only88 escribió:una vez la cargo me sale un menu con boot launcher.dat, boot rxtools.dat y boot reinand.dat
le doy a la de rxtools y se sale a la sys nand. Que hago mal
¿Cómo que te sale a la sysNAND? Pero ¿te sale el GUI o no?
cannavar05 escribió:Hola chicos, he estado bastante alejado de la scene, os comento:
Sigo en RX-E 9.2.0-20E y quisiera actualizar para entrar en eshop y demás. Tengo configurado el homemenuhax de manera que al encender ya entro directamente a la emunand. Si actualizo, voy a perder esta configuración? thanks!
No, no vas a perderla, pero asegúrate de tener las NANDs separadas por si a caso.
siffty escribió:Sigue sin entrarme directamente al CtrBootManager al encender la consola y pulsar select (es el botón por defecto que tengo).
He vuelto a instalar homemenuhax y todas esas cosas junto con el CBM y no, no me quiere ir
// Menú de configuración de arranque
boot_config =
{
// Tiempo para el inicio en segundos.
// Si timeout = -1, desactiva el autoinicio.
// Si timeout = 0, autocargará al instante.
timeout = 0;
// Aumentando este valor la tasa de éxito de arranque puede ser mayor.
// El valor por defecto (8) debería funcionar perfectamente en Old 3DS y en New 3DS.
autobootfix = 8;
// Presionando este botón, entrará en el menú. La lista de botones: https://goo.gl/4XLDIL
recovery = 2;
// Entrada por defecto en el menú de arranque.
default = 0;
// Entradas del menú de arranque (como máximo pueden ser 11).
entries =
(
{
title = "rxTools";
path = "/rxTools/sys/code.bin";
offset = "0x12000";
},
{
title = "CakeCFW";
path = "/Cakes.dat";
offset = "0x12000";
},
{
title = "Menu de Homebrew";
path = "/boot_hb.3dsx";
}
);
};
Lo tengo así, si entro desde el navegador (a través de la página web del browserhax) me pasa directamente al rxTools (supongo que es por el 0 del timeout).
Alguna forma de arreglarlo y, si además, me decís como hacerlo sin tener que pulsar un botón al encender la consola, os ganáis un lugar en el cielo.
Gracias de antemano C:
EDIT: ¿Para que sirve entrar a la e-shop desde el CFW? Y, ¿cómo desinstalo juegos de la consola (uso FBI)?
-¿Has instalado el HomeMenuHax desde el "menuhax manager" dentro del HBL, es decir, con BrowserHax? Para configurar qué botón usar (o ninguno) debes hacerlo desde este programa.
-¿Cómo que para qué sirve entrar en la eShop?
-Para desinstalar juegos puedes hacerlo en Gestión de datos o hacerlo desde el propio FBI.
Franz_Fer escribió:Buenas, he estado utilizando RxTools 2.6 durante un tiempo en mi O3DS 9.2. Ahora que he vuelto un poco al tema he visto que no es necesario utilizar el exploit mediante internet sino que con HomeMenuHax y BrowserHax podría implementarse el exploit utilizando el archivo rxtools.3dsx.
Bien, instalados estos dos últimos me pregunto cómo proceder ahora para que al abrir directamente el Custom Firmware pueda activar el RxTools, porque me parece que lo he hecho todo y me falta lo más simple, pero no sé qué tocar. ¿Debería actualizar el RxTools a 3.0? ¿Buscar el archivo .3dsx sin más?
Sí, tienes que actualizar a 3.0 y usar su .3dsx.