Mc Mardigan escribió:Pero que tontería es esta? o es una excusa barata para encubrir a Sony, quien es realmente la que no quiere sacarlos ... o me parece a mi que estos de Naughty Dog, mucho no deben de conocer al jugador promedio de PC, porque si alguien tiene tragaderas en referente a lo gráfico en el mundo de los videojuegos, somos precisamente los usuarios de PC.
Además, por lo que he visto, los juegos originales juegos siguen siendo bastante aparentes gráficamente a día de hoy. No me imagino al típoco usuario de PC pidiendo un portento gráfico en un port de un juego de hace 12-15 años. Y si alguien va buscando algo más tocho, para eso están los modders.
KailKatarn escribió:Mc Mardigan escribió:Pero que tontería es esta? o es una excusa barata para encubrir a Sony, quien es realmente la que no quiere sacarlos ... o me parece a mi que estos de Naughty Dog, mucho no deben de conocer al jugador promedio de PC, porque si alguien tiene tragaderas en referente a lo gráfico en el mundo de los videojuegos, somos precisamente los usuarios de PC.
Además, por lo que he visto, los juegos originales juegos siguen siendo bastante aparentes gráficamente a día de hoy. No me imagino al típoco usuario de PC pidiendo un portento gráfico en un port de un juego de hace 12-15 años. Y si alguien va buscando algo más tocho, para eso están los modders.
Me temo que es la excusa para no tener que decir "Oye, es que sacarlos a PC hubiese sido bastante costoso a nivel de € o $, así que mejor sacamos sólo el último, que se puede hacer rapidito, que ya es visualmente aceptable, así sacamos una pasta gansa igualmente invirtiendo lo menos posible".
Al final todo es un negocio. Yo sigo pensando que la razón del Remake completo del The Last of Us para PS5 ha sido para sacarlo en PC, porque mucho me temo que lo que dices tienes razón, pero si sacan un juego de 12-15 años con el apartado técnico de entonces la gente no iba a dar ni 5€ por ellos. Con este por lo menos se cubren para poder pedir la talegada de 50€ con 6 años a sus espaldas.
En PC podemos tragar con muchas cosas, pero una de ellas es pagar el precio justo por algo y la gente no iba a pagar 50€ por juegos de 15 años a sus espaldas. Las cosas como son.
paconan escribió:Pues otro que también está con los últimos drivers de nvidia y sin problemas...
Como molan los 144 como rocas a 1440p con la 3080...
Eso si, no se si sería por la compilación de shaders o del juego pero mi 5600x @ 4.6 iba a full
Edito, en la deck igual, los 40 fps en medio y fsr activado los coge bien
Mc Mardigan escribió:Fuente. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nes-en-pc/
¿Por qué The Nathan Drake Collection no ha llegado a PC?
Muchos se preguntaron poco después del anuncio de la llegada de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones a PC por qué desde PlayStation y Naughty Dog no habían tomado la decisión de lanzar antes Uncharted: The Nathan Drake Collection, el pack lanzado para PS4 que incluye la trilogía de PlayStation 3 completamente remasterizada. Respecto a esta cuestión, Gyrling comenta que la saga "comprende aventuras independientes a las que los jugadores, tanto nuevos como antiguos, pueden acceder", además de que los tres juegos de Nathan Drake para PS3 habrían requerido "una importante revisión visual para estar a la altura de los lanzamientos modernos para PC y de las expectativas que los jugadores pueden tener".
Pero que tontería es esta? o es una excusa barata para encubrir a Sony, quien es realmente la que no quiere sacarlos ... o me parece a mi que estos de Naughty Dog, mucho no deben de conocer al jugador promedio de PC, porque si alguien tiene tragaderas en referente a lo gráfico en el mundo de los videojuegos, somos precisamente los usuarios de PC.
Además, por lo que he visto, los juegos originales siguen siendo bastante aparentes gráficamente a día de hoy. No me imagino al típico usuario de PC pidiendo un portento gráfico en un port de un juego de hace 12-15 años. Y si alguien va buscando algo más tocho, para eso están los modders.
hugoboss69x escribió:Se ve de escandalo, alguno lo esta juagando con el DualSense? Conectado al bluetooth no me lo detacta el juego... por cable si va.
Gladiator escribió:hugoboss69x escribió:Se ve de escandalo, alguno lo esta juagando con el DualSense? Conectado al bluetooth no me lo detacta el juego... por cable si va.
Diría que solamente va por cable, como en otros muchos juegos. Por cable tienes la función de gatillos adaptativos?.
Por cierto, en qué orden se deben jugar los juegos del pack?
xineloeol escribió:Gladiator escribió:hugoboss69x escribió:Se ve de escandalo, alguno lo esta juagando con el DualSense? Conectado al bluetooth no me lo detacta el juego... por cable si va.
Diría que solamente va por cable, como en otros muchos juegos. Por cable tienes la función de gatillos adaptativos?.
