[HO] Viaje a Japon

El jueves pasado estuve en una agencia y no me supieron informar más allá de los folletos preparados que tienen. Por días y visitas la que más me convenció fue ésta, pero lo veo carísimo (más de 10.000€ dos personas) además no se si están bien distribuidos los días, tenía pensado estar más en Tokyo...

¿Echáis en falta alguna visita o pensáis que alguna de las que hay sobra? ¿Sabéis algun sitio donde puedan tener mejor precio?

He borrado los datos, pero lo miré en Halcón Viajes.

Muchas gracias!

Imagen
Los viajes organizados son un disparate de precio y encima muy poco optimizados. estan pensados para ver muchas cosas pero corriendo de un sitio a otro. Y el "llevarte" de un sitio a otro lo pagas a precio de oro.

Ademas q estos viajes estan pensado para el publico general con lo que en tokyo casi no estan tiempo. Con 5000€/persona conozco unos q han estado 1 mes y medio (y me extraña q se hayan gastado tanto), para q te hagas una idea.

Salu2
Esa es la idea que tenía yo, que por 3500~4000€ poder estar 20 días más o menos

Lo de la agencia lo he mirado más que otra cosa para tener algunos planings prefijados y sobre eso decidir que cosas añado y que cosas desecho
Altear escribió:El jueves pasado estuve en una agencia y no me supieron informar más allá de los folletos preparados que tienen. Por días y visitas la que más me convenció fue ésta, pero lo veo carísimo (más de 10.000€ dos personas) además no se si están bien distribuidos los días, tenía pensado estar más en Tokyo...

¿Echáis en falta alguna visita o pensáis que alguna de las que hay sobra? ¿Sabéis algun sitio donde puedan tener mejor precio?

Muchas gracias!

Imagen

Dios !!!!! Menudo timo , manda a los de la agencia a tomar por culo. 10000 putos euros los dos !!!!

Para empezar , el mismo vuelo de Turkish en las fechas que tienes redondeadas cuesta 1300 euros los dos desde Madrid , y no es el mejor vuelo ya que sales de Madrid a las 23:55 y llegas a Japón 2 días después !!!! , loor hacer dos escalas . Lo mejor es salir de Madrid de mañana , escala y llegas a Japón por la noche del día siguiente no dos.

El JRPASS deben de estar colando el de 15 días que serán unos 1000 euros los dos , ya sumamos 2300 euros .

Hoteles ya tienen que ser 5 estrellas superior , me hace gracia que te incluyan desayuno , cuando suele ser lo habitual .

Mira , nosotros fuimos 15 días a Japón y 4 a Dubai y Abu Dhabi , con JRPASS de 7 días , en Tokyo nos alojamos en un 4 estrellas céntrico , en Dubai en un 5 estrellas ( en su momento el hotel más alto del mundo) alquilamos coche , fuimos a todos los parques de atracciones , hicimos ruta en 4x4 por el desierto , en Japón visitamos todo lo visítable , y compramos numerosas frikadas , y en total de esos 19 días con comidas , compras , transportes, entradas y alojamientos , gastamos 4000 euros entre los 2 . Así que los 6000 euros que se embolsa la agencia......no mas , ya que en mi presupuesto te incluyo compras también.

Flipante lo de esta agencia
Trabajo en el sector, y no se esta llevando tanto de margen, sobre todo si es franquiciada los margenes estaran por menos del 10%.

La cuestion es q estan poco trabajados pq son viajes genericos, con vuelos carisimos y los traslados se cobran a precio de oro o platino.

Lo mejor es buscarse itinerarios q ha hecho gente q hay un monton y seleccionar los tramos q te convencen para tus intereses. Y me ultra-repito de organizar los traslados de ciudad por la tarde para no perder tiempo.

Salu2
Altear escribió:Esa es la idea que tenía yo, que por 3500~4000€ poder estar 20 días más o menos

Lo de la agencia lo he mirado más que otra cosa para tener algunos planings prefijados y sobre eso decidir que cosas añado y que cosas desecho

http://blogdetermico.blogspot.com.es/?m=1

Aquí podrás ver multitud de rutas y siempre por libre.
3 días para mi viaje, qué ganas!
soulforged escribió:3 días para mi viaje, qué ganas!

