[HO] Viaje a Japon

Y en un banco de aquí te digan 120

Salu2
el tema del cambio es curioso... porque decis que no se cambie en el aeropuerto, pero yo cuando fui para alla cambie en el aeropuerto, recomendado por un amigo que vive alli, y mogollon de gente cambia la pasta en el aeropuerto.

Si conoceis la pagina o blog de japonismo, se han ido de viaje para alla, y nuevamente hablan de cambiar pasta en el aeropuerto.

Amos, que hay muchisima gente que recomienda cambiar la pasta en el aeropuerto.... :-?
Gracias.
Cuando llegue vere a ver que tal el cambio, si veo que es bastante cutre en Narita, cambiaré en alguna oficina postal.
Yo cambiaría una parte en el aeropuerto y lo demás en alguna oficina postal , no obstante tampoco sería tanta la diferencia, uno o 2 yens como mucho... así que si queréis cambiarlo todo en el aeropuerto tampoco pasa nada.

Cambiar dinero en España es... con todos mis respetos una subnormalidad en toda regla! No tiréis el dinero a la basura coño!!
Y por un casual... Que productos y en que cantidades se pueden meter en el país?
Estoy mirando en quedar con varias personas de allí y como no estaba pensando en llevarles de regalo Jamón y anchoillas por las cuales me han comentado que se pirran.
Pero por cosas que estoy mirando no se como hacerlo.
Alguno tiene alguna idea, enlace a listado de productos o cantidades limitadas en la aduana?
De alimentos creo que solo la carne esta prohibida, el resto de cosas no habia problemas.
Luego lo típico, armas, drogas... está prohibido.
No lleven una pata de jamon asi suelta, q les puede dar problema, ni 16 botellas de vino

Lleven jamon embasado al vacio, y un maximo de 4 o 5 botollas de vino y sin problema

Este ultimo viaje, lleve dos barrilitos de vino de 3l c/u, 3 botellas de vino normales, 2 de sidra, y 5 botellas de sangria...

Y pase porque hablo algo de japones, y le explique que era para mi y que vivia en japon, que si no, no creo q pasaba con eso

@Harumichi bueno, 2 yenes.. si cambias 2000 euros, son 4000 yenes, menos sacas de una piedra

@esilvan porque en oficinas postales te dan mas

@Harumichi cambiar en españa no tiene nada de malo, si el banco te da buen cambio. Todo depende del cambio, no de donde salga el dinero
theelf escribió:No lleven una pata de jamon asi suelta, q les puede dar problema, ni 16 botellas de vino

Lleven jamon embasado al vacio, y un maximo de 4 o 5 botollas de vino y sin problema

Este ultimo viaje, lleve dos barrilitos de vino de 3l c/u, 3 botellas de vino normales, 2 de sidra, y 5 botellas de sangria...

Y pase porque hablo algo de japones, y le explique que era para mi y que vivia en japon, que si no, no creo q pasaba con eso

Ahí! Bien!! dándole bien a la botella!!! [sonrisa]
no, a ver... mi plan era de llevar unos sobres al vacío, ya cortado de unos 200grs cada uno, poner varios en mi maleta y otros tantos en la de mi mujer, para dar de regalo y para comer nosotros de vez en cuando [+risas] [+risas] [+risas]
Y con las latas de anchoas pensaba lo mismo pero ya sabéis, uno se pone a meter y luego le dicen que lo tiene que tirar o algo así y me da un patatús.
si meto 4 o 5 sobres y otras tantas latas por maleta... crees que tendré algún problema? imagino que en la consiguiente tarjeta de entrada tendré que declarar que meto comida en el país.
Estoy estudiando japones pero no se si cuando llegue me apañare tanto [looco] [looco]
si vas con la mujer, di HONEY MOON y veras que todo se suaviza :)

aprende como se dice en japo porsiaca [+risas]
Y en japon ademas del vino, le doy caña al sochu... jeje

Ningun problema, solo lleva todo al vacio o latas y ya

A ver, joder, que depende la suerte, una vez pase una pata de jamon envuelta en un trapo...

