› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Altear escribió:El jueves pasado estuve en una agencia y no me supieron informar más allá de los folletos preparados que tienen. Por días y visitas la que más me convenció fue ésta, pero lo veo carísimo (más de 10.000€ dos personas) además no se si están bien distribuidos los días, tenía pensado estar más en Tokyo...
¿Echáis en falta alguna visita o pensáis que alguna de las que hay sobra? ¿Sabéis algun sitio donde puedan tener mejor precio?
He borrado los datos, pero lo miré en Halcón Viajes.
Muchas gracias!
Altear escribió:Esa es la idea que tenía yo, que por 3500~4000€ poder estar 20 días más o menos
Lo de la agencia lo he mirado más que otra cosa para tener algunos planings prefijados y sobre eso decidir que cosas añado y que cosas desecho
soulforged escribió:3 días para mi viaje, qué ganas!
Nosolosurf escribió:Altear escribió:El jueves pasado estuve en una agencia y no me supieron informar más allá de los folletos preparados que tienen. Por días y visitas la que más me convenció fue ésta, pero lo veo carísimo (más de 10.000€ dos personas) además no se si están bien distribuidos los días, tenía pensado estar más en Tokyo...
¿Echáis en falta alguna visita o pensáis que alguna de las que hay sobra? ¿Sabéis algun sitio donde puedan tener mejor precio?
Muchas gracias!
Dios !!!!! Menudo timo , manda a los de la agencia a tomar por culo. 10000 putos euros los dos !!!!
Para empezar , el mismo vuelo de Turkish en las fechas que tienes redondeadas cuesta 1300 euros los dos desde Madrid , y no es el mejor vuelo ya que sales de Madrid a las 23:55 y llegas a Japón 2 días después !!!! , loor hacer dos escalas . Lo mejor es salir de Madrid de mañana , escala y llegas a Japón por la noche del día siguiente no dos.
El JRPASS deben de estar colando el de 15 días que serán unos 1000 euros los dos , ya sumamos 2300 euros .
Hoteles ya tienen que ser 5 estrellas superior , me hace gracia que te incluyan desayuno , cuando suele ser lo habitual .
Mira , nosotros fuimos 15 días a Japón y 4 a Dubai y Abu Dhabi , con JRPASS de 7 días , en Tokyo nos alojamos en un 4 estrellas céntrico , en Dubai en un 5 estrellas ( en su momento el hotel más alto del mundo) alquilamos coche , fuimos a todos los parques de atracciones , hicimos ruta en 4x4 por el desierto , en Japón visitamos todo lo visítable , y compramos numerosas frikadas , y en total de esos 19 días con comidas , compras , transportes, entradas y alojamientos , gastamos 4000 euros entre los 2 . Así que los 6000 euros que se embolsa la agencia......no mas , ya que en mi presupuesto te incluyo compras también.
Flipante lo de esta agencia
xavi sima escribió:Muy buenas, pues aquí otro que se va este verano para allá, hoy he empezado a mirar el viaje y ando algo verde, iré con mi mujer 2 semanas y más o menos tengo pensado hacer 6 noches en Tokio, con desplazamientos a Kamakura/Hase, Nikko, Hakone, Yokohama, Takayama (hacer noche y desplazarnos a Shirawa-go), 5 noches a Kyoto con desplazamientos a Nara, Hiroshima/ isla Miyajima y seguramente un par de noches en Osaka. Como lo veis? añadiríais o quitariaís algo? tema eléctrónica, si compro una ps4 aquí poco uso le podré dar no? mejor compro alguna frikada xD
Gracias y saludos
karatfur escribió:Nosolosurf escribió:Altear escribió:El jueves pasado estuve en una agencia y no me supieron informar más allá de los folletos preparados que tienen. Por días y visitas la que más me convenció fue ésta, pero lo veo carísimo (más de 10.000€ dos personas) además no se si están bien distribuidos los días, tenía pensado estar más en Tokyo...
Muchas gracias!
Dios !!!!! Menudo timo , manda a los de la agencia a tomar por culo. 10000 putos euros los dos !!!!
