[HO] Uncharted: Colección Legado de los Ladrones (El Desenlace Del Ladrón y El legado perdido)

17, 8, 9, 10, 11
Ya no me acordaba mucho de este juego (lo jugué hace tiempo en Ps4) , que obra maestra en todos los sentidos....estos chicos nunca decepcionan...

Lo que es sublime es como se vé a 4K nativos sin DLSS a 120fps , y la gráfica (una 4090) a veces rascándose los pies , que barbaridad , increíble experiencia jugable y acompañada del Oled de Samsung en 65" , que pasada la verdad 👍
Lo que es una barbaridad es que ocupe 126gb...
pdriko31 escribió:Lo que es una barbaridad es que ocupe 126gb...


Pues a mi no me parece raro con la cantidad de cinemáticas que tiene. Y piensa que "son" 2 juegos
El tema es que no se puedan separar pero que ocupe eso con lo brutisimo de como se ve, lo veo normal...
Alguien sabe porque no me deja poner pantalla completa?solo le deja ventana y ventana sin bordes.
pdriko31 escribió:Alguien sabe porque no me deja poner pantalla completa?solo le deja ventana y ventana sin bordes.

+1
A mí me pasa igual. Tengo una LG C1 4K pero como mi gráfica es una 3050ti prefiero jugar a 1080p y en este juego si pongo 1920x1080 se ve en una ventana y no a pantalla completa.
cqv escribió:
pdriko31 escribió:Alguien sabe porque no me deja poner pantalla completa?solo le deja ventana y ventana sin bordes.

+1
A mí me pasa igual. Tengo una LG C1 4K pero como mi gráfica es una 3050ti prefiero jugar a 1080p y en este juego si pongo 1920x1080 se ve en una ventana y no a pantalla completa.

Por lo visto,la de ventana sin borde es la pantalla completa del juego.
pdriko31 escribió:
cqv escribió:
pdriko31 escribió:Alguien sabe porque no me deja poner pantalla completa?solo le deja ventana y ventana sin bordes.

+1
A mí me pasa igual. Tengo una LG C1 4K pero como mi gráfica es una 3050ti prefiero jugar a 1080p y en este juego si pongo 1920x1080 se ve en una ventana y no a pantalla completa.

Por lo visto,la de ventana sin borde es la pantalla completa del juego.

Sí, pero en ventana sin borde no te deja cambiar la resolución.
Se a alguien lle interesa una copia de este juego que me envie pm, lo he puesto en compra-venta pero parece ser que no se puede vender juegos digitales de PC pero de consola si...
Pues yo no sé,pero el juego le falta como nitidez,lo tengo todo en ultra,estoy por bajarme reshade y meterle un buen repaso a los filtros.
pdriko31 escribió:Lo que es una barbaridad es que ocupe 126gb...

En nexusmods hay unos archivos que se reemplazan por los archivos de audio que no utilices y te quita unos 30GB de espacio.
https://www.nexusmods.com/unchartedlega ... ion/mods/2
pdriko31 escribió:Pues yo no sé,pero el juego le falta como nitidez,lo tengo todo en ultra,estoy por bajarme reshade y meterle un buen repaso a los filtros.


¿ Le tienes puesto DLSS o FSR ? El juego sin reescalados se ve muy nítido, incluso activando alguno tienes barra para ajustarlo a gusto. Revisa además que no le tienes una escala de renderizado inferior al 100% activada.

