eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:A mi una cosa que recuerdo de este juego que me ponia de los nervios, son algunos checkpoint, que crees que has pasado una oleada fuerte y se te ha guardado y NOOO, te toca repetir varias si te matan...
Porque quitaron inexplicablemente el poder ver cuando fue el último guardado automático. En la trilogía antigua podías ver en cada momento cuando se había guardado dándole a pause, pero aquí para tocar más las narices lo quitaron. A mí también me pasó eso de "bueno pues ya puedo morir que pasé una fase del combate", y un rábano.
@SECHITristemente en este es especialmente dantesco todo. En la trilogía antigua era así, pero era llevable holgadamente (checkpoints lógicos y justos, munición generosa, no lanzaban ni un 15% de las granadas que aquí tiran (en el 3 podías devolverlas) las coberturas no eran rompibles en casi cada zona como aquí, sigilo metido con calzador de manera muy pobre y limitada, ni silenciadores ni arco o ballesta...)
Iba a hacerme Lost Legacy también, pero ni de Blas. Dejaré un tiempo, porque este me está saciando de más.
PD: El
es la mayor absurdez jugable y menos balanceada jamás creada. Qué desvarío.
------------------------------------
Juego terminado en Aplastante. En tema gráfico, diseño artístico, cinemáticas, historia, desarrollo de personajes, espectacularidad.. El mejor.
En diseño de niveles, disfrute, justicia con el jugador, decisiones varias (tipo administración de munición, 90% coberturas rompibles, granadas volando hacia ti cada 3 segundos, a veces de 2 en 2) sigilo wannabe con menos posibilidades que en la saga de Ezio, checkpoints que pasan de ponerlos en varias zonas críticas del juego en pos de tocar las narices.... El peor. El peor por mucho.
En mi escala de disfrute en Aplastante todos, que de eso va la cosa, queda el último. Estaba entre el 1 y este, pero me lo pasé mejor con el primero. Así que ni modo.
Para mí el mejor globalmente es el 3.