Si queres ir por seguro, esto me parece razonable, por mi experiencia de viajar a japon casi una vez por mes

3-4 botellas de vino, OK
15-20 latitas de anchoas de 100gr o asi, OK
10-15 sobres de jamon de 200gr, OK
20 paquetes de galletitas maria OK **
Pata de jamon en un trapo NO :)

** A mi suegro le gustan las galletas maria, y suelo llevarle cada tres meses 5 o 6 paquetes, de esos que vienen con 4 paquetes unidos, y sin drama

Saludos

@esilvan

joni muun [+risas]
Eriksharp escribió:De alimentos creo que solo la carne esta prohibida, el resto de cosas no habia problemas.
Luego lo típico, armas, drogas... está prohibido.

Joder lo que me he reído XD XD XD
theelf escribió:No lleven una pata de jamon asi suelta, q les puede dar problema, ni 16 botellas de vino

@Harumichi bueno, 2 yenes.. si cambias 2000 euros, son 4000 yenes, menos sacas de una piedra

@esilvan porque en oficinas postales te dan mas

@Harumichi cambiar en españa no tiene nada de malo, si el banco te da buen cambio. Todo depende del cambio, no de donde salga el dinero

Si encuentras algún banco español que en la actualidad no te time con el cambio hazmelo saber.

Fui a un par de ellos por preguntar antes del último viaje y me entró la risa tonta con lo que me ofrecían... y de todas formas... después de casi un día entero viajando que problema hay por pararse 5 minutos más justo al lado de cuando te bajas del avión....

Respecto a la diferencia de 2 yens pues como digo ya depende de cada uno y si vas a cambiar menos o cantidad y prefieres pararte más adelante a cambiar pero si que aconsejo si bien no todo, si cambiar una pequeña parte en el aeropuerto para ir moviéndote, aunque yo la última vez lo cambié todo de 1 vez ya que me pareció correcto el cambio de Kansai Airport.

Consejito para los que vayáis a Tokyo en breves. Pasaros por el restaurante Kagaya. Mirar la dirección (está por Shinbaishi) y plantaros allí, no miréis opiniones ni vídeos ni nada por internet. A la vuelta me lo agradeceréis.
@Harumichi

no hace mucho compre yenes en la caixa y el cambio ha sido mas o menos el mismo que en el aeropuerto de narita

Obviamente tenes que ser cliente
Buenas compis!yo me voy en un mesecito (qué ganas), y quien haya ido o esté por allá me puede aconsejar algún sitio para comprar figuras de Dragon Ball para mi sobrino y videojuegos?supongo que Akihabara es muy turistico y no será barato, aparte de Tokio estaré por Kyoto y Osaka por si conocéis alguna tienda por allá, gracias de antemano.
Saludos
xavi sima escribió:Buenas compis!yo me voy en un mesecito (qué ganas), y quien haya ido o esté por allá me puede aconsejar algún sitio para comprar figuras de Dragon Ball para mi sobrino y videojuegos?supongo que Akihabara es muy turistico y no será barato, aparte de Tokio estaré por Kyoto y Osaka por si conocéis alguna tienda por allá, gracias de antemano.
Saludos

Eso cuesta lo mismo en todos lados
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Me voy en dos semanas!!

Sabéis si sigue cerrado el parque del monte fuji por actividad volcánica?

Un saludo!!
En tema de Blurays, Japón tiene la misma región que Estados Unidos (Región A)? Supongo que todas las pelis vendrán al menos en su idioma original y con subs en inglés, no? Es que siempre que me voy por ahí suelo pillarme algunas películas en bluray. Es una tradición.
theelf escribió:
xavi sima escribió:Buenas compis!yo me voy en un mesecito (qué ganas), y quien haya ido o esté por allá me puede aconsejar algún sitio para comprar figuras de Dragon Ball para mi sobrino y videojuegos?supongo que Akihabara es muy turistico y no será barato, aparte de Tokio estaré por Kyoto y Osaka por si conocéis alguna tienda por allá, gracias de antemano.
Saludos

Yo no creo que cueste lo mismo en todos lados para nada...

