manu_rap escribió:Alguien puede ayudarme, o darme algún consejo.
Tengo el juego en Steam, y en llegar a la escena del bote en el inicio del juego, se apaga el juego y me tira, no va, y por lo que veo hay varias personas igual.
Tengo una rx 6700.
Hay alguien que le haya pasado lo mismo y lo ha solucionado?
Me parece muy fuerte que un juego de este tamaño no funcione bien.
@manu_rap usa unos drivers un poco más antiguos, yo andaba con una 6700 XT, me petaba en mitad de campaña y después de eso nada.
onodanger escribió:Estoy jugando por primera vez a un Uncharted y lo hago desde la deck. El tema es que aunque me está pareciendo un gran juego hecho en falta un poco de componente RPG, es decir que permita desarrollar algunas habilidades nuevas o puedas escogerlas. Porque por lo que veo los capítulos de alguna forma aunque siguen la trama da igual lo que ocurriera en el anterior porque tú personaje siempre tendrá las mismas habilidades.
@onodanger eyy cómo va colega, espero que todo bien
, este juego es como una peli de acción, historia bien contada sin mucha complicación con un gran doblaje, personajes que enganchan y combate no muy allá, pocas armas (sólo 2 equipadas a la vez), cero mejoras en ellas y talentos ni existen... en Aplastante la dificultad sí se nota en algunos mapas, más que nada porque Nathan Drake es de papel y las coberturas se suelen romper.
Viniendo del Mass Effect Legendary Edition, y eso que es anterior en el juego en sí, se me ha hecho simple, pero claro áquello tiene rpg y en este caso nop, saludos!!