ocete escribió:djixon escribió:@fmkid se te ocurre como arreglar esto?
Algo he echo mal, tras instalar rxtools, le doy A y se quedan las 2 pantallas en negro. Alguna solucion que puede ser? Si apago y vuelvo a encender la consola, con L apretado, entra al gestor de arranque, le doy rxtools y me hace lo mismo, quedarse en negro. Alguna idea?
como lo solucionaste es que temgo el mismo problema?
No sé si os servirá mi experiencia, pero os la resumo. Después de mucho sudar porque no había manera de arrancar el exploit del browser, para poder entrar en HB, lo conseguí (gracias a los comentarios de fmkid).
Bueno, pues con rxTools 2.6, instalé menuhax y perfecto. Arrancaba bien. Instalé ctrBoot y empecé los contratiempos... Arrancaba correctamente HB, pero no había manera de arrancar rxTools. Supuse que podía ser conflicto de menuhax con rxtools, que me pareció haber leído por ahí. (He leído tanto que ya no tengo noción de nada...
)
El caso es que actualicé a rxTools 3.0, por si acaso. Y entonces me pasaba algo similar a vosotros. Al arrancar HB desde crtBoot, perfecto, pero rxTools o pantallas en negro, o la inferior roja.
Arranqué rxTools pulsando L, como si no quisiera arrancar HB, y arrancaba correctamente rxTools. De ahí, intentaba arrancar la emunand... y lo conseguía. Pero automáticamente no. Así que ví por ahí un consejo a otro compañero, que actualizara la emunand. Y como ya tenía a priori, rxTools 3.0 que es compatible con fw 10.6.0, me lancé a actualizar la emunand.
Después de actualizar, sin hacer nada más, he conseguido arrancar todo correctamente y a la primera. Sin problemas. Con la configuración de rxTools por defecto, con menuhax en arranque sin pulsar teclas. Y todo correcto.
Espero que sea lo que os pasa a vosotros. Aunque esta mañana he visto que alguien comentaba que ya estaba la 10.7... ¡Cuidado! Espero que rxTools aguante. Yo, por si acaso, no actualizaré más hasta que sea obligado.