[HO] Viaje a Japon

Boh a mi me toca hacer lo de las fotos pronto y me da miedo de pensarlo, hice como 1200 fotos y eso que yo no soy muy fotografo, pero habia que aprovechar. Muchos recuerdos aunque apenas he tenido tiempo de asimilarlo yo, porque volvi el domingo y el martes ya a trabajar, y una locura mi jet lag, 16 horas de diferencia son muchas y he estado pasandolo mal, la verdad. A ver si ya llega el finde para descansar.

Ya he leido muchos consejos por aqui asi que me queda poco que decir a mi haha, aunque sigo diciendo que la comida es mas cara de lo que es en USA, no mucho mas tampoco y menos contando la propina, pero si mas cara. Y especialmente la carne. Aunque todo estaba demasiado bueno y ha entrado bien dentro del presupuesto.

Voy a echar bastante de menos algunas cosas de ahi, especialmente los templos y la cultura, eso me ha encantado, Kyoto me parecio uno de los lugares mas bonitos que he visto en mi vida. Por suerte, la comida es lo que menos puedo echar de menos, ya que aqui comida asiatica hay donde quieras, especialmente en Little Tokyo, pero hay varios lugares autenticos japoneses tambien donde ir a comer esparcidos por todo el area.

Al final de todas formas tampoco me he arrepentido mucho de no ir a Miyajima y otros lugares, aunque ya esta todo apuntado en la lista para el siguiente viaje, que no se cuando sera, que primero hay que volver a visitar a los papis en Barcelona y tambien hay muchos otros lugares que me gustaria conocer, pero es seguro que voy a volver. De lo que me he arrepentido un poquito es de no traerme mas cositas de ahi de recuerdos, porque hemos traido infinitos dulces, casi todos los tipos de kit kat (aqui venden algunos de los raros) o mochis de todos los sabores posibles, imanes, llaveritos (gaste bastante en el museo Ghibli para despues encontrar cosas mas baratas en Kiddy Land y que encima he perdido uno de los llaveros :( ) pero en verdad de otras cosas, nada.

Pero bue, cualquier cosa ire tambien ayudando con lo que sepa o haya vivido.
Menudo horror trabajar al día siguiente. Yo me aseguré de tener un día de descanso antes de pillar el tren hacia mi ciudad. Llegué a las tres al hotel y dormí hasta las once, momento en el que cené y seguí durmiendo hasta las ocho o así. Esa es mi bendición, que no tengo problema alguno en dormir a cualquier hora todo el tiempo que necesite.

Sobre los precios de la comida yo comparo con España. Cuando he comido fuera con mi pareja aquí me he dejado más dinero que cuando lo he hecho en Japón. Pero con diferencia. En España se pueden encontrar cosas baratas, pero tienes que buscarlas. Allí entraba en cualquier restaurante (que otra cosa no, pero restaurantes hay por todos lados) y los precios eran decentes. También he de decir que iba a comer, cenar lo hacía en el hotel por norma general. Lo comento porque he visto lugares en los que hay menús para comer que están genial pero a la hora de la cena es más caro.

Y no te preocupes por lo que no has visto. Es mejor disfrutar de lo que se ve que ir con prisas para abarcarlo todo y al final no poder explorar las cosas con tranquilidad. A fin de cuentas, unas vacaciones son también para disfrutar, no es necesario pegarnos una paliza. De hecho, hay gente que cuando supo que iba 20 días me comentó si no pensaba recorrerme el país en ese tiempo. Y no, ni se me pasa por la cabeza. Si mi plan incluía cuatro cosas y tuve que dejar fuera la mitad una vez estuve allí XD. En serio, miraba por internet los planes de la gente y alucinaba con la distribución del tiempo. No solo porque se pasaban 17 horas pateando, sino porque dedicaban 20 minutos a un templo al que yo igual dedicaba una hora o más.
Pero vamos, así tenemos la excusa para ir más veces XD
Referente al jet lag, yo la primera vez, lo hice a lo grande. Sales de trabajar a las 7am, y directo pal aeropuerto (de hecho, me hicieron el favor de entrar 30 min antes porque llegaba ajustado no,lo siguiente).
Y a la vuelta, llegada a mi casa de madrugada (empalmando vuelo de chorrocientas horas con bus desde madrid a sevilla) y entrando a trabajar a las 3pm. Con un par. Eso si, nunca mais.

