› Foros › Off-Topic › Miscelánea
utreraman escribió:Asakusa tiene la tipica callecita llena de puestos de souvenirs tipicos hasta el templo,aparte de los dulces esos rellenos de azuki beans. Aparte de los tipicos japoneses estos que hacen de taxi tirando del carro.
Por cierto, por alli habia un sitio de Monja bastante bueno, asi como de tempura.
PaSiegO escribió:utreraman escribió:Asakusa tiene la tipica callecita llena de puestos de souvenirs tipicos hasta el templo,aparte de los dulces esos rellenos de azuki beans. Aparte de los tipicos japoneses estos que hacen de taxi tirando del carro.
Por cierto, por alli habia un sitio de Monja bastante bueno, asi como de tempura.
Uh pues buscaré a ver, no sabes el nombre? O sale en tripadvisor? Es posible que mañana intente ir a nakano broadway si realmente es recomendable, pero he de cuadrar horario.
IronArthur escribió:Pues a mi la comida en japon me resulto barata no lo siguiente. Podias comer de puta madre por dos duros.
El unico problema es el cafe q es un disparate. O la carne de vaca/ternera pero eso ya se presupone.
Mmmmm curry....
Salu2
PaSiegO escribió:IronArthur escribió:Pues a mi la comida en japon me resulto barata no lo siguiente. Podias comer de puta madre por dos duros.
El unico problema es el cafe q es un disparate. O la carne de vaca/ternera pero eso ya se presupone.
Mmmmm curry....
Salu2
Bue supongo que es diferente recordando entre el precio de España y el de USA, si se come bien por eso, realmente es una de las cosas que más estoy disfrutando.
En otra cosa que me está costando encontrar, sabéis donde hay postales? Porque apenas he visto, al menos desde kyoto nada, y no se donde buscar y me da miedo esperarme al aereopuerto y no encontrar nada. No mire en asakusa por eso, es algo que he ido recordando a días y ahora es cuando tengo presente que las necesito.
Ahora mismo estoy en Disney y está igual de lleno que en de LA, colas de 90 minutos para todo lo "bueno", hemos pillado un fastpass para la de viaje al centro de la tierra y pillaremos otro para Indiana Jones, paso de toy Story que ea la misma de LA y la cola es de 150 minutos.
IronArthur escribió:PaSiegO escribió:IronArthur escribió:Pues a mi la comida en japon me resulto barata no lo siguiente. Podias comer de puta madre por dos duros.
Mmmmm curry....
Salu2
Bue supongo que es diferente recordando entre el precio de España y el de USA, si se come bien por eso, realmente es una de las cosas que más estoy disfrutando.
En otra cosa que me está costando encontrar, sabéis donde hay postales? Porque apenas he visto, al menos desde kyoto nada, y no se donde buscar y me da miedo esperarme al aereopuerto y no encontrar nada. No mire en asakusa por eso, es algo que he ido recordando a días y ahora es cuando tengo presente que las necesito.
Ahora mismo estoy en Disney y está igual de lleno que en de LA, colas de 90 minutos para todo lo "bueno", hemos pillado un fastpass para la de viaje al centro de la tierra y pillaremos otro para Indiana Jones, paso de toy Story que ea la misma de LA y la cola es de 150 minutos.
Yo postales compre un pack en miyajima y me suena q otro en nara para familiares y para mandar a la gente del curro.
Yo vivo en el norte de españa q sera de lo mas caro del pais y para mi la comida en japon era baratisima.