@xavi sima Si vas a pasar por ejemplo por Osaka den den town, te aconsejo que hagas tus compras por allí que todo suele estar más barato que en la capital y que si las haces en tokyo (akihabara) compares mucho los precios antes de comprar porque las diferencias pueden ser bestiales entre unas tiendas y otras aunque estén a escasos metros.
Harumichi escribió:Yo no creo que cueste lo mismo en todos lados para nada... .

Ejemplos practicos?
Harumichi escribió:
theelf escribió:
Saludos

Yo no creo que cueste lo mismo en todos lados para nada...

@xavi sima Si vas a pasar por ejemplo por Osaka den den town, te aconsejo que hagas tus compras por allí que todo suele estar más barato que en la capital y que si las haces en tokyo (akihabara) compares mucho los precios antes de comprar porque las diferencias pueden ser bestiales entre unas tiendas y otras aunque estén a escasos metros.

Por eso decía, recuerdo hace tiempo que vi un vídeo de craker sino recuerdo mal y la misma figura en el mismo centro comercial en Akihabara pero en diferente planta había diferencia de hasta 15€, era muy bizarro, lo que como no quiero marear a la mujer iré más directo a donde me aconsejeis, me apunto Den den town, gracias.
Saludos
theelf escribió:

Ejemplos practicos?

Yo lo unico que he visto es normalmente el de amazon > tienda :) Pero claro siempre bic camera, yodobashi y ese tipo.
Kyoukotsu escribió:
theelf escribió:

Ejemplos practicos?

Yo lo unico que he visto es normalmente el de amazon > tienda :) Pero claro siempre bic camera, yodobashi y ese tipo.

Figuritas de Dragon Ball y similares?

Que queres q te diga, esas cosas valen 200-800 yenes en todos lados los gashapon, y 1000+ figuritas mas grandes, sea nakano, akihabara, niponbashi, o la tienda de la esquina

Seguro que encontraras el mismo goku de segunda mano mas economico tal vez por ahi, pero te gastas lo mismo o mas en tren buscandolo
¿Alguien tiene pensado dejarse caer por Septiembre? Por curiosidad, simplemente xD
Rul_Noa escribió:¿Alguien tiene pensado dejarse caer por Septiembre? Por curiosidad, simplemente xD

@Xavi Sima creo que se iba con su mujer en Septiembre. [+risas]

Yo estaré hasta mediados de agosto. Hago escala en Estambul pero me da un poco de acojone ya que ahora mismo hay mucha tensión por Turquía. Alguien ha estado por allí recientemente? Soy muy miedoso para estas cosas. [mad]
fshtravis escribió:
Rul_Noa escribió:¿Alguien tiene pensado dejarse caer por Septiembre? Por curiosidad, simplemente xD

Yo estaré hasta mediados de agosto. Hago escala en Estambul pero me da un poco de acojone ya que ahora mismo hay mucha tensión por Turquía. Alguien ha estado por allí recientemente? Soy muy miedoso para estas cosas. [mad]

Exacto, yo me voy el 26 de agosto y vuelvo el 11 de septiembre.
Tranquilo @fshtravis, tengo una amiga en Estambul ahora de vacaciones y lo que es la ciudad está muy tranquila, el follón es tocando a Siria creo recordar. Yo el año pasado volví de Nueva York el 11-S, mal rollo pero aquí sigo xD
He comenzado a actualizar el primer post [oki]

Un saludo.

Yo estare en tokio del 23 de septiembre al 11 de octubre, y del 24 de octubre al 15 de noviembre
Hola a todos.

LLevo ya 9 dias en Japon y queria comentar algunas cosillas y opiniones.

