› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AkrosRockBell escribió:@cBS a mi me sale que quedan para algunos días pero a partir de las 13-14, lo que supongo que no merecerá la pena porque cierra a las 17?
AkrosRockBell escribió:@cBS no sé que es klook, yo acabo de entrar a la página japo del parque y de ahí me he metido a comprar tickets y me ha salido otra, que tampoco era el lawson ticket xP
edit: el día 22 a las 13 hay hueco pero en 4 horas no parece que te vaya a dar tiempo a ver todo
https://l-tike.com/st1/bw-ticket1048/Tt ... 6%E3%80%91
cBS escribió:Joer esta mañana me he despertado a las 6 (2pm JST) que era cuando salían las entradas del Parque Ghibli en klook para venta en mayo y me he metido al momento a comprar el pase premium que permite ver todo y no ha habido manera, he probado varios días y los dos horarios y nada, error porque ya estaba agotado. Flipo, si habré sido de los primeros en meterme y rellenar los datos y tenía ya la tarjeta guardada y todo.
Al final pues he pillado las normales, otra vez será. Había leído en los comentarios que era una odisea pillar las premium pero no pensé que llegaría a este nivel
Dorigon escribió:@mcubcn Lo del.kirby es un bot xD si buscas hay un tipo o tipos que venden las reservas.
Dorigon escribió:@mcubcn Este es el que vi en su día: https://www.kirbycafebot.com/es
Yo no lo he usado, cuando quise ir con mi hermano lo que hicimos fue mirar disponibilidades en el mismo día cerca de la hora que nos interesaba y tuvimos suerte que se abrió uno slot a 40 minutos de tiempo.
Lo malo de hacerlo así es que para quienes van con una agenda apretada es imposible.
Tendrían que hacer algo al respecto porque es un problema que se reproduce mucho con citios como el kirby, el pokemon café, ghibli e incluso universalpero como dije: ellos venden todo así que les importa 4 cagadas.
cBS escribió:Y merece la pena ese kirby café tanto? por echarle un ojo. Solo tenía pensado ir al típico de pokémon.
mcubcn escribió:cBS escribió:Y merece la pena ese kirby café tanto? por echarle un ojo. Solo tenía pensado ir al típico de pokémon.
Por lo que he leído no es para tanto y es un poco caro, pero como me gusta mas kirby que pokemon y por ir a uno temático pues me hacía ilusión pero nada, todo para los reventas
Entré a un bar de square que tenía justo al lado del hotel y no había que hacer reserva y era un poco... meeeh
cBS escribió:Y merece la pena ese kirby café tanto? por echarle un ojo. Solo tenía pensado ir al típico de pokémon.
cBS escribió:mcubcn escribió:cBS escribió:Y merece la pena ese kirby café tanto? por echarle un ojo. Solo tenía pensado ir al típico de pokémon.
Por lo que he leído no es para tanto y es un poco caro, pero como me gusta mas kirby que pokemon y por ir a uno temático pues me hacía ilusión pero nada, todo para los reventas
Entré a un bar de square que tenía justo al lado del hotel y no había que hacer reserva y era un poco... meeeh
Ese lo anoté, quizá intente la reserva y echamos un café y poco más, ya que estamos. Al de square le eché un ojo, al menos para verlo desde fuera y sino probar.
La verdad es que esto de las reservas en ciertos sitios es desesperante...yo lo que no entiendo es cómo se han acabado los tickets premium del parque ghibli en un par de minutos. No tiene sentido alguno pero bueno, espero volver a intentarlo en algún viaje futuro.
Dorigon escribió:@mcubcn Ten en cuenta que hay reservas que se abren con 1-2 meses de antelación tipo unversal, que abren con mucho tiempo y si miras 15 días antes te vas a comer un turron.
A eso le sumas los botardos y sitios de reventa y es como entrar en el black friday en estados unidos: tonto el ultimo xD
Dorigon escribió:cBS escribió:Y merece la pena ese kirby café tanto? por echarle un ojo. Solo tenía pensado ir al típico de pokémon.
Merece la pena?
Depende mucho, al final ese tipo de lugares estan diseñados para estrujarte el bolsillo con comida visualmente llamativa y con una decoración visualmente llamativa.