Aun no entiendo como leches sobrevivi a aquello y encima viviendo solo como por aquel entonces. En fin,locuras que hacia uno por apurar dias en japon.
Buenas.
Perdonar un poco el off topic. No me he leído todo el hilo porque es larguísimo. Estuve buscando información sobre cuánto saldría ir una semana a Japón pero no encontré nada.
¿Alguien me podría decir en cuánto me saldría ir una semana a Japón con todo incluido?
Sería para ir yo solo. Y en plan barato, nada de hoteles caros. Y sólo visitaría Tokyo.
Es el sueño de mi vida y no me gustaría morirme sin hacerlo realidad.
Gracias.
PaSiegO escribió:Boh a mi me toca hacer lo de las fotos pronto y me da miedo de pensarlo, hice como 1200 fotos y eso que yo no soy muy fotografo, pero habia que aprovechar. Muchos recuerdos aunque apenas he tenido tiempo de asimilarlo yo, porque volvi el domingo y el martes ya a trabajar, y una locura mi jet lag, 16 horas de diferencia son muchas y he estado pasandolo mal, la verdad. A ver si ya llega el finde para descansar.

Ya he leido muchos consejos por aqui asi que me queda poco que decir a mi haha, aunque sigo diciendo que la comida es mas cara de lo que es en USA, no mucho mas tampoco y menos contando la propina, pero si mas cara. Y especialmente la carne. Aunque todo estaba demasiado bueno y ha entrado bien dentro del presupuesto.

Voy a echar bastante de menos algunas cosas de ahi, especialmente los templos y la cultura, eso me ha encantado, Kyoto me parecio uno de los lugares mas bonitos que he visto en mi vida. Por suerte, la comida es lo que menos puedo echar de menos, ya que aqui comida asiatica hay donde quieras, especialmente en Little Tokyo, pero hay varios lugares autenticos japoneses tambien donde ir a comer esparcidos por todo el area.

Al final de todas formas tampoco me he arrepentido mucho de no ir a Miyajima y otros lugares, aunque ya esta todo apuntado en la lista para el siguiente viaje, que no se cuando sera, que primero hay que volver a visitar a los papis en Barcelona y tambien hay muchos otros lugares que me gustaria conocer, pero es seguro que voy a volver. De lo que me he arrepentido un poquito es de no traerme mas cositas de ahi de recuerdos, porque hemos traido infinitos dulces, casi todos los tipos de kit kat (aqui venden algunos de los raros) o mochis de todos los sabores posibles, imanes, llaveritos (gaste bastante en el museo Ghibli para despues encontrar cosas mas baratas en Kiddy Land y que encima he perdido uno de los llaveros :( ) pero en verdad de otras cosas, nada.

Pero bue, cualquier cosa ire tambien ayudando con lo que sepa o haya vivido.

A mí Miyajima fue lo que más me gustó de todo el viaje, de largo. Es espectacular el entorno, el Tori, los ciervos...

Igual lo recuerdo con especial cariño también porque fue justo el día siguiente de ser campeones de fútbol. Iba todo orgullos con la camiseta de España y la peña te iba felicitando (y cuando te cruzabas con otros españoles... menuda fiesta, como si los conocieras de toda la vida). XD

También fui habiendo dormido apenas 3 horas, todo hay que decirlo...
El rayador escribió:Buenas.
Perdonar un poco el off topic. No me he leído todo el hilo porque es larguísimo. Estuve buscando información sobre cuánto saldría ir una semana a Japón pero no encontré nada.
¿Alguien me podría decir en cuánto me saldría ir una semana a Japón con todo incluido?
Sería para ir yo solo. Y en plan barato, nada de hoteles caros. Y sólo visitaría Tokyo.
Gracias.

Es que depende un montón de las fechas, la compañía de vuelo, si encuentras ofertas puntuales o no, si compartes habitación o baño, los sitios en los que comas, lo que visites allí, etc.

Por ejemplo, el año pasado el vuelo me costó 370 desde Barcelona, con Alitalia. Eso sí, pillé una oferta. Este año 520 con Qatar Airways, también durante unos días que tenían con buenos precios. Pero tengo amigos que se han ido en agosto y se han dejado mil euros en el vuelo porque solo podían en una fecha concreta.