Imagen
@Shamuray gracias,lo miro.
@xineloeol tengo desactivado los dos,he probado hasta el sharpen de nvidia y sigo viendolo como que le falta eso,nitidez.
Edit:ao final reshade y solucionado,ahora se ve de escándalo porque aparte del sharpen que le he metido,le he puesto clarity,level,vibrance,hdrfake,etc...
¿En serio no se puede poner a 1920x1080 a pantalla completa?
Solo me deja ventana o ventana sin bordes. Como mi tele es 4K, si quiero pantalla completa tengo que escoger ventana sin bordes a 4k y poner los ajustes gráficos en medio, cuando podría ponerlo a 1080p con ajustes gráficos en alto.
Es el único juego en el que me pasa esto.
cqv escribió:¿En serio no se puede poner a 1920x1080 a pantalla completa?
Solo me deja ventana o ventana sin bordes. Como mi tele es 4K, si quiero pantalla completa tengo que escoger ventana sin bordes a 4k y poner los ajustes gráficos en medio, cuando podría ponerlo a 1080p con ajustes gráficos en alto.
Es el único juego en el que me pasa esto.

Igual si pones 1080p en el escritorio te deja ponerlo en el juego.
pdriko31 escribió:
cqv escribió:¿En serio no se puede poner a 1920x1080 a pantalla completa?
Solo me deja ventana o ventana sin bordes. Como mi tele es 4K, si quiero pantalla completa tengo que escoger ventana sin bordes a 4k y poner los ajustes gráficos en medio, cuando podría ponerlo a 1080p con ajustes gráficos en alto.
Es el único juego en el que me pasa esto.

Igual si pones 1080p en el escritorio te deja ponerlo en el juego.


Efectivamente. Pones la resolución a la que quieras jugar en el escritorio y después abres el juego.
Es la primera vez que tengo que hacer esto para escoger la resolución de un juego.
Muchas gracias.

Aprovechando el hilo, ¿que es mejor FSR 2 ó DLSS en caso de necesitarlo?
cqv escribió:
pdriko31 escribió:
cqv escribió:¿En serio no se puede poner a 1920x1080 a pantalla completa?
Solo me deja ventana o ventana sin bordes. Como mi tele es 4K, si quiero pantalla completa tengo que escoger ventana sin bordes a 4k y poner los ajustes gráficos en medio, cuando podría ponerlo a 1080p con ajustes gráficos en alto.
Es el único juego en el que me pasa esto.

Igual si pones 1080p en el escritorio te deja ponerlo en el juego.


Efectivamente. Pones la resolución a la que quieras jugar en el escritorio y después abres el juego.
Es la primera vez que tengo que hacer esto para escoger la resolución de un juego.
Muchas gracias.

Aprovechando el hilo, ¿que es mejor FSR 2 ó DLSS en caso de necesitarlo?

De nada,si tienes Nvidia pues DLSS.
cqv escribió:
pdriko31 escribió:
cqv escribió:¿En serio no se puede poner a 1920x1080 a pantalla completa?
Solo me deja ventana o ventana sin bordes. Como mi tele es 4K, si quiero pantalla completa tengo que escoger ventana sin bordes a 4k y poner los ajustes gráficos en medio, cuando podría ponerlo a 1080p con ajustes gráficos en alto.
Es el único juego en el que me pasa esto.

Igual si pones 1080p en el escritorio te deja ponerlo en el juego.


Efectivamente. Pones la resolución a la que quieras jugar en el escritorio y después abres el juego.
Es la primera vez que tengo que hacer esto para escoger la resolución de un juego.
Muchas gracias.

Aprovechando el hilo, ¿que es mejor FSR 2 ó DLSS en caso de necesitarlo?


Le pasa a unos cuantos, yo estoy jugando a Death Stranding en el Game Pass y le pasa exactamente igual.
Ayer empecé el juego, el problema es que vengo de jugar el A plague tale que gráficamente es top y lo comparas con este y se nota bastante el salto grafico.

Igualmente lo jugaré, porque nunca he jugado un uncharted y tenia muchas ganas
the_aeon escribió:Ayer empecé el juego, el problema es que vengo de jugar el A plague tale que gráficamente es top y lo comparas con este y se nota bastante el salto grafico.

