› Foros › Off-Topic › Miscelánea
soulforged escribió:Yo en vez de ir con la lonely, pillé una sim con datos por unos 15€ en el aeropuerto de Haneda e iba consultando la web de japan-guide cuando lo necesitaba. Creo que a la larga es más cómodo y práctico.
soulforged escribió:Yo en vez de ir con la lonely, pillé una sim con datos por unos 15€ en el aeropuerto de Haneda e iba consultando la web de japan-guide cuando lo necesitaba. Creo que a la larga es más cómodo y práctico.
ocihc escribió:soulforged escribió:Yo en vez de ir con la lonely, pillé una sim con datos por unos 15€ en el aeropuerto de Haneda e iba consultando la web de japan-guide cuando lo necesitaba. Creo que a la larga es más cómodo y práctico.
Yo hice lo mismo. Me pareció lo más cómo y desde luego si vuelvo a Japón lo volveré a hacer así.
Rul_Noa escribió:ocihc escribió:soulforged escribió:Yo en vez de ir con la lonely, pillé una sim con datos por unos 15€ en el aeropuerto de Haneda e iba consultando la web de japan-guide cuando lo necesitaba. Creo que a la larga es más cómodo y práctico.
Yo hice lo mismo. Me pareció lo más cómo y desde luego si vuelvo a Japón lo volveré a hacer así.
¿Como va el tema de la SIM esta? Que creo que me interesa.
Prescott escribió:Mi plan en Japón consiste en:
1dia en Yokohama
1 en Hakone
7 en Tokyo
1 en Nagoya
2 en Osaka
2 en Nara
6 en Kyoto
No me dará tiempo ha visitar todo pero seguro que volveré más veces.
theelf escribió:Prescott escribió:Mi plan en Japón consiste en:
1dia en Yokohama
1 en Hakone
7 en Tokyo
1 en Nagoya
2 en Osaka
2 en Nara
6 en Kyoto
Ojo que para estar 6 dias en Kyoto, te tiene que molar los templos he? primero fijate ese tema
A mi los templos me dan igual, y en kyoto dure un dia y medio, luego ya me la quise pirar, y me fui a Osaka, donde ahi la cosa se puso mas divertida
Prescott escribió:theelf escribió:Prescott escribió:Hola chicos, en breve me voy a Japón por 3 semanas pero no tengo ningún seguro medico para ese tiempo, me podríais recomendar algún sitio donde pueda hacerlo y que sea barato. Mi novia, que es japonesa, me ha dicho que cree que en aeropuerto de Narita existe esa posibilidad pero que no esta segura.
Gracias de antemano.
No te compliques, en japon ademas, sera caro
Yo suelo sacar seguro en ERV, 20 euros, y cubre 3000 euros de gastos medicos, suficientes para un pie roto
Depende de ti como queres estar asegurado
Tene en cuenta que necesitas un seguro por si te caes, por si te da algo raro, etc, si te atropellaran lo cubriria el seguro de quien produjo el accidente
Gracias, es justo lo que estaba buscando (mejor prevenir que curar). Al final me ha salido el seguro por 16€
Mi plan en Japón consiste en:
1dia en Yokohama
1 en Hakone
7 en Tokyo
1 en Nagoya
2 en Osaka
2 en Nara
6 en Kyoto
Elelegido escribió:Yo en Kyoto estuve 4 días y me supo a poco. Cada uno sabe mejor lo que prefiere.
MSX2001 escribió:Cuando acabe los examenes me mirare el hilo para actualizar el primer post, que lo tengo desatendido...
Un saludo.
die4554 escribió:Se agradece la intención!
Estaré atento, para complementar todo lo que estoy recopilando por ahí, de cara al viaje
Saludos
Rul_Noa escribió:Gente, necesito ayuda urgente xD
Nos hemos quedado colgado las dos últimas noches en Japón, Hotel Edoya está completo la noche del 19 y la del 20 ,así que nos quedan esos días por cubrir y estamos jodidos.
¿Me recomendais algún hotel decente por centro de Tokyo que esté bien de precio o tengais buenas experiencias? :'D
Muchísimas gracias ;;
MaKinorris escribió:Rul_Noa escribió:Gente, necesito ayuda urgente xD
Nos hemos quedado colgado las dos últimas noches en Japón, Hotel Edoya está completo la noche del 19 y la del 20 ,así que nos quedan esos días por cubrir y estamos jodidos.
