tintindeo escribió:tengo una pregunta
un amigo me vendio una 3ds con este programa rx tools
siempre seguí sus indicaciones que era conectarme a internet y abrir una pagina que estaba en favoritos
y me conectaba y podia jugar
ahora no se que pasa que le doy a la pagina y no me conecta me sale una leyenda que dice "no se a podido obtener la pagina " en la pantalla de arriba y en la de abajo coloca forbidden you dont have permission to access on this server
alguien me puede explicar que a pasado
muchisimas gracias
RiotSkywalker escribió:Una pregunta,la web para entrar esta caida? por que ahora mismo me da un error y no me carga la web
Por lo que he visto, aparentemente sí, pero sólo la página "launch.rxtools.net". Así que pueden usar otras alternativas, como por ejemplo "3ds.reboot.ms" ¡Saludos!
socratesru escribió:Esta pregunta ya la he hecha muchas veces y aun no me han dado una solucion pero vuelvo e intento, esta vez formulare la pregunta de una manera diferente, como paso de rxtools 2.4 a 2.6? mi sysnand es 4.5 y para poder entrar a la emunand necesito por obligacion acceder a ella por medio del rxtools 2.4.
Borrar los archivos de la versión 2.4 que estén puestos en la SD de la consola y seguir el tutorial para poner la versión 2.6. ¡Saludos!
Gabricacha escribió:Hola chicos, yo ahora mismo tengo instalado el cakes, creeis que me merece la pena cambair a rxtools?
en caso de ser asi, debo seguir el tutorial y nada mas? o debo borrar el cakes de la SD primero.
Si tienes una Old3DS, creo que sí vale la pena, pero igual eso depende de ti... E, igual, puedes tener los dos al tiempo, sin problemas. ¡Saludos!
cartablanca10 escribió:Seguramente ya hayan hecho la pregunta un montón de veces, pero para asegurar... Si estoy en New rxtools 3.0 10.5 puedo actualizar a 10.6 sin problemas directamente , o debo poner alguna archivo nuevo?
Sí, sin problemas. ¡Saludos!