› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Shinterry escribió:Alguien ha recibido el mail de game? He recibido el del trails que sale un dia mas tarde y de este nada.
Korpas escribió:Shinterry escribió:Alguien ha recibido el mail de game? He recibido el del trails que sale un dia mas tarde y de este nada.
El Trails sale hoy, Valkyrie el 29.
Korpas escribió:@Shinterry
Llevas razón, lo he visto para pillar en la store, pero mi cuenta es USA. En Steam también ha salido hoy, por eso pensé que habría salido también en España. Sorry.
javimov2k escribió:Cuando vi la nula gesticulación que tiene Odin cuando te habla (es de chiste, peor que muchos indies actuales) tuve claro que este no era mi videojuego.
PlaceboHead escribió:javimov2k escribió:Cuando vi la nula gesticulación que tiene Odin cuando te habla (es de chiste, peor que muchos indies actuales) tuve claro que este no era mi videojuego.
Cada cual sabe lo que busca en un juego. Según la demo, el juego tiene un sistema de combate bastante adictivo, razón principal por la que lo compraremos muchos. No a 60 pavos, pero si a algo menos.
Pero si lo que os preocupa es como mueve la boca un personaje en una cinemática...
Está claro que cada cual sabe lo que busca y lo que le divierte....
javimov2k escribió:PlaceboHead escribió:javimov2k escribió:Cuando vi la nula gesticulación que tiene Odin cuando te habla (es de chiste, peor que muchos indies actuales) tuve claro que este no era mi videojuego.
Cada cual sabe lo que busca en un juego. Según la demo, el juego tiene un sistema de combate bastante adictivo, razón principal por la que lo compraremos muchos. No a 60 pavos, pero si a algo menos.
Pero si lo que os preocupa es como mueve la boca un personaje en una cinemática...
Mi opinión era totalmente respetuosa pero te especifico sin problema a que me refería con esa parte de mi comentario.
Pagar 60-70 pavos por un videojuego en el que no han tenido la decencia ni de programar dos gestos de un NPC importante mientras te habla es, al menos para mi, indefendible.
Y más teniendo en cuenta la calidad de algunos videojuegos lanzados en los sistemas PS4/PS5 durante estos años.
Odin está totalmente estático en el trono y su boca se mueve como si de un personaje de South Park se tratase. Lo dicho, algunos indies han tenido la decencia de, al menos, ser algo más "perfeccionistas" en estos aspectos.
Y es que no hay que irse a videojuegos o indies actuales realmente. Valkyrie Profile: Silmeria tenia unas cinemáticas espectaculares que dejan a este videojuego en ridículo.
Y videojuegos con poco presupuesto como Star Ocean: Divine Force también están mucho más currados que éste (de las cinemáticas ni hablemos, a mil años luz un videojuego de otro).
Aquí tenemos el ejemplo que yo cito en mi anterior comentario:
https://www.youtube.com/watch?v=yVOK344yY8I
Min: 58:25
¿Tenemos que tolerar esta clase de cinemáticas cutres simplemente por nostalgia?
Un minuto y medio con dos personajes estáticos con algún movimiento mínimo. Destacar que esta cinemática sería de las más importantes en cualquier videojuego. Donde te explican por primera vez parte de la trama. En este videojuego es de chiste como la han expuesto.
Las demás cinemáticas son por el estilo. Siendo la primera "pantallazos" para salir del paso.
Y analizando los demás apartados también nos encontramos un nivel bastante justito en cuanto a calidad del producto.
El sistema de combate es tosco y al nivel de videojuegos de PS3. Las animaciones de invocar los Einherjar cutres. Los enemigos cutres también y con la IA justita no, lo siguiente.
Escenarios vacíos salvo las flores que hay que recoger que no aportan nada a la trama. Están por rellenar claramente escenario y queda cutre también.
Y por último, y este es más personal, la estética semi-cell shading que han intentando darle queda mal. Sin esa lineal de contorno en los modelados el videojuego luciría mucho mejor.
