[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

backdoor32 escribió:Te pasa lo mismo qe me paso a mi creo...
viewtopic.php?p=1741042033
Usa el tinyformat para separar la nand de emunand

Gracias por responder tan rapido, Cual de las dos formateaste con tinyformat ¿Nand o emunand?

Si actualizo emunand a 10.7 es como si se formatease la emunand, lo digo porque sido en 9.2 CFW
La nand real...se reiniciara sola la 3ds....cuando enciendes vuelves a configurar todo el rollo qe te dice y ya esta....en menuhax pon el TYPE2 para qe cargue emunand automaticamente y ya
En emunand asegurate qe estas ..en la version de de firm pone RX ...X.X.X... desde herramientas/ actualizacion... puedes actualizar sin problemas a 10.7
backdoor32 escribió:La nand real...se reinicia sola....cuando enciendes vuelves a configurar todo el rollo qe te dice y ya esta....en menuhax pon el TYPE2 para qe cargue emunand automaticamente y ya

Cuando formateas la nand real con tiny y luego la configuras ¿te pide subir la pestaña de 3D de la 3DS?, lo digo por que estoy en una 2DS y he visto que han brickeado 2DS por este motivo, pero desde el formateo de sysnam de la propia consola.
spyker escribió:
spyker escribió:llevo varios dias dandole vueltas, pero no se que falla
hace poco actualice el rxtools de la 2.5 a la 3.0, o por lo menos lo intente. El problema es que al arrancar el rxtools aparece la pantalla de inicio y se queda colgada en eso ¿sabeis de que puede ser?
lo intente arrancar desde el MSET Exploit y del ninjahax, pero el resultado es el mismo

Pues nada, mi problema continua
probe borrando todas las carpetas excepto la de 3ds y volviendo a instalar el rxtools y ahora me deja entrar y navegar en el menu de rxtools, pero cuando intenta cargar la emunand se queda colgado (espere 5 minutos, asi que supongo que si que esta colgado)

sigo con el problema, a ver si alguien sabe que podria hacer :(
Pues me has pillao...esperate que alguno qe tenga 2ds lo confirme...pero el tinyformat no hace un full reset...sigues manteniendo tus juegos
hola gente necesito ayuda, llevo dandole vueltas a un tema ya tiempo, resulta que tengo una old 3ds xl en sysnand 9.2 y emunand 9.2 (rx-e 9.2), mi pregunta es si puede actualizar esa emunand a 10.7, recuerdo que una vez lo hice pero la emunand que me salia era r3d 9.2.-

Alguien que me diga si puedo o si no a que version puedo. Inicio la 3ds con ctrbootmanager, puedo elegir entre homebrew launcher y rxtools 3.0.- [Alaa!]
thunderzgz escribió:
backdoor32 escribió:La nand real...se reinicia sola....cuando enciendes vuelves a configurar todo el rollo qe te dice y ya esta....en menuhax pon el TYPE2 para qe cargue emunand automaticamente y ya

Cuando formateas la nand real con tiny y luego la configuras ¿te pide subir la pestaña de 3D de la 3DS?, lo digo por que estoy en una 2DS y he visto que han brickeado 2DS por este motivo, pero desde el formateo de sysnam de la propia consola.

Eso solo pasa si as hecho downgrade al MSET y poner el MSET 4.0 para ejecutar el exploit desde el perfil de NDS. Si no es tu caso puedes formatear sin problemas.
Un saludo
Buenas, tengo una OLD 3ds con la versión 4.5. He instalado el emunand correctamente usando el MSET exploit con una flashcard de r4i max v4.5. Al intentar instalar el rxtools, lo instalo des de la flashcard siguiendo los pasos pero al iniciarlo usando el exploit me sale la instalación inicial, me sube dos barritas y me da instalación fallida. Agradecería ayuda, porfavor. Tampoco entiendo las advertencias al inicio del paso 2.2, es posible que tenga algo que ver con esas advertencias?