Para empezar , el mismo vuelo de Turkish en las fechas que tienes redondeadas cuesta 1300 euros los dos desde Madrid , y no es el mejor vuelo ya que sales de Madrid a las 23:55 y llegas a Japón 2 días después !!!! , loor hacer dos escalas . Lo mejor es salir de Madrid de mañana , escala y llegas a Japón por la noche del día siguiente no dos.
El JRPASS deben de estar colando el de 15 días que serán unos 1000 euros los dos , ya sumamos 2300 euros .
Hoteles ya tienen que ser 5 estrellas superior , me hace gracia que te incluyan desayuno , cuando suele ser lo habitual .
Mira , nosotros fuimos 15 días a Japón y 4 a Dubai y Abu Dhabi , con JRPASS de 7 días , en Tokyo nos alojamos en un 4 estrellas céntrico , en Dubai en un 5 estrellas ( en su momento el hotel más alto del mundo) alquilamos coche , fuimos a todos los parques de atracciones , hicimos ruta en 4x4 por el desierto , en Japón visitamos todo lo visítable , y compramos numerosas frikadas , y en total de esos 19 días con comidas , compras , transportes, entradas y alojamientos , gastamos 4000 euros entre los 2 . Así que los 6000 euros que se embolsa la agencia......no mas , ya que en mi presupuesto te incluyo compras también.
Flipante lo de esta agencia
Yo voy a estar 17 días 15 noches en Agosto y con hoteles tirados de precio salvo las dos últimas noches que nos damos el capricho nos sale a unos 2200 más o menos, nuestra jrpass es la de 14 días.
Como te salió tan barato? Podrías pasar detalle de los gastos?
Golondrino escribió:Yo en un mes o así estaré por esos lares. No se exactamente donde ni que voy a hacer, solo que estaré de 15 días a 1 mes (depende del dinero que me quede para entonces), y pasarsé la mayor parte del tiempo en Tokio en casa de un amigo, pero también tengo que ir a una ciudad al lado de Kyoto (no recuerdo el nombre. EDIT: el sitio se llama SHIGA) a visitar a unos familiares que viven alli.
Una de las únicas cosas que tengo claras es que quiero ir al museo Ghibli, pero creo haber leído que hay que reservar con bastante antelación. ¿Qué podéis decirme al respecto?
karatfur escribió:La típica que se hace.
Vuelo 740
Jrpass 340
Seguro 100
Dos noches premium 200, una en mijayima y otra en osaka.
El resto en albergues de 25 euros la noche y en comida.
IronArthur escribió:karatfur escribió:La típica que se hace.
Vuelo 740
Jrpass 340
Seguro 100
El seguro depende de tu visa igual puedes rascar. La mi cubria bastante bien.
Salu2
verdezito escribió:IronArthur escribió:karatfur escribió:La típica que se hace.
Vuelo 740
Jrpass 340
Seguro 100
El seguro depende de tu visa igual puedes rascar. La mi cubria bastante bien.
Salu2
Yo a pesar de ir en plan "low cost" no escatimé en el seguro ni tire del de la visa. Estamos hablando de la otra punta del planeta y un sitio con unos costes sanitarios elevadísimos, mejor gastar un poco mas y no necesitarlo que te rompas algo y a saber si los de la visa responden (y sobre todo pagan por adelantado, normalmente los seguros de ese tipo piden que lo adelantes tú)
Y sobre el usuario al que citas....noche premium en mijayima? PERSONALMENTE creo que es dinero mal invertido, esa isla a partir de las 18:00 está bastante muerta. Si es en plan pareja tal vez se pueda justificar pero...yo no soy partidario de recomendar ese sitio para la noche en ryokan
IndioAsesino escribió:xavi sima escribió:Muy buenas, pues aquí otro que se va este verano para allá, hoy he empezado a mirar el viaje y ando algo verde, iré con mi mujer 2 semanas y más o menos tengo pensado hacer 6 noches en Tokio, con desplazamientos a Kamakura/Hase, Nikko, Hakone, Yokohama, Takayama (hacer noche y desplazarnos a Shirawa-go), 5 noches a Kyoto con desplazamientos a Nara, Hiroshima/ isla Miyajima y seguramente un par de noches en Osaka. Como lo veis? añadiríais o quitariaís algo? tema eléctrónica, si compro una ps4 aquí poco uso le podré dar no? mejor compro alguna frikada xD
Gracias y saludos
Bajo mi punto de vista el itinerario me parece muy bueno, sobretodo porque no esta saturado de muchos sitios que visitar en poco tiempo, las vacaciones son para relajarse y no para estresarse corriendo de un lado para otro .
