Ja, yo tengo muchísimos más años y no solo llevo jugando toda la vida, es que he visto nacer los videojuegos: mi primera consola fue la PRIMERA consola, el PONG cuando salió en el 77, de modo que mejor no hacer cuentas que me deprimo. Y aquí sigo, envidiando a los jovenzuelos pero al pie del cañón.
@spiderrrboy No, por favor, no lo hagas que te creo
. No se, igual es porque vengo de terminar el Dying Light 2, que como juego me ha gustado pero visualmente es el HORROR en estado puro cuando te alejas un palmo de las narices de lo que tienes delante, pero este lo veo genial. Y eso que mi equipo es bastante modesto, con una gráfica potente y 4K tiene que ser una auténtica delicia.
Otra cosa que he olvidado comentar y me gusta es que, de algún modo, es "amigable" con el jugador, al menos en dificultad Normal. Creo que sabe que lo importante no es tanto el reto como el recorrido por los escenarios y la historia, y por ello a pesar de lo complicado de los trayectos y las escaladas no busca poner las cosas excesivamente difíciles. Los saltos son asequibles y no dependen de un centímetro, de modo que no resultan frustrantes, como por ejemplo en el citado anteriormente, que llegó a exasperarme en muchos momentos teniendo que repetir por entero situaciones arduas desde muy atrás. Además hay Checkpoints temporales justo antes de cada acción potencialmente peligrosa, cosa que agradezco enormemente, y Guardado manual y automático al salir.
Espero no tener que tragarme mis palabras más adelante, pero de momento me estoy encontrando el grado de dificultad que me gusta en un juego: ni demasiado exigente ni tampoco un paseo.