[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Yo uso los juegos fisicos en la emunand y no tengo ningun problema.
moloboo_1 escribió:Bueno, gracias al foro. Ya conseguí crear la emunand, acceder a ella, instalar FBI e inyectar una copia de seguridad. Me pregunto si en modo emunand se puede actualizar a la última versión (tengo la 9.2)

Asegúrate de estar en emunand, entras en configuración de consola y actualizas directamente.
Lo de los juegos físicos se pueden jugar en ambas, pero ojo a los que llevan actualización de firmware. Yo los juego desde emunand sin problemas y una R4 que tengo también desde emunand.
Saludos.
llevo varios dias dandole vueltas, pero no se que falla
hace poco actualice el rxtools de la 2.5 a la 3.0, o por lo menos lo intente. El problema es que al arrancar el rxtools aparece la pantalla de inicio y se queda colgada en eso ¿sabeis de que puede ser?
lo intente arrancar desde el MSET Exploit y del ninjahax, pero el resultado es el mismo
Buenas, me he instalado el rxtools 3.0 en una old 3ds siguiendo el tutorial, pero cuando lo ejecuto entrando a la página del navegador no me da a elegir las opciones para poder instalar el cargador de cias como pone en el tutorial, me inicia directamente el rxtools. Ayuda porfavor!
Paion escribió:Buenas, me he instalado el rxtools 3.0 en una old 3ds siguiendo el tutorial, pero cuando lo ejecuto entrando a la página del navegador no me da a elegir las opciones para poder instalar el cargador de cias como pone en el tutorial, me inicia directamente el rxtools. Ayuda porfavor!

Para acceder las opciones de RXTools tienes que mantener el boton L antes de arrancarlo
DavidGN12 escribió:
Paion escribió:Buenas, me he instalado el rxtools 3.0 en una old 3ds siguiendo el tutorial, pero cuando lo ejecuto entrando a la página del navegador no me da a elegir las opciones para poder instalar el cargador de cias como pone en el tutorial, me inicia directamente el rxtools. Ayuda porfavor!

Para acceder las opciones de RXTools tienes que mantener el boton L antes de arrancarlo

cierto, mil gracias. Tengo mas dudas, si se me permite:
1- Me aparecen como 3 aplicaciones en negro dentro del menu una vez iniciado el rxTools, prefiero no tocarlas por si acaso. ¿Alguien sabe porque estan ahi?
2- en el paso del cargador de cias, como se el TMD y la region de la consola? No le he dado instalar en la primera vez porque te pide hacer cosas en la sd antes de instalar. Representa que le das a instalar, te dice esas cosas y luego cancelas, cambias lo que dice y vuelves para esta vez si instalar?

Siento las molestias
spyker escribió:llevo varios dias dandole vueltas, pero no se que falla
hace poco actualice el rxtools de la 2.5 a la 3.0, o por lo menos lo intente. El problema es que al arrancar el rxtools aparece la pantalla de inicio y se queda colgada en eso ¿sabeis de que puede ser?
lo intente arrancar desde el MSET Exploit y del ninjahax, pero el resultado es el mismo

Acabo de instalar la 3.0 en mi old 3ds 9.2 y me pasa exactamente lo mismo. Al terminar de instalar me decia que pulse cualquier boton, pero por muchos botones que pulsase no hacia nada así que tuve que apagar dejando el boton power pulsado muchos segundos. He entrado mas veces y se cuelga en el mismo sitio siempre. Eso si, ya está instalado, sino me diria de instalarlo otra vez.

PD: Lo cargo desde el exploit del navegador.

