Fumoffuw escribió:Solo copié el archivo .sav correspondiente y lo pege a la raiz de la nueva sd, mi vieja sd aún la conservo con todos los archivos
Tienes que seguir este tutorial:
hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704.
archidimitrius escribió:Hola a todos, en estos dias he vuelto a usar la 3ds, resulta q me he dado cuenta que aunque me ejecuta los juegos cuando salgo de ellos me devuelve a la Sysnand. Por lo que he mirado la version y me aparece Rx-S al cargar el Rxtools "Emunand" aparece en rojo, por lo que entiendo que no esta funcionando correctamente el Emunand.
Añadir que tuve varios problemas con el pc y perdi mis copias de seguridad. No se de donde proviene el problema y tampoco tengo un back up, alguna idea para solucionarlo?
Habia pensado en actualizar a la 3.0 (tengo la 2.6) pero la web ha dejado de funcionar y no tengo manera de arrancar el exploit con el codigo Qr.
Un saludo y gracias!
¿Qué versión de emuNAND tienes? Esto te pasa con todos los juegos, ¿no?
karandor escribió:Hola a todos que tal? les cuento que me llego una new 3ds con este programa instalado. estuve probando un par de juegos y no tuve la mejor idea de cambiar el tema del sistema de las 3ds. Despues un amigo me explico que si yo cambiaba el tema no tendria carga de cfw pues el mismo se basaba en un exploit en el tema predeterminado. Luego de hacer eso no tenia acceso al homebrew ni nada presionando L1 al encender la consola. Volvi a poner el tema por defecto pero el problema subsiste. Conecte la 3ds a la pc y veo el contenido de la microsd y demas. Ya realice una copia de todo lo que encontre y ahora me lanzo a la carga para tratar de enmendar mi error.
Alguien podria echarme una mano? desde ya muchas gracias
¿Y no tienes las NANDs separadas? Porque si las tuvieras así te ahorrarías tener que reinstalar el HomeMenuHax de nuevo.
spyker escribió:spyker escribió:spyker escribió:llevo varios dias dandole vueltas, pero no se que falla
hace poco actualice el rxtools de la 2.5 a la 3.0, o por lo menos lo intente. El problema es que al arrancar el rxtools aparece la pantalla de inicio y se queda colgada en eso ¿sabeis de que puede ser?
lo intente arrancar desde el MSET Exploit y del ninjahax, pero el resultado es el mismo
Pues nada, mi problema continua
probe borrando todas las carpetas excepto la de 3ds y volviendo a instalar el rxtools y ahora me deja entrar y navegar en el menu de rxtools, pero cuando intenta cargar la emunand se queda colgado (espere 5 minutos, asi que supongo que si que esta colgado)
sigo con el problema, a ver si alguien sabe que podria hacer
¿Tienes todos los firmwares en la SD (el paso 1 del tutorial)?
seg01803 escribió:hola gente necesito ayuda, llevo dandole vueltas a un tema ya tiempo, resulta que tengo una old 3ds xl en sysnand 9.2 y emunand 9.2 (rx-e 9.2), mi pregunta es si puede actualizar esa emunand a 10.7, recuerdo que una vez lo hice pero la emunand que me salia era r3d 9.2.-
Alguien que me diga si puedo o si no a que version puedo. Inicio la 3ds con ctrbootmanager, puedo elegir entre homebrew launcher y rxtools 3.0.-
Sí que puedes.
Paion escribió:Buenas, tengo una OLD 3ds con la versión 4.5. He instalado el emunand correctamente usando el MSET exploit con una flashcard de r4i max v4.5. Al intentar instalar el rxtools, lo instalo des de la flashcard siguiendo los pasos pero al iniciarlo usando el exploit me sale la instalación inicial, me sube dos barritas y me da instalación fallida. Agradecería ayuda, porfavor. Tampoco entiendo las advertencias al inicio del paso 2.2, es posible que tenga algo que ver con esas advertencias?
Gracias de antemano.
El paso 2.2 está obsoleto; el problema seguramente está relacionado con que no hayas seguido correctamente el paso 1.
thunderzgz escribió:Otra preguntilla aunque no se si ira aqui... Las Cios que se instalen, se pueden actualizar directamente online desde emunand cuando solicitan actualizacion?
Sí.