Esta es mi opinión y no dudo que bastantes usuarios puedan disfrutarlo. Pero en mi humilde opinión, hubiese preferido que no hubiese habido nuevo videojuego en lugar de esta "aberración".
Se salva la música eso sí. Lo único destacable.
Si no he anulado la reserva aún (que la hice muy ilusionado día 1) es por si puedo hacerle un favor a algún usuario y que se lleve la Steelbook a coste cero sin tener que pasar por un especulador.
PlaceboHead escribió:javimov2k escribió:PlaceboHead escribió:Cada cual sabe lo que busca en un juego. Según la demo, el juego tiene un sistema de combate bastante adictivo, razón principal por la que lo compraremos muchos. No a 60 pavos, pero si a algo menos.
Mi opinión era totalmente respetuosa pero te especifico sin problema a que me refería con esa parte de mi comentario.
Pagar 60-70 pavos por un videojuego en el que no han tenido la decencia ni de programar dos gestos de un NPC importante mientras te habla es, al menos para mi, indefendible.
Y más teniendo en cuenta la calidad de algunos videojuegos lanzados en los sistemas PS4/PS5 durante estos años.
Odin está totalmente estático en el trono y su boca se mueve como si de un personaje de South Park se tratase. Lo dicho, algunos indies han tenido la decencia de, al menos, ser algo más "perfeccionistas" en estos aspectos.
Y es que no hay que irse a videojuegos o indies actuales realmente. Valkyrie Profile: Silmeria tenia unas cinemáticas espectaculares que dejan a este videojuego en ridículo.
Y videojuegos con poco presupuesto como Star Ocean: Divine Force también están mucho más currados que éste (de las cinemáticas ni hablemos, a mil años luz un videojuego de otro).
¿Tenemos que tolerar esta clase de cinemáticas cutres simplemente por nostalgia?
Un minuto y medio con dos personajes estáticos con algún movimiento mínimo. Destacar que esta cinemática sería de las más importantes en cualquier videojuego. Donde te explican por primera vez parte de la trama. En este videojuego es de chiste como la han expuesto.
Las demás cinemáticas son por el estilo. Siendo la primera "pantallazos" para salir del paso.
Y analizando los demás apartados también nos encontramos un nivel bastante justito en cuanto a calidad del producto.
El sistema de combate es tosco y al nivel de videojuegos de PS3. Las animaciones de invocar los Einherjar cutres. Los enemigos cutres también y con la IA justita no, lo siguiente.
Escenarios vacíos salvo las flores que hay que recoger que no aportan nada a la trama. Están por rellenar claramente escenario y queda cutre también.
Y por último, y este es más personal, la estética semi-cell shading que han intentando darle queda mal. Sin esa lineal de contorno en los modelados el videojuego luciría mucho mejor.
Esta es mi opinión y no dudo que bastantes usuarios puedan disfrutarlo. Pero en mi humilde opinión, hubiese preferido que no hubiese habido nuevo videojuego en lugar de esta "aberración".
Si no he anulado la reserva aún (que la hice muy ilusionado día 1) es por si puedo hacerle un favor a algún usuario y que se lleve la Steelbook a coste cero sin tener que pasar por un especulador.
Pues a mi el juego me mola, el sist de combate como digo me parece bastante adictivo. Me la suda que en el minuto 58.25 la boca de la cinemática no esté coordinada..
Como dije, cada cual sabe lo que le divierte...
seil escribió:@javimov2k
Te puedo comprar parte del comentario que decías, pero decir que el juego tiene un sistema de combate tosco, en eso para nada estoi de acuerdo, de hecho lo que me hace a mi comprarlo es por su sistema de jugabilidad que para mi es lo mejor.
javimov2k escribió:PlaceboHead escribió:javimov2k escribió:Cuando vi la nula gesticulación que tiene Odin cuando te habla (es de chiste, peor que muchos indies actuales) tuve claro que este no era mi videojuego.
Narcyl escribió:@Nirio Un juego del año 98 no creo que sea una buena comparacion a dia de hoy.
