onyvla escribió:@Pizzo igual que Sega con Persona, no?
Es completamente diferente, Persona se lo ha ganado con sus ventas en europa. Prueba de ellos es que ahora van a venir algunos de los anteriores traducidos también.
Seamos realista SO vende una mierda en España, incluso menos de esas 1500 copias que hablas de yakuza, yo no creo que venda ni 300. Que lo traduzcan estamos en lo de siempre, lo van a comprar 200 mas, con lo cual no vale la pena una traducción tan extensa para vender 500 copias en vez de 300.
El valkyre este es que no tendrá casi texto, pues como que da lo mismo, porque con 100 copias igual ya amortizan la traducción de menus, skills y que más? Porque texto rollo light novel me da que poco va a tener, lo mismo luego me tapan la boca, pero la sensación que me da es esa como ya dije que tiene pinta de un Nier o así en cuanto a texto, es ecir, muy poquita cosa, casi todo gameplay.
Seamos realista el Valkyre Elysium este es de nicho y lo va a comprar a un menos gente que SO o igual más porque Square Enix si lo está publicitando cosa que pasa de hacer con SO. Yo es algo que nunca entendere en el marketing porque si decides publicitar x, pero no Y. ¿menos atractivo? Estamos hablando que SO es una saga legendaria junto a Dragon quest, FF, Persona y tal con varios juegos los ultimos años. ¿Y el valkyrie? Pues no se si hara 10 o 15 años que saldria el valkyrie lenneth, pero insisto en que el tema de la traducción de elysium seguramente será porque tiene poco texto incluso si tuviera la mitad de texto que SO creo que tb pasarian de doblarlo.