[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

DLoro5 escribió:
djixon escribió:Tras hacer todo el proceso de downgrade, rxtools y demas, 1 vecina me ha preguntado si se lo puedo hacer. Ella tiene la 3DS XL (no se si es a la que llamais New 3DS)

El proceso seria el mismo que he seguido yo?

La mia es la 3ds, la primera que salio

La 3DS XL es igual que la 3DS original (ambas son Old 3DS). New 3DS es otro modelo (tiene C-Stick, los botones de colores etc).

perfecto, muchisimas gracias [beer]
djixon escribió:@fmkid se te ocurre como arreglar esto?
Algo he echo mal, tras instalar rxtools, le doy A y se quedan las 2 pantallas en negro. Alguna solucion que puede ser? Si apago y vuelvo a encender la consola, con L apretado, entra al gestor de arranque, le doy rxtools y me hace lo mismo, quedarse en negro. Alguna idea?

como lo solucionaste es que temgo el mismo problema?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo un problema ya eh reinstalado hasta 3 vecez desde cero formateando y todo, pero al abrir la lista de amigos se congela o da error [enfado1]
Tengo una duda con rxtool y emunand, si quiero actualizar el emunand, ¿como debo hacerlo?¿Que tengo que tener en cuenta que puede cambiar?
Pepeda escribió:Tengo una duda con rxtool y emunand, si quiero actualizar el emunand, ¿como debo hacerlo?¿Que tengo que tener en cuenta que puede cambiar?

no se mucho del tema pero yo tengo la 3ds xl old y la actualize entrando en emunand y desde emunand le di a actualizar pero esta seguro que estas en emunand si no actualizas la nad y a dios CFW ,si me equivoco que alguien me corrija ,espera a ver que dice los expertos ,saludos
jetsupercheto escribió:q tal muhachos soy nuevo en esto de 3ds bueno
acabe de adquirir una old 3ds y esta em la version 9.0 segun yo tengo entendido puedo jugar backups de juegoa en flrmato CIA ...
por dond o q devo hacer para poder
lograr esto?

Aquí tienes por donde empezar: hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

elrolly_sc escribió:Muchas gracias por la respuesta! otra consulta, para actualizar puedo hacerlo desde la opción "Actualización" dentro de la configuración de la consola, o tengo que hacerlo de otra forma?

Saludos!

Pepeda escribió:Tengo una duda con rxtool y emunand, si quiero actualizar el emunand, ¿como debo hacerlo?¿Que tengo que tener en cuenta que puede cambiar?

Desde "Configuración de la consola" (de la EmuNAND) ir a la opción "Actualización" (o similar)... Importantísimo fijarse que sea desde la EmuNAND en todo momento (es decir, que salga el identificador "RX-E" al lado de la versión de la consola). ¡Saludos!

ocete escribió:
Algo he echo mal, tras instalar rxtools, le doy A y se quedan las 2 pantallas en negro. Alguna solucion que puede ser? Si apago y vuelvo a encender la consola, con L apretado, entra al gestor de arranque, le doy rxtools y me hace lo mismo, quedarse en negro. Alguna idea?

Has de fijarte que tengas todos los archivos de RxTools completos y puestos en su debido lugar, incluída la carpeta "firm" (la que se genera con el BAT de Raugo o con el script para Phyton). Revisa el paso 1 del tutorial y subsiguientes. ¡Saludos!
ocete escribió:

No sé si os servirá mi experiencia, pero os la resumo. Después de mucho sudar porque no había manera de arrancar el exploit del browser, para poder entrar en HB, lo conseguí (gracias a los comentarios de fmkid). :Ð
Bueno, pues con rxTools 2.6, instalé menuhax y perfecto. Arrancaba bien. Instalé ctrBoot y empecé los contratiempos... Arrancaba correctamente HB, pero no había manera de arrancar rxTools. Supuse que podía ser conflicto de menuhax con rxtools, que me pareció haber leído por ahí. (He leído tanto que ya no tengo noción de nada... [tomaaa] )

