jorge1414 escribió:he creado la emunad en una tarjeta de 32GB, pero ahora windows no me reconoce la tarjeta, ¿es normal?
No que yo sepa, debería reconocerte la tarjeta sin ese GB que se ha comido, que está en una partición oculta.
--------------------------------------------------------
A ver, comento mi problema.
Tenia sysnand 4.5 y emunand 10.6 (o algo así) con GateWay y me puse a seguir este tutorial para hacer arm9 después.
Por temas largos de contar, he acabado actualizando la sysnand con el Smash Bros a 8.1. Ya que en su momento la tuve en esta versión y hice un downgrade a 4.5, no me preocupaba si algo salía mal porque debería de poder volver a hacer lo mismo en caso de que me hiciera falta.
Con sysnand 4.5 podia cargar correctamente el mset y el Spider Exploit para lanzar rxtools. Ahora lo tengo todo igual que antes (aunque con 8.1.0-8E) y me carga correctamente desde el Spider Exploit el menu del GateWay para crear la emunand y demás, pero en cuanto quiero entrar a rxtools de la misma forma, me manda a casita con que ha habido un error, tanto usando rxTools 2.6 como usando el 3.
He probado de todo, eliminar historial, eliminar cache, borrar datos del navegador (y volver a configurar el mismo), descargarme algun pack con todo ya hecho por si yo no me lo he creado bien... Es igual, siempre me funciona el GateWay pero no el rxTools... He leído que si versiones del navegador y demás (tengo 1.7498) pero ya no se que más hacer, demasiadas variables xD.
Alguien puede darme alguna pista sobre que puede estar pasando o que estoy haciendo mal?
Muchas gracias!!