Para mi el 2 sigue siendo el mejor de la saga pero de largo, y la primera y segunda entrega son las únicas que guardan cierta correlación y coherencia argumental, las secuelas son algo totalmente distinto, con un tono radicalmente diferente y con unos personajes que tienen personalidades totalmente distintas, algo clásico en naughty dog por cierto
A mi no me sorprende ni me emociona nada, Uncharted 4 no me gusto nada y lo tengo comprado en formato físico hace eones para PS4 y ni ganas de volver a jugarlo, cuando el 2 lo he acabado 4 veces, y el primero y el tercero otras par de veces mas
Deberían sacar la trilogía remasterizada y después lanzarse con este, mira que he pillado Horizon y probablemente caiga luego days gone pese a tenerlos comprados en formato físico, pero con este no trago, con cualquier otro vease god of wars, spidermans o bloodbornes me lanzaría sin dudarlo, pero este lanzamiento no me emociona especialmente
Igual bien para el que le haga ilusión y quiera pillarlo (sin contar el jugo que se le podrá sacar en un PC pepino + Reshades + RT) pero esperemos que al menos terminen sacando la trilogía original, para que no sea un lanzamiento tan cutre