El caso es que actualicé a rxTools 3.0, por si acaso. Y entonces me pasaba algo similar a vosotros. Al arrancar HB desde crtBoot, perfecto, pero rxTools o pantallas en negro, o la inferior roja.
Arranqué rxTools pulsando L, como si no quisiera arrancar HB, y arrancaba correctamente rxTools. De ahí, intentaba arrancar la emunand... y lo conseguía. Pero automáticamente no. Así que ví por ahí un consejo a otro compañero, que actualizara la emunand. Y como ya tenía a priori, rxTools 3.0 que es compatible con fw 10.6.0, me lancé a actualizar la emunand.
Después de actualizar, sin hacer nada más, he conseguido arrancar todo correctamente y a la primera. Sin problemas. Con la configuración de rxTools por defecto, con menuhax en arranque sin pulsar teclas. Y todo correcto.

Espero que sea lo que os pasa a vosotros. Aunque esta mañana he visto que alguien comentaba que ya estaba la 10.7... ¡Cuidado! Espero que rxTools aguante. Yo, por si acaso, no actualizaré más hasta que sea obligado.
[Quote=fmkid]

Desde "Configuración de la consola" (de la EmuNAND) ir a la opción "Actualización" (o similar)... Importantísimo fijarse que sea desde la EmuNAND en todo momento (es decir, que salga el identificador "RX-E" al lado de la versión de la consola). ¡Saludos!

[/quote]

¿Y al actualizar se fastidian algunas configuraciones o alguna historia?
Cerbumota escribió:Aunque esta mañana he visto que alguien comentaba que ya estaba la 10.7... ¡Cuidado! Espero que rxTools aguante. Yo, por si acaso, no actualizaré más hasta que sea obligado.

Ya puedes actualizar a 10.7 sin problemas. ¡Saludos!

Pepeda escribió:
fmkid escribió:Desde "Configuración de la consola" (de la EmuNAND) ir a la opción "Actualización" (o similar)... Importantísimo fijarse que sea desde la EmuNAND en todo momento (es decir, que salga el identificador "RX-E" al lado de la versión de la consola). ¡Saludos!

¿Y al actualizar se fastidian algunas configuraciones o alguna historia?

No se fastidiará nada. Simplemente se actualizará y listo (supongo que en algún momento de tu historia con tu 3ds la has actualizado, ¿no?... entonces, tal cual sucede). ¡Saludos!
Definitivamente con el 2.6 no hay manera de entrar en la emunand desde el navegador. Da error siempre
Tendre que pensar en actualizar a 3.0
Con el 3.0 ocurre también este problema?
only88 escribió:Definitivamente con el 2.6 no hay manera de entrar en la emunand desde el navegador. Da error siempre

Una pregunta crucial: ¿Le habías hecho downgrade a 9.2 a tu consola antes?... Porque si es así, es posible que la falla sea debido a que tu consola no quedó bien downgradeada.
fmkid escribió:
only88 escribió:Definitivamente con el 2.6 no hay manera de entrar en la emunand desde el navegador. Da error siempre

Una pregunta crucial: ¿Le habías hecho downgrade a 9.2 a tu consola antes?... Porque si es así, es posible que la falla sea debido a que tu consola no quedó bien downgradeada.

Ná. Nunca pase del 7.0. Pude hacerlo directamente
Con el 3.0 pasa esto también?
ocete escribió:

Si, era facil, tras unos segundos ya va a rxtools hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-compatible-con-emunand-actualizada-10-7_2081946_s7020#p1741034613
only88 escribió:Ná. Nunca pase del 7.0. Pude hacerlo directamente

Con ninguno de los dos debería pasar (si quieres, abre los links desde el propio navegador y te darás cuenta de que no están caídos)... Para mí entonces que es problema de que no tienes bien puestos los archivos necesarios (revisa el paso 1 del tutorial) o de la configuración de tu conexión a internet en la consola.