Igualmente lo jugaré, porque nunca he jugado un uncharted y tenia muchas ganas

Yo le metí reshade y quedó muy bien.
A mi lo que me echa para atrás es que tiene demasiadas cinemáticas y me saca del juego.
@pdriko31 Pero parte de la gracia esta ahí, es un peli juego, no creo que nadie se lo pille por su jugabilidad que es más simple que el mecanismo de un botijo, a mi me gustaría que sony sacara más juegos así en pc, el que siempre quise verlo por ejemplo fue el the order ya que visualmente era brutal, tenía buena historia/ambientación y la consola se le quedaba muy corta, en jugabilidad era otro ñordo eso si.
@ionesteraX si,no digo lo contrario,es más,las escenas están muy bien recreadas y ayudan mucho a sumergirte en el juego,pero no es el tipo de juego que esperaba,esperaba más un Tomb raider,de todas formas me lo haré porque está chulo y se nota que está currado.

edit:he avanzado hasta el capitulo 9 y me está encantando,no hace falta que se parezca a los Tomb raiders ni falta que le hace,tiene muchisima personalidad y es divertidisimo.
cqv escribió:¿En serio no se puede poner a 1920x1080 a pantalla completa?
Solo me deja ventana o ventana sin bordes. Como mi tele es 4K, si quiero pantalla completa tengo que escoger ventana sin bordes a 4k y poner los ajustes gráficos en medio, cuando podría ponerlo a 1080p con ajustes gráficos en alto.
Es el único juego en el que me pasa esto.


Aumenta la opción escalado de resolución.
Acabo de empezarlo y se oyen super bajas las voces, todo lo demás alto. He tocado todos los ajustes y nada. Primera vez que me pasa en un juego, uso 5.1.
yakumo_fujii escribió:Acabo de empezarlo y se oyen super bajas las voces, todo lo demás alto. He tocado todos los ajustes y nada. Primera vez que me pasa en un juego, uso 5.1.

Hay una opción en sonido que lo tienes que poner en auto(normal),me pasó lo mismo y con eso se soluciona.
En general no soy demasiado de juegos de plataformas y saltos, pero me ha sorprendido tanto lo bonito que se ve y lo cuidado que están todos los detalles de escenarios, animaciones, cinemáticas, doblaje y demás que seguiré con él. Sí tengo esa impresión que se comenta por aquí que la jugabilidad es muy simple y que pasa uno mas tiempo como espectador que como participante ( la manera de decirlo educadamente es "cinematográfico" ), pero de momento me entretiene y eso no es poco.

No había tenido contacto alguno con la saga más allá de ese espanto de película y, como digo, me ha sorprendido para bien. Por poco que la historia esté elaborada puede resultar ser un gran juego, sin duda; de momento llevo poco, a ver cómo evoluciona...
Arvo escribió:En general no soy demasiado de juegos de plataformas y saltos, pero me ha sorprendido tanto lo bonito que se ve y lo cuidado que están todos los detalles de escenarios, animaciones, cinemáticas, doblaje y demás que seguiré con él. Sí tengo esa impresión que se comenta por aquí que la jugabilidad es muy simple y que pasa uno mas tiempo como espectador que como participante ( la manera de decirlo educadamente es "cinematográfico" ), pero de momento me entretiene y eso no es poco.

No había tenido contacto alguno con la saga más allá de ese espanto de película y, como digo, me ha sorprendido para bien. Por poco que la historia esté elaborada puede resultar ser un gran juego, sin duda; de momento llevo poco, a ver cómo evoluciona...

Yo odio los juegos con muchas cinematicas,pero es que este juego está tan bien echo que parece una pelicula,yo tampoco habia jugado nunca a un Uncharted,pero es que me está encantando,voy casi por el final y es una pasada,por ahora para mi este y Elden ring son lo mas top del 2022 que me he echo.
pdriko31 escribió:
Arvo escribió:En general no soy demasiado de juegos de plataformas y saltos, pero me ha sorprendido tanto lo bonito que se ve y lo cuidado que están todos los detalles de escenarios, animaciones, cinemáticas, doblaje y demás que seguiré con él. Sí tengo esa impresión que se comenta por aquí que la jugabilidad es muy simple y que pasa uno mas tiempo como espectador que como participante ( la manera de decirlo educadamente es "cinematográfico" ), pero de momento me entretiene y eso no es poco.

