[HO] Viaje a Japon

Charlie78 escribió:Buah, qué envidia! No quiero leer mucho este hilo porque se me ponen los dientes muy largos. Yo siempre he querido ir a Japón, pero entre unas cosas y otras no creo que pueda nunca jaja.

Los que habéis estado, ¿me podríais decir, más o menos, la duración de la estancia y el gasto total que os supuso? Como digo, más o menos.

Gracias.

Yo llevo 29 días, y haré 32. Y lo haré con 2500 contando vuelo y JR pass de 21 días, pero se puede ir con menos seguro, porque aunque no estoy despilfarrando dinero tampoco estoy en modo rata total. Que tampoco es cuestión de irse a la otra punta del mundo y dejar de probar ciertas cosas solo por la pasta. Eso sí, en mi caso voy siempre a albergues, nada de hoteles o ryokan (que esto último me habría gustado, pero no entraba en presupuesto)

PD: Ah, y voy sólo, que a veces sale más caro para ciertas cosas.
Yo estoy a la espera de que me confirmen que mi amigo se va en marzo a casarse a japon para irme con ellos, ella es japonesa pero viven aqui en Los Angeles, asi que en esa epoca que es el "tax season" que le llaman, podria ser un buen momento para ir de gratis (solo pagando vuelo).
Por otro lado tambien estoy a la espera de ver si la compañia para la que trabajo me mandan para alli a enseñar a los japoneses a instalar energia solar, lo cual tambien podria ser interesante (con todos los gastos pagados), ya me mandaron a Hawaii y parece que estan entre UK o Japon, veremos!

Tengo unas ganas brutales de volver haha.
Por favor los Tokyatas que me digan esta ruta que me estoy preparando en mi corto viaje si esta bien planteada:

Dia 1 Jueves: (LLegaría calculo a las 15:30h al Hotel en Shinjuku) Ikebukuro
Dia 2 Viernes: Nakano/Ginza/Shibuya
Dia 3 Sábado: Niko/Roppongi (Noche)
Dia 4 Domingo: Akihabara/Harayuku
Dia 5 Lunes: Yokohama/Ueno
Dia 6 Martes: El avión sale a las 14:00h así que ese día poco lo cuento, aunque podríamos aprovechar despertandonos pronto para ver Shinjuku mejor.

Hay sitios que no he incluido como Asakusa pq ya estuve en los dos días que estuve en Tokyo de mi viaje anterior, otros como Ueno o Akihabara si que fuí pero no me importaría volver a ir.
Con respecto a los días he elegido el Sábado noche para ver Roppongi y el Domingo para ir a Akihabara por el tema de ver las calles cortadas al tráfico aunque quizás no sea el mejor día para ir a comprar por el mogollón de gente. También el Domingo a Harayuku por ver a los Cosplay, pero acepto consejos y cambios de todo tipo, si alguien me la quiere re-organizar adelante!

También me encantaría ir a un Neko Cafe, entiendo que no será difícil encontrarlos aunque la otra vez que fuí no vimos ninguno.
¿sabeis algun sitio que pueda pillar buenas ofertas para viajar en japon? Porque es que no encuentro nada aceptable.
lorest escribió:¿sabeis algun sitio que pueda pillar buenas ofertas para viajar en japon? Porque es que no encuentro nada aceptable.

Si te refieres a agencias olvidate de ellas, lo mejor es planificar tu mismo el viaje cogiendo un poco de aqui y un poco de alla.

Si te refieres a vuelos baratos...ahi poco vas a poder rascar, donde se hace la diferencia es a la hora de dormir, en albergues mejor porque te ahorras hasta un 70% tranquilamente.
lorest escribió:¿sabeis algun sitio que pueda pillar buenas ofertas para viajar en japon? Porque es que no encuentro nada aceptable.

Yo me pillé el billete por 570€ para viajar en septiembre y hace unas dos semanas estaba ( el mismo) por 550€ con Lufthansa.

Es ir mirando en las webs de cada compañía o por Kayak que te ahorras bastante tiempo y te da buenas combinaciones.

Un saludo!

En SkyScanner encontrarás lo mejor. Yo pillé un vuelo ida y vuelta con KLM y AirFrance por 550€.