¿Me recomendais algún hotel decente por centro de Tokyo que esté bien de precio o tengais buenas experiencias? :'D
Muchísimas gracias ;;
Hotel Listel Shinjuku, cojonudo, a 10 min andando de la estación de Shinjuku.
Barato,con aseo privado y limpio, con un 7eleven en la misma puerta eso sí...las habitaciones son peques.
Rul_Noa escribió:MaKinorris escribió:Rul_Noa escribió:Gente, necesito ayuda urgente xD
Muchísimas gracias ;;
Hotel Listel Shinjuku, cojonudo, a 10 min andando de la estación de Shinjuku.
Barato,con aseo privado y limpio, con un 7eleven en la misma puerta eso sí...las habitaciones son peques.
Hablas de este, http://www.listel.co.jp/english/rates.html ¿no?
Porque los precios que estoy viendo, baratos baratos... para nada xDDD
Rul_Noa escribió:Vale, ahora me cuadra mas jajaja.
La pena es que estoy mirando por booking, y...lo que queda ya es morralla casi xD, y eso que quedan casi 3 meses aun para el viaje :'D
IronArthur escribió:Rul_Noa escribió:Vale, ahora me cuadra mas jajaja.
La pena es que estoy mirando por booking, y...lo que queda ya es morralla casi xD, y eso que quedan casi 3 meses aun para el viaje :'D
Yo estuve en el horidome villa y contento, me lo recomendaron por aqui. No se para q fechas querras
http://www.booking.com/hotel/jp/horidome-villa.es.html
salu2
PaSiegO escribió:IronArthur escribió:Rul_Noa escribió:Vale, ahora me cuadra mas jajaja.
Yo estuve en el horidome villa y contento, me lo recomendaron por aqui. No se para q fechas querras
http://www.booking.com/hotel/jp/horidome-villa.es.html
salu2
Buen hotel, lástima que sus colchones sean duros como piedras, eso si barato y perfecto para salir rápido e ir a cualquier lado en metro.
MrkHateGuiris escribió:No sabía que había un hilo como este en eol! Me va venir genial, a ver si me podeis ayudar
Un amigo y yo nos vamos a japon a finales de agosto, la verdad que es nuestro primer gran viaje, para mi amigo es la primera vez que coge un avion xD. Estamos organizando el viaje, y lo tipico cada vez que buscas encuentras mas cosas que quieres ver y desscubrir, tenemos 14 días reales de disfrute en Japón y lo que no tenemos muy claro es si coger el JRP de 7 dias y luego caer en Tokyo y estar ahi el resto y tirar de metro o lo que sea, (supongo que habran bonos, no?). Otra cosa, cuanto dinero cambiarias en yenes al llegar al aeropuerto? Para todo el viaje o para un par de dias y luego tirar de cajeros?
Gracias!
Akanegl escribió:MrkHateGuiris escribió:No sabía que había un hilo como este en eol! Me va venir genial, a ver si me podeis ayudar
Un amigo y yo nos vamos a japon a finales de agosto, la verdad que es nuestro primer gran viaje, para mi amigo es la primera vez que coge un avion xD. Estamos organizando el viaje, y lo tipico cada vez que buscas encuentras mas cosas que quieres ver y desscubrir, tenemos 14 días reales de disfrute en Japón y lo que no tenemos muy claro es si coger el JRP de 7 dias y luego caer en Tokyo y estar ahi el resto y tirar de metro o lo que sea, (supongo que habran bonos, no?). Otra cosa, cuanto dinero cambiarias en yenes al llegar al aeropuerto? Para todo el viaje o para un par de dias y luego tirar de cajeros?
Gracias!
En mi viaje entre y salí por Tokyo y pillé el JRP de 7 días para amortizar la ida y vuelta a Kyoto e Hiroshima. Con eso ya cubres el coste. Y tiré de metro en Tokyo. Yo pillé una tarjeta pasmo para ir sin complicaciones y me calculase directamente el coste entre estaciones.
Cambia el dinero en el aeropuerto o en Akihabara, al lado del Don Quijote. En muchos sitios leerás que mejor pagar en efectivo para evitar problemas con las tarjetas. Yo no tube ningún problema, eso sí, en Asakusa con los puestecillos pagué la mayor parte en efectivo.
synkro escribió:Me recomendáis algún ryokan decente por Kyoto? Gracias!
