcher ni con el ctrBootManager. Es una Old3DS XL v9.2.0-20E(viene recientemente del v10.3).
He probado distintas versiones de rxTools, con Pasta y sin él. Incluso he probado de usar ReiNand, y tampoco me arranca el 3dsx. También he probado de arrancarlo con el .dat desde ctrBootManager y nada.
En todos los intentos se queda con la pantalla en negro.
Acabo de leer que al pasar de v10.3 a la v9.2, es un semidowngrade, pero no sé a que se refiere.
¿Alguna idea?
Muchas gracias.
fmkid escribió:Master-DJ escribió:Hola, tengo un problemilla y no sé a qué es debido. Mi idea era automatizar el arranque para que se vaya directamente a la emuNand arrancado el rxTools sin necesidad de pasar por el navegador mediante HomeMenuHax. Ahora mismo tengo instalado el rxTools v2.6 que me arranca perfectamente desde el navegador pero no hay manera de arrancarlo desde el formato 3dsx, ni desde Homebrew Launcher ni con el ctrBootManager. Es una Old3DS XL v9.2.0-20E(viene recientemente del v10.3).
He probado distintas versiones de rxTools, con Pasta y sin él. Incluso he probado de usar ReiNand, y tampoco me arranca el 3dsx. También he probado de arrancarlo con el .dat desde ctrBootManager y nada.
Acabo de leer que al pasar de v10.3 a la v9.2, es un semidowngrade, pero no sé a que se refiere.
¿Alguna idea?
Muchas gracias.
- El método autoboot (con MenuHax y el CTRBootManager) sólo sirve si tienes la versión 3.0 de RxTools. La 2.6 no te sirve para ello.
- Si te arranca el CFW normalmente desde el navegador, significa que has downgradeado perfectamente tu consola. Por tanto, no tienes de qué preocuparte. ¡Saludos!
Master-DJ escribió:Muchas gracias por contestar. También probé de rxTools 3, exactamente la Beta 8, y me hace exactamente lo mismo, desde el navegador carga el .dat perfectamente pero desde ctrBootManager, ni me carga el dat ni el 3dsx que viene en la carpeta "ninjhax". Arranco el ctrBootManager manteniendo pulsado el botón "L" y enciendo la consola. Ahí tengo un acceso al Homebrew Launcher que lo arranca perfectamente pero ni de coña el dat o 3dsx de rxTools 3.
Master-DJ escribió:También probé la versión española que hay en la web (creo que es la versión 3 con Pasta), que en ese caso se ejecuta un "code.bin", ahí me hace otra cosa, me arranca, se instala pero cuando te pone "pulse una tecla para salir" o algo así, se cuelga. Y si después de eso intentas entrar de nuevo, ves la pantalla de rxTools en español pero no hace nada de nada, se cuelga.
Se que hay gente que le ha pasado pero no sé como lo han solucionado o simplemente se han resignado a arrancarlo desde el navegador.
Txustra escribió:Al instalar el FBI en la sysNAND e intentar ejecutarlo desde la aplciación de salud y seguridad, me salta un mensaje que dice: No se ha podido encontrar el programa, descárguelo de neuvo desde Nintendo eShop.
¿A qué se debe?
Edit: de hecho me ha desaparecido el icono de la aplicacion :/
Txustra escribió:Al instalar el FBI en la sysNAND e intentar ejecutarlo desde la aplciación de salud y seguridad, me salta un mensaje que dice: No se ha podido encontrar el programa, descárguelo de neuvo desde Nintendo eShop.
¿A qué se debe?
¿A qué se debe?
Txustra escribió:Gracias a los tres!
Me ha funcionado de esa manera
(Si quisiera recuperar el icono normal tendría que simplemente desinstalar FBI desde rxTools en sysNAND, no?)
Master-DJ escribió:Hola, tengo un problemilla y no sé a qué es debido. Mi idea era automatizar el arranque para que se vaya directamente a la emuNand arrancado el rxTools sin necesidad de pasar por el navegador mediante HomeMenuHax. Ahora mismo tengo instalado el rxTools v2.6 que me arranca perfectamente desde el navegador pero no hay manera de arrancarlo desde el formato 3dsx, ni desde Homebrew Launcher ni con el ctrBootManager. Es una Old3DS XL v9.2.0-20E(viene recientemente del v10.3).
¿Alguna idea?
Muchas gracias.
- if you have trouble to get into emunand after boot Rxtools follw this order of installation :
- Format SDcard
- create emunand : put launcher.dat & use the web browser to get gateway menu, select format
- unlink emunand : go to Settings > remove your SDcard from 3DS > orange icon (bottom-right) > format
- activate theme on sysnand : put back sdcard, use a theme
- run browserhax : read guide
- install themehax : read guide
- install rxtools : read guide
- launch rxtools : read guide
- update emunand in rxtools : go to setting check that there is RX-E before firmware, update in settings
- reboot
jon2491 escribió:Txustra escribió:Gracias a los tres!
(Si quisiera recuperar el icono normal tendría que simplemente desinstalar FBI desde rxTools en sysNAND, no?)
Tendrías que restaurar el hs.app original.
Txustra escribió:jon2491 escribió:Txustra escribió:Gracias a los tres!
Tendrías que restaurar el hs.app original.
¿Y eso cómo se hace? Gracias
Txustra escribió:¿Y eso cómo se hace? Gracias
jon2491 escribió:Con el decrypt9 por ejemplo.
fmkid escribió:Txustra escribió:¿Y eso cómo se hace? Graciasjon2491 escribió:Con el decrypt9 por ejemplo.
Si has hecho la inyección directa desde el menú de RxTools (con los TMD del FBI), se supone que podrías restaurar la app de "Salud y seguridad" desde ahí mismo (si habías creado un backup, como te lo sugiere el mismo RxTools)... Verifica que dentro de la carpeta "rxTools" de la SD tengas una carpeta llamada "H&S", y dentro de ella, otra carpeta que debe contener 2 archivos. ¡Saludos!
Rapindrive escribió:Eso es a lo que me refiero que no sabría como hacerlo. Tengo la nand copiada. un saludo.
victor2004 escribió:Hola.. acabo de donwgradear una new 3ds y le coloqué rx tools... mi duda es, es posible instalar CIAS de juegos que requieren un firmware por encima de 9.2????? o tengo que mudarme a reinand???
Winters85 escribió:Yo estoy ahora con el tema de la emunand,después de haber downgradeado de 10.3.Es una new3dsxl,en principio el Rxtoools pero como pregunta el compañero no se si es mejor instalarle este o reinand?