Contexto: Voy a estar en Tokio 6 días, luego Kioto 6 días y luego vuelta a Tokio 3 días más (total 15 días)
Pregunta: Qué sale más a cuenta, pillarse un JR Pass de 14 días (331€) y luego ir pagando metros y excursiones a parte (calculo que unos 70€) o bien existe alguna alternativa mejor rollo T-10 que incluya metros y trenes JR?

Gracias y saludos!
¿Alguien ha subido el Fuji cuando ha estado en Japón? He leído de todo, desde que no es para tanto si te has preparado hasta "es un infierno".
Israperrillo escribió:¿Alguien ha subido el Fuji cuando ha estado en Japón? He leído de todo, desde que no es para tanto si te has preparado hasta "es un infierno".

Subí hace justo dos años sin ningún tipo de preparación ni equipamiento, decidiéndolo con dos semanas de antelación. Soy un tirillas y no hago nada de ejercicio o deporte. No sé si necesitas más indicaciones. Piensa que solo se puede subir desde finales de julio hasta finales de agosto.
Subir es divertido, una buena experiencia, y la vista desde arriba es bonita; yo lo recomiendo, y es más una atracción turística que un reto o aventura. A no ser que tengas una edad avanzada o movilidad reducida, no creo que haya ningún problema.
Subes de noche, ves el amanecer en la cima y bajas por la mañana. Mi consejo es simplemente llevar calzado adecuado, con la suela gorda.
Ryuga Hideki escribió:
Israperrillo escribió:¿Alguien ha subido el Fuji cuando ha estado en Japón? He leído de todo, desde que no es para tanto si te has preparado hasta "es un infierno".

Subí hace justo dos años sin ningún tipo de preparación ni equipamiento, decidiéndolo con dos semanas de antelación. Soy un tirillas y no hago nada de ejercicio o deporte. No sé si necesitas más indicaciones. Piensa que solo se puede subir desde finales de julio hasta finales de agosto.
Subir es divertido, una buena experiencia, y la vista desde arriba es bonita; yo lo recomiendo, y es más una atracción turística que un reto o aventura. A no ser que tengas una edad avanzada o movilidad reducida, no creo que haya ningún problema.
Subes de noche, ves el amanecer en la cima y bajas por la mañana. Mi consejo es simplemente llevar calzado adecuado, con la suela gorda.

ES que he leído de todo, de que si es un inferno la subida, que pasas frio y calor y te quieres morir desde la última estación a la cumbre... pero claro, luego lees cosas como tu mensaje u otros relatos de "pues he subido con lo puesto" y ya no sabes qué pensar. Las agujetas tienen que ser mortales al día siguiente desde luego :D
Israperrillo escribió:
Ryuga Hideki escribió:

ES que he leído de todo, de que si es un inferno la subida, que pasas frio y calor y te quieres morir desde la última estación a la cumbre... pero claro, luego lees cosas como tu mensaje u otros relatos de "pues he subido con lo puesto" y ya no sabes qué pensar. Las agujetas tienen que ser mortales al día siguiente desde luego :D

Bueno, repecto a eso, lo único que te puedo decir es que mi versión es cierta y que no me lo invento, lógicamante. [+risas]

Andas una cuesta durante horas, te vas a cansar, te puede dar un mareo, acabas agotado, pero nada fuera de lo normal. No es ni un infierno, ni impractible, ni mucho menos.
Y para más señas, está lleno de gente. No es que no sea ir solo por la montaña, es que es hacer cola y estar rodeado de gente todo el rato. Lo digo por si alguien tiene una imagen diferente.
Yo voy a Japon en diciembre mas que nada al mundialito de clubes, ya saben a ver al barca :) aunque estoy un poco acojonado porque voy solo, y apenas se poco ingles, japones nada de nada, asi que estare leyendo este hilo detenidamente. A ver si alguien me aconseja alguna zona ademas de akibahara que no me deba perder en tema de anime, manga y tienda de juegos. Igual me gustaria ir a esta direccion "Kurohakama-cho 162-1, Sano, Tochigi 327-0813 JAPAN" ya que veo que es una tienda increible de figuras y me encantaria verla, segune esta a 80km de tokio, supongo que hay metro y todo no? Buen ojala alguien me ayude en estas cosas :) vale, gracias de antemano..
@SeiDoF