Gracias de antemano.
catcat escribió:Eso solo pasa si as hecho downgrade al MSET y poner el MSET 4.0 para ejecutar el exploit desde el perfil de NDS. Si no es tu caso puedes formatear sin problemas.
Un saludo

Al final conseguí solucionarlo cambiando el boton de menuhax al R, aunque por ejemplo ahora no puedo acceder a la tienda pero bueno poco a poco [facepalm]

En principio con los tutoriales que segui no toque el MSET, asi que no deberia darme guerra... pero da miedito tocar...

Y todavia... me quedan por modificar 2 3DS una OLDXL en 10.3 y una NEWXL en 10.5

Otra preguntilla aunque no se si ira aqui... Las Cios que se instalen, se pueden actualizar directamente online desde emunand cuando solicitan actualizacion?
Fumoffuw escribió:Solo copié el archivo .sav correspondiente y lo pege a la raiz de la nueva sd, mi vieja sd aún la conservo con todos los archivos

Tienes que seguir este tutorial: hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704.
archidimitrius escribió:Hola a todos, en estos dias he vuelto a usar la 3ds, resulta q me he dado cuenta que aunque me ejecuta los juegos cuando salgo de ellos me devuelve a la Sysnand. Por lo que he mirado la version y me aparece Rx-S al cargar el Rxtools "Emunand" aparece en rojo, por lo que entiendo que no esta funcionando correctamente el Emunand.

Añadir que tuve varios problemas con el pc y perdi mis copias de seguridad. No se de donde proviene el problema y tampoco tengo un back up, alguna idea para solucionarlo?

Habia pensado en actualizar a la 3.0 (tengo la 2.6) pero la web ha dejado de funcionar y no tengo manera de arrancar el exploit con el codigo Qr.

Un saludo y gracias!

¿Qué versión de emuNAND tienes? Esto te pasa con todos los juegos, ¿no?
karandor escribió:Hola a todos que tal? les cuento que me llego una new 3ds con este programa instalado. estuve probando un par de juegos y no tuve la mejor idea de cambiar el tema del sistema de las 3ds. Despues un amigo me explico que si yo cambiaba el tema no tendria carga de cfw pues el mismo se basaba en un exploit en el tema predeterminado. Luego de hacer eso no tenia acceso al homebrew ni nada presionando L1 al encender la consola. Volvi a poner el tema por defecto pero el problema subsiste. Conecte la 3ds a la pc y veo el contenido de la microsd y demas. Ya realice una copia de todo lo que encontre y ahora me lanzo a la carga para tratar de enmendar mi error.

Alguien podria echarme una mano? desde ya muchas gracias

¿Y no tienes las NANDs separadas? Porque si las tuvieras así te ahorrarías tener que reinstalar el HomeMenuHax de nuevo.
spyker escribió:
spyker escribió:
spyker escribió:llevo varios dias dandole vueltas, pero no se que falla
hace poco actualice el rxtools de la 2.5 a la 3.0, o por lo menos lo intente. El problema es que al arrancar el rxtools aparece la pantalla de inicio y se queda colgada en eso ¿sabeis de que puede ser?
lo intente arrancar desde el MSET Exploit y del ninjahax, pero el resultado es el mismo

Pues nada, mi problema continua
probe borrando todas las carpetas excepto la de 3ds y volviendo a instalar el rxtools y ahora me deja entrar y navegar en el menu de rxtools, pero cuando intenta cargar la emunand se queda colgado (espere 5 minutos, asi que supongo que si que esta colgado)

sigo con el problema, a ver si alguien sabe que podria hacer :(

¿Tienes todos los firmwares en la SD (el paso 1 del tutorial)?
seg01803 escribió:hola gente necesito ayuda, llevo dandole vueltas a un tema ya tiempo, resulta que tengo una old 3ds xl en sysnand 9.2 y emunand 9.2 (rx-e 9.2), mi pregunta es si puede actualizar esa emunand a 10.7, recuerdo que una vez lo hice pero la emunand que me salia era r3d 9.2.-

Alguien que me diga si puedo o si no a que version puedo. Inicio la 3ds con ctrbootmanager, puedo elegir entre homebrew launcher y rxtools 3.0.- [Alaa!]