Con el alojamiento pues mira en Booking, por ejemplo. Ahí puedes tantear precios. Hay muchos albergues en los que si compartes habitación te sale tirado de precio. Yo iba en pareja y quería habitación privada con baño, lo que subía el presupuesto.

Eso sí, intenta alargar el viaje aunque sea a diez días. Ya que te gastas el dinero y haces un vuelo eterno, hay que intentar aprovecharlo.

omega_rugal escribió:A mí Miyajima fue lo que más me gustó de todo el viaje, de largo. Es espectacular el entorno, el Tori, los ciervos...

Igual lo recuerdo con especial cariño también porque fue justo el día siguiente de ser campeones de fútbol. Iba todo orgullos con la camiseta de España y la peña te iba felicitando (y cuando te cruzabas con otros españoles... menuda fiesta, como si los conocieras de toda la vida). XD

También fui habiendo dormido apenas 3 horas, todo hay que decirlo...

Yo le tengo un cariño especial también. En mi primer viaje aterrizamos en Tokyo y nos fuimos a Kyoto directamente. A dormir y al día siguiente a Miyajima. Nos hizo un día estupendo y disfrutamos de nuestra primera experiencia en Japón en un entorno precioso. Este año he repetido para mostrarle la isla a mi pareja y descubrimos el templo Daisho-in, que no pude visitarlo el año pasado porque iba con el tiempo justo para subir hasta la cima del monte Misen. Era curioso ver cómo todos se agolpaban por entrar en el santuario de Itsukushima (tremendamente sobrevalorado, en mi opinión) y ese templo, que es maravilloso, estaba prácticamente vacío.
Muchas gracias Metempsicosis. Si logro hacer realidad este proyecto ya lo contaré por aquí.
Saludos a los eolianos desde el WiFi gratis de Fukuoka xd
Sobre los ticket de metro válidos para 1,2,3, días en ambas empresas de metro de Tokio.

Leo que sólo pueden comprarse en el aeropuerto de Tokio, así que al entrar por osaka lo tengo complicado

Sabéis si la fecha viene impresa en los tickets o pueden comprarse con antelación y usarse cuando se desee?
El rayador escribió:Buenas.
Gracias.

Deberías definir "todo incluido" y las fechas en las que irías . No es lo mismo ir en golden week ( la semana festiva de ellos) a ir en temporada baja.
Mas o menos calcula , 600 en vuelo ida y vuelta( te pongo una media, puedes sacarlo mas barato o mas caro) , y unos 600 euros en alojamiento en hoteles normales ( ni tirados ni de lujo), como solo estarías en Tokyo échale un presupuesto de 300 euros en billetes de tren , seguramente menos, el JRPass no te compensa si no sales de la ciudad. Y para comer....pues como las compras , ya seria muy personal ese calculo..

De todas formas si es tu primer viaje a Japón, valoraría pillar un JRpass para visitar Kyoto, Kamakura y Nikko como imprescindibles además de Tokyo.

Yo cuando vuelva me centrare en Tokyo unicamente , pero porque ya he estado en Osaka, Kyoto, Nara, Miyayima y Nikko y además iré con un bebe, con suerte en un año lo intentamos.
AlvaroBF escribió:Sobre los ticket de metro válidos para 1,2,3, días en ambas empresas de metro de Tokio.

Leo que sólo pueden comprarse en el aeropuerto de Tokio, así que al entrar por osaka lo tengo complicado

Sabéis si la fecha viene impresa en los tickets o pueden comprarse con antelación y usarse cuando se desee?

Se puede comprar con antelación, la fecha empieza a contar desde que los metes en la máquina del metro. Yo compré un par para mi primera estancia y otro par para usarlos doce días después.
Lo que no sé es cómo puedes hacerte con ellos si no los venden en el aeropuerto al que llegas.
Metempsicosis escribió:
AlvaroBF escribió:Sobre los ticket de metro válidos para 1,2,3, días en ambas empresas de metro de Tokio.

Se puede comprar con antelación, la fecha empieza a contar desde que los metes en la máquina del metro. Yo compré un par para mi primera estancia y otro par para usarlos doce días después.
Lo que no sé es cómo puedes hacerte con ellos si no los venden en el aeropuerto al que llegas.