En primer lugar hablare de los 2 alojamientos en los que he estado. El primero esta en Kyoto, a 10 minutos andando desde la estacion, se llama Shiori-Yado, es un hostal pequeñito pero muy acogedor y lo llevan 2 chicas muy amables (una de ellas habla un poquito de español, me comento que estuvo un tiempo en Santander), la habitacion que pille era compartida y tenia 2 literas pero no he tenido problemas con ningun huesped, a decir verdad ha habido muy buen rollo con todos, incluso me toco un Holandes muy cachondo que nos tiramos casi 1 hora hablando del mundial de futbol y de como se tomo la revancha en el ultimo por haberles ganado en 2010, las duchas y la cocina son compartidas y aunque cierran a las 9 te dan un codigo para abrir la puerta por si llegas mas tarde.

El segundo hotel que es donde me encuentro ahora esta en Tokyo, a 15 minutos andando desde la estacion de Ueno, se llama Hotel Graphy Nezu, este al contrario que el anterior es mas grande y tiene habitaciones privadas con televisor y nevera, tambien tiene cocina y baños compartidos, pero no hay problema porque son muy grandes.

Tambien queria hablar un poco sobre Den Den Town, a diferencia de Akihabara aqui si se pueden encontrar muchos juegos retro y a buen precio, por ejemplo en el Super Potato de Osaka estaba petado de juegos y sin embargo lo encontre un poco pelado de consolas, pasa todo lo contrario que en el de Akiba, que esta esquilmado y hay consolas para aburrir. Os pondre una foto de lo que me he agenciado.

Imagen

La caja de la Sega Saturn esta un poco hecha mierda pero la consola y el mando esta impoluto, parece que jamas se haya usado, aparte tambien me he comprado un Horipad FPS Plus para Ps4, y creo que tiene un selector para usarlo en Ps3, los juegos son los siguientes:

* Lunar Silver Star Story
* Lunar 2 Eternal Blue
* Torico/Lunacy Ge Kka Mu Gen Tan
* Clockwork Knight Pepperouchau´s Adventure
* Pocket Fighter
* Sonic Jam
* Sonic 3D Flickies Island

Aparte tambien me he agenciado 2 cartuchos de memoria, uno de 4mb y el otro creo que es de 16mb, esto aun lo tengo que confirmar.

Otra cosa que me gustaria aclarar para aquellos que quieran visitar Den Den Town y no sepan encontrarla es su ubicacion y como llegar a ella, lo digo porque en el primer dia que estuve en Osaka no logre dar con ella y tuve que intentarlo al dia siguiente. La famosa calle se encuentra en el barrio de Namba y llegar a ella es facil desde la estacion de Shin Osaka, una vez que estes en la estacion bajas hasta la parada de metro y coges la Midosuji Line y te bajas en la estacion de Namba (el billete de metro cuesta 280 yenes si mal no recuerdo), una vez llegues a la estacion de Namba sigues todo recto hasta salir a la calle y una vez en ella giras a la izquierda y despues a la derecha y estaras en la famosa Akiba de Osaka [rtfm] , por cierto, en el Super Potato de aqui en la entrada tienen al Solid Snake con la pistola, asi que es obligatorio hacerse una foto con el.

Dentro de unas horas me voy hasta Mitaka a ver el Museo Ghibli, lastima que no pueda hacer fotos dentro, pero bueno, esta visita la tenia pendiente del año pasado.

Un saludo.

PD. Sobre el cambio de moneda no os calenteis la cabeza, en cualquier sitio te van a hacer el mismo cambio y puede que haya una diferencia de 1 yen, en el aeropuerto de Narita y en las oficinas de correos me han hecho el mismo cambio.
IndioAsesino escribió:Hola a todos.