Sí que puedes.
Paion escribió:Buenas, tengo una OLD 3ds con la versión 4.5. He instalado el emunand correctamente usando el MSET exploit con una flashcard de r4i max v4.5. Al intentar instalar el rxtools, lo instalo des de la flashcard siguiendo los pasos pero al iniciarlo usando el exploit me sale la instalación inicial, me sube dos barritas y me da instalación fallida. Agradecería ayuda, porfavor. Tampoco entiendo las advertencias al inicio del paso 2.2, es posible que tenga algo que ver con esas advertencias?

Gracias de antemano.

El paso 2.2 está obsoleto; el problema seguramente está relacionado con que no hayas seguido correctamente el paso 1.
thunderzgz escribió:Otra preguntilla aunque no se si ira aqui... Las Cios que se instalen, se pueden actualizar directamente online desde emunand cuando solicitan actualizacion?

Sí.
Jordi V. escribió:
thunderzgz escribió:Otra preguntilla aunque no se si ira aqui... Las Cios que se instalen, se pueden actualizar directamente online desde emunand cuando solicitan actualizacion?

Sí.

Gracias Jordi.

Una preguntilla rápida si quisiera deshacer todo el proceso de downgrade e instalacion de cfw para volver a fw oficial 10.7 para reiniciar todo el proceso de nuevo ¿cual seria el procedimiento? ¿formatear sd y actualizar desde sysnand?
thunderzgz escribió:Gracias Jordi.

Una preguntilla rápida si quisiera deshacer todo el proceso de downgrade e instalacion de cfw para volver a fw oficial 10.7 para reiniciar todo el proceso de nuevo ¿cual seria el procedimiento? ¿formatear sd y actualizar desde sysnand?

Sí, formateando la SD con SD Formatter para eliminar la emuNAND, pero ¿por qué querrías deshacerlo todo?
Jordi V. escribió:
Paion escribió:Buenas, tengo una OLD 3ds con la versión 4.5. He instalado el emunand correctamente usando el MSET exploit con una flashcard de r4i max v4.5. Al intentar instalar el rxtools, lo instalo des de la flashcard siguiendo los pasos pero al iniciarlo usando el exploit me sale la instalación inicial, me sube dos barritas y me da instalación fallida. Agradecería ayuda, porfavor. Tampoco entiendo las advertencias al inicio del paso 2.2, es posible que tenga algo que ver con esas advertencias?

Gracias de antemano.

El paso 2.2 está obsoleto; el problema seguramente está relacionado con que no hayas seguido correctamente el paso 1.

Buenas jordi, gracias por responder, no se que podriamos estar haciendo mal, cuando se instala el rxtools usando el flashcard le damos a instalar rxtools 4.x pero hay otra versión llamada rxtools BG 4.x o algo asi, será que debemos instalar la otra? Cabe decir que al darle a rxtools 4.x en el flashcard el parche es inmediato, deberia ser asi?
Jordi V. escribió:
thunderzgz escribió:Gracias Jordi.

Sí, formateando la SD con SD Formatter para eliminar la emuNAND, pero ¿por qué querrías deshacerlo todo?

Porque estoy en una 2DS y tengo error para acceder a la eShop (Legal cia de animal crossing home design me da error y querria restaurarlo desde la tienda).

