jesusete_2 escribió:Hola chicos, necesito vuestra ayuda, cuanta más mejor
Tenía mi 3ds con RXTools y emunand funcionando perfectamente, pero eliminé 2 juegos desde ajustes>programas de la emunand, y al salir de ajustes me volvió a la sysnand, NI RASTRO DE LA EMUNAND
Al reiniciar la consola ni hacía las 3 pantallas de colores ni aparecía la pantalla del rxtools, he vuelto a ver un vídeo de yakara, y entrando otra vez en 3ds.reboot.ms me reconoce como que ya tengo instalado el Rxtools y me dice que pulse Y para reiniciar en emunand o X para reiniciar en Sysnand. No me deja hacer nada más ni navegar por las pestañas del menú de Rxtools.
Pues bien, perdidos al río, he reiniciado en emunand, y todo sigue ahí, mis juegos con partidas guardadas, el sysnand para actualizar y el fbi para instalar. Pero si entro en ajustes y salgo o si reinicio la consola vuelvo otra vez al sysnand. No quiero hacer otra vez desde 0 el tutorial, hay alguna manera de arreglar este embolado?
Muchísimas gracias de antemano.
PD :Ahora en versión de emunand me aparece RX3D y una numeración, es normal? no me sonaba de antes lo de RX3D, tan solo RX y la numeración