sebhash escribió:Si quisiera poner otro CFW como comentas
@fmkid cual podria ser que fuera compatible con SigHax 1.2 y firmware 11.0.0.33-E? No he encontrado ninguno de la lista que cumpla estos requisitos?
Como entro al modo recovery de la consola? Si es alguna combinacion de teclas al encender podria tirar por ahi?
Eso de hacer una transferencia de la CTRNAND como se haria?
Otra vez gracias por vuestra ayuda y un saludo!
- Hay uno que se llama Corbenik, por ejemplo. Podrías probar con ese.
- Accedes al modo recovery manteniendo al tiempo presionados los botones L+R+A+Arriba al encender la consola. Y lo único que podrías hacer es actualizar la consola a la última versión de FW y ver si eso soluciona el problema.
- Así por encima se busca y descarga (por tu cuenta, Google es tu amigo) un par de archivos .bin de la CTRNAND que quieres transferir (dependiendode la versión de FW que quieras poner y del modelo y región respectiva de tu consola) y se ponen en la SD. Luego se hace el proceso mediante Decrypt9, GodMode9 o SafeCTRtransfer9... Pero ésta sería la última opción. Saludos
rauluke escribió:DLoro5 escribió:@rauluke ¿Y no has pensado que sea sólo cosa de la eShop y no de la SD?
</div>el problema es que tampoco puedo hacer backup de la nand desde fbi, de ahí que deduzca que es problema de escritura en la sd.
Pero cuando ejecute el exploit, que lo hace sin iniciar el so de la consola, si escribió perfectamente en la sd
- El backup de la NAND se puede hacer desde Decrypt9, GodMode9 u Hourglass9 (es decir, desde los payloads de Luma). Para que hacerlo desde FBI?
- Por otra parte, tienes la consola en la última versión de FW? Puede que por eso te genere error en la eShop (de hecho deberías revisar en internet a que se debe ese código de error específico que mencionas).
- Y en cuanto a lo de los errores con el FBI deberías probar con otra versión distinta a la que usas actualmente (ejemplo, si usas la versión .3dsx deberías usar mejor la versión .cia ya sea instalada o inyectada, y asegurate de que sea la última versión). Saludos
cuervoxx escribió:Bueno he vendido mi consola anterior y me he pedido una new 3ds xl japonesa, espero el tutorial me funcione, solo hace falta esperar a que llegue, saludos
Siempre que no venga con la última versión de FW no debería haber problema. Saludos
@Stickybones Ya instalaste SigHax 1.2? Ten en cuenta que Luma 8.1 no funciona si no lo tienes instalado. Saludos
@Shohun9023 Es porque o no tienes SigHax 1.2 o porque no tienes el payload de Luma adecuado... Como le digo al compañero de arriba, Luma 8.1 solo va si se tiene SigHax 1.2. Saludos