En youtube encontré un tutorial especifico para 2DS que separa las nands evitando este problema y si te soy sincero... !!!!por que tengo pánico a hacer el tinyformat¡¡¡, no vaya a ser que en el downgrade o alguno de los pasos que segui se instalase o downgrease a mset 4x y me la cargue, ¿hay manera de saber en que version se encuentra? [fiu]
Buenas noches! Desde la emuNAND he querido cambiar de idioma la consola, y al reiniciar ya no puedo acceder a ella. Es versión 4.5 y entraba por el MSET exploit (el de perfil de DS), sin embargo ya no consigo hacerle el exploit. Alguna ayudita? Que deberia para subirla de versión, al menos, a la 9.2?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
kokiriboss escribió:Buenas noches! Desde la emuNAND he querido cambiar de idioma la consola, y al reiniciar ya no puedo acceder a ella. Es versión 4.5 y entraba por el MSET exploit (el de perfil de DS), sin embargo ya no consigo hacerle el exploit. Alguna ayudita? Que deberia para subirla de versión, al menos, a la 9.2?

¿Has probado a instalar otra vez el exploit?

Puedes actualizar con Pasta a la 9.2 siguiendo este tutorial:

hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

También puedes actualizar a una versión superior a 9.2, cargar algún Hax para que, con el SysUpdater, puedas downgradear a 9.2.
thunderzgz escribió:
Jordi V. escribió:

Sí.

Gracias Jordi.

Actualizar sysnand a 10.7 y empezar en la sd con el sysupdater preparado del oot3dshax. tienes que volver a hacer Downgrade a 9.2.
LuigiStar escribió:
kokiriboss escribió:Buenas noches! Desde la emuNAND he querido cambiar de idioma la consola, y al reiniciar ya no puedo acceder a ella. Es versión 4.5 y entraba por el MSET exploit (el de perfil de DS), sin embargo ya no consigo hacerle el exploit. Alguna ayudita? Que deberia para subirla de versión, al menos, a la 9.2?

¿Has probado a instalar otra vez el exploit?

Puedes actualizar con Pasta a la 9.2 siguiendo este tutorial:

hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

También puedes actualizar a una versión superior a 9.2, cargar algún Hax para que, con el SysUpdater, puedas downgradear a 9.2.

Si, lo he intentado pero la página del QR no funciona.

Los links que me has pasado se agradecen pero requieren que pueda acceder al CFW y el problema que tengo es precisamente que no puedo acceder al que ya tengo.
thunderzgz escribió:Porque estoy en una 2DS y tengo error para acceder a la eShop (Legal cia de animal crossing home design me da error y querria restaurarlo desde la tienda).

Encontré un tutorial especifico para 2DS que separa las nands evitando este problema y si te soy sincero... !!!!por que tengo pánico a hacer el tinyformat¡¡¡, no vaya a ser que en el downgrade o alguno de los pasos que segui se instalase o downgrease a mset 4x y me la cargue, ¿hay manera de saber en que version se encuentra? [fiu]

¿Cuál versión de FW tiene tu SysNAND? ¿Cómo cargas normalmente el RxTools?... Aparte de la manera en que cargues el RxTools (si es desde el navegador o desde "Perfil de DS"), una forma de saber si el MSET está downgradeado (en caso de que tú no lo hubieras hecho o no supieras si lo está o no) es simplemente entrar a "Configuración de la consola" y observar si aparece la opción "Ajustes de Nintendo Network ID" en la parte de arriba. Si aparece, es que no está downgradeado y no habría problemas. ¡Saludos!

kokiriboss escribió:Si, lo he intentado pero la página del QR no funciona.

Los links que me has pasado se agradecen pero requieren que pueda acceder al CFW y el problema que tengo es precisamente que no puedo acceder al que ya tengo.

Te tocaría buscar una flashcard de DS para que puedas reinstalar el exploit, o ver si puedes cargar el CFW desde el navegador de internet. ¡Saludos!
Jordi V. escribió:¿Tienes todos los firmwares en la SD (el paso 1 del tutorial)?

si, lo genere con el bat que esta en el primer paso, y ocupa los 3485kb

por si sirve, asi es como lo tengo ahora mismo
Imagen
Imagen
@fmkid gracias! Una preguntita, cuando pueda acceder al HBL, puedo subir de versión a la 9.2 con el SysUpdater dándole a la opción Update y los cias de la versión?