No esta muy lejos, aunque tenes unas dos horas o asi. Tenes que ir a Omiya, y de ahi, haces la convinacion

Omiya es la estacion mas grande de la prefectura de Saitama, y no hay perdida
theelf escribió:@SeiDoF

No esta muy lejos, aunque tenes unas dos horas o asi. Tenes que ir a Omiya, y de ahi, haces la convinacion

Vale, muchas gracias lo anoto desde ahora, alguna tienda que me aconsejes asi que se impresionante en venta de videojuegos? y de ser posible otra de anime? Gracias de nuevo ;)
SeiDoF escribió:
theelf escribió:@SeiDoF

Vale, muchas gracias lo anoto desde ahora, alguna tienda que me aconsejes asi que se impresionante en venta de videojuegos? y de ser posible otra de anime? Gracias de nuevo ;)

Sinceramente, quedate con akihabara y nakano, si salis de tokio, tendras cosas, pero desperdigadas por ahi, no vale la pena si vas de vacaciones, tampoco es que vallas a ahorrar dinero, mas o menos cuesta todo igual
Voy a estar en Tokio 6 días, luego Kioto 6 días y luego vuelta a Tokio 3 días más (total 15 días)
Pregunta: Qué sale más a cuenta, pillarse un JR Pass de 14 días (331€) y luego ir pagando metros y excursiones a parte (calculo que unos 70€) o bien existe alguna alternativa mejor rollo T-10 que incluya metros y trenes JR?
MrkHateGuiris escribió:Voy a estar en Tokio 6 días, luego Kioto 6 días y luego vuelta a Tokio 3 días más (total 15 días)

El JR sin lugar a dudas.

Un saludo.
MrkHateGuiris escribió:Voy a estar en Tokio 6 días, luego Kioto 6 días y luego vuelta a Tokio 3 días más (total 15 días)

¿Por qué 14 días? Con pillar una semana para que te cubra el trayecto de Tokio a Kioto y a la inversa ya debería ser suficiente. En Kioto vas a tener que pillar bus para moverte (tienes pase diario por 500 yenes) y en Tokio puedes pillar pases de metro en el aeropuerto (1500 yenes el pase ilimitado de tres días, puedes comprar tantos como quieras).
Salvo que hagas excursiones a lugares lejanos vía Shinkansen, no te compensa pillar 14 días.
De todos modos, mira qué excursiones quieres hacer, que muchas zonas tienen sus propios pases y te ahorras un dinero.

No estoy muy deacuerdo en lo que comenta @MSX2001

Si te sale a cuenta o no depende mucho de lo que planees hacer en Tokio durante los 7 días de JRPass. Haz los cálculos tu mismo, no hay una respuesta única. Hablo de 7 días porque los otros 7 sí que te compensan desde que pones el culo en un Shinkansen.

Cuando fuí, según lo que tenía planeado, me salía ligeramente más caro (muy poco) usar JRPass. Así que para quedarme igual, preferí no usarlo porque así tenía absoluta libertad para moverme por Tokio y alrededores ya que teniendo el JRPass si usas otra cosa que no sea JR, estás perdiendo pasta. Podía comprarme un bono de metro de un día si me interesaba, podía usar el tren que me fuese mejor para el aeropuerto o escoger la forma de ir a las excursiones que me fuese mejor.

Así que, haz tus cálculos, lo que te costaría hacer las excursiones que tienes pensadas y lo que te gastarías cada día moviendote por Tokio. Hay otros asuntos que influyen también, como por ejemplo, dónde tienes el hotel, pues si está lejos de una línea JR, es obvio que no te compensa.

Probablemente el JRPass es más cómodo, te lo compras y tu única preocupación será asegurarte de que se trate de una JR. Pero sabiendo que no me estoy ahorrando dinero, prefiero tener la libertad de hacer lo que me da la gana.