En primer lugar hablare de los 2 alojamientos en los que he estado. El primero esta en Kyoto, a 10 minutos andando desde la estacion, se llama Shiori-Yado, es un hostal pequeñito pero muy acogedor y lo llevan 2 chicas muy amables (una de ellas habla un poquito de español, me comento que estuvo un tiempo en Santander), la habitacion que pille era compartida y tenia 2 literas pero no he tenido problemas con ningun huesped, a decir verdad ha habido muy buen rollo con todos, incluso me toco un Holandes muy cachondo que nos tiramos casi 1 hora hablando del mundial de futbol y de como se tomo la revancha en el ultimo por haberles ganado en 2010, las duchas y la cocina son compartidas y aunque cierran a las 9 te dan un codigo para abrir la puerta por si llegas mas tarde.

El segundo hotel que es donde me encuentro ahora esta en Tokyo, a 15 minutos andando desde la estacion de Ueno, se llama Hotel Graphy Nezu, este al contrario que el anterior es mas grande y tiene habitaciones privadas con televisor y nevera, tambien tiene cocina y baños compartidos, pero no hay problema porque son muy grandes.

Tambien queria hablar un poco sobre Den Den Town, a diferencia de Akihabara aqui si se pueden encontrar muchos juegos retro y a buen precio, por ejemplo en el Super Potato de Osaka estaba petado de juegos y sin embargo lo encontre un poco pelado de consolas, pasa todo lo contrario que en el de Akiba, que esta esquilmado y hay consolas para aburrir. Os pondre una foto de lo que me he agenciado.

Imagen

La caja de la Sega Saturn esta un poco hecha mierda pero la consola y el mando esta impoluto, parece que jamas se haya usado, aparte tambien me he comprado un Horipad FPS Plus para Ps4, y creo que tiene un selector para usarlo en Ps3, los juegos son los siguientes:

* Lunar 2 Eternal Blue
* Pocket Fighter
* Sonic Jam

Aparte tambien me he agenciado 2 cartuchos de memoria, uno de 4mb y el otro creo que es de 16mb, esto aun lo tengo que confirmar.

Otra cosa que me gustaria aclarar para aquellos que quieran visitar Den Den Town y no sepan encontrarla es su ubicacion y como llegar a ella, lo digo porque en el primer dia que estuve en Osaka no logre dar con ella y tuve que intentarlo al dia siguiente. La famosa calle se encuentra en el barrio de Namba y llegar a ella es facil desde la estacion de Shin Osaka, una vez que estes en la estacion bajas hasta la parada de metro y coges la Midosuji Line y te bajas en la estacion de Namba (el billete de metro cuesta 280 yenes si mal no recuerdo), una vez llegues a la estacion de Namba sigues todo recto hasta salir a la calle y una vez en ella giras a la izquierda y despues a la derecha y estaras en la famosa Akiba de Osaka [rtfm] , por cierto, en el Super Potato de aqui en la entrada tienen al Solid Snake con la pistola, asi que es obligatorio hacerse una foto con el.

Dentro de unas horas me voy hasta Mitaka a ver el Museo Ghibli, lastima que no pueda hacer fotos dentro, pero bueno, esta visita la tenia pendiente del año pasado.

Un saludo.

PD. Sobre el cambio de moneda no os calenteis la cabeza, en cualquier sitio te van a hacer el mismo cambio y puede que haya una diferencia de 1 yen, en el aeropuerto de Narita y en las oficinas de correos me han hecho el mismo cambio.

Reconoce de una vez que has escrito para ponernos los dientes largos XD
Ya puestos a echarle morro por si hay alguien por japon ahora mismo, y mientras anda de busqueda del tesoro ve un Gundam Breaker 2 para la vita, a q precio andan q es para pedirle a un conocido q me lo traiga.

Salu2
theelf escribió:
Kyoukotsu escribió:

Figuritas de Dragon Ball y similares?

Que queres q te diga, esas cosas valen 200-800 yenes en todos lados los gashapon, y 1000+ figuritas mas grandes, sea nakano, akihabara, niponbashi, o la tienda de la esquina

Seguro que encontraras el mismo goku de segunda mano mas economico tal vez por ahi, pero te gastas lo mismo o mas en tren buscandolo

Con todos mis respetos porque no te conozco, pero eso no es así.

