En 2016 abrí un hilo titulado "el principio del fin de los exclusivos de consola", cuando Microsoft ya empezaba a pasarlos a PC simultáneamente y Sony creo que puso el juego en la nube desde el PC.
La gente todos estos años siempre ha puesto alguna excusa:
- Jugar en nube no es perder la exclusividad
Luego Sony empieza a sacar juegos sin nube:
- Pero los exclusivos gordos siguen siendo exclusivos
Sacan Horizon, Days Gone...:
- PeRo LoS eXcLuSiVoS gOrDoS sIgUeN eN cOnSoLa
Sacan Uncharted y ya sólo les queda God of War, TLOU y poco más:
- PeRo LoS sAcAn AñOs DeSpUéS
Sobre Uncharted, a mí siempre me ha parecido una saga bastante normalita. Espectacular en lo técnico pero sin más en el resto.
spiderrrboy escribió:A ver que con ver uno un resumen de 15 minutos en youtube, ya te quedas con la trama de los 3 anteriores, que esto no es la próxima película de Nolan o Mendes...Yo jugué al 4 viendo un resumen de los 3 anteriores y la trama se sigue perfectamente...Yo lo recomiendo mucho...
No es lo mismo, no empatizas nada con los personajes y encima el 4 juega mucho con eso... yo para jugar una saga directamente por el 4° no la juego. No sé qué piensa Sony, aunque lo mismo en unas semanas anuncian la trilogía remasterizada, que hay que tener estómago para disfrutar del 1, por otro lado (yo me lo tuve que poner en fácil y tirar para delante. Lo de matar a 1000 enemigos, que sale en las estadísticas al finalizar cada entrega, en 10 horas o menos que duraba me pareció demasiado)