Edito: Al usar "cdn_firm.py" se creó una carpeta llamada "firm" pero está vacia. ¿y eso? he probado usar muchas veces el cdnfirm pero sigue vacia la carpeta. Algo falla y no sé el que.
Edito 2: El .bat de Raugo tampoco me descarga nada, en la ventana de comandos del .bat consegui ver un "No se pudo encontrar no sé que", que se cierra muy rapido y no da tiempo a leer.
Buenas recientemente cree un post en el cual explicaba que sin motivo aparente y después de mas de 10 intentos no puedo entrar a la emunand con ningún cfw ni cakes ni reinand (la version o3ds) ni rxtools en todos a la hora de cargar la nand me sale simplemente un black screen, he echo el mismo proceso con mas de 5 o3ds y nunca he tenido un problema así y en ningún sitio encuentro el porque,un usuario de aquí me recomendó crearla con el software de gateway y todo fue genial hasta la hora de cargar la emunand lo cual siempre acaba en black screen, si alguien tuviese una mínima idea seria de gran ayuda ya que después de hacerlo tantas veces y que esta sea la primera vez que una o3ds me da este problema me esta llegando a estresar a un punto que no es sano [tomaaa] [tomaaa]

Es una o3ds con su firmware 9.2
A ver si alguien me puede ayudar que no comprendo muy bien la guia....

Yo tengo una New 3DS XL, con emunand actualizada a 10.7. Con el HomeMenuHAX, es decir, cuando enciendo la consola, directamente me sale el Homebrew launcher.

Tengo el 3dsx de Gateway y me inicia la emunand 10.7 creada con la Gateway 3DS perfectamente.

He metido el firmware 9.5 renombrado a 0004013820000002orig.bin y el 0004013820000002.bin por si acaso.

Están los dos en la carpeta rxTools/firm

He metido el rxTools de Ninjhax en la carpeta 3ds para poder ejecutarlo.

Y he probado con el slot0x25KeyX.bin en la raiz de la SD y sin él

Me sale siempre pantallazo negro.

He seguido los puntos 1.2, (1.3 en una ocasión para probar) 1.4 y 2.3 (a mi manera, es decir HomeHax para que inicie el HomeBrew launcher y después iniciar el RxTools. Vamos, que yo entiendo que da lo mismo que lo haga así, debería funcionar....)

Que hago? Me gustaría poder ejecutarlo tan cual, ya que tengo todo ya instalado (backups y demás) y he leido que con el rxmode funcionan los juegos de la VirtualConsole, que es mi objeto prioritario ahora mismo....

Alguna idea?

PD: Mi consola es sysnand 9.0
xDarkPeTruSx escribió:A ver si alguien me puede ayudar que no comprendo muy bien la guia....

Yo tengo una New 3DS XL, con emunand actualizada a 10.7. Con el HomeMenuHAX, es decir, cuando enciendo la consola, directamente me sale el Homebrew launcher.

Tengo el 3dsx de Gateway y me inicia la emunand 10.7 creada con la Gateway 3DS perfectamente.

He metido el firmware 9.5 renombrado a 0004013820000002orig.bin y el 0004013820000002.bin por si acaso.

Están los dos en la carpeta rxTools/firm

He metido el rxTools de Ninjhax en la carpeta 3ds para poder ejecutarlo.

Y he probado con el slot0x25KeyX.bin en la raiz de la SD y sin él

Me sale siempre pantallazo negro.

He seguido los puntos 1.2, (1.3 en una ocasión para probar) 1.4 y 2.3 (a mi manera, es decir HomeHax para que inicie el HomeBrew launcher y después iniciar el RxTools. Vamos, que yo entiendo que da lo mismo que lo haga así, debería funcionar....)

Que hago? Me gustaría poder ejecutarlo tan cual, ya que tengo todo ya instalado (backups y demás) y he leido que con el rxmode funcionan los juegos de la VirtualConsole, que es mi objeto prioritario ahora mismo....

Alguna idea?

PD: Mi consola es sysnand 9.0

¿Has probado a usar CtrBootManager?
Ayudenme con algo amigos, tenia la emunand en 9.3, y la puse actualizar a la version mas reciente(10.7), se estaba actualizando pero en medio proceso me salto el pantallazo negro(Se ha producido un error....), y ahora cada vez que intento entrar a la emunand, me salta ese error, que puedo hacer en este caso, podría volver a hacer la emunand y demas, pero perderia mis datos guardados, o hay forma de recuperarlos?
PD. La consola es una New 3ds xl.
Gracias por la ayuda y saludos!
mrclg escribió:Ayudenme con algo amigos, tenia la emunand en 9.3, y la puse actualizar a la version mas reciente(10.7), se estaba actualizando pero en medio proceso me salto el pantallazo negro(Se ha producido un error....), y ahora cada vez que intento entrar a la emunand, me salta ese error, que puedo hacer en este caso, podría volver a hacer la emunand y demas, pero perderia mis datos guardados, o hay forma de recuperarlos?