No había tenido contacto alguno con la saga más allá de ese espanto de película y, como digo, me ha sorprendido para bien. Por poco que la historia esté elaborada puede resultar ser un gran juego, sin duda; de momento llevo poco, a ver cómo evoluciona...

Yo odio los juegos con muchas cinematicas,pero es que este juego está tan bien echo que parece una pelicula,yo tampoco habia jugado nunca a un Uncharted,pero es que me está encantando,voy casi por el final y es una pasada,por ahora para mi este y Elden ring son lo mas top del 2022 que me he echo.


Si te gusto este, cuando juegues al 2 te va a dar directamente un orgasmo múltiple
Hay otra cosa que me gusta mucho, y es que los Checkpoints son muy seguidos, al menos de momento, de modo que la experiencia no resulte frustrante y no haya que repetir situaciones complicadas o saltos torpes. Esto es importante para los inútiles como yo y deja claro que lo que busca el juego no es tanto el desafío como proporcionar una experiencia satisfactoria, cosa que siempre valoro.

También me quiero poner con los A Tale of Plague, que a pesar de ser muy distintos tengo entendido que también son juegos con una narrativa importante que prima sobre la acción y además parece ser que visual y artísticamente son muy atractivos.
@Arvo

Lo mejor que tenían del 1 al 3 es que te salía cuando había sido el último punto de control. El 4 esto no lo tiene, además de tener algunas misiones bastante porculeras con puntos de control mal puesto en pos de desquiciar al jugador. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arvo

Lo mejor que tenían del 1 al 3 es que te salía cuando había sido el último punto de control. El 4 esto no lo tiene, además de tener algunas misiones bastante porculeras con puntos de control mal puesto en pos de desquiciar al jugador. [fumando]


Vaya, pues esto no me lo esperaba }:/ . Tenía la impresión hasta ahora de que había un Checkpoint casi cada minuto, o incluso antes de cada salto. Si hay misiones complicadas me va a fastidiar bastante, la verdad, porque no se me da nada bien el asunto. Y si hay cinemática previa que no se puede saltar, mucho peor.

Te agradezco el aviso.
@Arvo

También depende de la dificultad en la que juegues. Yo lo hice en Aplastante a costa de mi salud capilar, y hubo tramos que era para fusilarlos. [fumando] . Jugando en Normal o así debe ser liviano.

Lost Legacy sin embargo es un juego mejor balanceado, recupera la lógica en los checkpints, además de tener más puzzles y plataformeo que tiroteos. Juegassso este último. Qué buen sabor de boca me dejó.
Arvo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arvo

Lo mejor que tenían del 1 al 3 es que te salía cuando había sido el último punto de control. El 4 esto no lo tiene, además de tener algunas misiones bastante porculeras con puntos de control mal puesto en pos de desquiciar al jugador. [fumando]


Vaya, pues esto no me lo esperaba }:/ . Tenía la impresión hasta ahora de que había un Checkpoint casi cada minuto, o incluso antes de cada salto. Si hay misiones complicadas me va a fastidiar bastante, la verdad, porque no se me da nada bien el asunto. Y si hay cinemática previa que no se puede saltar, mucho peor.

Te agradezco el aviso.


Si juegas en un nivel de dificultad normal, no en el más difícil ni te vas a dar cuenta, lo jodido es ponerse el último nivel de dificultad y si se hace pesadete tener que repetir oleadas y oleadas, pero jugando en normal no vas a tener problemas de ese tipo...
@eRiKaXPiReNCe A la vez, se confirma que no somos la misma persona jajajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arvo

También depende de la dificultad en la que juegues. Yo lo hice en Aplastante a costa de mi salud capilar, y hubo tramos que era para fusilarlos. [fumando] . Jugando en Normal o así debe ser liviano.