Q ganazas!!!
Pesado escribió:synkro escribió:Me recomendáis algún ryokan decente por Kyoto? Gracias!
Q ganazas!!!
Ryokan Shimizu.
Pequeñito, familiar, con habitaciones con baño provado, zona de bañeras reservables y a menos de 10 minutos de la estación
Golondrino escribió:Bueno, yo he estado dando la vuelta al mundo estos últimos meses y los últimos 17 días los pasé en Japón. La verdad es que siendo decir esto pero he venido un poquito decepcionado.
A ver, me ha encantado y me lo he pasado fenomenal, pero no se... me esperaba más. De hecho, lo que menos me ha gustado ha sido Tokyo, en especial por lo increíblemente MASIFICADO que está. Es imposible meterse en tiendas en AKihabara y verlas a gusto. Imposible. Y la gente. La gente es lo peor, todos robotizados, y nadie, NADIE NADIE NADIE habla una palabra de inglés. Ni la recepcionista del Japan Rail Pass de la estación central de Kyoto. NADIE. Es un agobio. Eso si, zonas como Mijamiya (lo mejor del país para mi gusto) son maravillosas. Por cierto, el parque Universal de Osaka me gustó mucho también. Y debo reconocer que una noche de fiesta en Tokyo me lo pasé alucinantemente bien.
IronArthur escribió:Golondrino escribió:Bueno, yo he estado dando la vuelta al mundo estos últimos meses y los últimos 17 días los pasé en Japón. La verdad es que siendo decir esto pero he venido un poquito decepcionado.
A ver, me ha encantado y me lo he pasado fenomenal, pero no se... me esperaba más. De hecho, lo que menos me ha gustado ha sido Tokyo, en especial por lo increíblemente MASIFICADO que está. Es imposible meterse en tiendas en AKihabara y verlas a gusto. Imposible. Y la gente. La gente es lo peor, todos robotizados, y nadie, NADIE NADIE NADIE habla una palabra de inglés. Ni la recepcionista del Japan Rail Pass de la estación central de Kyoto. NADIE. Es un agobio. Eso si, zonas como Mijamiya (lo mejor del país para mi gusto) son maravillosas. Por cierto, el parque Universal de Osaka me gustó mucho también. Y debo reconocer que una noche de fiesta en Tokyo me lo pasé alucinantemente bien.
Hombre, yo lo de q no habla ni dios ingles ya lo sabia, ni en los hoteles de negocios. Y para mi lo mejor de japon son los japoneses no he conocido gente tan amable en mi vida.
Salu2
IndioAsesino escribió:IronArthur escribió:Golondrino escribió:Bueno, yo he estado dando la vuelta al mundo estos últimos meses y los últimos 17 días los pasé en Japón. La verdad es que siendo decir esto pero he venido un poquito decepcionado.
Hombre, yo lo de q no habla ni dios ingles ya lo sabia, ni en los hoteles de negocios. Y para mi lo mejor de japon son los japoneses no he conocido gente tan amable en mi vida.
Salu2
Coincido totalmente contigo IronArthur, pese a que a primera vista parece una sociedad muy fria en cuanto sentimientos (son muy reservados en ese aspecto), cuando necesitas ayuda de algun tipo se desviven por ayudarte, lo vivi de primera mano el dia que fui a Asakusa y no supe encontrar la entrada del metro, despues de estar dando vueltas de un lado a otro le pedi ayuda a un tio y me acompaño directamente hasta la entrada del metro, joder, aqui alguien te pide indicaciones para llegar a algun sitio y como mucho le dices por donde tiene que tirar y punto, tu sigues a tu rollo y te importa una mierda si se pierde y no llega a donde quiere ir.
Por cierto, me quedan 6 dias para volver a Japon y me ha surgido un pequeño problema de ultima hora, al igual que el año pasado el cambio de divisas lo voy a hacer alli y mirando la tasa de cambio del aeropuerto de Narita el Euro esta a 129,62 yenes y cuando fui el año pasado estaba por unos 136 yenes por estas fechas, pese a que la primera semana la voy a pasar en Kyoto y alrededores he decidido hacer una pequeña parada por Tokyo y buscar otra opcion para cambiar que sea mejor que la de Narita, he buscado info y por ejemplo Travelex ofrece una tasa de cambio de 1€ -- 137,80¥, como he dicho antes pese a que la primera semana estare por Kyoto me es indiferente coger el Shinkansen desde la estacion de Tokyo o desde Shinagawa.