Gracias, he estado investigando por si pudiera pillarse en el de Osaka, o en alguna tienda o agencia de viajes allí... y de momento la búsqueda no ha tenido éxito (parece que si lo venden algunas agencias de fuera de tokio, pero solo como parte de paquetes (ej, vacaciones 3 días hotel en tokio + 3 días de metro) pero no sueltos.

Sí parece que algunas tiendas venden un ticket solo para extranjeros pero solo para una parte de las lineas (solo para una de las 2 empresas de tokyo metro) y ya sería tan cómodo. Además, vale más caro que este ticket de 500yenes...

Por preguntar...:

Alguien que vaya en las próximas semanas/meses a aeropuerto de Tokyo y tenga pensado comprar estos tickets de 500yenes... podría comprar alguno extra? Pagaría por adelantado y envío :D
Una cosa, no son 500 yenes. El de un solo día son 800. 1200 el de dos días y 1500 el de tres.

Aquí tienes varios tipos de pases y los lugares en los que se venden.

http://www.tokyometro.jp/en/ticket/value/index.html

En ese enlace puedes ver tanto los tickets para visitantes extranjeros como los que se venden al público general. También las ofertas como el Grutt Pass + dos pases de Tokyo Metro, que está muy bien si tienes pensado visitar varios museos.

Mira por dónde te quieres mover, lo más probable es que con el pase de Tokyo Metro (sin la Toei) te sea suficiente. Y ese lo tienes por 710 yenes (un día). Si aún así quieres ambas líneas, por 1000 puedes comprar el que sirve tanto para Tokyo Metro como para Toei. Los venden en las propias estaciones, así que no tendrás problema.
Es que realmente hay 2 tipos de bonos.

El de 1 dia/2 dias/3 dias, te vale para las lineas Tokyo Metro y Toei y valen 800/1200/1500

El de 1 dia/2 dias que te vale para las lineas Tokyo Metro (Toei no) y valen 600/980

Aqui tienes el enlace:

http://www.tokyometro.jp/en/ticket/valu ... index.html

Es una putada porque solamente lo venden ahora en Haneda, antes lo vendían tambien en Narita.

De todas maneras una solución para los dias que vayas a coger muchos metro es usar el abono de 1 dia que venden en las máquinas de vending de tickets de las estaciones de metro, que sale a 710 yenes.

En Osaka también hay bonos de metro pero no se compran en el aeropuerto sino en las máquinas de vending de los metros y se llama Osaka Enjoy Eco Card (800 yenes de L-V, 600 yenes los findes y festivos)

En Nara tambíen hay bonos de bus, 500 yenes el dia, pero no se sale a cuanta porque ir de la estación de Nara al parque de los ciervos i/v sale por menos de esos 500 yenes del bono.

En Kyoto hay bono de bus (500 yenes) y bono combinado bus+metro (1200 yenes), el de bus es IMPRESCINDIBLE para moverte de manera económica
Calajan escribió:Luego cuentas que tal se viaja con los Finlandeses ;) que al final voy arrepentirme y todo de haber pillado los billetes de Lufthansa [carcajad] aunque no dejen de ser buenos precios...

Yo vuelo en enero con los alemanes pagando algo más de lo que costaba con KLM-Air France, Finnair o Qatar en el momento en el que compré los billetes de mi mujer y mío. Lo hice así por varias razones:

- Busco que el vuelo, en su conjunto, dure el menor número de horas posibles. Para mí es algo capital. Prefiero pagar 700 € por un trayecto de 17 horas que 500 por uno de 35 horas como he llegado a ver.
- Horarios, horarios, horarios... Soy de Melilla y tengo que viajar ya un día antes que algunos de vosotros.
- Que llegue a una buena hora para hacer directamente el check-in en el hotel sin tener que dejarles las maletas para después regresar a hacerlo y así poder usar la habitación. Estoy viejuno y agradezco como mínimo una ducha al llegar a mi destino. XD
- Me apetecía pasar por Haneda, que siempre he salido y llegado por Narita, y volar en un 747-8i. Es una chorrada, lo sé, son todos más o menos igual de incómodos volando en turista, pero el año pasado caté el A380 y este año me apetecía algo similar.

