@AkrosRockBell sí, de Nagoya tengo solo apuntadas varias chinchetas en lo que es el centro. El castillo, unas torres en espiral, un parque y poco más. Si me da tiempo la visitaremos aunque sea dar una vuelta y dormir ahí, el mismo día del parque ghibli podría servir, que eso es visita obligada jeje
Creo que le voy a hacer un hueco a Kamakura y Yokohama, parece que hay sitios bien chulos y con buenos paseos. He metido unas cuantas chinchetas. Lo de Mymaps me viene siempre bien útil, en cada lugar pongo chinchetas de colores diferentes según el día. Para localizarlas en el mapa y hacer una idea global viene de pm.
Y tenía apuntado un sitio cerca de osaka (nishinomiya), pero vaya, porque las ubicaciones de la serie de haruhi salían ahí y me hacía ilusión, pero cualquiera lo verá una tontería, no diré yo que no xD
Lo que sea donde haya buen ambiente me gustaría probar para salir un día así más de fiesta a vivir el ambiente nocturno, pero claro tendremos que mirar sitios que no sean solo de 18añeros y críos rozando la mayoría. Algo más variado donde me pueda tomar un cubata o lo que sea sin que se me peguen las zapas al suelo que con granada ya tengo suficiente cuando salgo por ahí xD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Yo con los kebabs no tengo aguante, no estoy acostumbrado y cuando me como uno me desintegro xD.
@DokkanVGC por casualidad no recordarás la horquilla de precio orientativa de por ejemplo los peluches, no? por comparar. Miré el otro día uno de Totoro en alguna web de venta de merch en españa por 60€, supongo que allí saldrán igual algo menos de precio con el cambio..(una pasada por cierto, pero son de los oficiales)