Orbatos_II escribió:En menos de 3 semanas me planto en Narita oigan
Tengo planeado irme una semanita mas o menos al sur. Lease Kyoto, Nara, Osaka y similares. ¿Alguien tiene experiencia en esa zona y me dice como anda el tema del transporte en esa zona, donde conseguir mapas e información varia?
Tengo mas o menos claro que en la misma estación de tren de Kyoto hay un centro de atención turistica, que es obviamente el primer sitio al que ire, pero si alguien que haya estado "sobre el terreno" me da alguna información adicional estaría agradecido
Eso mismo, en la misma estacion de Kyoto hay mapas en el centro de atención, para moverse por Kyoto o metro, o autobus, nosotros ibamos en autobús sobre todo (me choco que para pagar hay que tirar el dinero por una maquina cuenta monedas al lado del conductor), para ir a otras ciudades, obviamente la JR. Si no tienes alojamiento en Kyoto, nosotros nos alojamos en una guesthouse, que era una casa antigua, de las de madera, puertas correderas, tatami...
http://www.gojo-guest-house.com/gojo-gu ... ojo-e.html, tiene dos edificios separados, uno con cafeteria y dormitorios, y otro, donde nos alojamos nosotros, que era una casa mas pequeñita, mas acogedora, al lado de Gion.
En Kyoto hay muchisimo que ver, Gion, Yasaka Shrine, Kyomizu dera, Kifune Jinja, el pabellón dorado... hay templos y altares donde menos te lo esperas, si algun dia te apetece subir una montaña vete a Fushimi Inari.
Y si pasa como hace tres años, preparate para pasar un calor de muerte