Salu2
256k escribió:Me quedan 7 dias para irme solo y estoy totalmente aterrrorizado, cada vez mas a medida que pasan los dias, enserio tios, que angustia , la preocupacion de si me las apañare bien yo solo o no... Me tiene preocupadisimo, mi piso se supone que al final es este
http://www.youtube.com/watch?v=WSKpHZH4fuA
Enserio tios, acojonadito ando, espero que todo vaya bien y no tenga problemas u__u..., mis padres estan aterrados de que me pire 1 mes sin mas tan lejos de casa y solo xD
256k escribió:Me quedan 7 dias para irme solo y estoy totalmente aterrrorizado, cada vez mas a medida que pasan los dias, enserio tios, que angustia , la preocupacion de si me las apañare bien yo solo o no... Me tiene preocupadisimo, mi piso se supone que al final es este
Enserio tios, acojonadito ando, espero que todo vaya bien y no tenga problemas u__u..., mis padres estan aterrados de que me pire 1 mes sin mas tan lejos de casa y solo xD
AkrosRockBell escribió:256k escribió:Me quedan 7 dias para irme solo y estoy totalmente aterrrorizado, cada vez mas a medida que pasan los dias, enserio tios, que angustia , la preocupacion de si me las apañare bien yo solo o no... Me tiene preocupadisimo, mi piso se supone que al final es este
Coño, el piso está genial. Que no te dé miedo, ir solo es lo más normal del mundo, además, que tú no es la primera vez que vas por allí, seguro que no te cuesta nada adaptarte rápido
Andromalius escribió:256k escribió:Me quedan 7 dias para irme solo y estoy totalmente aterrrorizado, cada vez mas a medida que pasan los dias, enserio tios, que angustia , la preocupacion de si me las apañare bien yo solo o no... Me tiene preocupadisimo, mi piso se supone que al final es este
Tio, por dios, viajar sólo es lo más normal del mundo y es super enriquecedor a nivel personal. Toda una aventura. Tu viaje a Japón tiene que servirte para estar motivado e ilusionado. Es normal que estés nervioso, pero yo he ido he ido a algunos países asiáticos sólo (Kuala Lumpur y Singapur), y no ha pasado nada. En Mayo viajaré por primera vez a S.Korea ya que mi novia es de allí.
Así que nada, esto tiene que servirte para disfrutar, nunca para sufrir por ello. Mi madre también estaba atemorizada la primera vez que me vió salir, pero cuando vea que todo va sobre ruedas, la cosa se calma.
Vas a ganar mucha confianza en tí mismo cuando veas que puedes desenvolverte sólo en una experiencia en el otro lado del mundo. Date una vuelta por el centro de tu ciudad y mira la cantidad de Japoneses y Coreanos que viajan sólos (Y muchos son de una personalidad mucho más introvertida que la nuestra)
Ánimo.
Samus escribió:El problema es que no es facil poder ir con gente que pueda tenerlos mismos intereses y presupuesto.
256k escribió:4 dias, CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.... T^T xDDD
256k escribió:4 dias, CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.... T^T xDDD
AlvaroBF escribió:Muchas gracias por contar la experiencia metempsicosis, cuando tengas tiempo continúa!
Calajan escribió:@Metempsicosis gracias por la información.
Yo hoy me he sacado el billete con mi acompañante, 575 nos ha salido a cada uno, vamos con Lufthansa , entramos a Japón por Osaka y salimos por Tokyo (Haneda). Haciendo por supuesto una escala en Alemania tanto en la ida como en la vuelta. Cómo veis los precios?? son para abril del 2015.
Llegué a ver incluso unos billetes por 500 € en las mismas fechas con Finnair, pero viendo las opiniones y experiencias pésimas que circulan en internet sobre esta aerolínea Finlandesa he preferido pagar un poco más y viajar con los alemanes.
La idea es pasar 7 días en Osaka, y teniendo allí la base visitar Kioto e Hiroshima/Miyajima.
Luego 8 días en Tokyo pateando y disfrutando la ciudad a fondo y alguna visita a sitios cercanos como Nikko.. el itinerario concreto ya lo iremos haciendo jejeje.
Un saludo!
EDIT: Alguien me puede decir algo del Asakusa Ryokan Toukaisou? o recomendarme algún hotel/ryokan barato por el estilo?
256k escribió:Yo vuelo con JAL pero lo opera Finnair, que se ha llevado el premio a la mas segura de todas, asi que... Prefiero seguridad de Finnair y compromiso Japones de JAL por un poquillo mas, a ir con compañias que aunque tienen publicidad no me dan tanta seguridad, ademas de que JAL suele llegar un 85% de las veces entre 40min y 1h antes que nadie a Japon xD, ya os contare mi experiencia
Una duda @utreraman a ver si me la respondes antes de irme mañana a las 10, ¿En el vuelo Madrid/helsinki te dieron de comer? es que salgo a las 10:10 y llego a las 3:30
256k escribió:Salgo en...12h, cuando llegue a Narita a eso de la 1:30 o 2, intentare postear si es que encuentro el wifi gratis que me regala JAL durante 14 dias en X sitios :3
Calajan escribió:
EDIT: Alguien me puede decir algo del Asakusa Ryokan Toukaisou? o recomendarme algún hotel/ryokan barato por el estilo?
256k escribió:Acabo de llegar a Helsinki, próxima parada Narita
256k escribió:Acabo de llegar a Helsinki, próxima parada Narita
omega_rugal escribió:Lo que mola viajar.
Por un lado, lo que disfrutas al momento.
Y luego las experiencias que te traes y que luego puedes recordar, como en los post de arriba.