Lost Legacy sin embargo es un juego mejor balanceado, recupera la lógica en los checkpints, además de tener más puzzles y plataformeo que tiroteos. Juegassso este último. Qué buen sabor de boca me dejó.


Se nota que tomaron nota de las quejas para hacer el the lost legacy.
Yo voy por el capitulo 17 en dificultad dificil y me está resultando bastante equilibrado,es verdad que con poquitos tiros te matan,pero en general no tiene muchos momentos de accion,casi todo es escalar y ya.El tema de los checkpoints está bastante bien,cuando quiero dejar el juego y lo retomo estoy en el punto exacto que lo dejé,que juegazo dios...
No sé si God of war será mejor(aun no me lo he echo),pero este es TOP.
Dejo una capturilla
Imagen
Qué barbaridad... Acabo de terminar la larguísima fase de Escocia, camino ya de Madagascar, y cada escenario es más bonito y está mejor pensado que el anterior. Y no solo eso, es que la parte de acción con tiroteos, que es lo que de verdad me gusta y no lo de hacer el "cabra" que se me da bastante mal, también raya a grandísima altura y no es para nada algo que se sienta "accesorio" como en los últimos Tomb Raider, aquí no son nada sencillos. Creo sinceramente que esto está por encima. Y si esto es la cuarta parte de una franquicia, que se supone que llega siempre un momento en que se acomoda a vivir de rentas, no puedo dejar de preguntarme cómo serán los precedentes.

Toda una sorpresa. Por alguna razón - y por esa nefasta película - pensaba en mi ignorancia que era una saga del montón y unos juegos vulgares y nada más lejos de la realidad, aquí hay un trabajo impresionante detrás y no dudo que bastante cariño por parte de los creadores, solo así se consigue un juego tan excepcional.

PD.- Impresionante esa captura de arriba. No veo el momento de llegar o donde quiera que sea eso :O .
Arvo escribió:Qué barbaridad... Acabo de terminar la larguísima fase de Escocia, camino ya de Madagascar, y cada escenario es más bonito y está mejor pensado que el anterior. Y no solo eso, es que la parte de acción con tiroteos, que es lo que de verdad me gusta y no lo de hacer el "cabra" que se me da bastante mal, también raya a grandísima altura y no es para nada algo que se sienta "accesorio" como en los últimos Tomb Raider, aquí no son nada sencillos. Creo sinceramente que esto está por encima. Y si esto es la cuarta parte de una franquicia, que se supone que llega siempre un momento en que se acomoda a vivir de rentas, no puedo dejar de preguntarme cómo serán los precedentes.

Toda una sorpresa. Por alguna razón - y por esa nefasta película - pensaba en mi ignorancia que era una saga del montón y unos juegos vulgares y nada más lejos de la realidad, aquí hay un trabajo impresionante detrás y no dudo que bastante cariño por parte de los creadores, solo así se consigue un juego tan excepcional.

PD.- Impresionante esa captura de arriba. No veo el momento de llegar o donde quiera que sea eso :O .

Me terminé el juego los otros dias y ahora voy por el final de El legado perdido,llevo jugando toda mi vida(tengo 40 tacos)y este juego ha entrado en mi top,lo que tu dices más arriba,el juego tiene un curro de aupa,me quito el sombrero ante los creadores.
Arvo escribió:Qué barbaridad... Acabo de terminar la larguísima fase de Escocia, camino ya de Madagascar, y cada escenario es más bonito y está mejor pensado que el anterior. Y no solo eso, es que la parte de acción con tiroteos, que es lo que de verdad me gusta y no lo de hacer el "cabra" que se me da bastante mal, también raya a grandísima altura y no es para nada algo que se sienta "accesorio" como en los últimos Tomb Raider, aquí no son nada sencillos. Creo sinceramente que esto está por encima. Y si esto es la cuarta parte de una franquicia, que se supone que llega siempre un momento en que se acomoda a vivir de rentas, no puedo dejar de preguntarme cómo serán los precedentes.

