[HO] Viaje a Japon

karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Bueno, supongo que será el que mejor aguante de mis amigos. Sudo de serie muy poco y al trabajar en la "calle" XD ya estoy acostumbrado a temperaturas relativamente extremas.

Gracias por responder :)
karatfur escribió:Bueno, supongo que será el que mejor aguante de mis amigos. Sudo de serie muy poco y al trabajar en la "calle" XD ya estoy acostumbrado a temperaturas relativamente extremas.

Gracias por responder :)

El problema en si no es el calor, sino humedad.

Salu2
Kenkami escribió:Yo salgo por fin el próximo viernes para alli(alle voy!), espero que lo del volcán no me provoque retrasos en mi vuelo que como tenga que llamar al casero para decirle que llego tarde igual no nos entendemos [+risas] .

Lo del verano siempre he oído que mucho calor, pero que hay aire acondicionado en todos los sitios cerrados y venden cosas para cuando vas por la calle como un spray que te deja fría la ropa media hora o así. Ya veré que tal se aguanta el próximo verano.

Yo salgo el domingo!! y estoy igual que tu, espero que no tenga retraso

Edito: Acabo de llamar a ECI que es a quién compre los billetes de avión y me acaban de comentar que la compañia con la que vuelo (Turkish Airline) no esta sufriendo ningún retraso. [poraki]
El volcan Otake está entre Nagoya y Tokyo, tiene que liarse muy gorda con la erupción para que haya una nube de polvo que colapse el espacio aéreo internacional
Kenji_Rage escribió:El volcan Otake está entre Nagoya y Tokyo, tiene que liarse muy gorda con la erupción para que haya una nube de polvo que colapse el espacio aéreo internacional

Yo me he curado en salud preguntando...jeje
Kenji_Rage escribió:El volcan Otake está entre Nagoya y Tokyo, tiene que liarse muy gorda con la erupción para que haya una nube de polvo que colapse el espacio aéreo internacional

Ejem, el volcan Islandes de nombre impronunciable anda que no la lio en toda Europa.

Salu2
A día de hoy no se , pero el sábado cuando entro en erupcion hubo importantes retrasos en los aeropuertos de Tokio.
gominio está baneado por "Game Over"
Menudo putadon para el que vaya ir de aquí a Japón casualmente ahora, esperemos que podáis viajar bien, suerte !
gominio escribió:Menudo putadon para el que vaya ir de aquí a Japón casualmente ahora, esperemos que podáis viajar bien, suerte !

No creo que afecte mucho la situación para los que vayan ahora ....mas me va a afectar a mi como sigan las protestas en Hong Kong , que en una semana salgo y uno de los hoteles es justo en Admiralty , donde esta ahora mismo todo el jaleo.
Nosolosurf escribió:
gominio escribió:Menudo putadon para el que vaya ir de aquí a Japón casualmente ahora, esperemos que podáis viajar bien, suerte !

No creo que afecte mucho la situación para los que vayan ahora ....mas me va a afectar a mi como sigan las protestas en Hong Kong , que en una semana salgo y uno de los hoteles es justo en Admiralty , donde esta ahora mismo todo el jaleo.

Perdona, pero que es lo que pasa en HK?
gominio escribió:
Nosolosurf escribió:

Imagino se referira a las protestas y tal contra el gobierno de china. En lo referente al volcan aquel islandes, Dios, no me lo recordeis, la que lio fue parda, y eso que yo estaba en Londres, pero aquello fue un caos total.
gominio escribió:
Nosolosurf escribió:

Pues que se ha liado parda, desde Pekín han decretado que ellos eligen al presidente de HK y no mediante votación, así que los estudiantes han salido a la calle. Ayer hubo cargas policiales y mucho gas pimienta y detenidos en la zona financiera de Hong Kong Island. Los chinos han capado internet pero se puede seguir algo con los hastags #prayforhongkong .
@Nosolosurf A vale, yo pensé que también querías decir sobre el vocal, y yo joder si que llega lejos jaja.

Sobre este tema podria dar una explicación al tema, pero este no es el mejor sitio XD.

Tu tranquilo que no te va a pasar nada :D
gominio escribió:@Nosolosurf A vale, yo pensé que también querías decir sobre el vocal, y yo joder si que llega lejos jaja.

Sobre este tema podria dar una explicación al tema, pero este no es el mejor sitio XD.

