[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Paumai escribió:
fmkid escribió:
Paumai escribió:buf menudo lio, he actualizado la consola con el monster hunter 4 y se me ha puesto al ver. 8.1.0-0E para ver si asi me iba el navegador, cosa q sigue sin ir [enfado1] y lo peor de todo, q cuando entro al juego para entrar en la Gateway Azul ahora me sale se ha producido un error, manten pulsado el boton power para apagar la consola

Mi 3DS me odia xDD

Mal... Era mejor que no la hubieses actualizado, pero ya, ni modos. Ahora la tienes más difícil para instalarle un CFW (necesitas sí o sí el juego "Cubic Ninja"). Creo que, más bien, tú odias a tu 3DS XD...

Edit: O, como alternativa (nada agradable, tal vez), actualizar tu consola a la última versión (10.3) y luego downgradearla a 9.2, con los riesgos que conlleva. ¡Saludos!

Si, soy una noob de la vida xDD Por lo del cubic Ninja no tengo problemas por que lo tengo. Que es lo que tendria que hacer exactamente?

Pero no puedes usar BrowserHax? Y de ahí entrar al HBL, actualizar a 9.2? O no se puede? Corrijanme si me equivoco
brandonohalloran123 escribió:Pero no puedes usar BrowserHax? Y de ahí entrar al HBL, actualizar a 9.2? O no se puede? Corrijanme si me equivoco

No, porque está en FW 8.x, y porque no tiene navegador. ¡Saludos!
fmkid escribió:Mal... Era mejor que no la hubieses actualizado, pero ya, ni modos. Ahora la tienes más difícil para instalarle un CFW (necesitas sí o sí el juego "Cubic Ninja"). Creo que, más bien, tú odias a tu 3DS XD...

Edit: O, como alternativa (nada agradable, tal vez), actualizar tu consola a la última versión (10.3) y luego downgradearla a 9.2, con los riesgos que conlleva. ¡Saludos!

Si, soy una noob de la vida xDD Por lo del cubic Ninja no tengo problemas por que lo tengo. Que es lo que tendria que hacer exactamente?[/quote]
Ya iba a corregir: no es el Cubic Ninja, sino el Zelda OOT3D... Pero, tal vez mejor que actualices y downgradees. ¡Saludos!

[/quote]

Ok muchisimas gracias por la ayuda, no queda otra q downgradear, maldigo a mi cuñao!! XD
Paumai escribió:
fmkid escribió:Mal... Era mejor que no la hubieses actualizado, pero ya, ni modos. Ahora la tienes más difícil para instalarle un CFW (necesitas sí o sí el juego "Cubic Ninja"). Creo que, más bien, tú odias a tu 3DS XD...

Si, soy una noob de la vida xDD Por lo del cubic Ninja no tengo problemas por que lo tengo. Que es lo que tendria que hacer exactamente?

Ya iba a corregir: no es el Cubic Ninja, sino el Zelda OOT3D... Pero, tal vez mejor que actualices y downgradees. ¡Saludos!

[/quote]

Ok muchisimas gracias por la ayuda, no queda otra q downgradear, maldigo a mi cuñao!! XD[/quote]
Lo bueno es que el Downgrade es mas seguro que los primeras versiones que salieron que provocaban mucho brick
No me funciona la página de la 3.0, me ha instalado los datos, se ha quedado pillada y ahora se queda pillada todo el rato
Gente, duda antes de empezar:

¿CTRBootManager funciona para el RxTools 2.6? o, ¿Solo sirve para la 3.0?
Por favor
brandonohalloran123 escribió:Gente, duda antes de empezar:

Por favor

Tengo entendido que sólo para la 3.0.
Glumyglu escribió:No me funciona la página de la 3.0, me ha instalado los datos, se ha quedado pillada y ahora se queda pillada todo el rato

¿Qué página? ¿Has revisado el paso 1 del tutorial?
hola... he visto algunas cias de gba, gbc ... se pueden instalar sin problemas en la emunand con rx tools??? alguna limitación en new 3ds? salu2
victor2004 escribió:hola... he visto algunas cias de gba, gbc ... se pueden instalar sin problemas en la emunand con rx tools??? alguna limitación en new 3ds? salu2

Sí, sin problema.
Nada nuevo sobre la emunand a 10.3 en new, no?
loboman escribió:Nada nuevo sobre la emunand a 10.3 en new, no?