Prueba a hacer esto: viewtopic.php?p=1740473370.
Jordi V. escribió:
mrclg escribió:Ayudenme con algo amigos, tenia la emunand en 9.3, y la puse actualizar a la version mas reciente(10.7), se estaba actualizando pero en medio proceso me salto el pantallazo negro(Se ha producido un error....), y ahora cada vez que intento entrar a la emunand, me salta ese error, que puedo hacer en este caso, podría volver a hacer la emunand y demas, pero perderia mis datos guardados, o hay forma de recuperarlos?

Me sirvio amigo, gracias. Puse a que se actualize la emunand y aparentemente sin problemas.
Pero ahora que carga el rxtools, se queda colgado despues de la pantalla azul de inicio, probe con el reinand y lo mismo, en vez de cargar la emunand, pantalla en negro.
Edit: Me podrías decir donde se guardan los saves de los juegos o la carpeta, para hacer un respaldo y volver a crear la emunand, y reemplazarla en ella, es que me da que el problema es la microsd porque hay carpetas que no me deja borrar.
Gracias de nuevo!
Jordi V. escribió:
xDarkPeTruSx escribió:...

¿Has probado a usar CtrBootManager?

No, pero el CtrBootManager no es para que inicie del tirón en rxMode?

Mi objetivo es que la consola inicie el HomeBrew Launcher siempre sin pulsar ningún botón (eso ya lo hace, so easy...) y luego elegir entre iniciar RxMode y GwMode, ya que hay aplicaciones y cosas que tengo en la SD de la Gw Roja y otras cosas que tengo instaladas en CIA, que no funcionan a menos que use RxMode...

Voy a mirarme eso del CtrBootManager mejor a ver si es lo que busco.

Gracias por responder @Jordi V.

EDIT: He probado con el CtrBootManager y nada. Sigo con el pantallazo negro cada vez que intento ejecutar RxTools, lo he instalado ya 3 o 4 veces de 0 y no hay manera.

Sin embargo funciona perfectamente el HomeBrew Launcher y el Gateway Mode, si los inicio desde CtrBootManager y con el Gw mode entro a la emunand del tirón....

El problema no será que RxTools no es compatible con emunand 10.7 en New 3DS?
¿Existe algún tipo de problema al instalar los juegos de GBA que regalaban por el programa de embajadores estando en la EmuNAND (descargados de la eShop, claro)? Sé que para instalar backups y tal hay que cambiar un módulo y tal (que probablemente lo haga pronto), pero no sé si con los de la eShop habría que hacer algo especial.
Lloyd Irving escribió:

Acabo de instalar la 3.0 en mi old 3ds 9.2 y me pasa exactamente lo mismo. Al terminar de instalar me decia que pulse cualquier boton, pero por muchos botones que pulsase no hacia nada así que tuve que apagar dejando el boton power pulsado muchos segundos. He entrado mas veces y se cuelga en el mismo sitio siempre. Eso si, ya está instalado, sino me diria de instalarlo otra vez.

PD: Lo cargo desde el exploit del navegador.

Edito: Al usar "cdn_firm.py" se creó una carpeta llamada "firm" pero está vacia. ¿y eso? he probado usar muchas veces el cdnfirm pero sigue vacia la carpeta. Algo falla y no sé el que.
Edito 2: El .bat de Raugo tampoco me descarga nada, en la ventana de comandos del .bat consegui ver un "No se pudo encontrar no sé que", que se cierra muy rapido y no da tiempo a leer.

Me autocito. Hoy tampoco consigo descargar eso.
¿Puede alguien probar el cdn_firm.py o el .bat de Raugo para ver si se le baja una carpeta firm que no esté vacia? Sospecho que ha muerto el servidor de donde se descarga eso y que por eso no puedo descargarlo.
Lloyd Irving escribió:
¿Puede alguien probar el cdn_firm.py o el .bat de Raugo para ver si se le baja una carpeta firm que no esté vacia? Sospecho que ha muerto el servidor de donde se descarga eso y que por eso no puedo descargarlo.