Aunque, si te quieres cambiar a la versión 3.0 y probar, no hay ningún problema. ¡Saludos!
fmkid escribió:
only88 escribió:Ná. Nunca pase del 7.0. Pude hacerlo directamente

Con ninguno de los dos debería pasar (si quieres, abre los links desde el propio navegador y te darás cuenta de que no están caídos)... Para mí entonces que es problema de que no tienes bien puestos los archivos necesarios (revisa el paso 1 del tutorial) o de la configuración de tu conexión a internet en la consola.

Aunque, si te quieres cambiar a la versión 3.0 y probar, no hay ningún problema. ¡Saludos!

pero es que si fuera asi como dices no me entraria ninguna vez. Y yo entrar he llegado a entrar
Tanto con las webs que habia antes como con la que has dejado ahora. Eso si con la nueva solo he podido entrar un par de veces. Entonces si tuviera mal los archivos y fuera por eso nunca me funcionaria no?
gracias
Muy buenas,tengo mi 3ds xl old en sysnad 4.5 y en emunand rx3d 10.3.0 no la he actualizado desde hace unos 2 meses.Tengo el rxtool 2.6 puedo actualizar mi 3ds xl estando en emunand a la 10.7.0 o perdere algo yo entro en emunand con la combinacion de configuracion-otras opciones-perfil-perfil de nintendo ds.ayudenme por favor gracias
Buenas tengo una duda..hace tiempo que quiero actualizar mi consola..tengo la sysnad en 9.2 y la emunand en 10.1 en una old 3DS...uso rxtool 2.6 y uso el navegador para activar el rxtool...puedo actualizar desde emunand sin problemas??...me da miedo actualizar y no poder cargar el exploit desde el navegador..gracias y perdon por mi torpeza.

Pd:mi duda viene porque cuando entro en configuracion de la consola desde la emunand y salgo...la consola se reinicia y me sale la sysnad...y no se si esto es normal
Ayuda please!

He instalado Rxtools pero solo me accede a la sysnand, aunque encienda la consola con la L.

Si accedo al browserhax para ver si desde hay puedo instalar o acceder al hombebrewchannel me sale el menu del ctrboot pero me salta un error y la pantalla no se me muy bien.

El error es:
Err: Couldnt load arm payload

Press any key to continue.

Entonces si voy al Rxtools salen las 2 pantallasen negro, pero la de arriba se ve a la izquierda como que un centimetro de lo que deberia ser la panalla.

Si entro a homebrew channel error de la pantalla roja abajo y negr arriba (y ya meti el archivo y renombre a boot_hb.3ds en la raiz)

Que puede ser?
only88 escribió:pero es que si fuera asi como dices no me entraria ninguna vez. Y yo entrar he llegado a entrar
Tanto con las webs que habia antes como con la que has dejado ahora. Eso si con la nueva solo he podido entrar un par de veces. Entonces si tuviera mal los archivos y fuera por eso nunca me funcionaria no?
gracias

Entonces prueba con la versión 3.0 a ver cómo te va. ¡Saludos!

lugano escribió:Muy buenas,tengo mi 3ds xl old en sysnad 4.5 y en emunand rx3d 10.3.0 no la he actualizado desde hace unos 2 meses.Tengo el rxtool 2.6 puedo actualizar mi 3ds xl estando en emunand a la 10.7.0 o perdere algo yo entro en emunand con la combinacion de configuracion-otras opciones-perfil-perfil de nintendo ds.ayudenme por favor gracias
Er_bola escribió:Buenas tengo una duda..hace tiempo que quiero actualizar mi consola..tengo la sysnad en 9.2 y la emunand en 10.1 en una old 3DS...uso rxtool 2.6 y uso el navegador para activar el rxtool...puedo actualizar desde emunand sin problemas??...me da miedo actualizar y no poder cargar el exploit desde el navegador..gracias y perdon por mi torpeza.