No, por lo que parece hasta marzo, cuando tiene que salir la 3.0 final, nada. (Fuente)
Un saludo cordial amigos, me podrían ayudar con 3 dudas que tengo con este CFW, y se que son cosas de probar y ya, pero como la 3ds no es mia, solo instalo y modifico cosas de las que estoy seguro. Bueno ahi van:
1.-Para actualizar el RXTools de la version 2.6 a la 3.0 solo es necesario modificar los archivos en la sd o hay que hacer algo mas?
2.- Cuanto es el tiempo recomendado de configurar en el CtrlBootManager para arrancar el CFW?
3.- Segun la descripción del RXTools dice "Region Free", entonces se pueden instalar .cias EUR en EmuNand USA Y si es posibles con sus DLC?
Muchas Gracias por su ayuda!
Jordi V. escribió:
victor2004 escribió:hola... he visto algunas cias de gba, gbc ... se pueden instalar sin problemas en la emunand con rx tools??? alguna limitación en new 3ds? salu2

Sí, sin problema.

Perfecto, gracias
mrclg escribió:Un saludo cordial amigos, me podrían ayudar con 3 dudas que tengo con este CFW, y se que son cosas de probar y ya, pero como la 3ds no es mia, solo instalo y modifico cosas de las que estoy seguro. Bueno ahi van:
1.-Para actualizar el RXTools de la version 2.6 a la 3.0 solo es necesario modificar los archivos en la sd o hay que hacer algo mas?
2.- Cuanto es el tiempo recomendado de configurar en el CtrlBootManager para arrancar el CFW?
3.- Segun la descripción del RXTools dice "Region Free", entonces se pueden instalar .cias EUR en EmuNand USA Y si es posibles con sus DLC?
Muchas Gracias por su ayuda!

1.- Tienes que cambiar los archivos, es decir, copiar la carpeta "rxTools".
2.- Eso depende de lo que quieras, si quieres que el CFW cargue solo pues pon el "timeout" en "0".
3.- Exacto.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Hola, ¿es normal que cada vez que salgo y vuelvo a entrar al sysnand se me haya quitado el fbi?
Lo digo porque cada vez me dice que la aplicacion no esta instalada y que la vuelva a instalar de la eshop, entonces vuelvo a inyectarlo desde el rxtools y ya me sale.
Buenas a todos. Tengo una 2DS con firm downgardeoado a 9.2. He cargado rxTools 3.0. Ya he realizado la mayoría de los pasos para poder cargar CFW. Pero he llegado a un paso que no puedo continuar. He utilizado el Spider Exploit .Ya ha aparecido en pantalla instalación completa del rxTools. Por cierto, ponía pulsa cualquier tecla para continuar, pero realmente tuve que apagar la consola. Ahora si entro en rxTools (mediante la web) para realizar el paso 3.2 (PASO 3.2: INYECTAR EL FBI EN EL SISTEMA EN RXTOOLS 3.0 (SOLO COMPATIBLE EN OLD 3DS). Aunque pulse L o R no hace nada.
¿Que habrá pasado? ¿como solucionarlo?
Ando algo perdido ,lo tengo abandonado x completo ,tengo la 3ds en 4.5 y me gustaria poberle un cfwpero el problema k e visto es k no veo nada sobre si la emunad la actualizo a el ultimo firware 10 y algo ,k pasa podre jugar con cias en la emunad 10 y algo ? Espero k me puedan ayudar en algo
troon95 escribió:Hola, ¿es normal que cada vez que salgo y vuelvo a entrar al sysnand se me haya quitado el fbi?
Lo digo porque cada vez me dice que la aplicacion no esta instalada y que la vuelva a instalar de la eshop, entonces vuelvo a inyectarlo desde el rxtools y ya me sale.

Para que te funcione el fbi en sysnand debes iniciar en modo devmode o sysnand en modo rx,

Si solamente la Prendes normalmente no funcionará ya que estas intentando correr un software sin firmar y te dará ese error
Tengo un problema.

He seguido el tutorial en una consola version 7.x

Todo bien, pero a la hora de instalar los juegos. los .cia me da un error, database invalid.

El problema creo que se de donde viene, pero no como solucionarlo.

Cuando tengo que crear los archivos import.db y title.db y voy al meno de gestion de datos, programas 3ds

no me dice que estan erroneos ni mel os regenera.

no se que mas hacer.

se os ocurre algo?

todo el proceso ha ido bien, excepto a la hora de instalar juegos, que entiendo que como estos ficheros estan generados por mi, y no por la consola fallan.

un saludo y muchas gracias.
cyd_de_mytzar escribió:Tengo un problema.