EDITO: He conseguido entrar en el RxTools a traves de una web, pero quisiera actualizar la sysNAND. Hay alguna manera de actualizar la sysNAND desde la emuNAND?
Paion escribió:Buenas jordi, gracias por responder, no se que podriamos estar haciendo mal, cuando se instala el rxtools usando el flashcard le damos a instalar rxtools 4.x pero hay otra versión llamada rxtools BG 4.x o algo asi, será que debemos instalar la otra? Cabe decir que al darle a rxtools 4.x en el flashcard el parche es inmediato, deberia ser asi?

No, me estoy refiriendo a que el problema seguramente es que no tengas todos los archivos (los firmwares) en la SD.
spyker escribió:si, lo genere con el bat que esta en el primer paso, y ocupa los 3485kb

Imagen
Imagen

¿Tienes la última versión del rxTools? Porque si es así ahí tienes el problema; te debería crear una carpeta llamada "firm" con tres archivos dentro.
kokiriboss escribió:@fmkid gracias! Una preguntita, cuando pueda acceder al HBL, puedo subir de versión a la 9.2 con el SysUpdater dándole a la opción Update y los cias de la versión?

EDITO: He conseguido entrar en el RxTools a traves de una web, pero quisiera actualizar la sysNAND. Hay alguna manera de actualizar la sysNAND desde la emuNAND?

No puedes, tienes que usar rxTools (concretamente el DevMode) para ello.
kokiriboss escribió:@fmkid gracias! Una preguntita, cuando pueda acceder al HBL, puedo subir de versión a la 9.2 con el SysUpdater dándole a la opción Update y los cias de la versión?

Si puedes entrar en el menú de RXTools (para entrar hay q pulsar L mientras arranca), vete a Opciones Avanzadas y selecciona "DEVMODE", te reiniciara en la SysNand y ahora es cuando puedes utilizar el sysUpdater para subir a la versión 9.2.
Un saludo
fmkid escribió:¿Cuál versión de FW tiene tu SysNAND? ¿Cómo cargas normalmente el RxTools?... Aparte de la manera en que cargues el RxTools (si es desde el navegador o desde "Perfil de DS"), una forma de saber si el MSET está downgradeado (en caso de que tú no lo hubieras hecho o no supieras si lo está o no) es simplemente entrar a "Configuración de la consola" y observar si aparece la opción "Ajustes de Nintendo Network ID" en la parte de arriba. Si aparece, es que no está downgradeado y no habría problemas. ¡Saludos!!

Buenas tardes fmkid, se hizo el downgrade desde 10.7 a 9.2, he entrado en "configuración de la consola" en la emunand y aparece "Ajustes de Nintendo Netword ID" y en cuanto al acceso a rxtool desde systemnand con browserhax y en el arranque con menuhax.

El pequeño tiny(format) debo hacerlo a la emunand o a la systemnand?

Gracias por todos chic@s
thunderzgz escribió:
fmkid escribió:¿Cuál versión de FW tiene tu SysNAND? ¿Cómo cargas normalmente el RxTools?... Aparte de la manera en que cargues el RxTools (si es desde el navegador o desde "Perfil de DS"), una forma de saber si el MSET está downgradeado (en caso de que tú no lo hubieras hecho o no supieras si lo está o no) es simplemente entrar a "Configuración de la consola" y observar si aparece la opción "Ajustes de Nintendo Network ID" en la parte de arriba. Si aparece, es que no está downgradeado y no habría problemas. ¡Saludos!!

Buenas tardes fmkid, se hizo el downgrade desde 10.7 a 9.2, he entrado en "configuración de la consola" en la emunand y aparece "Ajustes de Nintendo Netword ID" y en cuanto al acceso a rxtool desde systemnand con browserhax y en el arranque con menuhax.