Cualquiera que haya estado por ejemplo en Akiba sabe que la misma figura puede tener 20 precios diferentes según la tienda, pudiendo haber diferencias abismales entre el más barato y el más caro.
Lo mismo para el mercado de segunda mano donde dependiendo de la tienda o zona en cuestión te puedes encontrar grandes diferencias de precio.
Si además entramos en comparaciones de zonas Akiba>Nakano>Dendentown>Hiroshima, siendo Akiba por lo general más caro que las demás zonas.

Por eso responder con un escueto ''Eso cuesta lo mismo en todos lados'' puede llevar a error porque sencillamente no es cierto. Para responder cosas así mejor no decir nada creo yo.

Si una persona quiere comprar una figura de 3000 yens y por ese precio no le merece la pena seguir buscando un sitio donde puede comprarla por 2000 ya es cosa de cada uno. Depende del tiempo y las ganas que tengas de dedicarle a las compras, pero las diferencias entre comercios existen y lo que te puedes ahorrar es mucho si te paras a comparar un poquito.
Harumichi escribió:Con todos mis respetos porque no te conozco, pero eso no es así.

Cualquiera que haya estado por ejemplo en Akiba sabe que la misma figura puede tener 20 precios diferentes según la tienda, pudiendo haber diferencias abismales entre el más barato y el más caro.
Lo mismo para el mercado de segunda mano donde dependiendo de la tienda o zona en cuestión te puedes encontrar grandes diferencias de precio.
Si además entramos en comparaciones de zonas Akiba>Nakano>Dendentown>Hiroshima, siendo Akiba por lo general más caro que las demás zonas.

Por eso responder con un escueto ''Eso cuesta lo mismo en todos lados'' puede llevar a error porque sencillamente no es cierto. Para responder cosas así mejor no decir nada creo yo.

Si una persona quiere comprar una figura de 3000 yens y por ese precio no le merece la pena seguir buscando un sitio donde puede comprarla por 2000 ya es cosa de cada uno. Depende del tiempo y las ganas que tengas de dedicarle a las compras, pero las diferencias entre comercios existen y lo que te puedes ahorrar es mucho si te paras a comparar un poquito.

En la tienda de la esquina de mi casa, el kilo de patatas... cuesta 2 euros, en el supermercado 1.7

Resumen, las patatas cuestan lo mismo en la tienda de la esquina que en el supermercado

Me repito ''Eso cuesta lo mismo en todos lados''
Repito: mentira y ejemplo no comparable.

Yo he llegado a ver una figura en la que estaba interesado a 7000 yens y la misma idéntica en una tienda a 20 metros 800 yens. Y ejemplos como esos millones.

No le de más vueltas, lo que dices es erróneo, cualquiera que haya estado por allí y sepa como funciona el tema de las tiendas te dirá lo mismo.
Harumichi escribió:Repito: mentira y ejemplo no comparable.

Yo he llegado a ver una figura en la que estaba interesado a 7000 yens y la misma idéntica en una tienda a 20 metros 800 yens. Y ejemplos como esos millones.

No le de más vueltas, lo que dices es erróneo, cualquiera que haya estado por allí y sepa como funciona el tema de las tiendas te dirá lo mismo.

En mi opinion los precios son un loteria. Te encuentras diferencias de precios abismales, sobre todo en las tiendas de los cubos (q es logico, son de personas no de la tienda), y de una tienda a la de al lado.

Lo mejor es si vas sin prisa darse un par de vueltas, pero si ves algo q buscar a un precio q lo pagarias no os comais mucho la cabeza pq os vais a arrepentir.

Salu2
Harumichi escribió:Repito: mentira y ejemplo no comparable.