He seguido el tutorial en una consola version 7.x

Todo bien, pero a la hora de instalar los juegos. los .cia me da un error, database invalid.

El problema creo que se de donde viene, pero no como solucionarlo.

Cuando tengo que crear los archivos import.db y title.db y voy al meno de gestion de datos, programas 3ds

no me dice que estan erroneos ni mel os regenera.

no se que mas hacer.

se os ocurre algo?

todo el proceso ha ido bien, excepto a la hora de instalar juegos, que entiendo que como estos ficheros estan generados por mi, y no por la consola fallan.

un saludo y muchas gracias.

A la hora de crear los archivos en el Pc, asegurarte que la extensión sea .db

Lo más seguro es que tengas ocultas las extensiones en windows y se te quede por defecto como un txt

Comprueba también que los hayas puesto en la ruta correcta /Nintendo 3ds/xxxxx/xxxxx/dbs
Buenas, tengo una duda. Tenía entendido que el bloqueo del navegador era hasta 10.1. Es que hora me he dado cuenta que en sysnand 9.0.0-20 E entro bien al navegador y me deja navegar. Pero una vez estoy en rxtools 10.3.0-28 E me sale el error de: En estos momentos no se puede utilizar el navegador de Internet. Inténtalo de nuevo más tarde o utiliza otro entorno de Red. Como puede ser si cuando cree la emunand fue desde la 9.0.0-20 y la actualicé directamente a 10.3.0-28?

He probado borrando los datos del navegador pero nada.
Editado: Esto me pasa en una de las old.
Saludos.
Unrealjuanka escribió:Buenas a todos. Tengo una 2DS con firm downgardeoado a 9.2. He cargado rxTools 3.0. Ya he realizado la mayoría de los pasos para poder cargar CFW. Pero he llegado a un paso que no puedo continuar. He utilizado el Spider Exploit .Ya ha aparecido en pantalla instalación completa del rxTools. Por cierto, ponía pulsa cualquier tecla para continuar, pero realmente tuve que apagar la consola. Ahora si entro en rxTools (mediante la web) para realizar el paso 3.2 (PASO 3.2: INYECTAR EL FBI EN EL SISTEMA EN RXTOOLS 3.0 (SOLO COMPATIBLE EN OLD 3DS). Aunque pulse L o R no hace nada.
¿Que habrá pasado? ¿como solucionarlo?

¿Pulsas L antes de que te salga la imagen de autoboot?
angeloso405 escribió:Ando algo perdido ,lo tengo abandonado x completo ,tengo la 3ds en 4.5 y me gustaria poberle un cfwpero el problema k e visto es k no veo nada sobre si la emunad la actualizo a el ultimo firware 10 y algo ,k pasa podre jugar con cias en la emunad 10 y algo ? Espero k me puedan ayudar en algo

Sí.
fapth escribió:Buenas, tengo una duda. Tenía entendido que el bloqueo del navegador era hasta 10.1. Es que hora me he dado cuenta que en sysnand 9.0.0-20 E entro bien al navegador y me deja navegar. Pero una vez estoy en rxtools 10.3.0-28 E me sale el error de: En estos momentos no se puede utilizar el navegador de Internet. Inténtalo de nuevo más tarde o utiliza otro entorno de Red. Como puede ser si cuando cree la emunand fue desde la 9.0.0-20 y la actualicé directamente a 10.3.0-28?

Saludos.

No puede ser que se te haya bloqueado, ya que ese error te pediría que actualizaras la consola... ¿Puedes entrar a algún otro servicio que requiera internet?
Muchas Gracias Jordi V. No habia probado eso. Ahora si funciona. :) :) :) :) :)
Jordi V. escribió:
brandonohalloran123 escribió:Gente, duda antes de empezar:

Por favor

Tengo entendido que sólo para la 3.0.
Glumyglu escribió:No me funciona la página de la 3.0, me ha instalado los datos, se ha quedado pillada y ahora se queda pillada todo el rato

¿Qué página? ¿Has revisado el paso 1 del tutorial?