Pd:mi duda viene porque cuando entro en configuracion de la consola desde la emunand y salgo...la consola se reinicia y me sale la sysnad...y no se si esto es normal

Para los dos: Se puede actualizar sin problemas... Si es el caso de que no llegue a servir (que lo dudo), sería probar poniendo la versión 3.0. Y en cuanto a lo de entrar a "Configuración de la consola" en EmuNAND y salirse a la SysNAND decir que es normal, por lo que tendrían que tener cuidado al actualizar la EmuNAND de que no se salgan sin querer a la SysNAND y terminen actualizándola. ¡Saludos!

djixon escribió:Ayuda please!

He instalado Rxtools pero solo me accede a la sysnand, aunque encienda la consola con la L.

Si accedo al browserhax para ver si desde hay puedo instalar o acceder al hombebrewchannel me sale el menu del ctrboot pero me salta un error y la pantalla no se me muy bien.

El error es:
Err: Couldnt load arm payload

Press any key to continue.

Entonces si voy al Rxtools salen las 2 pantallasen negro, pero la de arriba se ve a la izquierda como que un centimetro de lo que deberia ser la panalla.

Si entro a homebrew channel error de la pantalla roja abajo y negr arriba (y ya meti el archivo y renombre a boot_hb.3ds en la raiz)

Que puede ser?

No entiendo qué es lo que estás haciendo o tratando de hacer... Por lo visto todo lo estás haciendo mal, tanto que ni siquiera se sabe o se entiende qué estás haciendo... Así que te sugiero que vuelvas y hagas todo de cero y cuidadósamente: con esto me refiero a instalar MenuHax, poner el CTRBootManager y luego poner RxTools 3.0. ¡Saludos!
@fmkid Ni yo se que hacia mal jeje. Por suerte ya lo corregi.

Ahora tengo un problema, estoy en Rxtools y no me deja instalar cias (en la mia lo arregle entrando en la eshop y saliendo). En la que estoy ahora al enrar a la eshop desde rxtools me pide actualizar la consola. Deberia hacerlo?
djixon escribió:@fmkid Ni yo se que hacia mal jeje. Por suerte ya lo corregi.

Ahora tengo un problema, estoy en Rxtools y no me deja instalar cias (en la mia lo arregle entrando en la eshop y saliendo). En la que estoy ahora al enrar a la eshop desde rxtools me pide actualizar la consola. Deberia hacerlo?

Actualiza la EmuNAND (ojo, la EmuNAND, ¿no?), y por favor, nunca lo hagas desde la eShop o si o vas a terminar actualizando la SysNAND. Hazlo desde "Configuración de la consola".
fmkid escribió:

Actualiza la EmuNAND (ojo, la EmuNAND, ¿no?), y por favor, nunca lo hagas desde la eShop o si o vas a terminar actualizando la SysNAND. Hazlo desde "Configuración de la consola".

Vale, para estar mas seguro.

Estando en Rxtools, si le doy actualizar, es como se actualiza la emunand y como debo hacerlo verdad?

En 5 dias me has sacado de mas dudas que amigos en años jeje
djixon escribió:
fmkid escribió:

Vale, para estar mas seguro.

Estando en Rxtools, si le doy actualizar, es como se actualiza la emunand y como debo hacerlo verdad?

En 5 dias me has sacado de mas dudas que amigos en años jeje

Cargas RxTools, se abre la EmuNAND. Vas inmediatamente a "Configuración de la consola", verificas que te salga "RX-E" y la versión de FW actual de tu EmuNAND, y sin salirte ni nada, entras a "Otras opciones/Actualizar" y listo. ¡Saludos!
Una pregunta. Desde el FBI se puede instalar todas las cias de golpe? Veo como que dando al x instala todo. Estoy equivocado?
djixon escribió:Una pregunta. Desde el FBI se puede instalar todas las cias de golpe? Veo como que dando al x instala todo. Estoy equivocado?

