Me los pasé en PS4, pero a lo mejor los vuelvo a jugar en PC. La verdad es que Uncharted 4 no me pareció el mejor de la saga, por culpa de cosas como las partes que parecen más de walking simulator que de otra cosa, en general, un juego demasiado centrado en la historia, más aun que los anteriores (aunque para algunos esto será bueno, pero para mi no, si es en detrimento de la jugabilidad). Pero El Legado Perdido me gustó mucho, es el 4 pero mucho más concentrado en lo bueno que tenía, y con una parte final impresionante. La verdad es que molará jugar las espectaculares escenas de acción de ambos juegos a 60 fps, si es que el PC me da para ello claro, que debería si está optimizado decentemente.
Por cierto, ya podrían haber sacado en PC también los remasters de los 3 primeros, ya los tengo tanto en PS3 como en PS4 (y en PS4 van a 60 fps), pero eso de sacar una saga a medias, sobre todo una en la que la historia es importante y tiene su continuidad, me parece un poco una falta de respeto hacia al jugador de PC.