Al final me funcionó, reinicié todo el proceso de nuevo, lo que no consigo es obtener los archivos python de la 3.0 (los de la versión anterior al menos sí que pude así que de momento con esa voy bien), ahora intentando instalar el cfrboot
Glumyglu escribió:Al final me funcionó, reinicié todo el proceso de nuevo, lo que no consigo es obtener los archivos python de la 3.0 (los de la versión anterior al menos sí que pude así que de momento con esa voy bien), ahora intentando instalar el cfrboot

¿Por qué no has podido conseguirlos?... ¿Has instalado ya en tu computadora el Phython 2.7 y has ejecutado el script que indica el tuto?
Jordi V. escribió:
fapth escribió:Buenas, tengo una duda. Tenía entendido que el bloqueo del navegador era hasta 10.1. Es que hora me he dado cuenta que en sysnand 9.0.0-20 E entro bien al navegador y me deja navegar. Pero una vez estoy en rxtools 10.3.0-28 E me sale el error de: En estos momentos no se puede utilizar el navegador de Internet. Inténtalo de nuevo más tarde o utiliza otro entorno de Red. Como puede ser si cuando cree la emunand fue desde la 9.0.0-20 y la actualicé directamente a 10.3.0-28?

Saludos.

No puede ser que se te haya bloqueado, ya que ese error te pediría que actualizaras la consola... ¿Puedes entrar a algún otro servicio que requiera internet?

Por eso digo. No es normal. Puedo entrar en la eShop sin problemas e incluso he descargado varias actualizaciones de juegos. Y cuando creé la emunand la hice desde 9.0.0-20 directa a 10.3.0-28
Saludos.
fapth escribió:Por eso digo. No es normal. Puedo entrar en la eShop sin problemas e incluso he descargado varias actualizaciones de juegos. Y cuando creé la emunand la hice desde 9.0.0-20 directa a 10.3.0-28
Saludos.

Quita las DNS de Smealum (supongo que son las que tienes) y déjalas automáticas o pon las de Google. ¡Saludos!
fmkid escribió:
fapth escribió:Por eso digo. No es normal. Puedo entrar en la eShop sin problemas e incluso he descargado varias actualizaciones de juegos. Y cuando creé la emunand la hice desde 9.0.0-20 directa a 10.3.0-28
Saludos.

Quita las DNS de Smealum (supongo que son las que tienes) y déjalas automáticas o pon las de Google. ¡Saludos!

Muchísimas gracias!!! Era eso. Ha sido ponerlas en automático y a la primera.
No sabía que para el navegador había que ponerlas en automático. Pero como puede ser que para el navegador tengas que desbloquear y por ejemplo para Nintendo Anime Channel puedas usarlo con las DNS cambiadas??
Saludos.
fapth escribió:
fmkid escribió:
Saludos.

Muchísimas gracias!!! Era eso. Ha sido ponerlas en automático y a la primera.
No sabía que para el navegador había que ponerlas en automático. Pero como puede ser que para el navegador tengas que desbloquear y por ejemplo para Nintendo Anime Channel puedas usarlo con las DNS cambiadas??
Saludos.

A mí también se me hizo raro que no funcionara con esos DNS cuando lo probé. Supongo que, es mejor quitarlos sólo para usar el navegador, si se quiere tenerlos para evitar el riesgo de actualizar la consola (claro que con EmuNAND no hay casi problemas, teniendo siempre una copia de ella a la mano en cualquier caso).
fmkid escribió:A mí también se me hizo raro que no funcionara con esos DNS cuando lo probé. Supongo que, es mejor quitarlos sólo para usar el navegador, si se quiere tenerlos para evitar el riesgo de actualizar la consola (claro que con EmuNAND no hay casi problemas, teniendo siempre una copia de ella a la mano en cualquier caso).

En cualquier caso es raro.
Acabo de comprobar que en sysnand 9.0.0-20 con las DNS bloqueadas puedo navegar, pero en emunand, no. Me estoy volviendo loco. Jejejeje
fapth escribió:
fmkid escribió:A mí también se me hizo raro que no funcionara con esos DNS cuando lo probé. Supongo que, es mejor quitarlos sólo para usar el navegador, si se quiere tenerlos para evitar el riesgo de actualizar la consola (claro que con EmuNAND no hay casi problemas, teniendo siempre una copia de ella a la mano en cualquier caso).

En cualquier caso es raro.
Acabo de comprobar que en sysnand 9.0.0-20 con las DNS bloqueadas puedo navegar, pero en emunand, no. Me estoy volviendo loco. Jejejeje

Pues, pensándolo bien, no sería raro que Nintendo introdujera algún tipo de protección para que el navegador más actual quede bloqueado si se usan esas DNS (y así, poder actualizar el navegador a su antojo, así como hicieron hace un tiempo en las versiones 9.9 a 10.1). ¡Saludos!
pues mi sobrina sin querer a metido un cartucho en mi 3dsxl,y ahora a activar el menú para cargar los juegos me meto en el perfil y perfil de ds como hacia antes y me sale el error YS:/rxtools.dat,que archivos me tendría a bajar para arregarlo?
jcrespin1987 escribió:pues mi sobrina sin querer a metido un cartucho en mi 3dsxl,y ahora a activar el menú para cargar los juegos me meto en el perfil y perfil de ds como hacia antes y me sale el error YS:/rxtools.dat,que archivos me tendría a bajar para arregarlo?