El pequeño tiny(format) debo hacerlo a la emunand o a la systemnand?

Gracias por todos chic@s

Entonces no tienes ningún problema con formatear la SysNAND (igual, en donde tenías que entrar para verificar que aparezca "Ajustes de NNID" es en SysNAND, no en EmuNAND). Por otra parte, te recomiendo que antes de que formatees para separar las NANDs primero desinstales el MenuHax (para que luego no te cause problemas al cargar la EmuNAND). Luego de que las separes, tienes que volver a instalarlo. ¡Saludos!
catcat escribió:

Si puedes entrar en el menú de RXTools (para entrar hay q pulsar L mientras arranca), vete a Opciones Avanzadas y selecciona "DEVMODE", te reiniciara en la SysNand y ahora es cuando puedes utilizar el sysUpdater para subir a la versión 9.2.
Un saludo

Buenas, he entrado en el menu del Rxtools, pero no me aparece la opcion DEVMODE.
Uso la 2.6. Debo subirla a la 3.0?
kokiriboss escribió:Buenas, he entrado en el menu del Rxtools, pero no me aparece la opcion DEVMODE.
Uso la 2.6. Debo subirla a la 3.0?
photo_2016-03-30_20-48-52.jpg

Como dices, esa opción no está en la 2.6. Así que sí tendrías que cambiarte a 3.0 (en el cual la opción no se llama "DevMode", sino "Pasta Mode") o cambiarte a la 2.5 (que sí trae "DevMode"). ¡Saludos!
@Jordi V.
Jordi V. escribió:
Paion escribió:Buenas jordi, gracias por responder, no se que podriamos estar haciendo mal, cuando se instala el rxtools usando el flashcard le damos a instalar rxtools 4.x pero hay otra versión llamada rxtools BG 4.x o algo asi, será que debemos instalar la otra? Cabe decir que al darle a rxtools 4.x en el flashcard el parche es inmediato, deberia ser asi?

No, me estoy refiriendo a que el problema seguramente es que no tengas todos los archivos (los firmwares) en la SD.

Buenas jordi, te insertamos las capturas del contenido de nuestra SD y nuestro flaschard. Hemos realizado de nuevo los pasos y la instalación del rxTools 3.0 sigue dando instalación fallida. El rxTools 2.6 nos daba error -2 (también probamos con ese). Alguna idea?
Gracias de antemano.

Jordi V. escribió:
spyker escribió:si, lo genere con el bat que esta en el primer paso, y ocupa los 3485kb

Imagen
Imagen

¿Tienes la última versión del rxTools? Porque si es así ahí tienes el problema; te debería crear una carpeta llamada "firm" con tres archivos dentro.

Pues ese era el fallo, ¡muchas gracias!
Ahora actualizare a 9.2
Paion escribió:Buenas jordi, te insertamos las capturas del contenido de nuestra SD y nuestro flaschard. Hemos realizado de nuevo los pasos y la instalación del rxTools 3.0 sigue dando instalación fallida. El rxTools 2.6 nos daba error -2 (también probamos con ese). Alguna idea?
Gracias de antemano.

sd.jpg

r4.png

¿Qué hay en la carpeta "rxTools"? ¿Tienes allí la carpeta "firm" con sus respectivos archivos dentro?
Jordi V. escribió:
Paion escribió:Buenas jordi, te insertamos las capturas del contenido de nuestra SD y nuestro flaschard. Hemos realizado de nuevo los pasos y la instalación del rxTools 3.0 sigue dando instalación fallida. El rxTools 2.6 nos daba error -2 (también probamos con ese). Alguna idea?
Gracias de antemano.

El adjunto sd.jpg ya no está disponible

El adjunto r4.png ya no está disponible

¿Qué hay en la carpeta "rxTools"? ¿Tienes allí la carpeta "firm" con sus respectivos archivos dentro?