Después de todo a Nikko, por ejemplo, hay pases varios para hacer el trayecto que incluyen entradas a los templos. Acabé en un tren que tardó 2 horas y media, dónde prácticamente todos eran japoneses, en el vagón se metió una excursión de niños. En España habría estado rabiando durante todo el trayecto, pero joder, en este caso, fue uno de los mejores momentos de todo el viaje, entre lo bien que se portaban y lo divertido que fué ver como al principio les daba verguenza mirarnos, para acabar intentando decirnos cosas en inglés y ofreciendonos caramelos.
Wanzer escribió:No estoy muy deacuerdo en lo que comenta @MSX2001

Si te sale a cuenta o no depende mucho de lo que planees hacer en Tokio durante los 7 días de JRPass. Haz los cálculos tu mismo, no hay una respuesta única. Hablo de 7 días porque los otros 7 sí que te compensan desde que pones el culo en un Shinkansen.

Cuando fuí, según lo que tenía planeado, me salía ligeramente más caro (muy poco) usar JRPass. Así que para quedarme igual, preferí no usarlo porque así tenía absoluta libertad para moverme por Tokio y alrededores ya que teniendo el JRPass si usas otra cosa que no sea JR, estás perdiendo pasta. Podía comprarme un bono de metro de un día si me interesaba, podía usar el tren que me fuese mejor para el aeropuerto o escoger la forma de ir a las excursiones que me fuese mejor.

Así que, haz tus cálculos, lo que te costaría hacer las excursiones que tienes pensadas y lo que te gastarías cada día moviendote por Tokio. Hay otros asuntos que influyen también, como por ejemplo, dónde tienes el hotel, pues si está lejos de una línea JR, es obvio que no te compensa.

Probablemente el JRPass es más cómodo, te lo compras y tu única preocupación será asegurarte de que se trate de una JR. Pero sabiendo que no me estoy ahorrando dinero, prefiero tener la libertad de hacer lo que me da la gana.

Después de todo a Nikko, por ejemplo, hay pases varios para hacer el trayecto que incluyen entradas a los templos. Acabé en un tren que tardó 2 horas y media, dónde prácticamente todos eran japoneses, en el vagón se metió una excursión de niños. En España habría estado rabiando durante todo el trayecto, pero joder, en este caso, fue uno de los mejores momentos de todo el viaje, entre lo bien que se portaban y lo divertido que fué ver como al principio les daba verguenza mirarnos, para acabar intentando decirnos cosas en inglés y ofreciendonos caramelos.

Yo las 2 veces que he ido tire de JR, pero bien es cierto que los pequeños trucos de pases y demas no me los conozco; intentare recopilarlos todos y ponerlos en el post inicial.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Wanzer escribió:No estoy muy deacuerdo en lo que comenta @MSX2001

Yo las 2 veces que he ido tire de JR, pero bien es cierto que los pequeños trucos de pases y demas no me los conozco; intentare recopilarlos todos y ponerlos en el post inicial.

Gracias.

Un saludo.

Eso estaría muy bien. Pero es un curro de la hostia, porque la verdad es que hay muchísimos y además van cambiando. Hace tiempo recuerdo que comentamos uno que estaba muy bien para Tokio porque era Billete en tren desde el aeropuerto + 2 o 3 días de metro ilimitado.

Yo lo del JRP lo recomiendo a veces a gente que no quiere calentarse la cabeza pues con las JR llegas a casi todos los sitios (y si no llegas a alguno no pasa nada por comprar un billete puntual). Al final considero que se gaste uno más o menos uno no se da cuenta de lo que realmente le va a venir bien hasta que no está allí, y cada persona es un mundo.

Yo por ejemplo no suelo ahorrar en los billetes desde el aeropuerto a Tokio, porque cuando voy estoy tan hasta las pelotas del viaje que lo que quiero es llegar tan pronto como sea posible, y no me importa en ese momento dejarme 1000Y más.

Tampoco veo que se pueda ahorrar grandes sumas por más trucos que emplees, al final ahorrar dinero allí significa perder tiempo en la mayoría de los casos, después de todo el tiempo limitado que tienes cuando estás allí es lo más valioso de todo.
Wanzer escribió:Eso estaría muy bien. Pero es un curro de la hostia, porque la verdad es que hay muchísimos y además van cambiando. Hace tiempo recuerdo que comentamos uno que estaba muy bien para Tokio porque era Billete en tren desde el aeropuerto + 2 o 3 días de metro ilimitado.