Si lo que ha metido es un juego de DS tendras que reinstalar el exploit del MSET, si es un juego de 3DS mira a ver si no te a actualizado la consola.

Saludos
Buenas, tengo un problema. He instalado todo por medio del Homemenuhax, todo perfecto, se instala el Rxtools la primera vez que lo inicio por CtrbootManager, pero despues, al intentar entrar de nuevo me aparece la pantalla del Rxtools y se pone todo en negro. Alguna idea de que tengo mal? He hecho todo el proceso desde el principio formateando todo 3 veces y siempre lo mismo. Gracias!
Hola!! Tengo un problemilla, a ver si alguien es capaz de ayudarme.

He instalado el rxmode, conseguí cargarlo y todo. Pero cuando usé el Tinyformat para separar las nands, se me borró la posibilidad de cargar el homemenuhax para lanzar el ctrbootmanager. Volví a instalar el homemenuhax con el oothax. Ahora lanza ctr bien, pero este al intentar cargar el rxmode, consigue lanzar la configuración del rxmode, pero no lanzar la emunand o sysnand. ¿Qué puedo hacer para arreglarlo?

Gracias!
buenas, quisiera saber si se puede jugar online en cfw rxtool, cualquier juego.cia instalado?
jonwindu escribió:Buenas, tengo un problema. He instalado todo por medio del Homemenuhax, todo perfecto, se instala el Rxtools la primera vez que lo inicio por CtrbootManager, pero despues, al intentar entrar de nuevo me aparece la pantalla del Rxtools y se pone todo en negro. Alguna idea de que tengo mal? He hecho todo el proceso desde el principio formateando todo 3 veces y siempre lo mismo. Gracias!

Primero, dime: ¿Tienes puesto el MenuHax para que cargue automáticamente (es decir, sin pulsar ningún botón)? ¿Has separado las NANDs?

aito escribió:Hola!! Tengo un problemilla, a ver si alguien es capaz de ayudarme.

He instalado el rxmode, conseguí cargarlo y todo. Pero cuando usé el Tinyformat para separar las nands, se me borró la posibilidad de cargar el homemenuhax para lanzar el ctrbootmanager. Volví a instalar el homemenuhax con el oothax. Ahora lanza ctr bien, pero este al intentar cargar el rxmode, consigue lanzar la configuración del rxmode, pero no lanzar la emunand o sysnand. ¿Qué puedo hacer para arreglarlo?

Gracias!

Trata de hacer esto (lo de la "solución más sencilla" XD): viewtopic.php?p=1740628805

lion18 escribió:buenas, quisiera saber si se puede jugar online en cfw rxtool, cualquier juego.cia instalado?

Sí, sin problemas. ¡Saludos!
Arreglado, gracias por la ayuda @fmkid!
jonwindu escribió:Buenas, tengo un problema. He instalado todo por medio del Homemenuhax, todo perfecto, se instala el Rxtools la primera vez que lo inicio por CtrbootManager, pero despues, al intentar entrar de nuevo me aparece la pantalla del Rxtools y se pone todo en negro. Alguna idea de que tengo mal? He hecho todo el proceso desde el principio formateando todo 3 veces y siempre lo mismo. Gracias!

Me pasa lo mismo, además si pulso el botón "L" mientras CtrbootManager me manda a RxTools entro en sus configuraciones sin problemas.
Al salir de estas configuraciones y pulsar el botón "Y" para que arranque en emuNAND pantallas en negro otra vez.....

Algún alma caritativa que sepa que nos pasa.

Un Saludo Draco.
fmkid escribió:

Primero, dime: ¿Tienes puesto el MenuHax para que cargue automáticamente (es decir, sin pulsar ningún botón)? ¿Has separado las NANDs?

Si, tengo las NANDs separadas. lo que no tenía es lo de no tener el botn pulsado pero ya está hecho pero sigue igual. Gracias
dracoazulon escribió:

Me pasa lo mismo, además si pulso el botón "L" mientras CtrbootManager me manda a RxTools entro en sus configuraciones sin problemas.
Al salir de estas configuraciones y pulsar el botón "Y" para que arranque en emuNAND pantallas en negro otra vez.....