Luego te cruzabas el pais de punta a punta, y seguro encontrabas tambien dos tiendas, una con la figura a 7mil y otra a 800, en otra ciudad

Eso de q los precios varian depende quien lo venda lo sabe todo el mundo, no vas a indicarle a alguien "oye, si ves algo caro, muevete 20metros que lo sacas mas economico" jajaj, es ridiculo

Es logica que quien va de paseo, recorre un poco la zona

Pero las figuras y esas cosas valen lo mismo en todos lados, sea tokio, osaka, o sapporo, es algo estandar en japon
Otra preguntita...

Esta vez también iré por Osaka y Kyoto, con idea de parar por Den Den Town (y otros sitios similares si me entero de que existan xD).
¿Tendré mucho problema para encontrar una SuperFami y una GameBoy tocho? Que en su momento no me dio por mirar por Akihabara, y de este viaje no tiene que pasar.

¡Muchas gracias!
Si alguien que esté allí o vaya y me pudiese decir a que precio estan vendiendo allí la ps4 se lo agradecería [beer]
Saludos
Cada vez que paso por este hilo me muero de envidia por los que vais!

Pasarlo bien y disfrutar tb por mi :D
xavi sima escribió:
fshtravis escribió:

Exacto, yo me voy el 26 de agosto y vuelvo el 11 de septiembre.
Tranquilo @fshtravis, tengo una amiga en Estambul ahora de vacaciones y lo que es la ciudad está muy tranquila, el follón es tocando a Siria creo recordar. Yo el año pasado volví de Nueva York el 11-S, mal rollo pero aquí sigo xD

Gracias Xavi, me has tranquilizado un poco. [+risas]

Por cierto, alguien sabe si los aviones de la turkish airlines tienen para poner enchufe? Es por si llevo un cargador en la maleta de mano que son muchas horas y el móvil no me dura una mierda. Ahí llevo toda la música.
IndioAsesino escribió:Hola a todos.

Imagen

* Lunar 2 Eternal Blue
* Pocket Fighter
* Sonic Jam

Un saludo.

+10 A comentarios así!
Los que no podemos ir y nos conformamos con leer vuestras experiencias difrutamos estos comentarios y así aprendemos de experiencias ajenas para que, cuando consigamos ahorrar e ir, tengamos la estancia perfecta [beer]
Gracias @TheKratosTube , hoy he podido cumplir uno de mis sueños y ya he visitado el Museo Ghibli, es puro amor lo que encuentras alli tanto si eres fan de las pelis de Miyazaki como si no, es una lastima que no dejen hacer fotos dentro pero al menos lo que ves alli se queda grabado en la memoria para siempre, y una de las mejores cosas esque con la entrada tienes derecho a ver un corto exclusivo y la entrada que te dan para ese corto son 3 fotogramas de una de sus peliculas, hasta en eso tienen magia la gente del Studio Ghibli.

Imagen

Un saludo.
Rul_Noa escribió:Otra preguntita...

Esta vez también iré por Osaka y Kyoto, con idea de parar por Den Den Town (y otros sitios similares si me entero de que existan xD).
¿Tendré mucho problema para encontrar una SuperFami y una GameBoy tocho? Que en su momento no me dio por mirar por Akihabara, y de este viaje no tiene que pasar.

¡Muchas gracias!

Encontraras en todos lados, pero si andas justo de espacio, trae otras cosas, los precios de esas consolas, incluso pueden que sean mas economicas en españa y todo [+risas]
Alguien me podría recomendar tiendas con mangas a buen precio? ?

Quería visitar la tienda de Kinnikuman , ya que soy un fan de la serie. . Alguna recomendación ??

Muchas gracias
Zambu escribió:Alguien me podría recomendar tiendas con mangas a buen precio? ?

Quería visitar la tienda de Kinnikuman , ya que soy un fan de la serie. . Alguna recomendación ??

Muchas gracias

Ve a un BookOff, estaran a unos 100 yenes cada tomo
theelf escribió:Figuritas de Dragon Ball y similares?

Ni idea, es un producto que yo no consumo.