Así como dices se hace... Lo malo es que necesitarás de más del doble de espacio de lo que pesan todos los cias disponible en tu SD (ya que este gestor de cias no los borra tras instalarlos). ¡Saludos!
Gracias..actualizado desde emunand con rxtools 2.6 y funciona todo correctamente..ahora tengo otra duda...tengo los juegos como cias instalados con el fbi...al entrar en el zelda trfiforce en la sala de juego online me pide actualizar el juego y me lleva a la eshop....que hago actualizo el juego o busco la cia ya actualizada....gracias por todo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Er_bola escribió:Gracias..actualizado desde emunand con rxtools 2.6 y funciona todo correctamente..ahora tengo otra duda...tengo los juegos como cias instalados con el fbi...al entrar en el zelda trfiforce en la sala de juego online me pide actualizar el juego y me lleva a la eshop....que hago actualizo el juego o busco la cia ya actualizada....gracias por todo.

Actualiza el juego sin problema,no pasa nada
Hola buenas , escribo por aqui porque no se donde comentarlo:

Tenia metido este CFW para que me saltara automaticamente y todo perfecto hasta la 10.5 en EMUNAND pero el otro dia, me vino el niño que no le salian los juegos en el menu principal y al mirarlo estaba en la version 9.2 pero sysnand no en emunand.

Ha podido de alguna manera desactivar la emunand y cargar la sysnand?

Algun paso para solamente volver a la emunand sin tener que volver a instalarlo todo?

Gracias a todos por el pedazo de post ;)
Buenas vengo a molestar otra ves (olvide la contraseña de mi otra cuenta) Cambie el nombre de usuario y casualmente ya no me deja entrar a RxTools.. Cuando entro en "Perfil de Nintendo DS" me sale el mensaje: "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola (se podrían perder los datos no guardados.)"

No se que proceda exactamente en esta situación, agradezco de antemano.
only88 escribió: fmkid escribió:

only88 escribió:
Definitivamente con el 2.6 no hay manera de entrar en la emunand desde el navegador. Da error siempre

Ná. Nunca pase del 7.0. Pude hacerlo directamente

Tío, para entrar por browser (browserhax) creo que debes tener la sysnand, mínimo, a 9.0:
Mira Requisitos

pintapimpam2013 escribió:Hola buenas , escribo por aqui porque no se donde comentarlo:

Tenia metido este CFW para que me saltara automaticamente y todo perfecto hasta la 10.5 en EMUNAND pero el otro dia, me vino el niño que no le salian los juegos en el menu principal y al mirarlo estaba en la version 9.2 pero sysnand no en emunand.

Algun paso para solamente volver a la emunand sin tener que volver a instalarlo todo?

Buenas.
¿Arrancabas antes directamente en la emunand? Si es así, seguro que instalarse menuhax con o sin crtboot. Vuélvelo a instalar... Quizás se te haya reseteado la configuración. Pasa, por ejemplo, si cambias de tema a la consola. [bye]
Black_ escribió:Buenas vengo a molestar otra ves (olvide la contraseña de mi otra cuenta) Cambie el nombre de usuario y casualmente ya no me deja entrar a RxTools.. Cuando entro en "Perfil de Nintendo DS" me sale el mensaje: "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola (se podrían perder los datos no guardados.)"

No se que proceda exactamente en esta situación, agradezco de antemano.

Volver a instalar el exploit con el cartucho de DS. ¡Saludos!
El slot ese que pone que necesitan los firmr 7x, no los necesita una consola con sysnand 9.2, no? Y ocurriría algo si los pongo igualmente?
adictto3ds escribió:El slot ese que pone que necesitan los firmr 7x, no los necesita una consola con sysnand 9.2, no? Y ocurriría algo si los pongo igualmente?