El DualSense al 100% de funcionalidad debe estar soportado nativamente por el juego en cuestión, y estar conectado por cable. En ese caso sí funcionan los gatillos adaptativos, como es el caso.
Lo ideal es jugar primero a El Deselance del Ladrón y luego el Legado Perdido.
Buena viciada me di anoche, soy un manco apuntando con mando y los tiroteos con ratón se vuelven mucho más ágiles, como no podía ser menos. De rendimiento nada que no se haya dicho ya, muy buen port, escupe fps que da gusto y no hay stuttering ni nada raro.
_revan_ escribió:
Ya viene siendo hora que Sony saque un receptor oficial para el dualsense en PC, por qué tener que seguir tirando de cables para tener las funcionalidades completas del mando en pleno 2022 es para matarlos
Lo otro que también toca los huevos es que no se dignaran a sacar el multijugador, por lo que ya nos queda claro que sí bien, están pisando el acelerador muy fuerte en tema de lanzamientos, las cosas van venir capadas tanto en funcionalidades, sagas partidas por la mitad y sin multis
Pero en fin, es Sony, para que hacer las cosas bien si las puedes hacer a medias
adriano_99 escribió:_revan_ escribió:
Ya viene siendo hora que Sony saque un receptor oficial para el dualsense en PC, por qué tener que seguir tirando de cables para tener las funcionalidades completas del mando en pleno 2022 es para matarlos
Lo otro que también toca los huevos es que no se dignaran a sacar el multijugador, por lo que ya nos queda claro que sí bien, están pisando el acelerador muy fuerte en tema de lanzamientos, las cosas van venir capadas tanto en funcionalidades, sagas partidas por la mitad y sin multis
Pero en fin, es Sony, para que hacer las cosas bien si las puedes hacer a medias
El multi tampoco está en la versión de ps5, no lo incluyen por que no les interesa no por capar la versión de pc.
_revan_ escribió:Pues peor me lo pones, pero en fin, no sé puede esperar más de la gente que mato a driveclub y que gracias a ellos, a día de hoy es imposible de comprar
chris76 escribió:@_revan_ como adaptador oficial para el dualsense? En iPad lo conecto por bluetooth y tienes todas las funciones habilitadas
Marvel’s Spider-Man Remastered – 60,210 players
Horizon Zero Dawn Complete Edition – 56,557 players
God of War – 49,411 players
Days Gone – 18,287 players
Uncharted: Legacy of Thieves Collection – 7,973 players
Gladiator escribió:chris76 escribió:@_revan_ como adaptador oficial para el dualsense? En iPad lo conecto por bluetooth y tienes todas las funciones habilitadas
Gatillos adaptativos y vibración háptica por bluetooth?. Si me dices que tienes todo eso en el ipad y en pc no se tiene, es para matar a sony vaya.
fonso86 escribió:Parece que ha sido el juego de Sony en PC con menos jugadores en su estrenoMarvel’s Spider-Man Remastered – 60,210 players
fonso86 escribió:Parece que ha sido el juego de Sony en PC con menos jugadores en su estrenoMarvel’s Spider-Man Remastered – 60,210 players
xineloeol escribió:Gladiator escribió:hugoboss69x escribió:Se ve de escandalo, alguno lo esta juagando con el DualSense? Conectado al bluetooth no me lo detacta el juego... por cable si va.
El DualSense al 100% de funcionalidad debe estar soportado nativamente por el juego en cuestión, y estar conectado por cable. En ese caso sí funcionan los gatillos adaptativos, como es el caso.
Lo ideal es jugar primero a El Deselance del Ladrón y luego el Legado Perdido.
Buena viciada me di anoche, soy un manco apuntando con mando y los tiroteos con ratón se vuelven mucho más ágiles, como no podía ser menos. De rendimiento nada que no se haya dicho ya, muy buen port, escupe fps que da gusto y no hay stuttering ni nada raro.
Mc Mardigan escribió:Fuente. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nes-en-pc/
¿Por qué The Nathan Drake Collection no ha llegado a PC?
Muchos se preguntaron poco después del anuncio de la llegada de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones a PC por qué desde PlayStation y Naughty Dog no habían tomado la decisión de lanzar antes Uncharted: The Nathan Drake Collection, el pack lanzado para PS4 que incluye la trilogía de PlayStation 3 completamente remasterizada. Respecto a esta cuestión, Gyrling comenta que la saga "comprende aventuras independientes a las que los jugadores, tanto nuevos como antiguos, pueden acceder", además de que los tres juegos de Nathan Drake para PS3 habrían requerido "una importante revisión visual para estar a la altura de los lanzamientos modernos para PC y de las expectativas que los jugadores pueden tener".
Pero que tontería es esta? o es una excusa barata para encubrir a Sony, quien es realmente la que no quiere sacarlos ... o me parece a mi que estos de Naughty Dog, mucho no deben de conocer al jugador promedio de PC, porque si alguien tiene tragaderas en referente a lo gráfico en el mundo de los videojuegos, somos precisamente los usuarios de PC.