Funciona perfectamente, ¿no tendras en el router bloqueado el acceso a los servidores de nintendo? Para que la wiiu no se actualize por ejemplo.

Saludos
Raugo escribió:
Lloyd Irving escribió:

Funciona perfectamente, ¿no tendras en el router bloqueado el acceso a los servidores de nintendo? Para que la wiiu no se actualize por ejemplo.

Saludos

Era eso, no habia caido. XD
Aun así me sigue sin funcionar rxtool 3.0 en la old 3ds, se me queda colgado en la primera pantalla del rxtool. :-?

Borré la carpeta de la SD y la volvi a meter de nuevo para forzar la instalación de nuevo, y ahora si funciona rxtool para entrar a emunand, perfect. [oki]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
@xDarkPeTruSx

¿Tienes la última versión del rxTools con las keys?
mrclg escribió:
Jordi V. escribió:

Me sirvio amigo, gracias. Puse a que se actualize la emunand y aparentemente sin problemas.
Pero ahora que carga el rxtools, se queda colgado despues de la pantalla azul de inicio, probe con el reinand y lo mismo, en vez de cargar la emunand, pantalla en negro.
Edit: Me podrías decir donde se guardan los saves de los juegos o la carpeta, para hacer un respaldo y volver a crear la emunand, y reemplazarla en ella, es que me da que el problema es la microsd porque hay carpetas que no me deja borrar.
Gracias de nuevo!

Tendrás que hacer un backup de la carpeta "Nintendo 3DS" entera si quieres respaldar a los saves y después usarlos sin problemas.
DLoro5 escribió:¿Existe algún tipo de problema al instalar los juegos de GBA que regalaban por el programa de embajadores estando en la EmuNAND (descargados de la eShop, claro)? Sé que para instalar backups y tal hay que cambiar un módulo y tal (que probablemente lo haga pronto), pero no sé si con los de la eShop habría que hacer algo especial.

No hay que cambiar nada, es suficiente con instalarlos teniendo una versión reciente de rxTools y sus firmwares correspondientes.
buenas
igual ya lo han preguntado por ahí pero no lo encentro
como puedo pasar los datos de una tarjeta sd a otra? es que lo hice con una tarjeta de 4GB y quiero pasar los datos a una de 32GB, pero cuando los paso no funciona. alguien me dice como hacerlo?
gracias
Derin escribió:buenas
igual ya lo han preguntado por ahí pero no lo encentro
como puedo pasar los datos de una tarjeta sd a otra? es que lo hice con una tarjeta de 4GB y quiero pasar los datos a una de 32GB, pero cuando los paso no funciona. alguien me dice como hacerlo?
gracias

¿Has extraído la EmuNAND, has creado la partición oculta en la SD nueva con Gateway (Format EmuNAND) y has inyectado la EmuNAND?

Por otra parte, creo esto sería mejor preguntarlo en el FAQ, ¿no?

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
LuigiStar escribió:¿Has extraído la EmuNAND, has creado la partición oculta en la SD nueva con Gateway (Format EmuNAND) y has inyectado la EmuNAND?

Por otra parte, creo esto sería mejor preguntarlo en el FAQ, ¿no?

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

bufff
con la tarjeta de 4gb va todo bien, pero con la de 32 ya no funciona, use el Win32DiskImager pero me hace una partición de 4 gb y no puedo extenderla, así que no se. si no me responde nadie aquí tendré que preguntar en el hilo que me has dicho
gracias
LuigiStar escribió:@xDarkPeTruSx

¿Tienes la última versión del rxTools con las keys?

Si, si que lo tenía todo actualizado. Pero da igual, el ReiNand me funciona a la primera, ya me vale con eso. Solo necesitaba un metodo para cargar la emunand parcheada y sin Gateway.

Gracias de todas formas.
Los .cia de GBA casi mejor instalarlos en la Sysnand no? Porque cada vez que sales de uno se reinicia la consola, y vas a la sysnand, por no estar cambiando todo el rato.