Yo lo del JRP lo recomiendo a veces a gente que no quiere calentarse la cabeza pues con las JR llegas a casi todos los sitios (y si no llegas a alguno no pasa nada por comprar un billete puntual). Al final considero que se gaste uno más o menos uno no se da cuenta de lo que realmente le va a venir bien hasta que no está allí, y cada persona es un mundo.

Yo por ejemplo no suelo ahorrar en los billetes desde el aeropuerto a Tokio, porque cuando voy estoy tan hasta las pelotas del viaje que lo que quiero es llegar tan pronto como sea posible, y no me importa en ese momento dejarme 1000Y más.

Tampoco veo que se pueda ahorrar grandes sumas por más trucos que emplees, al final ahorrar dinero allí significa perder tiempo en la mayoría de los casos, después de todo el tiempo limitado que tienes cuando estás allí es lo más valioso de todo.

Ya dije en su momento, que actualizaria poco a poco el post inicial con toda la informacion que se vaya facilitando y si de esta manera te puede ahorrar dinero, bienvenido sea.

Respecto a la perdida de tiempo, si tu vas alli, sabiendo que en el lugar X o Y puedes ahorrar, creo que es una buena herramienta economica.

Gracias.

Un saludo.
Algun plato que no me puedo perder ??

Me gusta la comida japo... precio muy caro ??
Buenas de nuevo por este hilo XD
Me queda solo un mes para irme, y quiero comprarme una guía.
La pregunta del millón, que me recomendáis?
Estoy entre estas tres:
Lonely planet de Japón ( súper tocha, sin imágenes a penas, y 35€)
Lonely planet "lo mejor de Japón" ( más reducida, con imágenes y 25€)
País Aguilar Japón ( del mismo estilo que la de lo mejor de Japón)

Saludos!
die4554 escribió:Buenas de nuevo por este hilo XD
Me queda solo un mes para irme, y quiero comprarme una guía.
La pregunta del millón, que me recomendáis?
Estoy entre estas tres:
Lonely planet de Japón ( súper tocha, sin imágenes a penas, y 35€)
Lonely planet "lo mejor de Japón" ( más reducida, con imágenes y 25€)
País Aguilar Japón ( del mismo estilo que la de lo mejor de Japón)

Saludos!

Yo me decantaria por una Lonely Planet.

@Zambu El okonomiyaki o el ramen por ejemplo.

Un saludo.
Pero cual de las dos? La de "lo mejor de Japón" o la tocha de Japón ?
Saludos
die4554 escribió:Pero cual de las dos? La de "lo mejor de Japón" o la tocha de Japón ?
Saludos

Si tienes que ir con ella a cuestas, me pillaria la "lite"

Un saludo.
Zambu escribió:Algun plato que no me puedo perder ??

A mi me encanta el tonkatsu .... Lo comimos por primera vez en Nara y Bufff que rico estaba .
Nosolosurf escribió:

A mi me encanta el tonkatsu .... Lo comimos por primera vez en Nara y Bufff que rico estaba .

Mi experiencia fue...ir a Kobe a comer carne de Kobe, recomendadisisisisisimo [sonrisa]

en odaiba probe una "bolas rellenas de pulpo" muy buenas como pica pica...

en kyoto unos "cacchos de carne rodeados de tortilla cojonudos" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y en miyayima unos "crepes rellenos de fideos y verdura de vicio"....

siento ser tan poco explícito pero no me acuerdo de los nombres ....

aparte del ramen, arroz y demases , y sobre todo el sushi.. q es otro nivel .... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

en cuanto a precio y calidad... ni q preocuparse, vas a comer de puta madre y a buen precio en cualquier lado ( con un poco de sentido común)

die4554 escribió:Pero cual de las dos? La de "lo mejor de Japón" o la tocha de Japón ?
Saludos

yo tengo la guia azul de ediciones geasa y casi no la utilize, pocas fotos y un coñazo ( 30 e q pague [noop] ) te recomiendo algo mas pequeño

para mi el jr es imprescindible... mas q nada por la libertad q te da...tanto para tokyo como para kyoto recomiendo fervientemente ir alternando días de ciudad con días de excursiones... y principalmente en kyoto, q los horarios son mas reducidos y las tardes se puede uno acercar en shinkasen a osaka en 15 min ... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Gracias por contestar a todos.

nuestra idea es movernos mas o menos así (15 días habiles en Japón):

Tokyo (primera semana)
-Kamakura
-Hakone
-Niko

Osaka (segunda semana)
-Kioto
-Miayima
-Nara
-Kobe

Y tokyo general 3 dias para dar vueltas por ahi antes de coger el avion.

