Makun escribió:ku21 escribió:Pues yo, a no ser que se tuerza mucho la cosa (y teoricamente cuanto mas tiempo pase, menos puede ser dañino si sucede algo), si que voy a ir mis 10 dias a Tokio del 15 al 26 de abril.
Tu hibas con Air France verdad?, ahora a los que viajábamos con Air France nos hacen "una parada más" en Busan.... a lo que se suman de 3 a 5 horas más de viaje por la cara...
Ah pues mira que me meto en la web de airfrance de vez en cuando a ver si hay novedades, y lo unico que habia visto es que si que hacian escala en Seul, no sabia que esa escala conllevase un retraso de 3 horas... Aunque yo tengo mas suerte, porque en la web pone que eso solo lo hacen hasta el dia 24 de marzo, y yo me voy el 15 de abril
AlbertX, yo la ultima vez que viaje me defendi bastante bien y sin papa de japones. Como mucho usas un poco de ingles, pero tampoco te confies, que no lo habla todo el mundo. Para todo lo demas, la mimica
Respecto al precio, depende de como te lo montes. Puedes pasar desde lo mas basico, en plan 50 euros al dia (20 euros el hostal mas basico, y 15 de comida y cena), a un poco mas si alquilas una bici (200 yenes al dia, calderilla), si te compras chuches o cosas para picar, si te trasladas en metro (100-500 yenes dependiendo de adonde vayas), si compras souvenirs o comes en sitios mas caros... En el primer viaje (en plan barato) me gaste para 10 dias, unos 1800 euros, contando vuelo, alojamiento, gastos varios y regalos para toda la familia. En este espero gastarme sobre los 2500 mas o menos
Yo en este segundo viaje voy a ir en plan "deluxe" con hotel 3 estrellas y todo