Lufthansa hace bien las cosas aunque su comida deja bastante que desear. Pero ese defecto no es privativo sólo de esta compañía.
Yo discrepo con eso de que Lufthansa tiene una comida que deja que desear, en mi viaje ningún problema con la comida.
La comida depende, no ya de la cia unicamente, sino hasta del vuelo en particular. No quiero acordarme una de mis vueltas echando hasta la primera papilla, ya ni recuerdo con cual compania, pero que mal rato madre.
Kenji_Rage escribió:Yo discrepo con eso de que Lufthansa tiene una comida que deja que desear, en mi viaje ningún problema con la comida.

Cada cual cuenta las cosas por según le ha ido. He volado con muchas compañías en vuelos largos y la comida de Lufthansa, siendo de buena calidad teniendo en cuenta que es de avión, es la de menús peor elegidos y llevados a la practica. De hecho mi mujer, para estas vacaciones, ha optado por coger menús vegetarianos occidentales con ellos.
En los ultimos 25 años de viajes, creo que no he encontrado ninguna comida mala en ninguna compania, y eso que he viajado mucho
theelf escribió:En los ultimos 25 años de viajes, creo que no he encontrado ninguna comida mala en ninguna compania, y eso que he viajado mucho

¿Que podeis decirme aquellos que han volado con Emirates en economico (turista)?, creo qeu al final cogeremos esa compañia sea solo por que son 30 kilos de maleta XD, y a mi esos 10 kilso extra me vendran MUY bien.

¿Que tal asientos, comida, espacio etc?.
Yo volé con emirates y muy bien. Eso si , imagkno que pasas por Dubai, no ? La ruta es mas larga tenlo en cuenta, porque si no recuerdo mal eran 8 horas, escala, y otras 9 horas.

Los 30 kilos son un epic win eso si. Sobre todo a la vuelta ^^
No sabia lo de los 30kg por maleta de emirates, MUY interesante la verdad

Como tengo targeta dorada de aeroflot, y por eso tengo maleta extras gratuita, no busco opciones, pero lo tendre en cuenta

Viaje dos veces con emirates, una a Aman, y otra a Doha, y la verdad que perfecto

Sobr escalas, con aeroflot, a veces tengo 17hs de escala en moscu, y la verdad que no se me hace molesto, depende cada uno
Y la maleta de mano también es mas grandeque lo normal. No recuerdo cúanto era pero lo mismo, son como 5 kilos mas. Es una burrada la verdad, es genial.

Además me da la impresion que no lo miran mucho...en el sentido de que me da, y eso me lo estoy inventando, que si te pasas un kilillo o dos no te van a decir nada.
aeroflot por ejemplo, tampoco lo miran demasiado, y si tenes targeta VIP menos aun

Por ejemplo, en la de mano, suelo traer 15-18kg, mas una mochila con 5-8kg mas, y las bolsas de compras
theelf escribió:En los ultimos 25 años de viajes, creo que no he encontrado ninguna comida mala en ninguna compania, y eso que he viajado mucho

A lo que yo me refiero es que no es la mejor comida en sabor que he probado en un avión, no a que esté en malas condiciones. Eso sí, parto de la base de que la comida de avión es un atentado terrorista contra las papilas gustativas del viajero de turista. XD
LuigiVercotti escribió:

A lo que yo me refiero es que no es la mejor comida en sabor que he probado en un avión, no a que esté en malas condiciones. Eso sí, parto de la base de que la comida de avión es un atentado terrorista contra las papilas gustativas del viajero de turista. XD

Yo hablaba del sabor, creo jamas he encontrado nada que no me gustara en 25 años

La comida de los aviones es muy buena por norma general, bastante sabrosa, especialmente en vuelos internacionales, en buelos de cabotaje, te dan cuatro cacahuetes, asi que no cuentan

Cuando viajo en primera clase, la comida si que es rica, pero no de mi total agrado, yo prefiero pollo, pasta o carne, nada raro, ni cosas extrabagante. Clase turista es lo mejor
esilvan escribió:Yo volé con emirates y muy bien. Eso si , imagkno que pasas por Dubai, no ? La ruta es mas larga tenlo en cuenta, porque si no recuerdo mal eran 8 horas, escala, y otras 9 horas.

Sip Dubai en principio si acabamos cogiendo el vuelo que deciamos (dependemos de las vacaciones de una del grupo a ver que le dicen), con 3 horas de escala.