Visto así, si como parce no existe ningun bono que pueda aprovechar me saldra mas a cuenta el JRPASS, no? Porque tambien habia pensado en el JRPASS de regiones y convinarlo pero creo que tampoco me sale a cuenta por el viaje de osaka tokyo

Gracias [sonrisa]
MrkHateGuiris escribió:Gracias por contestar a todos.

nuestra idea es movernos mas o menos así (15 días habiles en Japón):

Tokyo (primera semana)
-Kamakura
-Hakone
-Niko

Osaka (segunda semana)
-Kioto
-Miayima
-Nara
-Kobe

Y tokyo general 3 dias para dar vueltas por ahi antes de coger el avion.

Visto así, si como parce no existe ningun bono que pueda aprovechar me saldra mas a cuenta el JRPASS, no? Porque tambien habia pensado en el JRPASS de regiones y convinarlo pero creo que tampoco me sale a cuenta por el viaje de osaka tokyo

Gracias [sonrisa]

Quizás esta información puede serte útil, compañero:

Si posee el JR Pass, ya podrá cubrir una parte importante de los barrios con la línea Yamanote y la línea Chuo-Sobu.

Las tarjetas prepagas, SUICA y PASMO, no le harán beneficiarse de reducción alguna, pero le facilitarán la tarea evitándole tener que comprar tickets cada vez que se desplace. Se pueden comprar en las máquinas o en puntos de venta de tickets pagando 500 yenes reembolsables más el importe de la suma que vaya a cargar.

El pase diario Tokyo Free Kippu (1.590 yenes) permite coger el metro y las líneas JR. El Toei and Tokyo Metro One-Day Economy Pass (1.000 yenes) es válido sólo en los trayectos de metro (puede ser útil como complemento del JR Pass), y el Tokyo Metro Open Ticket (710 yenes por un día; 980 yenes por dos días) únicamente para las líneas Tokyo Metro.

Fuente: https://www.japan-rail-pass.es/japon-en ... -por-tokio
Bueno chicos, yo me voy ya la semana que viene, no aguanto las ganas, por cierto, sabéis si tendré problemas si compro juegos de dreamcast o Gamecube para jugar en consola Europea?y excursiones tipo Nara, Nakamura etc, creeis que es mejor hacerlas entre semana que el finde? lo digo por una posible saturación de gente, gracias de antemano.
Saludos
xavi sima escribió:Bueno chicos, yo me voy ya la semana que viene, no aguanto las ganas, por cierto, sabéis si tendré problemas si compro juegos de dreamcast o Gamecube para jugar en consola Europea?y excursiones tipo Nara, Nakamura etc, creeis que es mejor hacerlas entre semana que el finde? lo digo por una posible saturación de gente, gracias de antemano.
Saludos

Esas dos consolas no son libres de region, tendras que comprartes discos que las hacen multiregion.

Un slaudo.
MSX2001 escribió:
xavi sima escribió:Bueno chicos, yo me voy ya la semana que viene, no aguanto las ganas, por cierto, sabéis si tendré problemas si compro juegos de dreamcast o Gamecube para jugar en consola Europea?y excursiones tipo Nara, Nakamura etc, creeis que es mejor hacerlas entre semana que el finde? lo digo por una posible saturación de gente, gracias de antemano.
Saludos

Esas dos consolas no son libres de region, tendras que comprartes discos que las hacen multiregion.

Un slaudo.