Además, por lo que he visto, los juegos originales siguen siendo bastante aparentes gráficamente a día de hoy. No me imagino al típico usuario de PC pidiendo un portento gráfico en un port de un juego de hace 12-15 años. Y si alguien va buscando algo más tocho, para eso están los modders.
kjavi escribió:La trilogía reboot de Tomb Raider no llega en ningún momento a estas cotas de excelencia en cuanto a la acción (los puzzles y exploración son más similares) que yo recuerde. Creo que se debe al innecesario árbol de habilidades de Lara frente a las contadas mecánicas que tiene Uncharted. Su simpleza de planteamiento le permite explotarlas mucho y muy bien.
Por otra parte, si bien me está encantando, la magia de la trilogía original no la siento, precisamente pq han pasado muchos años y la jugabilidad es la misma con mejores gráficos... y lo que sorprendía entonces ya no lo hace tanto ahora (y me he cagado encima con el c.11 eh), tb pq hemos tenido otros juegos como los TR que han seguido con la fórmula.
Para estas cosas esta gente está en otra liga.
En vez de copiar la fórmula, TR tendría que volver a los orígenes. A ver si hay bemoles.
spiderrrboy escribió:kjavi escribió:La trilogía reboot de Tomb Raider no llega en ningún momento a estas cotas de excelencia en cuanto a la acción (los puzzles y exploración son más similares) que yo recuerde. Creo que se debe al innecesario árbol de habilidades de Lara frente a las contadas mecánicas que tiene Uncharted. Su simpleza de planteamiento le permite explotarlas mucho y muy bien.
Por otra parte, si bien me está encantando, la magia de la trilogía original no la siento, precisamente pq han pasado muchos años y la jugabilidad es la misma con mejores gráficos... y lo que sorprendía entonces ya no lo hace tanto ahora (y me he cagado encima con el c.11 eh), tb pq hemos tenido otros juegos como los TR que han seguido con la fórmula.
Para estas cosas esta gente está en otra liga.
En vez de copiar la fórmula, TR tendría que volver a los orígenes. A ver si hay bemoles.
Pues a mi la diferencia principal entre los Uncharted y los Tomb Raider nuevos, que también me gustan, son los personajes y la trama, todo mejor cuidado, en los TR todo eso es un chiste, en los Uncharted, sobre todo el 4, se lo toman en serio y se curran esos apartdados...
Senegio escribió:Tampoco me sorprendería que fuera el menos vendido de Sony en PC
Alexroyer escribió:Persona 5 en cambio, teniendo Denuvo, ha llegado a tener creo que ayer 30K de jugadores concurrentes. ¿Le estamos dando la razón al final a los que dicen que en PC la piratería es un lastre?
kabone escribió:A mi me parece logico que Uncharted no tenga el exito de otros... no es un juego tan mediatico como God of War o Spiderman y aparte sin sacar antes la trilogia inicial se pierde bastante el interes sobre todo para los que no conocen la saga. A mi me sorprendio bastante que sacaran esta Legacy of Thieves collection sin la original y me pueden poner los pretextos que quieran pero no es atractivo jugar el final de la historia sin pasar por los juegos anteriores y creo que tranquilamente podrian haberla trabajado pero son vagos, tampoco es que esperaramos un remake de ellos con que tuviera un trabajo en texturas, buen reescalado y aumento de FPS habria sido suficiente.
Alexroyer escribió:
Hablando de promoción, parece ser que está siendo un pequeño fracaso el lanzamiento por el número de jugadores concurrentes. Leí una noticia por ahí pero bueno a modo de ejemplo un post copy paste del foro:
Persona 5 en cambio, teniendo Denuvo, ha llegado a tener creo que ayer 30K de jugadores concurrentes. ¿Le estamos dando la razón al final a los que dicen que en PC la piratería es un lastre?
adriano_99 escribió:Alexroyer escribió:
Hablando de promoción, parece ser que está siendo un pequeño fracaso el lanzamiento por el número de jugadores concurrentes. Leí una noticia por ahí pero bueno a modo de ejemplo un post copy paste del foro:
Persona 5 en cambio, teniendo Denuvo, ha llegado a tener creo que ayer 30K de jugadores concurrentes. ¿Le estamos dando la razón al final a los que dicen que en PC la piratería es un lastre?
No tiene nada que ver la piratería, los demás lanzamientos de sony también estaban piratas el primer día y han vendido una salvajada.
Este no vende sencilla y llanamente porque genera mucho menos interés en la comunidad de pc.
Alexroyer escribió:adriano_99 escribió:Alexroyer escribió:
No tiene nada que ver la piratería, los demás lanzamientos de sony también estaban piratas el primer día y han vendido una salvajada.
Este no vende sencilla y llanamente porque genera mucho menos interés en la comunidad de pc.
Yo creo que debe haber una mezcla de motivos, eso me parece demasiado flojo tío (que seguro también influye la diferencia de público, pero joer, no puede ser tan exagerado)