@Kenji_Rage @ Bueno, ya tengo confirmación, del 3 de Noviembre al 12 hago mi tercer viaje a Japón (y el primero a Osaka/Kyoto), ha quedado la cosa tal que así:
- Vuelo: Lufthansa 628 euros (un poco caro pero es lo que hay)
- Estancia: 8 noches en el hostal Hotel Diamond en Osaka en la habitación mas económica posible. 52 euros (chollazo), 1 noche en el hostal Heiwadai Hotel Honkan de Fukuoka. 29 euros
Aun me falta por pillar el JR Sanyo Pass que sale por unos 155 euros con el envío.
Con lo cual cumplo con mi objetivo de gastarme menos de 900 euros en vuelo/estancia/JR
Mi planning a dia de hoy y si sigue todo como siempre intentaré que sea el siguiente:
- Martes 4 Noviembre: Llegada a Osaka por la mañana. Noche en Osaka
- Miercoles 5 Noviembre: Activación del JR Sanyo Pass, Shinkansen hasta Fukuoka, echar el dia en Fukuoka. Noche en Fukuoka
- Jueves 6 Noviembre: Hiroshima & Miyajima. Noche en Osaka
- Viernes 7 Noviembre: Himeji & Kobe. Noche en Osaka
- Sabado 8 Noviembre: Nara & Kyoto. Noche en Osaka, finalización del JR Sanyo Pass
- Domingo 9 Noviembre: Kyoto
- Lunes 10 Noviembre: Kyoto
- Martes 11 Noviembre: Osaka
- Miercoles 12 Noviembre: Regreso
Se que es un planning muy a "full" pero son los planning que me gusta, ver muchas cosas y aprovechar mucho el tiempo y mas que voy a mi rollo sin depender de nadie (este viaje no me acompaña nadie, pero vamos que se le va a hacer)
Buenas Kenji_Rage
Estoy mas o menos en tu misma situacion,
viaje del 10 al 18 de Noviembre,voy solo,a la misma zona ya he estado en tokyo,asi que me centro en kyoto y osaka.
Una preguntilla el JR Sanyo Pass porque cojes el de 4 dias?no sale a cuenta el de 8? Has valorado el JR Kansai Pass?
Por cierto he estado mirando el Hotel Diamond y el Tripadvisor lo ponen fino, yo aun no he mirado alojamiento en ello estoy,
gracias por la ayuda