Cuando me refiero a ese tipo de precios de juegos/electronica.

Yo vivo en Tokio.
casualidades de la vida , hace un año preguntaba cosas en este hilo para mi primer viaje a japon y ahora me caso con una japonesa y me voy a vivir a tokio
joer que envidia me dais los que vivís en tokio y os casais con japonesas (ahora que no lo lee mi mujer XD )

Bueno pues la segunda quincena de Septiembre vuelvo a Tokio con mi mujer, nos casamos en 2008 y fuimos de viaje de novios y fue un viaje de esos organizados que aunque ves muchas cosas te llevan de culo, el caso es que estuvimos en Tokio tan sólo dos días y nos quedamos con ganas de más Tokio, aunque vímos Nagoya, Kyoto, Hakone, Toba, Nara y seguro que me dejo algo.

El caso es que por motivos de trabajo tan sólo puedo ir 5 noches, salimos Miercoles y llegamos Martes (quería pasar el finde allí), he cogido un vuelo que sale a las 12:30h de Valencia (Escala Frankfurt) en lugar del que sale a las 6:40 AM que son la mayoría, ya que con este vuelo entre que esa noche no duermes casi nada si te tienes que despertar a las 4:00 AM o antes, que en el Avión tampoco puedo dormir y que llegamos a Tokio a las 8:00AM quedando todo el día por delante, ya nos pasó la otra vez que fuímos y se nos hizo pesado ese día.
Esta vez saliendo a las 12:30h esa noche duermes y llegas a Tokio a las 14:00h mas descansado y sin tantas horas por delante, no se si mi planteamiento es correcto ya os contaré.
El ultimo día salimos a las 14:00h que también creo que es buen horario.

Esta vez llegamos y salimos de Haneda, la otra vez llegamos a Narita, creo que está mas cerca del centro de Tokio no? Hemos cogido el hotel en Shinjuku por ser una zona mas animada por la noche, este concretamente:
http://www.booking.com/hotel/jp/super-s ... 237;dcid=1

Y nada con muchisimas ganas por patearme Tokyo, habrá que meterle mucha intensidad por que son pocos días.
También iré en busca de algo retro aunque la verdad es que tengo de todo o casi de lo que me gusta, pero algún juego de Neo Geo AES, una Turbo Duo R (me pone mas que mi Turbo Duo normal), un Akumajou Dracula x chi no rondo (este fijo que cae) y algo más caerá seguro, quizas una Super Famicom JR .. al final me liaré y me traeré mas de lo esperado.

Gracias a leeros me he enterado de algunos sitios interesantes para visitar y algunos consejos utiles como las sim de datos para el móvil.
Qué pasa con las japonesas? ? Supongo que es difícil ligar allí ya que parecen muy tímidas

Simple curiosidad
Buah, qué envidia! No quiero leer mucho este hilo porque se me ponen los dientes muy largos. Yo siempre he querido ir a Japón, pero entre unas cosas y otras no creo que pueda nunca jaja.

Los que habéis estado, ¿me podríais decir, más o menos, la duración de la estancia y el gasto total que os supuso? Como digo, más o menos.

Gracias.
@Charlie78 con unos 1000 euros incluido pasaje, podes tirarte unos 15 dias a lo raton

@Zambu mm... hay menos contacto fisico y personal, lo que hace que sea mas dificil acercarse a la gente. No se si timidos, pero los japoneses van a su bola, y pasan de situciones nuevas

Si sumo 1+1, en españa es mas facil ligar si. No por nada es super comun que las parejas japonesas se conozcan del mismo trabajo por ejemplo...

rockbass escribió:casualidades de la vida , hace un año preguntaba cosas en este hilo para mi primer viaje a japon y ahora me caso con una japonesa y me voy a vivir a tokio

Me estas diciendo que conocistes a una japonesa, a menos de un año te casas, y nunca has vivido en japon?

Si es asi, buena suerte, de verdad
6053 respuestas