Segun tengo entendido Travelex tiene una oficina en Akihabara muy cerca del Yodobashi Akiba, pero por mas que intento buscarla por Google Maps no logro dar con ella, ¿alguien sabe exactamente donde queda?, tambien estoy abierto a mas sugerencias de sitios donde hagan un buen cambio.
Un saludo.
soulforged escribió:No te sale mejor sacar dinero de un cajero y que te hagan el cambio real del yen? Yo siempre que viajo a otro pais hago eso y me sale mejor tasa de cambio que si lo hago por alguna compañia.
soulforged escribió:IndioAsesino escribió:Coincido totalmente contigo IronArthur, pese a que a primera vista parece una sociedad muy fria en cuanto sentimientos (son muy reservados en ese aspecto), cuando necesitas ayuda de algun tipo se desviven por ayudarte, lo vivi de primera mano el dia que fui a Asakusa y no supe encontrar la entrada del metro, despues de estar dando vueltas de un lado a otro le pedi ayuda a un tio y me acompaño directamente hasta la entrada del metro, joder, aqui alguien te pide indicaciones para llegar a algun sitio y como mucho le dices por donde tiene que tirar y punto, tu sigues a tu rollo y te importa una mierda si se pierde y no llega a donde quiere ir.
Por cierto, me quedan 6 dias para volver a Japon y me ha surgido un pequeño problema de ultima hora, al igual que el año pasado el cambio de divisas lo voy a hacer alli y mirando la tasa de cambio del aeropuerto de Narita el Euro esta a 129,62 yenes y cuando fui el año pasado estaba por unos 136 yenes por estas fechas, pese a que la primera semana la voy a pasar en Kyoto y alrededores he decidido hacer una pequeña parada por Tokyo y buscar otra opcion para cambiar que sea mejor que la de Narita, he buscado info y por ejemplo Travelex ofrece una tasa de cambio de 1€ -- 137,80¥, como he dicho antes pese a que la primera semana estare por Kyoto me es indiferente coger el Shinkansen desde la estacion de Tokyo o desde Shinagawa.
Segun tengo entendido Travelex tiene una oficina en Akihabara muy cerca del Yodobashi Akiba, pero por mas que intento buscarla por Google Maps no logro dar con ella, ¿alguien sabe exactamente donde queda?, tambien estoy abierto a mas sugerencias de sitios donde hagan un buen cambio.
Un saludo.
No te sale mejor sacar dinero de un cajero y que te hagan el cambio real del yen? Yo siempre que viajo a otro pais hago eso y me sale mejor tasa de cambio que si lo hago por alguna compañia.
Eriksharp escribió:Ya sólo me quedan 2 semanas para ir a Japón otra vez, que ganas
¿Me recomendáis algún sitio de fiesta en Tokyo y Osaka? Algún sitio que hayáis ido y veáis que está bien
Eriksharp escribió:Bueno, me refería más en plan "tal bar o tal local"
Pero gracias igualmente. Hakone este año seguramente no iré por el tema de Volcanes y terremotos, cuando esté allí veré pero hay que tener cuidado..
Eriksharp escribió:Ya sólo me quedan 2 semanas para ir a Japón otra vez, que ganas
¿Me recomendáis algún sitio de fiesta en Tokyo y Osaka? Algún sitio que hayáis ido y veáis que está bien
txusko escribió:Eriksharp escribió:Ya sólo me quedan 2 semanas para ir a Japón otra vez, que ganas
yo estuve de discoteca en AGEHA ... hay bus gratuito q te lleva desde la zona de shibuya ( creo recordar ), luego pa volver metro... ... me lo pase teta pille .... shibuya suele estar muy animada para tomar algo Hablan muy bien de WOMB tmb en tokyo.
yo creo q saque unos 500 e de cajero en 3 veces y pague 20 e de comisiones ( la caixa ) ... no acabo de entender porque la gente se complica la vida llevando dinero para todo el viaje....
IronArthur escribió:Yo tuve que sacar por pura necesidad y recuerdo que era mucho más barato cambiar allí.
Salu2