Acerca de la PS4 japonesa creo que tanto la consola como los juegos son region free asi que no hay problemas con eso, pero alli el voltaje es diferente y no se si su fuente de alimentacion esta preparada para los 220V que tenemos en españa, alli es de 110V. Ademas no se si te compensa porque en precio no varia mucho y en el tema de la garantia lo vas a tener chungo.
Por cierto, ¿en que fecha os vais?, yo estare por alli la segunda quincena de Julio.
Un saludo.
xavi sima escribió:IndioAsesino escribió:xavi sima escribió:Muy buenas, pues aquí otro que se va este verano para allá, hoy he empezado a mirar el viaje y ando algo verde, iré con mi mujer 2 semanas y más o menos tengo pensado hacer 6 noches en Tokio, con desplazamientos a Kamakura/Hase, Nikko, Hakone, Yokohama, Takayama (hacer noche y desplazarnos a Shirawa-go), 5 noches a Kyoto con desplazamientos a Nara, Hiroshima/ isla Miyajima y seguramente un par de noches en Osaka. Como lo veis? añadiríais o quitariaís algo? tema eléctrónica, si compro una ps4 aquí poco uso le podré dar no? mejor compro alguna frikada xD
Gracias y saludos
Bajo mi punto de vista el itinerario me parece muy bueno, sobretodo porque no esta saturado de muchos sitios que visitar en poco tiempo, las vacaciones son para relajarse y no para estresarse corriendo de un lado para otro .
Acerca de la PS4 japonesa creo que tanto la consola como los juegos son region free asi que no hay problemas con eso, pero alli el voltaje es diferente y no se si su fuente de alimentacion esta preparada para los 220V que tenemos en españa, alli es de 110V. Ademas no se si te compensa porque en precio no varia mucho y en el tema de la garantia lo vas a tener chungo.
Por cierto, ¿en que fecha os vais?, yo estare por alli la segunda quincena de Julio.
Un saludo.
Vale, vale, dejaré el antojo de la ps4 y me lo gastaré en algún juego retro o figuras xD
En principio vamos las 2 primeras semanas de septiembre. Gracias.
Saludos
IndioAsesino escribió:Siguiendo los preparativos para el viaje, acabo de comprar el JRPass de 14 dias y el alquiler del Pocket Wifi.
El alquiler del Pocket Wifi es un poco caro pero lo compenso al tener todo el tiempo el GPS del movil activado y asi perderme con tranquilidad por los sitios menos transitados .
@MaKinorris ¿a cuanto estaba el cambio por aquellas fechas?, a dia de hoy esta a 1 EUR = 134.354 JPY que con las tasas que se llevan los bancos del aeropuerto se quedaria en 130 yenes.
Un saludo.
xavi sima escribió:Muy buenas, pues aquí otro que se va este verano para allá, hoy he empezado a mirar el viaje y ando algo verde, iré con mi mujer 2 semanas y más o menos tengo pensado hacer 6 noches en Tokio, con desplazamientos a Kamakura/Hase, Nikko, Hakone, Yokohama, Takayama (hacer noche y desplazarnos a Shirawa-go), 5 noches a Kyoto con desplazamientos a Nara, Hiroshima/ isla Miyajima y seguramente un par de noches en Osaka. Como lo veis? añadiríais o quitariaís algo? tema eléctrónica, si compro una ps4 aquí poco uso le podré dar no? mejor compro alguna frikada xD
Gracias y saludos
omega_rugal escribió:xavi sima escribió:Muy buenas, pues aquí otro que se va este verano para allá, hoy he empezado a mirar el viaje y ando algo verde, iré con mi mujer 2 semanas y más o menos tengo pensado hacer 6 noches en Tokio, con desplazamientos a Kamakura/Hase, Nikko, Hakone, Yokohama, Takayama (hacer noche y desplazarnos a Shirawa-go), 5 noches a Kyoto con desplazamientos a Nara, Hiroshima/ isla Miyajima y seguramente un par de noches en Osaka. Como lo veis? añadiríais o quitariaís algo? tema eléctrónica, si compro una ps4 aquí poco uso le podré dar no? mejor compro alguna frikada xD
Gracias y saludos
Hola.