Muchas gracias, desconocía totalmente lo del disco multiregión, supongo que lo tendré que comprar allí, ya me informaré, para juegos de xbox 360 supongo que también necesitará el disco.
Saludos
xavi sima escribió:Muchas gracias, desconocía totalmente lo del disco multiregión, supongo que lo tendré que comprar allí, ya me informaré, para juegos de xbox 360 supongo que también necesitará el disco.
Saludos

El disco lo venden aqui.

hilo_review-freeloader-de-gamecube_147667

XBOX360 tambien esta capada de region, aunque hay algunos juegos version ASIA que si funcionan.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
xavi sima escribió:Muchas gracias, desconocía totalmente lo del disco multiregión, supongo que lo tendré que comprar allí, ya me informaré, para juegos de xbox 360 supongo que también necesitará el disco.
Saludos

El disco lo venden aqui.

hilo_review-freeloader-de-gamecube_147667

XBOX360 tambien esta capada de region, aunque hay algunos juegos version ASIA que si funcionan.

Un saludo.

Arigato compi! [beer]
Saludos

Disfruta de tu viaje compañero y vuelve con las pilas cargadas para los ciclos de pelis XD

Yo volví el lunes y me ha encantado todo.
fshtravis escribió:
Saludos

Disfruta de tu viaje compañero y vuelve con las pilas cargadas para los ciclos de pelis XD

Ya estas de vuelta @fshtravis?me alegro que lo pasaras genial, yo hasta el próximo miercoles no vuelo, a ver si tienes un hueco y te animas a poner tus impresiones, consejos y vivencias xD
Saludos
xavi sima escribió:Arigato compi! [beer]

[oki]
xavi sima escribió:
fshtravis escribió:
Saludos

Ya estas de vuelta @fshtravis?me alegro que lo pasaras genial, yo hasta el próximo miercoles no vuelo, a ver si tienes un hueco y te animas a poner tus impresiones, consejos y vivencias xD
Saludos

Vuelas el próximo miércoles? Hasta qué día? Dos compañeros del foro volamos el 31 de agosto! Quizás coincidamos en alguna excursión y todo xD
Pues vuelo el miercoles y vuelvo el 11, yal vez coincidamos y todo en el vuelo de vuelta xD, salgo a las 8 de la mañana de Bcn. No llevo nada por agencia, todo por libre.
Saludos @GantZ5
Yo volví hace unos días y no se cómo lo hacéis, ¡pero con 6 días en Tokio me ha faltado tiempo para un montón de cosas! Pronto pondré los itinerarios que hicimos y foticos, como suelo hacer con cada viaje.

Lo hemos pasado realmente mal por el calor y a mi me picaron unos mosquitos muy cabrones y me dejaron las piernas hechas un cristo. [mamaaaaa] A pesar de todo, Tokio es alucinante y hemos comido genial. *_* Quiero volveeeer.
Ya me han dicho @campanilla que a Tokio se le dedique bastantes días, es grande y por lo visto hay zonas que son muy entretenidas de ver y pasas bastantes horas, yo no estaré tantos dias y eso que suprimo la escapada a Hakone por otro día más en Tokio, sino os importa os dejo la ruta que tengo hecha, cualquier consejo y ayuda se agradece.
-7 noches en Tokio, las cuales hago escapadas de un día a Kamakura, Nikko y Yokohama.
-1 noche en Takayama con escapada a Shirawa-go
-4 noches en Kioto con escapada de un día a Nara.
-1 noche en Miyajima con visita a Hiroshima
-2 noches en Osaka, un día para la ciudad y otro para ir a Universal.
Saludos
Campanilla escribió:Yo volví hace unos días y no se cómo lo hacéis, ¡pero con 6 días en Tokio me ha faltado tiempo para un montón de cosas! Pronto pondré los itinerarios que hicimos y foticos, como suelo hacer con cada viaje.

Lo hemos pasado realmente mal por el calor y a mi me picaron unos mosquitos muy cabrones y me dejaron las piernas hechas un cristo. [mamaaaaa] A pesar de todo, Tokio es alucinante y hemos comido genial. *_* Quiero volveeeer.