Es una putada que el vuelo sean unas horas mas pero bueno... la verdad es que con ese monton de hroas que ya supone 2 o 3 horas mas no supone gran cosa, una dosis extra de drogas para dormir, por que yo me pienso drogar de mala manera, paso de estar como en el ultimo viaje, que dormi 20 minutos, y el rsto del viaje despierto, que horror, que laaaaaaaargo se me hizo (Y mis amigos se quedaran roques en nada fijo).

Y si, los 10 kilos extra vendran de lujo, y mas en mi caso que me voy a traer un porron de mangas, hentai y douijns, y el papel anda que no pesa.
Los jueves, encontraras revistas en todas las papeleras de estaciones de trenes, por la calle, etc, las de color verde

Sobre papel, si tenes que pagar mas, por esos 10 kilos extras, yo iria por la compania mas economica, y mndaria por correo las revistas. Papel es economico
theelf escribió:
LuigiVercotti escribió:

Yo hablaba del sabor, creo jamas he encontrado nada que no me gustara en 25 años

La comida de los aviones es muy buena por norma general, bastante sabrosa, especialmente en vuelos internacionales, en buelos de cabotaje, te dan cuatro cacahuetes, asi que no cuentan

Cuando viajo en primera clase, la comida si que es rica, pero no de mi total agrado, yo prefiero pollo, pasta o carne, nada raro, ni cosas extrabagante. Clase turista es lo mejor

Para gustos, los colores. ;) :)
theelf escribió:Los jueves, encontraras revistas en todas las papeleras de estaciones de trenes, por la calle, etc, las de color verde

Sobre papel, si tenes que pagar mas, por esos 10 kilos extras, yo iria por la compania mas economica, y mndaria por correo las revistas. Papel es economico

De revistas imagino que comprare como mucho la Shonen Jump por qu eme hace ilusion leerla "al ritmo japones" XD, aunque ya tengo varias en casa, quizas la Youth Magazine por que es donde se publica Nana to Kaoru, y como mucho alguna hentai, pero voy a buscar mas por Book offs y similares varias colecciones que quiero hacerme a ver si las veo baratas, como los tomos que me faltan de Nana to Kaoru o Negative Twin Tower, o los mangas de Okusan o Mazinger Zero, aparte de como digo varios mangas hentai y Doujins que no encuentro por internet o no salen en Mandarake.

El envio supongo que lo hare por correo SAL, y si no entra por peso o tamaño por Airmail, aunque si lo veo chungo puede que me cuestione hasta el barco, aunque eso de esperar 2 meses no me mola nada. No se si te referias a "pagar mas" a coger emirates que es mas cara por esos 10 kilso extra, la verdad es que esatbamos entre estos y las turcas, pero al final casi todos preferimos pagar un pelin mas e ir con Emirates por que creemos que nos sale mas a cuenta, y si no tampoco nos vamos a dar cuenta, de todas formas en esas fechas con las turcas teniamos un transbordo super bestia creo y fue ya el detonante.
Me refiero a que pagas 150 euros mas por 10 kilos, tal vez te sale a cuenta enviar esos 10 kilos por barco, que serian unos 40 euros o asi de correos, y ahorrate 110 euros

Si vas a comprar mangas, te gastaras dos duros. A mi me interesan poco la verdad, si quiero leer un comic, tengo el libro electronico, pero el otro dia compre la edicion ultimate o algo asi de City Hunter, que me hizo gracia, y no se si los page 50 yenes cada uno al comprar el pack
theelf escribió:Me refiero a que pagas 150 euros mas por 10 kilos, tal vez te sale a cuenta enviar esos 10 kilos por barco, que serian unos 40 euros o asi de correos, y ahorrate 110 euros

Si vas a comprar mangas, te gastaras dos duros. A mi me interesan poco la verdad, si quiero leer un comic, tengo el libro electronico, pero el otro dia compre la edicion ultimate o algo asi de City Hunter, que me hizo gracia, y no se si los page 50 yenes cada uno al comprar el pack

Bueno, ya lo miraremos bien mirado, dudo que podamos ir en las fechas exactas que dijimos, asi que volveremos a mirar todos los billetes de todas las compañias, y si realmente estamos pagando 150 euros mas solo por los 10 kilos extra, pues fuera, de todas formas me quiere sonar que miramos esas fechas con las turcas y la diferencia era muy pequeña.