Kyoto y Osaka están a apenas 20 minutos en tren (si la memoria no me falla). No le veo demasiado sentido a andar cambiando de hotel, moviendo el equipaje... Nosotros estuvimos varias noches en Kyoto y un par de días tiramos de Japan Rail Pass y nos plantamos en Osaka en ná.
Eriksharp escribió:Cancelo mis visitas a Hakone y Nikko que parece ser que por el tema de los terremotos, los volcanes están en alerta... a ver para Agosto si ya están bien pero que putada, tenia muchas ganas de volver a Hakone, es precioso.
Y añado al itinerario Nagano a ver que tal
Por ahora me quedo con Tokyo, Osaka, Kyoto, Nara, Gunma, Nagano y ciudades y zonas cercanas a Tokyo como Yokohama.
Rul_Noa escribió:Eriksharp escribió:Cancelo mis visitas a Hakone y Nikko que parece ser que por el tema de los terremotos, los volcanes están en alerta... a ver para Agosto si ya están bien pero que putada, tenia muchas ganas de volver a Hakone, es precioso.
Y añado al itinerario Nagano a ver que tal
Por ahora me quedo con Tokyo, Osaka, Kyoto, Nara, Gunma, Nagano y ciudades y zonas cercanas a Tokyo como Yokohama.
¿Con cuanto presupuesto planeas visitar todo eso?
A finales de verano (Septiembre) me vuelvo a ir (después de 3 años, que ganas ya ;;) 2 semanitas a Japón, y esta vez no se que visitar. También comentar que la compañía será distinta esta vez, así que probablemente vuelva a visitar cosas que ya vi la última vez, pero bueno.
Esta vez caerá el museo Ghibli, pero no se que más... ¿algo nuevo que hayan puesto o algo que recomendeis visitar que os gustara mucho?
Rul_Noa escribió:¿Con que agencia de vuelos/web me recomendais buscar el billete?
Desde que descubrí Google Flights no uso otra cosa, pero, quien sabe, a lo mejor teneis algún truquillo mejor.
¿Lufthansa está bien para volar? La última vez fui con AirFrance.
Rul_Noa escribió:¿Con que agencia de vuelos/web me recomendais buscar el billete?
Desde que descubrí Google Flights no uso otra cosa, pero, quien sabe, a lo mejor teneis algún truquillo mejor.
¿Lufthansa está bien para volar? La última vez fui con AirFrance.
Eriksharp escribió:para el viaje de este año, voy a utilizar Air France.
Haré la escala en París hasta Tokyo. alguno que haya viajado con esta compañía, ¿Tiene alguna opinión?
por cierto, ya he reservado el ryokan de Kyoto, me sale por unos 500€ 7 noches, a pagar entre dos, me parece un buen precio.
Ahora ya sólo me falta comprar los billetes del Shinkansen, son muy caros, a ver si encuentro una buena oferta.
IronArthur escribió:Eriksharp escribió:para el viaje de este año, voy a utilizar Air France.
Haré la escala en París hasta Tokyo. alguno que haya viajado con esta compañía, ¿Tiene alguna opinión?
por cierto, ya he reservado el ryokan de Kyoto, me sale por unos 500€ 7 noches, a pagar entre dos, me parece un buen precio.
Ahora ya sólo me falta comprar los billetes del Shinkansen, son muy caros, a ver si encuentro una buena oferta.
Yo mismo. Buena atención, vuelos puntuales, comida buena y avión decente. Repetiría.
Salu2
kulunguelejfn escribió:Por casualidad hay alguien en Japon ahora para comprar un Apple Watch?
Saludos!
Kyoukotsu escribió:kulunguelejfn escribió:Por casualidad hay alguien en Japon ahora para comprar un Apple Watch?
Saludos!
No lo vas a poder comprar al menos que la persona lo tenga reservado, acabo de ver la web japonesa y la espera es de 3 a 5 semanas.
No puedes ir a una tienda y comprarlo.