Y amigos, Nintendo ID y tal, se puede tener en la emunand a 10.7, o mejor pasar de ese tema?
No se me instala ningun cia con el fbi.
Formatee la emunand porque me estaba dando problemas el fbi despues de instalarlo en la sysnand para jugar a los cias de gba pero lo instale y meti dos juegos en la nand de la sysnand y ahora no me funciona el fbi ni en la sysnand ni en la emunand.
Que entra el programa fbi en seguridad y salud pero no se instala nada.
Lo he intentado desintalar e instalar desde el programa rx tools pero no se quita.
¿Como hago para quitarlo y volverlo a poner el fbi?.
Azulmeth escribió:Los .cia de GBA casi mejor instalarlos en la Sysnand no? Porque cada vez que sales de uno se reinicia la consola, y vas a la sysnand, por no estar cambiando todo el rato.

Y amigos, Nintendo ID y tal, se puede tener en la emunand a 10.7, o mejor pasar de ese tema?

-Creo que ahora ya no hace falta instalarlos en la sysNAND también, pero no estoy seguro. De todas formas, si vas a usar prioritariamente la emuNAND ¿por qué no lo instalas allí?
-Sí que se puede.
ibrahimovic_28 escribió:No se me instala ningun cia con el fbi.
Formatee la emunand porque me estaba dando problemas el fbi despues de instalarlo en la sysnand para jugar a los cias de gba pero lo instale y meti dos juegos en la nand de la sysnand y ahora no me funciona el fbi ni en la sysnand ni en la emunand.
Lo he intentado desintalar e instalar desde el programa rx tools pero no se quita.

¿Cómo que desde el programa? ¿No puedes instalar ni el "FBI.cia"?
Jordi V. escribió:
Azulmeth escribió:Los .cia de GBA casi mejor instalarlos en la Sysnand no? Porque cada vez que sales de uno se reinicia la consola, y vas a la sysnand, por no estar cambiando todo el rato.

-Creo que ahora ya no hace falta instalarlos en la sysNAND también, pero no estoy seguro. De todas formas, si vas a usar prioritariamente la emuNAND ¿por qué no lo instalas allí?
-Sí que se puede.

No me deja instalar ningun cia desde el fbi. En el rxtools hay una opcion que pone desintalar el fbi de la sysnand y le di pero el programa sigue en su sitio.

Sale esto en la pantalla de arriba

Install failed
Could not install app
Raw error:
Module:
Level:
Summary: invalid state
Description: Data base does not exist
Hola quiero instalar mi gateway en mi 3ds, use el rxtools y ahora tengo la emunand en 9.2, mi duda es si instalar la gateway en la emunand o en la sysnand?
Ya lo arregle es que tenia que poner el archivo title db y import db dentro de la carpeta dbs en la carpeta nintendo 3ds. Los puse y hice lo que pone en el tutorial y ya se me instalan los juegos y los cias. Me supongo que al formatear se habran borrado.
Jordi V. escribió:

-Sí que se puede.

El problema es que cuando sales de un juego de GBA la consola se reinicia, aunque apenas sea algo que percibas, y se mete en la SysNand, por lo que cada vez que sales de un juego de GBA alojado en la emunand te lleva a la sysnand

Por eso preguntaba, he leído gente instalándolos en la Sysnand aunque se recomienda la emunand, aunque tiene ese problema del "reinicio"

Pues nada, mi problema continua
probe borrando todas las carpetas excepto la de 3ds y volviendo a instalar el rxtools y ahora me deja entrar y navegar en el menu de rxtools, pero cuando intenta cargar la emunand se queda colgado (espere 5 minutos, asi que supongo que si que esta colgado)
Hola cuando quiero instalar rxtools hago el paso de 3ds.reboot.ms me saca del navegador y me dice "Se ha producido un error. Guarda tu progreso ..." tengo la version 7.2 oficial alguna solucion ?
Hola a todos, hacia tiempo q tenia la 3ds aparcada y ahora que he ido a usarla me en uentro q la pagina de rxtools ha dejado de funcionar.