Por supuesto, siguiendo el tutorial la creas usando un archivo de python, firm contiene 3 archivos y se pone dentro de rxTools. Creo que ese no es el problema. De todas formas, este es el contenido de la carpeta rxTools:

Paion escribió:Por supuesto, siguiendo el tutorial la creas usando un archivo de python, firm contiene 3 archivos y se pone dentro de rxTools. Creo que ese no es el problema. De todas formas, este es el contenido de la carpeta rxTools:

rxtools.png

¿Y estás usando la última versión del rxTools?
Jordi V. escribió:
Paion escribió:Por supuesto, siguiendo el tutorial la creas usando un archivo de python, firm contiene 3 archivos y se pone dentro de rxTools. Creo que ese no es el problema. De todas formas, este es el contenido de la carpeta rxTools:

rxtools.png

¿Y estás usando la última versión del rxTools?

La 3.0, indicada por el tutorial. Al instalarla en la r4 te pone que hay versión 4.x, BG 4.x (o GB ahora no lo se) y otra. Eso en el tutorial no está pero seleccionamos la 4.x como indica, obviando las otras. Se parchea correctamente a la 4.x pero al iniciarla con el mset falla en la instalación previa como he dicho.
Paion escribió:La 3.0, indicada por el tutorial. Al instalarla en la r4 te pone que hay versión 4.x, BG 4.x (o GB ahora no lo se) y otra. Eso en el tutorial no está pero seleccionamos la 4.x como indica, obviando las otras. Se parchea correctamente a la 4.x pero al iniciarla con el mset falla en la instalación previa como he dicho.

Prueba a usar esta versión: https://github.com/roxas75/rxTools/rele ... beta_2.zip, pero en tal caso tendrás que cambiar de exploit ya que el MSET se considera obsoleto.
Jordi V. escribió:Prueba a usar esta versión: https://github.com/roxas75/rxTools/rele ... beta_2.zip, pero en tal caso tendrás que cambiar de exploit ya que el MSET se considera obsoleto.

Entiendo, el problema es que no tenemos acceso al navegador y a ningun juego, por lo que los otros exploits son inaccesibles por ahora u.u. Si con esta versión funciona con el mset estará bien
Paion escribió:
Jordi V. escribió:Prueba a usar esta versión: https://github.com/roxas75/rxTools/rele ... beta_2.zip, pero en tal caso tendrás que cambiar de exploit ya que el MSET se considera obsoleto.

Entiendo, el problema es que no tenemos acceso al navegador y a ningun juego, por lo que los otros exploits son inaccesibles por ahora u.u. Si con esta versión funciona con el mset estará bien

Esa versión también debería funcionar bien con el MSET exploit. ¡Saludos!
estoy tratando de actualizar mi vercion de rxtool a 3.0 pero el qr no me funciona... este es el link de qr que uso http://dukesrg.no-ip.org/3ds/rop/?LoadC ... rxcode.bin

creo que esta caido hay alguna otra pagina?
exney escribió:estoy tratando de actualizar mi vercion de rxtool a 3.0 pero el qr no me funciona... este es el link de qr que uso http://dukesrg.no-ip.org/3ds/rop/?LoadC ... rxcode.bin

creo que esta caido hay alguna otra pagina?