Si tuviese que quedarme con uno, me quedaba con el pokemon porque se me hizo más entretenido pero al final es gustos: un super fan de pokemon preferirá pokemon a kirby y uno de kirby pues al reves
A quien le sude el nepe cualquiera de las 2 franquicias y quiere un lugar para comer le recomendaría cualquier otro sitio... vamos que antes mando a un Yamachan xD (que si os mola el pollo frito, puede estar bien)
cBS escribió:@Mr_Dorian_Gray Sí, tengo pensado pasar por ahí, todos los pokémon center que pueda me pasaré aunque sea para la atracción que tengan expuesta en cada una. Tendré en cuenta lo de umeda, es una zona que tengo planeado ir.
Igualmente los cafés temáticos pues iremos seguramente a los que podamos, es algo que aquí no tenemos y ya sabes que las chicas se vuelven locas por hacer cuatro fotos y ver cosas llamativas así que habrá que cooperar
cBS escribió:@trakergc genial, y una pregunta, a qué hora recomiendas ir? en plan para el café/desayuno o para comida? supongo que será más bien para lo primero no? por los platos que veo básicamente...Estaré pendiente para las reservas
AkrosRockBell escribió:@cBS si te apetece probar, sí. Lo simple es ir a Hakone, a una hora en tren de Tokyo y ya está. Hay el porrón de hoteles y ryokans allí y por un tatuaje detrás de la oreja tampoco va a ser gran cosa pero hay parches color carne para taparse.
Además algunos onsen tienen opción de baño en la habitación o baño privado que reservas, de manera que os podéis meter juntos y "disfrutar" del baño, que es a lo que van las parejas, vamos
Dorigon escribió:@taneti los días sin saber el itinerario es un poco complicado porque obviamente cada sitio puede tener mucho mucho que ver, para días dependiendo gustos.
Lo de levantarse pronto y acostarse tarde está bien pero tened en cuenta que los horarios, por ejemplo, de templos van con el sol en muchos casos y si anochece a las 16:30 en invierno no vas a poder ir a ver el templo más tarde de eso... Por mucho que te vayas a la cama a las 2 am.
De todos modos lo de recortar del planing que hace todo el mundo te digo lo que te dije al principio: depende de mucho
Yo Kyoto te diría que 3 días es poco porque hay muchas cosas que se pueden ver desde Kyoto pero claro ¿Qué tipo de actividades os molan?
taneti escribió:Hola coleguis!
Una consulta; estamos planificando ir a Japón en octubre. 15 días en total. Incluiríais Okinawa o Ishigaki (tengo dudas de cuál). Nuestro plan sería:
Tokio 5 días
Kioto 3 días
Osaka 2 días
Okinawa o Ishigaki 4 días
Sé que suman 14, pero bueno, restó tiempo de trayectos y demás.
Si a alguien se le ocurre un itinerario pues bien recibido sea!
Por otra parte, tanto mi chica como yo somos de aprovechar muuuucho los días, nos pasa en todos los viajes. Siempre “recortamos” algún día de las previsiones que leemos. Nos levantamos muy pronto y nos acostamos tardecito.
En cualquier caso iré leyendo hacia atrás en el hilo a ver si encuentro respuestas a mis preguntas.
Gracias!
taneti escribió:Si, en mi caso es igual. Yo iré del 6 al 22 y me pasa lo mismo. Comprando por Japan Airlines pero operado por Iberia sale bastante más barato. Imaigno que tendrá algo que ver con el precio del Yen y eso, pero ni idea.
Que plan tienes tu de hacer colega? Lo tienes cerrado el itinerario?
taneti escribió:
Esto es el esbozo general que tenemos. Luego pues tenemos que ver si nos quitamos un día de Tokio y vamos a Takayama, y otro en Kioto para ir a Iroshima. Pero bueno, lo dicho, la base sobre la que vamos a organizarnos es esta.
Como lo veis así de entrada?
taneti escribió:Esto es el esbozo general que tenemos. Luego pues tenemos que ver si nos quitamos un día de Tokio y vamos a Takayama, y otro en Kioto para ir a Iroshima. Pero bueno, lo dicho, la base sobre la que vamos a organizarnos es esta.
Como lo veis así de entrada?
Thirteen escribió:Hay alguna web donde salgan mas económicos los vuelos y hoteles??