jose_efe escribió:Yo hice el tuto con el otherapp 11.0 (mi versión) tanto para homebrew como para el paso 2.13. Despues de tenerlo todo listo he actualizado a 12.0, debería cambiarlos?
¿Cambios en que?
PD: 12.0 o 11.2?
eXeToR escribió:PataponPSP escribió:eXeToR escribió:@PataponPSP Soy el autor del MEGA-TUTO (de la mayor parte), sé de lo que hablo.
Un saludo
Del tutorial de Soundhax no eres el autor, si pones el otherapp de otra versión no inicia el Homebrew Launcher.
No estás al día, estamos hablando del MEGA-TUTO. El MEGA-TUTO incluye toda la información del SoundHax por si no lo has visto, no sueltes algo si no sabes de lo que hablas.
Un saludo
Por eso, te hace falta leer el tutorial de Soundhax antes de hacer un tutorial que incluya información de este, porque si no confundimos a la gente
"Abrimos la siguiente página web:
https://smealum.github.io/3ds/#otherapp y descargamos el otherapp para la versión 11.2.0-35, renombramos el archivo obtenido (dependiendo de la región de tu consola) a:
EUR: hblauncherloader_otherapp_payload_XXX-11-2-0-35-EUR.bin
JPN: hblauncherloader_otherapp_payload_XXX-11-2-0-35-JPN.bin
USA: hblauncherloader_otherapp_payload_XXX-11-2-0-35-USA.bin
(XXX = NEW o OLD) y lo copiamos a la raíz de la microSD/SD."
Si haces eso estando en una versión diferente a la 11.2 simplemente no cargara el HBL.
Si hubieras leido el Soundhax, o por lo menos, atentamente, antes de "Soltar algo sin saber de lo que se habla" hubieras leido esto:
Gracias por coperar en los tutoriales, pero antes de hacer uno hay que leer bien los demas que se usen en el tutorial en el que estas ayudando, menos mal que el otherapp es irrelevante si se equivoca alguien, pero que tal si hubieras puesto algo que conllevara a un daño de la consola, todo por no leer.