Pues después de 12 horas, el juego me sigue encantando. Voy por el cap.9 de la principal, y habré hecho como unas 20 secundarias, y el sistema de combate es tan viciante que no me cansa.
Alguien en el foro dijo que el combate era tosco, y por más que juego no entiendo como pueden sentir eso..
Una vez memorizas bien los controles sobre donde tienes equipado cada elemento de magia y elemento espiritual, se disfruta muchísimo, pensando en que combinación haces según el tipo de enemigo y las sinergias de hostias que se acumulan en medio de la pantalla.
Cierto que no hay mucha variedad de enemigos, pero esto es un problema en el 80% de los juegos..
Quizás si hay ciertos elementos que los haría "participar" de una forma más efectiva en el juego. Por ejemplo el contador de combos no estaría mal que generase algo al llegar a determinados intervalos de combos, pero al final queda ahi más bien de vista. O por ejemplo las flores coleccionables azules que no sirven para nada (las verdes si tienen que ver con unos de los finales de la historia). Determinados cofres que están super rebuscados en el mapa y que dan premios ridículos, o el hecho de conseguir pasar las misiones en "S" que tampoco queda premiado de ninguna forma. Luego hay muchos tipos de consumibles pero sólo puedes equipar 2 en acceso directo, esto podían haberlo implementado de otra forma.
Por lo demás me parece bastante divertido. Voy a ver si es posible platinar sin mucho desespero, pq el trofeo de conseguir todas las armas en SSS me da que va para muchísimas horas. He tardado 12h en conseguir la primera, y hay 6 armas, aparte de las 2 de más que trae el dlc.
En general NO vale 60 pavos (yo lo pillé por mucho menos) pero por un precio más asequible me parece un vicio.
Para los que duden, la sensación que os da la demo es lo que encontraréis en el juego.