Un Saludo Draco.

Algunas cosas que se me ocurren:
1. Tienen las NANDs separadas?
2. Han usado el archivo firmware.bin correcto?
3. La EmuNAND está bien creada?
poketmon escribió:
dracoazulon escribió:

Un Saludo Draco.

Algunas cosas que se me ocurren:
1. Tienen las NANDs separadas?
2. Han usado el archivo firmware.bin correcto?
3. La EmuNAND está bien creada?

1. NANDs separads, SI
2. Supongo...
3 La emuNAND en 10.3 funciona con Gateway sin problemas.

No sé que mas mirar.....

Un Saludo Draco.
A mi me pasa lo mismo, no lo tengo booteando automaticamente pero lo puse a bootear presionando la tecla B, aunque estoy seguro que esto no hace diferencia, tengo las nands separadas y cuando cargo el RxTools 3.0 se va la pantalla a negro, yo tambien pienso que puede ser un problema con la emunand, de todas formas quisiera que alguien respondiera a ver si de verdad es eso para no tener que pasar por el engorroso proceso de crearla nuevamente.

Saludos
El paso 2.4 browserhax+homemenuhax funciona para la 2DS?
fistronio escribió:El paso 2.4 browserhax+homemenuhax funciona para la 2DS?

Sí, si tiene una versión entre 9.0 y 9.2.
Hola, estoy intentando instalar FBI en una old 3DS version 7.1 para actualizarla a la 9.2 (por ejemplo), he instalado rxTools 3.0, se ha instalado, he mirado el TMD y Reg, he pasado los archivos, he vuelto a rxmode, Instalar FBI, Inyectar en SysNAND (ya que quiero actualizar a 9.2 en la version base para poder usar Browserhax), una vez instalado en sysnand, voy a la aplicación de salud y tal, y se queda en negro y al poco sale "se ha producido un error".

¿qué puedo hacer? Recalco que quiero actualizar la versión normal de la consola.

Muchas gracias!
miniadri escribió:Hola, estoy intentando instalar FBI en una old 3DS version 7.1 para actualizarla a la 9.2 (por ejemplo), he instalado rxTools 3.0, se ha instalado, he mirado el TMD y Reg, he pasado los archivos, he vuelto a rxmode, Instalar FBI, Inyectar en SysNAND (ya que quiero actualizar a 9.2 en la version base para poder usar Browserhax), una vez instalado en sysnand, voy a la aplicación de salud y tal, y se queda en negro y al poco sale "se ha producido un error".

¿qué puedo hacer? Recalco que quiero actualizar la versión normal de la consola.

Muchas gracias!

¿Entras con el CFW en la sysNAND? Si sólo quieres cargar el rxMode por internet puedes usar el Go Exploit que funciona con tu versión, pero si lo que quieres es instalar el HomeMenuHax entonces sí que debes actualizar.
Jordi V. escribió:
miniadri escribió:Hola, estoy intentando instalar FBI en una old 3DS version 7.1 para actualizarla a la 9.2 (por ejemplo), he instalado rxTools 3.0, se ha instalado, he mirado el TMD y Reg, he pasado los archivos, he vuelto a rxmode, Instalar FBI, Inyectar en SysNAND (ya que quiero actualizar a 9.2 en la version base para poder usar Browserhax), una vez instalado en sysnand, voy a la aplicación de salud y tal, y se queda en negro y al poco sale "se ha producido un error".

Muchas gracias!

¿Entras con el CFW en la sysNAND? Si sólo quieres cargar el rxMode por internet puedes usar el Go Exploit que funciona con tu versión, pero si lo que quieres es instalar el HomeMenuHax entonces sí que debes actualizar.

Si, quiero actualizar para el HomeMenuHax, consigo entrar en rxMode, con las opciones que trae y tal, he instalado el FBI (en sysNAND) y en la consola, intento entrar a la aplicación de salud para poder usar FBI y con el sysupdater instalar la actualización, y nada, me tira error ("se ha producido un error. Guarda los datos de los programas y reinicia la consola").

EDITO: Buscando por ahí los cias del update de 9.2, he visto la web de gbatemp que dice que para actualizar la consola no use BBM o FBI, sino Pasta desde rxtools, ¿es cierto o antes tengo que instalar correctamente FBI? Creo que el FBI.cia no está instalado, creo que sólo lo he inyectado, ¿es posible?
8186 respuestas