Edito: Vale, me lo confirman, lo miramos con las turkas y eran hasta mas caro que con emirates o algo asin.

Y en cuanto a los mangas, soy coleccionista y me gusta tenerlos, al menos los mangas que mas me llaman, el resto a base de scan y fiesta, tambien quiero mirar juegos y algnua figura que no compre en su momento, auque eso ultimo dudo que las encuentre, y tambien mirar Cells en Nakano Broadway.
Si vivieras en japon te volverias loco, mi vecino, se ve que le gusta el manga, porque todos los jueves, tira cantidades de jonen jump, mangas varios, etc, pero un monton

Me podria hacer una coleccion gratuita jaja
theelf escribió:Si vivieras en japon te volverias loco, mi vecino, se ve que le gusta el manga, porque todos los jueves, tira cantidades de jonen jump, mangas varios, etc, pero un monton

Me podria hacer una coleccion gratuita jaja

Loco no, sencillamente no veria las paredes ni el suelo de mi hogar XD, entre las revistas que tira la peña, los mangas a 102 yenes etc.... en fin...

Ojala encontrase algun dia algo asi rollo "coño montañas de mangas atados con una cuerda, a ver que hjay", capaz soy de llevarme todo lo que pille XD.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
A mi lo que decís algunos de hacer escalas de 15, 16, 17 horas.. me parece una auténtica locura.. me da miedo solo de pensarlo [carcajad] no creo que mi cuerpo aguantara eso..
Calajan escribió:A mi lo que decís algunos de hacer escalas de 15, 16, 17 horas.. me parece una auténtica locura.. me da miedo solo de pensarlo [carcajad] no creo que mi cuerpo aguantara eso..

Eso se pasa rápido hombre. En escalas tan largas compensa meterse a la lounge vip y pegarse una siesta , si es de día la escala , hay aeropuertos como Doha o Dubai que tienen bus turístico y te hacen una ruta por la ciudad. Si es de noche , en mi ultimo viaje, pille una habitación en el hotel que hay dentro de la terminal de Doha , y cogimos el siguiente vuelo frescos cual lechuga.
Calajan escribió:A mi lo que decís algunos de hacer escalas de 15, 16, 17 horas.. me parece una auténtica locura.. me da miedo solo de pensarlo [carcajad] no creo que mi cuerpo aguantara eso..

Para mi en un viaje a japón más de 3 horas de escala es una locura. Es más, la más larga que hice fue una hora y 45 minutos. La mayoría fueron de hora y cuarto. Es mucho más llevadero así y generalmente la diferencia de precio es de unos 40 o 50€ como mucho respecto a las escalas de medio día o día entero.

Pues, este año viaje 15 veces a Japon, y de esos 15 viajes, 9 fueron con escala de mas de 17hs

La verdad que no es problema, te sentas, relajas, tomas algo, lees alguna revista... que se yo, a mi se me pasan volando

Tambien tengo acceso a VIP, pero no todo el mundo, asi q no hablo de ello. Es mas comodo claro
Nuku nuku escribió:
esilvan escribió:Yo volé con emirates y muy bien. Eso si , imagkno que pasas por Dubai, no ? La ruta es mas larga tenlo en cuenta, porque si no recuerdo mal eran 8 horas, escala, y otras 9 horas.

Sip Dubai en principio si acabamos cogiendo el vuelo que deciamos (dependemos de las vacaciones de una del grupo a ver que le dicen), con 3 horas de escala.

Es una putada que el vuelo sean unas horas mas pero bueno... la verdad es que con ese monton de hroas que ya supone 2 o 3 horas mas no supone gran cosa, una dosis extra de drogas para dormir, por que yo me pienso drogar de mala manera, paso de estar como en el ultimo viaje, que dormi 20 minutos, y el rsto del viaje despierto, que horror, que laaaaaaaargo se me hizo (Y mis amigos se quedaran roques en nada fijo).

Y si, los 10 kilos extra vendran de lujo, y mas en mi caso que me voy a traer un porron de mangas, hentai y douijns, y el papel anda que no pesa.