Toda una sorpresa. Por alguna razón - y por esa nefasta película - pensaba en mi ignorancia que era una saga del montón y unos juegos vulgares y nada más lejos de la realidad, aquí hay un trabajo impresionante detrás y no dudo que bastante cariño por parte de los creadores, solo así se consigue un juego tan excepcional.

PD.- Impresionante esa captura de arriba. No veo el momento de llegar o donde quiera que sea eso :O .

Para mí ha sido un chorprechón también, y también tenía estigmatizada la saga en cierto modo, pero tras jugarla entera meses atrás, giro radical.

Además tiene un colofón por todo lo alto con el maravilloso LL.
@Arvo Hay un escenario que visitarás que vas a flipar, no te voy a decir nada más para no spoilearte, pero es maravilloso...
Ja, yo tengo muchísimos más años y no solo llevo jugando toda la vida, es que he visto nacer los videojuegos: mi primera consola fue la PRIMERA consola, el PONG cuando salió en el 77, de modo que mejor no hacer cuentas que me deprimo. Y aquí sigo, envidiando a los jovenzuelos pero al pie del cañón.

@spiderrrboy No, por favor, no lo hagas que te creo ;) . No se, igual es porque vengo de terminar el Dying Light 2, que como juego me ha gustado pero visualmente es el HORROR en estado puro cuando te alejas un palmo de las narices de lo que tienes delante, pero este lo veo genial. Y eso que mi equipo es bastante modesto, con una gráfica potente y 4K tiene que ser una auténtica delicia.

Otra cosa que he olvidado comentar y me gusta es que, de algún modo, es "amigable" con el jugador, al menos en dificultad Normal. Creo que sabe que lo importante no es tanto el reto como el recorrido por los escenarios y la historia, y por ello a pesar de lo complicado de los trayectos y las escaladas no busca poner las cosas excesivamente difíciles. Los saltos son asequibles y no dependen de un centímetro, de modo que no resultan frustrantes, como por ejemplo en el citado anteriormente, que llegó a exasperarme en muchos momentos teniendo que repetir por entero situaciones arduas desde muy atrás. Además hay Checkpoints temporales justo antes de cada acción potencialmente peligrosa, cosa que agradezco enormemente, y Guardado manual y automático al salir.

Espero no tener que tragarme mis palabras más adelante, pero de momento me estoy encontrando el grado de dificultad que me gusta en un juego: ni demasiado exigente ni tampoco un paseo.
Bueno ahora si,terminado El legado perdido y ahora si puedo decir en mayusculas que está EN MI TOP DE JUEGOS,está echo con tanto mimo que te atrapa desde el minuto 1,joder que gran vacio ahora [tomaaa] ...
Hasta siempre amigos y espero un UNCHARTED 5 en pc...

Imagen
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final arreglaron lo de la sensibilidad del mouse?.
BloodBlack escribió:Al final arreglaron lo de la sensibilidad del mouse?.


Con el último parche (1.3) arreglaron cosas pero el movimiento de la cámara con el ratón está roto, se nota muy tosco. Me funcionaba perfectamente con el 1.2.

Está la gente que arde en Steam:
https://steamcommunity.com/app/1659420/discussions/0/3546050190322197225/

Tenía intención de jugarlo con ratón pero me tengo que aguantar de momento. Vaya desastre.
Yo con los ultimos parches bien, pero el 1,2 ? el segundo parche creo, jodio el raton, luego lo arreglaron. Aunque no se si sera por el truco que habia de desactivar la entrada de mouse sin procesar ( o al reves , no me acuerdo XD ) pero creo que era desctivarla si la habias activado. Pero desde luego el desastre tras uno de los parches lo arreglaron o se puede arreglar, acabe la expansión de las chicas el dia 24, con el juego actualizado, después de la fecha de esa entrada del foro de Steam y iba bien
A mi como digo con el 1.2 me iba perfecto, pero con el añadido en el 1.3 del polling del ratón se han cargado otras cosas, el movimiento ahora es mucho peor.