He estado mirando soluciones y he conseguido un nuevo qr e incluso una aplicacion para hacerlo funcionar desde el movil. Pero no consigo q funcione, siempre que entra al navegador empieza a cargar el .dat y me lanza un error diciendome que se ha producido un fallo y que guarde los datos y reinicie la consola.

Que puede ser? si no me equivoco puedo tener la 2.6
Buenas tengo una ol3ds ver.4.5.0-8E y tengo problemas con rxtools da error YS:/rxtools.dat y dice algo del cumpleaños . Mi pregunta es mejor borrar todo y empezar desde el principio??? Y si es asi como puedo formatearlo muchas gracias
Given escribió:Buenas tengo una ol3ds ver.4.5.0-8E y tengo problemas con rxtools da error YS:/rxtools.dat y dice algo del cumpleaños . Mi pregunta es mejor borrar todo y empezar desde el principio??? Y si es asi como puedo formatearlo muchas gracias

¿Has instalado el exploit del MSET?

Si sigue sin funcionarte, prueba desde el navegador con 3ds.reboot.ms.
Buenas noches a todos, tengo una dudilla, soy un poco novato en todo esto. Me encuentro actualmente en el paso de la instalación e inyección del FBI en el rxTools. Mi duda es, ¿he de instalar el FBI desde el HBL antes de inyectarlo o se inyecta directamente desde rxTools?

Gracias, saludos
Fumoffuw escribió:Hola quiero instalar mi gateway en mi 3ds, use el rxtools y ahora tengo la emunand en 9.2, mi duda es si instalar la gateway en la emunand o en la sysnand?

¿Cómo que en la emuNAND o en la sysNAND? Será en la sysNAND, ¿no? ¿Qué sentido tendría instalarlo en la emuNAND si para acceder allí ya tienes que estar cargando un exploit/CFW?
Y!nG escribió:Buenas noches a todos, tengo una dudilla, soy un poco novato en todo esto. Me encuentro actualmente en el paso de la instalación e inyección del FBI en el rxTools. Mi duda es, ¿he de instalar el FBI desde el HBL antes de inyectarlo o se inyecta directamente desde rxTools?

Gracias, saludos

Puedes inyectarlo mediante rxTools.
(mensaje borrado)
LuigiStar escribió:
Given escribió:Buenas tengo una ol3ds ver.4.5.0-8E y tengo problemas con rxtools da error YS:/rxtools.dat y dice algo del cumpleaños . Mi pregunta es mejor borrar todo y empezar desde el principio??? Y si es asi como puedo formatearlo muchas gracias

¿Has instalado el exploit del MSET?

Si sigue sin funcionarte, prueba desde el navegador con 3ds.reboot.ms.

Pues muchas gracias ,, instale el exploit del MSET y listo [tadoramo]
Jordi V. escribió:
Fumoffuw escribió:Hola quiero instalar mi gateway en mi 3ds, use el rxtools y ahora tengo la emunand en 9.2, mi duda es si instalar la gateway en la emunand o en la sysnand?

¿Cómo que en la emuNAND o en la sysNAND? Será en la sysNAND, ¿no? ¿Qué sentido tendría instalarlo en la emuNAND si para acceder allí ya tienes que estar cargando un exploit/CFW?

Gracias por responder amigo, lo que pasa es que cambie de tarjeta sd, en mi vieja sd jugaba con mi gateway (no habia instalado emunand porque solo era de 2gb), ahí tenia un save que lo quiero pasar a mi nueva sd, si copio el save y uso el savedatafiler podré jugar desde el rxtools?
pd : Soy muy novato
Fumoffuw escribió:Gracias por responder amigo, lo que pasa es que cambie de tarjeta sd, en mi vieja sd jugaba con mi gateway (no habia instalado emunand porque solo era de 2gb), ahí tenia un save que lo quiero pasar a mi nueva sd, si copio el save y uso el savedatafiler podré jugar desde el rxtools?

¿Has copiado todo el contenido de la SD a la otra o cómo lo has hecho?
Jordi V. escribió:
Fumoffuw escribió:Gracias por responder amigo, lo que pasa es que cambie de tarjeta sd, en mi vieja sd jugaba con mi gateway (no habia instalado emunand porque solo era de 2gb), ahí tenia un save que lo quiero pasar a mi nueva sd, si copio el save y uso el savedatafiler podré jugar desde el rxtools?