Me supongo q no tendrias otra opcion, pero no sera q no avisamos lo del calor en agosto... XD

Salu2
xavi sima escribió:Ya me han dicho @campanilla que a Tokio se le dedique bastantes días, es grande y por lo visto hay zonas que son muy entretenidas de ver y pasas bastantes horas, yo no estaré tantos dias y eso que suprimo la escapada a Hakone por otro día más en Tokio, sino os importa os dejo la ruta que tengo hecha, cualquier consejo y ayuda se agradece.
-7 noches en Tokio, las cuales hago escapadas de un día a Kamakura, Nikko y Yokohama.
-1 noche en Takayama con escapada a Shirawa-go
-4 noches en Kioto con escapada de un día a Nara.
-1 noche en Miyajima con visita a Hiroshima
-2 noches en Osaka, un día para la ciudad y otro para ir a Universal.
Saludos

El año pasado hice 8 noches en Tokyo y sólo 1 escapada a Disney y marché con sensación de quedarme mucho por ver. En Kyoto, hice 4 noches con espada a Nara e Hiroshima-Miyajima.

Este sábado marcho de nuevo para allí y voy a hacer 4 días en Tokyo para completar la ruta del año pasado. Además, excursiones a Kamakura, Nikko, Hakone. Esta vez, la segunda parada será en Osaka, con escapadas a Himeji, Amanohashidate y Kyoto de nuevo.

Aún así, tengo la sensación de que me dejo muchísimas cosas para otra ocasión. Todas las excursiones "gordas" las haré entre semana para evitar (en lo que se pueda) saturaciones.

EDIT: Una pregunsta, ¿las máquinas de bebidas frías de las calles de Osaka y Kyoto funcionan con la Passmo?
IronArthur escribió:Me supongo q no tendrias otra opcion, pero no sera q no avisamos lo del calor en agosto... XD

No había opción, no. Era eso o julio que es época de lluvias y nos pareció peor idea... Así que eso, me sumo a la recomendación de no ir nunca jamais en agosto. [mamaaaaa]
Tokio no te la acabas ni en 1 mes. Es así de simple. Hay que ir con esa idea y no agobiarse, priorizar según gustos y disfrutar a fondo allá donde vayáis.

Por ejemplo, la gracia de Akihabara es pegarse horas y horas mirando tiendas, ir allí en una visita fugaz de entre una y dos horas, como que no le veo sentido.

Total, al final el que va a Japón una vez, va dos.... y quién dice dos, dice tres, cuatro o a saber!
La realidad es que engancha tanto que no está mal dejarse cosas para la próxima.

@Campanilla

La época de lluvias es sobretodo Junio, y principios de Julio. Igualmente no hay que tenerle tanto miedo, si con el calor que hace la lluvia hasta se agradece.
Wanzer escribió:Tokio no te la acabas ni en 1 mes. Es así de simple. Hay que ir con esa idea y no agobiarse, priorizar según gustos y disfrutar a fondo allá donde vayáis.

Por ejemplo, la gracia de Akihabara es pegarse horas y horas mirando tiendas, ir allí en una visita fugaz de entre una y dos horas, como que no le veo sentido.

Total, al final el que va a Japón una vez, va dos.... y quién dice dos, dice tres, cuatro o a saber!
La realidad es que engancha tanto que no está mal dejarse cosas para la próxima.

@Campanilla

La época de lluvias es sobretodo Junio, y principios de Julio. Igualmente no hay que tenerle tanto miedo, si con el calor que hace la lluvia hasta se agradece.

Y una cosa de akihabara.

Las tiendas estam a lo vertical, no solo a lo horizontal.

Alli puedes encontrar multitud de tiendas entre los pisos F2 y F5(Alli el F1 es nuestra planta baja ;) )

Un saludo.
xavi sima escribió:
fshtravis escribió:
Saludos

Saludos

Pues me lo pasé muy bien.

Mi recorrido fue este:

- 7 días en Kioto, con visitas a Osaka, Nara y otros pueblos. Por cierto, Nara es lo más precioso que he visto en mi vida. Cientos de ciervos sueltos por las calles.

Imagen
Imagen
Imagen

- 2 días en Hiroshima, donde tuve la suerte de coincidir en el día del 70 aniversario de las bombas atómicas. Fue una noche muy emotiva. Visité la isla de miyajima también.

Imagen

- 2 días en Kanazawa. Había un festival

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

- 7 días en Tokio. Aquí visitamos Kamakura, Yokohama y Hakone.

Por cierto, en Yokohama hay un centro Pokemon. [amor]

Imagen
6053 respuestas