Tu tranquilo que no te va a pasar nada :D

Mehh , algo tranquilos estamos, no sera por miedo , eso lo dejamos para el vuelo que tenemos con Malasyia Airlines XD
Ejem, el volcan Islandes de nombre impronunciable anda que no la lio en toda Europa.

Hombre, espero que no la lie tanto xD
Buenas!

Se puede traer un iPhone 6 de Japón y usarlo completamente aquí? 4g, 3G y todas las redes.

Los venden libres en las Apple Store?
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Se puede traer un iPhone 6 de Japón y usarlo completamente aquí? 4g, 3G y todas las redes.

Los venden libres en las Apple Store?

en principio no hay problema, lo unico el tema de la garantía que creo que no te cubre en Europa
hay un pequeño problema con el Iphone6 en Japon....lista de espera .Al menos ahora, unos compañeros que estan haciendo una vuelta al mundo, llevan desde el jueves en Japon, y lo primero que hicieron fue acercarse a comprar uno, les dijeron que se apuntaran a la lista.
Nosolosurf escribió:hay un pequeño problema con el Iphone6 en Japon....lista de espera .Al menos ahora, unos compañeros que estan haciendo una vuelta al mundo, llevan desde el jueves en Japon, y lo primero que hicieron fue acercarse a comprar uno, les dijeron que se apuntaran a la lista.

normal...aqui vale 799€ y allí al cambio 532€...
El tema de garantía si no me equivoco es que en vez de 2 años, tienes solo 1, el que ofrece Apple.
kulunguelejfn escribió:El tema de garantía si no me equivoco es que en vez de 2 años, tienes solo 1, el que ofrece Apple.

No, creo que garantía no tienes directamente, por la garantía de Apple es continental, quiero decir, de tu zona.
En foros dicen que es internacional la ha tantos, pero he llamado a Apple y dicen que NO.

Voy a seguir hablando en el hilo de iPhone para no ensuciar este, vaya mosqueo llevo, con el ahorro que supone comprarlo allí.......
Sí que tienes garantía, de un año como han dicho por aquí. Mi pareja se ha comprado el 5S este verano, estuvo haciendo llamadas a Apple para informarse del tema, además de buscar en foros. Es posible que el que te haya atendido de Apple no te haya contestado correctamente, por a saber que motivos. Siempre hay que corroborar estas cosas.

El problema es que no te cambian el móvil por uno nuevo, y si tienen que hacer reparaciones que requieran cambios de piezas lo tienen que enviar a Japón y ese cargo va a tu cuenta.

Otra cosa es que haya cambiado algo en cuanto a políticas respecto al 6 en concreto.... pero antes era así.
Wanzer escribió:Sí que tienes garantía, de un año como han dicho por aquí. Mi pareja se ha comprado el 5S este verano, estuvo haciendo llamadas a Apple para informarse del tema, además de buscar en foros. Es posible que el que te haya atendido de Apple no te haya contestado correctamente, por a saber que motivos. Siempre hay que corroborar estas cosas.

El problema es que no te cambian el móvil por uno nuevo, y si tienen que hacer reparaciones que requieran cambios de piezas lo tienen que enviar a Japón y ese cargo va a tu cuenta.

Otra cosa es que haya cambiado algo en cuanto a políticas respecto al 6 en concreto.... pero antes era así.

Ostras! yo hace unos 4 años estuve estudiando en EEUU y compré allí el ipad y un iphone y me comentaron que la garantía solo me cubría en EEUU, será como tu comentas...tendría que enviarlo allí para pasarla.
Buff, que ganas de volver allí tengo. Por si acaso no los conocéis, en youtube tenéis dos canales, Japanistic y Todojapanese, con bastantes vídeos mostrando curiosidades y la forma de vida en Japón.
Calintz escribió:Buff, que ganas de volver allí tengo. Por si acaso no los conocéis, en youtube tenéis dos canales, Japanistic y Todojapanese, con bastantes vídeos mostrando curiosidades y la forma de vida en Japón.

Japanistic es buenisimo, y hay otro que me gusta mucho que se llama "Un creativo en Japon"
Veis bien o demasiado justo que reservemos hoteles y vuelos en enero para viajar en agosto?

Un saludo!
karatfur escribió:Veis bien o demasiado justo que reservemos hoteles y vuelos en enero para viajar en agosto?

Un saludo!

Demasiado Justo? Yo creo que no, si vas ahora no tendrán ni tarifas para 2015 en las agencias, creo yo.
Gracias.
karatfur escribió:Gracias.