No, y no pasa nada. ¡Saludos!
fmkid escribió:
adictto3ds escribió:El slot ese que pone que necesitan los firm 7x, no los necesita una consola con sysnand 9.2, no? Y ocurriría algo si los pongo igualmente?

No, y no pasa nada. ¡Saludos!

Gracias! Igualmente sigo con el problema de las pantallas negras despues de la pantalla de rxtools con el tutorial de un tercero. Además el Menuhax (ctrboot) no me carga, se queda la pantalla inferior amarilla. Me recomendarías rehacer este tutorial pero desde qué punto? Borrar todo lo referente al rxtools, homebrew y ctrboot y sus exploits y volverlos a instalar todos?

PD: Justo en el final final de todo mi camino! Por detras llevo un downgrade, una copia de la nand y creación de la emunand (bueno esto es obvio xD) por software de gateway, formateo para separación de nands, inyeccion del fbi... y ahora no me carga el rxtools. Vaya mi suerte! XD
PD2: Gracias a todos los que me habéis ayudando en este foro durante mi paso actual y anteriores pasos!
M... conseguí arreglar lo que se me iniciase al pulsar el botón seleccionado (con el CtrBootManager), pero sigo teniendo el problema de no poder entrar al HBL, se me queda la pantalla roja (inferior).
pintapimpam2013 escribió:Hola buenas , escribo por aqui porque no se donde comentarlo:

Buenas.
¿Arrancabas antes directamente en la emunand? Si es así, seguro que instalarse menuhax con o sin crtboot. Vuélvelo a instalar... Quizás se te haya reseteado la configuración. Pasa, por ejemplo, si cambias de tema a la consola. [bye][/quote]

Dicho y hecho. Ya funciona todo como antes , muchas gracias fiera!
Buenasm acabo de instalar Rxtools 3.0, pero no puedo entrar a la emunand se queda pegado cuando dice "Espere, Rxtools se esta ejecutando" o algo asi, ya hice la inyeccion de fbi y todo el tutorial al pie de la letra. Tengo un Old3ds en 6.1.0 y use el spider exploit.
Gracias de antemano :3
Hola, me pasa una cosa en una 2DS.
Al encenderla, no siempre arranca bien. algunas veces arranca el RxTools, pero otras veces se queda la pantalla en negro tras los chequeos que hace el RxTools. Tengo que pulsar el botón power hasta que se apaga y volver a encenderla.
¿Puedo hacer algo para solucionar esto?
@lugano @Er_bola os funciona la web para entrar en la emunand siempre o os da error?
(mensaje borrado)
Buenas noches, estoy utilizando el rxTools 3.0 beta 2 y cuando abro juegos que no son de mi región y no están región free abren, se quedan en negro, me da un error y luego se reinicia el 3DS. Estos mismos juegos los podía jugar en la otra versión del rxTools. Pero no puedo poner el viejo rxTools porque cuando bajo la versión anterior no lo puedo usar desde el menuhax
macraix escribió:Buenas noches, estoy utilizando el rxTools 3.0 beta 2 y cuando abro juegos que no son de mi región y no están región free abren, se quedan en negro, me da un error y luego se reinicia el 3DS. Estos mismos juegos los podía jugar en la otra versión del rxTools. Pero no puedo poner el viejo rxTools porque cuando bajo la versión anterior no lo puedo usar desde el menuhax

Pues es raro lo que comentas... ¿Estás seguro de que es esa versión? ¿A qué otra versión te refieres?
Hola buenas, me ha parecido antes leer algo del tema hace dos paginas pero no estoy seguro o no me ha quedado claro.

Tengo una 2DS Version 7.x y usaba el bavegador para entrar a RxTools.