Nirio escribió:Juzgar un juego RPG porque no se le mueva la boca al hablar.... en fin, creo que no llevas muchos juegos del genero.
Nirio escribió:Sin ir muy lejos, el juego de tu avatar, en las cinemáticas ... ni movían la boca... ni hablaban... ni tenían dedos, imagino que ni jugaste al original.
Nirio escribió:Sin ir muy lejos, el juego de tu avatar, en las cinemáticas ... ni movían la boca... ni hablaban... ni tenían dedos, imagino que ni jugaste al original.
javimov2k escribió: (excepto el FFXIII-3).
eRiKaXPiReNCe escribió:javimov2k escribió: (excepto el FFXIII-3).
Petardea gráficamente y se nota que gastaron poco, pero juegasso con un gameplay tan profundo como gráficamente. Además que para quienes les haya chiflado Lightning, como es mi caso, era obligado darle carpetazo a todo y saber el final de Light y compañía.
Melmoth escribió:A mi ya me aparece enviado del Game, pero ando mosca, lo reservé con la steelbook, pero en el pedido final no aparece por ningún lado, solamente aparece el juego y el avatar ese ¿Sabéis si es normal que no figure la steelbook?.
Melmoth escribió:A mi ya me aparece enviado del Game, pero ando mosca, lo reservé con la steelbook, pero en el pedido final no aparece por ningún lado, solamente aparece el juego y el avatar ese ¿Sabéis si es normal que no figure la steelbook?.
DoctaIgnorantia escribió:Acaban de entregarme el pedido y no han incluido la steelbook. De hecho, ahora mismo no aparece en el apartado de pedidos, la han eliminado. Por suerte, hice una captura a la reserva donde se especificaba que se incluía y no me ha llegado ninguna notificación indicando que se elimine ese extra. A ver si tengo suerte con la reclamación
seil escribió:En Twitter han comentado que por un problema logístico ageno a ellos, no han recibido los steelbook para enviarlos con el juego y en cuanto estén a quien les pertenece se lo envían.
Desconozco si en tienda física han llegado ya que a mí aún no me han avisado para recogerlo y hasta la tarde no creo que pueda acercarme.
javimov2k escribió:Nirio escribió:Juzgar un juego RPG porque no se le mueva la boca al hablar.... en fin, creo que no llevas muchos juegos del genero.
En ningún momento lo juzgo porque "no se le mueva la boca". Es uno de los varios ejemplos que he puesto para reafirmar el poco presupuesto que han destinado al videojuego.
Destinan muy poca pasta pero si que te lo cobran a precio de triple A.Nirio escribió:Sin ir muy lejos, el juego de tu avatar, en las cinemáticas ... ni movían la boca... ni hablaban... ni tenían dedos, imagino que ni jugaste al original.
Tiene gracia, porque se lanzó otro videojuego de "mi avatar" en el año 2020 y teniendo el mismo precio que el Valkyrie Elysium luce así:
En fin, no os toméis mis comentarios como un ataque. Es mi opinión y creo que la he dado respetuosamente.
Yo mismo jugaré a este videojuego cuando baje de precio. Lo siento, pero no voy a apoyar un videojuego así de salida. De hecho, preferiría que no hubiesen sacado nada a "esto". Es duro, pero es la pura verdad.
PD:Nirio escribió:Sin ir muy lejos, el juego de tu avatar, en las cinemáticas ... ni movían la boca... ni hablaban... ni tenían dedos, imagino que ni jugaste al original.
Te recomendaría que no prejuzgases tan a la ligera. Acabo de actualizar mi firma en la que puedes ver mi Gamecard con el platino de todos los Final Fantasy existentes (excepto el FFXIII-3).
richichan escribió:he llamado a mi Game, me resultaba raro no tener ya el SMS, y me han dicho con todo su papo moreno que hasta que no abran y lleguen todos los FIFA lo demás ni idea si lo tienen o no.
AgumonDX escribió:Hoy Fnac tiene un día sin IVA desde las 8 y pico, a lo mejor hasta baja el día de salida, estoy ahí atento