¿Has copiado todo el contenido de la SD a la otra o cómo lo has hecho?

Solo copié el archivo .sav correspondiente y lo pege a la raiz de la nueva sd, mi vieja sd aún la conservo con todos los archivos
Buenas.

¿Puedo actualizar mi EmuNAND de 9.2 a 10.7 desde el menú de ajustes de la propia EmuNAND sin problemas y sin tocar ningún archivo con RXTools 3.0 o tengo que hacer algo extra?
Raúl DJ escribió:Buenas.

¿Puedo actualizar mi EmuNAND de 9.2 a 10.7 desde el menú de ajustes de la propia EmuNAND sin problemas y sin tocar ningún archivo con RXTools 3.0 o tengo que hacer algo extra?

Siempre que estés seguro de estar en la EmuNAND, puedes hacerlo sin problemas.
DLoro5 escribió:Siempre que estés seguro de estar en la EmuNAND, puedes hacerlo sin problemas.

Vale, gracias.

Si algo sale mal ya volveré aquí a llorar [ok] .
Hola a todos, en estos dias he vuelto a usar la 3ds, resulta q me he dado cuenta que aunque me ejecuta los juegos cuando salgo de ellos me devuelve a la Sysnand. Por lo que he mirado la version y me aparece Rx-S al cargar el Rxtools "Emunand" aparece en rojo, por lo que entiendo que no esta funcionando correctamente el Emunand.

Añadir que tuve varios problemas con el pc y perdi mis copias de seguridad. No se de donde proviene el problema y tampoco tengo un back up, alguna idea para solucionarlo?

Habia pensado en actualizar a la 3.0 (tengo la 2.6) pero la web ha dejado de funcionar y no tengo manera de arrancar el exploit con el codigo Qr.

Un saludo y gracias!
Hola a todos que tal? les cuento que me llego una new 3ds con este programa instalado. estuve probando un par de juegos y no tuve la mejor idea de cambiar el tema del sistema de las 3ds. Despues un amigo me explico que si yo cambiaba el tema no tendria carga de cfw pues el mismo se basaba en un exploit en el tema predeterminado. Luego de hacer eso no tenia acceso al homebrew ni nada presionando L1 al encender la consola. Volvi a poner el tema por defecto pero el problema subsiste. Conecte la 3ds a la pc y veo el contenido de la microsd y demas. Ya realice una copia de todo lo que encontre y ahora me lanzo a la carga para tratar de enmendar mi error.

Alguien podria echarme una mano? desde ya muchas gracias
Hola a todos por mas que he buscado informacion no logro solucionar el problema...

Hice el downgrade a mi 2DS de 10.7 a 9.2, instale todo lo instalable para que rxtools arranque de inicio pero no huvo manera segun he entendido debo de tener enlazadas la emunand y la systemnand con menuhax ya que al intentar cargar emunand directamente se queda la pantalla en negro y rojo.

Si mantengo pulsado L entra perfectamente al menu de RXtools y si cargo emunand desde el menu de rxtools y pulso L antes del arranque entra en emunand.

Fbi esta instalado correctamente ya que pude instalar un legit CIA, eso si el juego siempre que entro esta en modo regalito, otra señal de que las nands estan enlazadas.

El problema es que no consigo desenlazarlas, hay algo que me falla.

Por ejemplo entrando en emunand a cambiar el tema o sin cambiar tema y apagar, cuando vuelvo a encender entra en sysnand y si intento cargar browserhax para ir a homebrew launcher, para volver a instalar menuhax con el tema cambiado en emunand me salta un error "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estas usando y reinicia la consola".

No se que hacer... SOS por favor =(

Vi también que otra solución era formatear la sisnand sin la SD, pero esto genera brick en las 2DS.

SOS.... SOS...

Otra pregunta, si decidiera echar todo al traste y volver a 10.7 sin CFW, ¿simplemente tendría que actualizar desde sysnand?
Te pasa lo mismo qe me paso a mi creo...
viewtopic.php?p=1741042033
Usa el tinyformat para separar la nand de emunand
8186 respuestas