Hace ya un tiempo que no iba la web y o usaba la APP del movil o alguna alternativa para cargarlo si salia de la Emunand. He actualizaron a la 10.7 la emunand y de paso metido un par de cias mas en la SD, pero ahora al cargarlo me da error, me dice que la consola debe reiniciarse.

¿Hago algo mal? He leido algo de rehacer el exploit ¿A que se refiere exactamente? Gracias.

EDIT: Usaba el Rx 2.6, me he puesto el 3.0 y ya me deja, por si le pasa a alguien mas, un saludo
Jordi V. escribió:
macraix escribió:Buenas noches, estoy utilizando el rxTools 3.0 beta 2 y cuando abro juegos que no son de mi región y no están región free abren, se quedan en negro, me da un error y luego se reinicia el 3DS. Estos mismos juegos los podía jugar en la otra versión del rxTools. Pero no puedo poner el viejo rxTools porque cuando bajo la versión anterior no lo puedo usar desde el menuhax

Pues es raro lo que comentas... ¿Estás seguro de que es esa versión? ¿A qué otra versión te refieres?

antes tenia el rxTools 3.0 Alpha 0 en sysnand 4.5 y entraba por el mset y pase al rxTools 3.0 beta 2 con sysnand en 9.2 para entrar por el menuhax y me pasa esto varios juegos que no tiene el region free se quedan en negro y me dan un error no se si es que instale el rx mal o si esta versión es asi. (sabes de algo para parchar los juegos a region free?)
siffty escribió:M... conseguí arreglar lo que se me iniciase al pulsar el botón seleccionado (con el CtrBootManager), pero sigo teniendo el problema de no poder entrar al HBL, se me queda la pantalla roja (inferior).

No tiene que ver nada con el tema del hilo, pero, ¿has renombrado el "boot.3dsx" del HBL como "boot_hb.3dsx"? (esta pregunta la podrías haber hecho en el hilo del CBM, y de hecho ahí mismo estaba la solución).

andrexyez escribió:Buenasm acabo de instalar Rxtools 3.0, pero no puedo entrar a la emunand se queda pegado cuando dice "Espere, Rxtools se esta ejecutando" o algo asi, ya hice la inyeccion de fbi y todo el tutorial al pie de la letra. Tengo un Old3ds en 6.1.0 y use el spider exploit.
Gracias de antemano :3

¿Tienes todos los archivos que se sugieren en el paso 1 del tutorial (la carpeta "firm" y el slot0x25keyX.bin)?

elHeroe escribió:Hola, me pasa una cosa en una 2DS.
Al encenderla, no siempre arranca bien. algunas veces arranca el RxTools, pero otras veces se queda la pantalla en negro tras los chequeos que hace el RxTools. Tengo que pulsar el botón power hasta que se apaga y volver a encenderla.
¿Puedo hacer algo para solucionar esto?

Si usas el CTRBootManager, tienes que aumentar el valor del parámetro "autoboot" para que la carga sea mejor.

¡Saludos!
Hola, tengo un problema.
Mi EmuNand se congela al entrar en "lista de Amigos" y tengo que apagarlo.
tengo la ultima actualización RX-E 10.7.0-32U

creo que la ultima vez que entre a lista amigos fue en 10.5 creo u_u
No puedo inyectar el fbi en la app de salud y seguridad con rxtools me aparece error al abrir los secure info a y b, antes no me habia pasado esto ¿Me he perdido de algo?

Salu2!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se pueden ejecutar cheats en rxtools 2.6 ??

corro algunos de hyrule warriors y dice running exploit, pero no me da el error y no se ejecutan :(
Muy buenas gente tengo un pequeño problema y es que al encender la consola me inicia un modo donde me da a elegir si quiero que entre en rxtools o HL y a los 3 segundos me debería iniciar rxtool. Pero el tema esta que cuando va a iniciar se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa si no aprieto el boton r. Sabéis si hay alguna solucion? Muchas gracias.
8186 respuestas