[HO] Viaje a Japon

AkrosRockBell escribió:
Adeptus24 escribió:Sobre tu última frase... "salvo que soltéis más de lo que realmente valen esas cosas."... el precio de los artículos los determina la oferta y la demanda como ya te comenté...

Sí. Y la demanda en X sitio hace que ciertas cosas sean más caras en ese sitio pero en el 90% de los demás no. Por ejemplo, los gamecenters han pasado de 100 yenes a 200 la tirada en las zonas más turísticas y transitadas (y en las cadenas predominantes en estas como Taito y Gigo, los antiguos recreativos de Sega) mientras en la mayoría de sitios normales siguen valiendo 100.

Repito... todo de lo que me hablas es en temas hobby... yo lo siento pero no voy a empatizar con subida de precios de recreativas o de videojuegos, o de figuritas... son productos "de lujo", es un hobby, no es primera necesidad... es un producto que no se necesita para vivir y atiende a la demanda, si antes te jugabas 5000 yenes al mes en 50 partidas, y ahora son 25... yo lo siento pero entiendo al dueño de ese local... seguramente yo en su lugar haría lo mismo... es mi negocio, no una ONG... si doblando el precio genero más ingresos y no corro el peligro de que la gente deje de consumirlo y que se de la vuelta en mi contra... es lo que hay... en un negocio vas a intentar sacar el mayor beneficio posible... sobre todo si es en tema hobby... que te puedo entender de la queja, seguramente porque si vivies en Japón es porque supongo que te gusta la cultura, que te gustan los videojuegos ya que hablas de ellos, etc... pero igual que tu tienes derecho a vivir allí porque te lo has currado, el turista tiene derecho a visitar el país y a dejarse el dinero en lo que quiera, que para eso se lo está currando todo el año... y así podemos estar eternamente... yo no veo blancos o negros, veo grises...

Y antes de que me repliques, si... la caída del yen, la inflacion, etc... si afecta a la clase media/baja... pero eso es un tema que tiene que gestionar el gobierno de Japón... lo fácil es echar la culpa al turista... claro... esa ya me la se yo... es como en España... vamos a distraer y a culpar a lo que sea para que el foco no se centre en las medidas tomadas por el gobierno...

Creo que podemos dejar el debate... y centrarnos en las dudas que tenemos todos sobre las vacaciones, para temas políticos, económicos, etc... hay muchos hilos abiertos, vamos a dejar este para centrarnos en el tema de VIAJES y TURISMO.
@Adeptus24 quien se ha quejado de los precios en las zonas turísticas no he sido yo. Yo he dicho que los precios son los que son por culpa del turismo. Llevas desde el minuto 0 atribuyendome cosas que no he dicho sin venir a cuento, pero allá tú y tus delirios.

Y es gracioso que digas que los hobbies es un producto de "lujo" como si no fuese de incluso más lujo irte a otro país en la punta opuesta del mundo.

Yo llevo hablando todo el rato del turismo, no sé de qué estarás hablando tú pero si quieres dejarlo es tan fácil como que dejes de contestar puesto que además se ve que ni sigues el hilo ni tienes mucha idea tampoco del tema.
Cuál es la tienda o centro comercial por akihabara que hay más máquinas gacha? Es que encontré uno que habían como 100 y no recuerdo el nombre. Me da igual si vale 100 o 300 yenes, es para mi hija que le han gustado mucho.
Lewis44 escribió:Cuál es la tienda o centro comercial por akihabara que hay más máquinas gacha? Es que encontré uno que habían como 100 y no recuerdo el nombre. Me da igual si vale 100 o 300 yenes, es para mi hija que le han gustado mucho.

Supongo que será el "Akihabara Gachapon Hall" o "Akihabara Gachapon Kan" que es lo mismo creo...

https://maps.app.goo.gl/QyEzev6V2gNknRRw7
Adeptus24 escribió:
Lewis44 escribió:Cuál es la tienda o centro comercial por akihabara que hay más máquinas gacha? Es que encontré uno que habían como 100 y no recuerdo el nombre. Me da igual si vale 100 o 300 yenes, es para mi hija que le han gustado mucho.

Supongo que será el "Akihabara Gachapon Hall" o "Akihabara Gachapon Kan" que es lo mismo creo...

https://maps.app.goo.gl/QyEzev6V2gNknRRw7

Si muchas gracias.
6104 respuestas
1119, 120, 121, 122, 123