Pero no me hagas mucho caso, ves e infórmate por sí acaso. Es mejor adelantarse cuano antes, yo me he encontrado que cuanto antes se reservé algo más barato salen los viabesz
Por mi al menos el vuelo lo cogía, están a 550 con aeroflot, pero hasta enero los demás no habrán cuadrado las vacaciones.. Espero que no suban demasiado.
karatfur escribió:Por mi al menos el vuelo lo cogía, están a 550 con aeroflot, pero hasta enero los demás no habrán cuadrado las vacaciones.. Espero que no suban demasiado.

Yo el año pasado estaba igual, esperando que me confirmasen vacaciones. Es una tontería coger nada si no las tienes fijas las vacas en el curro, es muy arriesgado.

Igualmente no te agobies, yo compré en Febrero para volar en Julio, y los precios fueron subiendo pero a principios de Abril volvieron a bajar al mismo precio al que los cogí yo, incluso más barato.

Respecto a los hoteles, en Kyoto sobretodo es muy importante reservarlos con tiempo. Igualmente los puedes reservar ya si sabes las fechas, la gran mayoría de ellos tenían cancelación gratuita, así que puedes cogerlos y si no te va bien los cancelas o cambias las fechas.

Si usas Booking o alguna de estas, te aconsejo que mandes un correo al hotel para que te confirmen que han recibido la reserva, así te aseguras que no vas a tener problemas.
Toda agencia que se precie tiene ya las tarifas hoteleras de 2015,eso os lo puedo asegurar ya.
Bueno, he visto unos hostales tipo ryokan a muy bien de precio y temo que en enero ya no estén libres jaja.

Queremos 15 noches, pero claro si no sabemos la fecha correcta de llegada pueden bailar mucho las estancias.
karatfur escribió:Bueno, he visto unos hostales tipo ryokan a muy bien de precio y temo que en enero ya no estén libres jaja.

Queremos 15 noches, pero claro si no sabemos la fecha correcta de llegada pueden bailar mucho las estancias.

Yo compre el billete de avión si no recuerdo mal en Marzo, en cuanto supe las fechas de las vacaciones del trabajo, eso si, a mi el billete me salio bastante bien de precio 650€ y a día de hoy con la misma compañia cuesta el doble. El hotel hice la reserva hace 3 meses y el JrPass hace 1 mes, para que te hagas una idea me voy el Domingo.
MaKinorris escribió:
karatfur escribió:Bueno, he visto unos hostales tipo ryokan a muy bien de precio y temo que en enero ya no estén libres jaja.

Yo compre el billete de avión si no recuerdo mal en Marzo, en cuanto supe las fechas de las vacaciones del trabajo, eso si, a mi el billete me salio bastante bien de precio 650€ y a día de hoy con la misma compañia cuesta el doble. El hotel hice la reserva hace 3 meses y el JrPass hace 1 mes, para que te hagas una idea me voy el Domingo.

Mas o menos el vuelo con unos 7-8 meses tmb por lo que veo.

Con la diferencia que supongo en agosto estará a petar aunque haga una calor de mil demonios no?
Los vuelos no necesariamente son más baratos comprandolos antes, yo mismo compre mi vuelo hace 2 meses y medio y me salió en $800 que es bastante barato y con Singapur Airlines que es de las mejores actualmente.
PaSiegO escribió:Los vuelos no necesariamente son más baratos comprandolos antes, yo mismo compre mi vuelo hace 2 meses y medio y me salió en $800 que es bastante barato y con Singapur Airlines que es de las mejores actualmente.

21 días es el número mágico según la estadística . Luego si hay ofertas antes es otra cosa ya.

Vas a flipar con Singapore Airlines, realmente de lo mejorcito que hay hoy en día junto con Cathay
Pues yo he cogido mi vuelo con JAL... Que lo opera FINNAIR, la mas fiable del mundo por eleccion el año pasado

Ademas los asientos son increibles, television tactil con enchufe, poder poner un pendrive con mis cosas... lol, ademas tienen los vuelos mas cortos de todos, 15 y 16h de viaje, y dicen que un 88% de las veces llegan incluso antes de tiempo o.O...
256k escribió:Pues yo he cogido mi vuelo con JAL... Que lo opera FINNAIR, la mas fiable del mundo por eleccion el año pasado

Ademas los asientos son increibles, television tactil con enchufe, poder poner un pendrive con mis cosas... lol, ademas tienen los vuelos mas cortos de todos, 15 y 16h de viaje, y dicen que un 88% de las veces llegan incluso antes de tiempo o.O...