En el tutorial está la página que debes usar en el caso de la versión 3.0. ¡Saludos!
Nota de moderación: @p1p2 EOL NO da soporte a la piratería, lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
que onda chavos, me sorprende que antes no habia naaaaada de la scene de la 3ds y la de la Ds era super activa, y ahora que me doy cuenta ya esta al full otra vez jajaja, me he llevado toda la noche haciendole el CFW a mi 2DS, llevo como 3 horas o 4 pero lo quiero terminar de hacer antes de dormir, son casi las 6 am, si me podrian ayudar con el ultimo paso del FBI? Ya instale el CFW pero a la hora del FBI no puedo no se como, intento lo del tutorial, que supongo que el Tools es lo mismo que el Mode, pero entro y me manda al homescreen del 3ds, no se si me explico.
Tengo que entrar al mode desde el Homebrew o desde el Tools? Y si es asi como le hago? Le hice el metodo del browser si eso importa en algo, de antemano gracias chavos. ratataaaa [beer]

Ed: Ya lo pude hacer y segun ya se le inyecto el FBI y ya lo intente de las dos formas con "keep" y "delete" pero sigue siendo lo mismo lo de "salud y advertencias" o algo asi, que estoy haciendo mal? ya lo cheque practicamente todo, es el 2501 US y segun si fue exitoso

A la madre no sean mierdas ayudenme
Paion escribió:

Te confirmo q el RxTools-3.0-beta_2 funciona perfectamente con el MSET, a mi no me falla casi nunca.
Tengo una O3DS FW 4.5 y utilizo FC DSTwo.
Un saludo
estoy tratando de actualizar mi rxtools 2.6 a 3.0 beta 9 pero se queda pegado en "installation data suit" en la pantalla de abajo dice "please stand by"
Tengo una pequeña duda, tengo la última versión de rxTools junto a FBI, he instalado un par de .CIA legitimos de GBA y al arrancarlos se queda con el logotipo de 3DS haciendo la animación. ¿He hecho algo mal?, ¿le ha pasado a alguien más?, por lo demás funciona todo correctamente

Un saludo!
kraciboy escribió:Tengo una pequeña duda, tengo la última versión de rxTools junto a FBI, he instalado un par de .CIA legitimos de GBA y al arrancarlos se queda con el logotipo de 3DS haciendo la animación. ¿He hecho algo mal?, ¿le ha pasado a alguien más?, por lo demás funciona todo correctamente

Un saludo!

¿Lo has instalado también en la SysNAND?

Tienes que instalarlo en las NANDs, no sólo en la EmuNAND.
LuigiStar escribió:
kraciboy escribió:Tengo una pequeña duda, tengo la última versión de rxTools junto a FBI, he instalado un par de .CIA legitimos de GBA y al arrancarlos se queda con el logotipo de 3DS haciendo la animación. ¿He hecho algo mal?, ¿le ha pasado a alguien más?, por lo demás funciona todo correctamente

Un saludo!

No sabia que hay que instalarlo en la SysNAND, cualquier otro CIA legitino que no sea de GBA lo carga sin problema desde la EmuNAND, ¿como se carga en la SysNAND?
kraciboy escribió:
LuigiStar escribió:

Un saludo!

No sabia que hay que instalarlo en la SysNAND, cualquier otro CIA legitino que no sea de GBA lo carga sin problema desde la EmuNAND, ¿como se carga en la SysNAND?

Pues presionas "L" (o "R", no lo recuerdo bien), te mostrará el menú GUI, lo cargas en SysNAND y, si tienes instalado el FBI en la SysNAND, instalas el CIA como en la EmuNAND.
@LuigiStar tengo FBI instalado solo en la EmuNAND, por eso lo pregunto, ya que arranco mi 3DS con L pulsado entro en modo SysNAND (9.2), pero no tengo nada instalado. ¿No podre entonces?

Un saludo!
exney escribió:estoy tratando de actualizar mi rxtools 2.6 a 3.0 beta 9 pero se queda pegado en "installation data suit" en la pantalla de abajo dice "please stand by"

¿Por qué no usas la beta 2 oficial?
kraciboy escribió:@LuigiStar tengo FBI instalado solo en la EmuNAND, por eso lo pregunto, ya que arranco mi 3DS con L pulsado entro en modo SysNAND (9.2), pero no tengo nada instalado. ¿No podre entonces?

Un saludo!

Siempre puedes instalarlo/inyectarlo allí.
8186 respuestas