Con pad se mueve perfecto la cámara.
leonigsxr1000 escribió:Ya no me acordaba mucho de este juego... que obra maestra en todos los sentidos....


No exageras, si acaso que te quedas corto.

Hay pocos juegos que toquen tantas teclas al mismo tiempo y sin embargo suene todo tan bien. Es como un acorde de séptima ( plataformas, puzzles, acción e historia ) ejecutado a la perfección, con el añadido de que a pesar de ser lineal tiene escenarios semiabiertos que dan sensación de enormidad y permiten unas persecuciones tan bien pensadas y estructuradas que ya quisieran otros muchos acercarse en espectacularidad, ni que fuera de lejos, a ellas. Es que todo, absolutamente todo, funciona de maravilla, desde el apartado visual con un motor sensacional que carga en un santiamén y se mueve de maravilla incluso en equipos modestos como el de quien escribe estas líneas, hasta un apartado artístico que hace del mismo una auténtica postal en cada fotograma. Hasta el sonido resulta impactante.

Estoy ahora mismo por una isla del Índico pasadas las partes del volcán y la torre en Madagascar ( unas fases espectaculares como no recuerdo en otro juego ) y me faltan las palabras [tadoramo] .

Imagen
( solo es un jpg de baja calidad para mostrar lo fascinante del entorno )

EDIT.- Si esta no es la mejor persecución que he visto en un videojuego, y creo que sí, poco le debe faltar...

Arvo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ya no me acordaba mucho de este juego... que obra maestra en todos los sentidos....


No exageras, si acaso que te quedas corto.

Hay pocos juegos que toquen tantas teclas al mismo tiempo y sin embargo suene todo tan bien. Es como un acorde de séptima ( plataformas, puzzles, acción e historia ) ejecutado a la perfección, con el añadido de que a pesar de ser lineal tiene escenarios semiabiertos que dan sensación de enormidad y permiten unas persecuciones tan bien pensadas y estructuradas que ya quisieran otros muchos acercarse en espectacularidad, ni que fuera de lejos, a ellas. Es que todo, absolutamente todo, funciona de maravilla, desde el apartado visual con un motor sensacional que carga en un santiamén y se mueve de maravilla incluso en equipos modestos como el de quien escribe estas líneas, hasta un apartado artístico que hace del mismo una auténtica postal en cada fotograma. Hasta el sonido resulta impactante.

Estoy ahora mismo por una isla del Índico pasadas las partes del volcán y la torre Madagascar ( unas fases espectaculares como no recuerdo en otro juego ) y me faltan las palabras [tadoramo] .

Imagen
( solo es un jpg de baja calidad para mostrar lo fascinante del entorno )

Mas razon que un santo joer [beer]
Lo acabo de empezar...no llevare ni 2 horas, y ya recuerdo porque me engancho tanto en la ps3 que termine los 3 primeros XD XD

Juegazo, no tuve ps4 y me perdí esta joya y ahora me estoy desquitando ;)
Durante la famosa persecución con el tanque en el capitulo 11 el juego se me para varias veces para cargar. Tengo un i5-6600 y una gtx 1060, osea no es gran cosa pero supero los mínimos y no entiendo porque me pasa esto. (juego con ajustes medios y a 1080)

A alguien mas le ha pasado o sabe porque me puede estar pasando esto?

Pd: el juego esta instalado en un ssd.
Estoy por New Devon... :O [tadoramo]

Es una ida de olla absoluta, sí, pero qué maravilla de escenario, de diseño artístico y de excelencia gráfica, de jugabilidad y de todo. Pensaba que Ubisoft ( y el Rockstar de RDR2 ) hacían siempre los juegos más vistosos, pero es que esto no tiene nada que envidiarles. La cantidad de detalles es enfermiza y cada vista, cada panorámica, da para una postal. Y además, ¡ qué buenos son los tiroteos !.

Cuando un día me pregunten qué entiendo por "juego de aventuras" ya no tendré que pensar la respuesta. Es esto.
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11