Pero JAL es sustancialmetne mas cara que por ejemplo las Turkas o Emirates no?, por cuanto te ha salido el billete?.

En nuestro grupo, a no ser que por fechas no se pueda creo que acabaremos pilladno Emirates aunque sea un pelin mas caro que las Turkas, mas qu nada por que preferimos pagar ese extra y tener 10 kilos mas de maletas que no tener que mandarlos por correo (y en mi caso lo notare mucho XD), lo malo que segun las fechas planeadas no comemos una escala de 8 horas nada menos... pero bueno.
Alguien tiene idea de mandar paquetes por correos?
Nuku nuku escribió:
256k escribió:Pues yo he cogido mi vuelo con JAL... Que lo opera FINNAIR, la mas fiable del mundo por eleccion el año pasado

Pero JAL es sustancialmetne mas cara que por ejemplo las Turkas o Emirates no?, por cuanto te ha salido el billete?.

En nuestro grupo, a no ser que por fechas no se pueda creo que acabaremos pilladno Emirates aunque sea un pelin mas caro que las Turkas, mas qu nada por que preferimos pagar ese extra y tener 10 kilos mas de maletas que no tener que mandarlos por correo (y en mi caso lo notare mucho XD), lo malo que segun las fechas planeadas no comemos una escala de 8 horas nada menos... pero bueno.

650 los billetes ida/vuelta desde el 31 de octubre hasta el 30 de noviembre
256k escribió:
Nuku nuku escribió:

650 los billetes ida/vuelta desde el 31 de octubre hasta el 30 de noviembre

Ya veo, si que es mas caro si, pero claro todas esas comodidades lo valen, sobre todo si llevas trastos para pasar el rato.
Nuku nuku escribió:Ya veo, si que es mas caro si, pero claro todas esas comodidades lo valen, sobre todo si llevas trastos para pasar el rato.

Vete a la pagina de JAL y mira los asientos de turista, son acojonantes, ademas tienen mas espacio entre asientos que otras aerolineas para poder estirarte mas, y de peliculas? OMFG, no se si sera en panchito pero vamos, pone que las peliculas de Octubre estan para verse la nueva del planeta de los simios y la nueva de Transformers xDDDD
256k escribió:
Nuku nuku escribió:Ya veo, si que es mas caro si, pero claro todas esas comodidades lo valen, sobre todo si llevas trastos para pasar el rato.

Vete a la pagina de JAL y mira los asientos de turista, son acojonantes, ademas tienen mas espacio entre asientos que otras aerolineas para poder estirarte mas, y de peliculas? OMFG, no se si sera en panchito pero vamos, pone que las peliculas de Octubre estan para verse la nueva del planeta de los simios y la nueva de Transformers xDDDD

Yo he volado con las Francesas y las Suizas y las pocas que habia en español era un español neutro raro, ni siquiera era latino, osea si que tiraba a latino pero se veia como un doblaje especial, no el doblaje que te encontraria en latino america, asi es como vi la ultima de Rocky y puf...
Por lo general las compañias asiáticas llevan ya todas ese ODE ( el sistema multimedia) . Aquí Iberia lo esta implantando en los nuevos Airbus que recibió hace dos años y hacen ruta a America .

Jal siempre la vi salada de precio, prefiero volar a Asia con Emirates o Qatar que siempre sacan buenas ofertas, y tanto la comida, asientos y ODE son de 10
Nosolosurf escribió:hay un pequeño problema con el Iphone6 en Japon....lista de espera .Al menos ahora, unos compañeros que estan haciendo una vuelta al mundo, llevan desde el jueves en Japon, y lo primero que hicieron fue acercarse a comprar uno, les dijeron que se apuntaran a la lista.

No me digas??? jeje, me imagino que estas hablando de mi prima (tienen una web de viajes verdad? [360º]) que pillina, como se lo tenia callado XD.
darknd escribió:

No me digas??? jeje, me imagino que estas hablando de mi prima (tienen una web de viajes verdad? [360º]) que pillina, como se lo tenia callado XD.

Siendo tu de Tenerife supongo que si, La gaveta voladora a que si jajaja
Nosolosurf escribió:
darknd escribió:

Siendo tu de Tenerife supongo que si, La gaveta voladora a que si jajaja

[oki] Encantado de saludarte paisano! A ver si mi prima se porta y me manda alguna frikadita de Japón por avión jeje.
6051 respuestas