El tema de meter pornografía en Dubai lo tienes bien mirado?
Sobre todo, por lo que pueda ser, no lleves nada en la maleta de mano

Yo viaje hace un mes con Turkish y mi escala fue larga en Istanbul, pillé un bus gratuíto turístico y... alá! a visitar la ciudad!
gominio está baneado por "Game Over"
theelf escribió:

Pues, este año viaje 15 veces a Japon, y de esos 15 viajes, 9 fueron con escala de mas de 17hs

La verdad que no es problema, te sentas, relajas, tomas algo, lees alguna revista... que se yo, a mi se me pasan volando

Tambien tengo acceso a VIP, pero no todo el mundo, asi q no hablo de ello. Es mas comodo claro

Hombre, 17 horas ahi en el aeropuerto ... hay que tenerlos cuadrados la verdad.

Yo aunque sea buscaria algun hotel que este cerca.. Para descansar un rato, solo de pensar de estar 17 horas me entran escalofrios xD
MaKinorris escribió:

Yo viaje hace un mes con Turkish y mi escala fue larga en Istanbul, pillé un bus gratuíto turístico y... alá! a visitar la ciudad!

Hay mucha gente que hace eso, los "stop over" :)
Mr_Dorian_Gray escribió:
MaKinorris escribió:

Hay mucha gente que hace eso, los "stop over" :)

Pues si, para mi fue lo mejor, por que pareció como si no hubiera tenido escala, y se me paso el día volado. os lo recomiendo a los que teneís escalas largas, eso si cuidado con que no se os escape el vuelo y hacerlo siempre que tengais tiempo de sobra.
gominio escribió:Hombre, 17 horas ahi en el aeropuerto ... hay que tenerlos cuadrados la verdad.

Yo aunque sea buscaria algun hotel que este cerca.. Para descansar un rato, solo de pensar de estar 17 horas me entran escalofrios xD

Pues no se que decirte, me siento, leo un libro, o juego un rato, como y tomo algo, y puff...se pasaron las 17hs
Pesado escribió:
Nuku nuku escribió:

No lo he mirado pero siendo un pais musulman me temo lo peor, asi que ya iba concienciado de que en la maleta de mano no iba apoder meter nada de Hentai y ira todo en la maleta.

De todas formas noe stoy seguro como va el tema de las leyes en los aeropuertos, pero vamos que todas las tetas iran en la maleta, en la bolsa de mano, juegos y mangas normales.
Nuku nuku escribió:
Pesado escribió:
Nuku nuku escribió:

No lo he mirado pero siendo un pais musulman me temo lo peor, asi que ya iba concienciado de que en la maleta de mano no iba apoder meter nada de Hentai y ira todo en la maleta.

De todas formas noe stoy seguro como va el tema de las leyes en los aeropuertos, pero vamos que todas las tetas iran en la maleta, en la bolsa de mano, juegos y mangas normales.

Visto lo visto yo ya no me fiaria ni en un pais no-musulman...

Salu2
IronArthur escribió:
Pesado escribió:
Nuku nuku escribió:

Visto lo visto yo ya no me fiaria ni en un pais no-musulman...

Salu2[/quote]

Lo se, por eso depende y como lo mas seguro es que si tengo que mandar un paquete, (que casi seguro que si), mandare el hentai, asi me evito problemas de aduanas y mierdas, por que los libros no suelen pararlos al no poder sacar mucha pasta con impuestos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
gominio escribió:
theelf escribió:

Hombre, 17 horas ahi en el aeropuerto ... hay que tenerlos cuadrados la verdad.

Yo es que lo veo una locura muy grande, y más cuando la diferencia de precio en el billete suelen ser 30-40 euros... ya es un palizón de viaje de por si, como para además estar 17 horas parado en un aeropuerto... pero bueno si hay gente a la que esto no le supone un problema mejor para ellos, si yo lo hiciera así creo que llegaría a Japón para irme directamente a dormir 15 horas al hotel xD
17 horas de escala es directamente para hacer stop over , ni vip lounge ni misa , es una locura . Te pillas el stop over con la compañía y te metes un día en esa ciudad para hacerte un tour rápido y dormir en un hotel.

Nosotros lo máximo que hicimos fueron 14 horas de escala en Atlanta , pillamos el metro y a conocer el centro de la ciudad
6051 respuestas