La ultima semana antes de irte es la mas estresante [carcajad] , a mi aun me quedan 2 meses y 20 dias y ya tengo la ropa metida en la maleta [+risas] , por cierto, si no es mucha molestia podrias colgar un par de fotos por la noche antes de acostarte para animar un poco el hilo asi como una referencia de los precios de las cosas que te vayas encontrando.

Le pedi Nukunuku que si se pasaba por el Super Potato de Akiba que me mirara los precios de la Sega Saturn para compararlos con el de Osaka y se le habra olvidado, por tanto se te pasas por alli te agradeceria mucho que me dieras esa informacion.

Un saludo.
Por mi experiencia allí Diría que al 99 por ciento de probabilidad estará más barato en Osaka (Nipponbashi) que en Akiba (o al mismo precio)
Yo tambien tengo esa intuición pero queria asegurarme antes, de hecho no es que quiera pillarla en un Super Potato forzosamente, es solo por tener unas referencias entre un lugar y otro, incluso es mas probable que este mas barata en un Book Off o en un Mandarake.

Un saludo.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Nosolosurf escribió:
Altear escribió:El jueves pasado estuve en una agencia y no me supieron informar más allá de los folletos preparados que tienen. Por días y visitas la que más me convenció fue ésta, pero lo veo carísimo (más de 10.000€ dos personas) además no se si están bien distribuidos los días, tenía pensado estar más en Tokyo...

Muchas gracias!

Imagen

Dios !!!!! Menudo timo , manda a los de la agencia a tomar por culo. 10000 putos euros los dos !!!!

Para empezar , el mismo vuelo de Turkish en las fechas que tienes redondeadas cuesta 1300 euros los dos desde Madrid , y no es el mejor vuelo ya que sales de Madrid a las 23:55 y llegas a Japón 2 días después !!!! , loor hacer dos escalas . Lo mejor es salir de Madrid de mañana , escala y llegas a Japón por la noche del día siguiente no dos.

El JRPASS deben de estar colando el de 15 días que serán unos 1000 euros los dos , ya sumamos 2300 euros .

Hoteles ya tienen que ser 5 estrellas superior , me hace gracia que te incluyan desayuno , cuando suele ser lo habitual .

Mira , nosotros fuimos 15 días a Japón y 4 a Dubai y Abu Dhabi , con JRPASS de 7 días , en Tokyo nos alojamos en un 4 estrellas céntrico , en Dubai en un 5 estrellas ( en su momento el hotel más alto del mundo) alquilamos coche , fuimos a todos los parques de atracciones , hicimos ruta en 4x4 por el desierto , en Japón visitamos todo lo visítable , y compramos numerosas frikadas , y en total de esos 19 días con comidas , compras , transportes, entradas y alojamientos , gastamos 4000 euros entre los 2 . Así que los 6000 euros que se embolsa la agencia......no mas , ya que en mi presupuesto te incluyo compras también.

Yo voy a estar 17 días 15 noches en Agosto y con hoteles tirados de precio salvo las dos últimas noches que nos damos el capricho nos sale a unos 2200 más o menos, nuestra jrpass es la de 14 días.

Como te salió tan barato? Podrías pasar detalle de los gastos?
Muy buenas, pues aquí otro que se va este verano para allá, hoy he empezado a mirar el viaje y ando algo verde, iré con mi mujer 2 semanas y más o menos tengo pensado hacer 6 noches en Tokio, con desplazamientos a Kamakura/Hase, Nikko, Hakone, Yokohama, Takayama (hacer noche y desplazarnos a Shirawa-go), 5 noches a Kyoto con desplazamientos a Nara, Hiroshima/ isla Miyajima y seguramente un par de noches en Osaka. Como lo veis? añadiríais o quitariaís algo? tema eléctrónica, si compro una ps4 aquí poco uso le podré dar no? mejor compro alguna frikada xD
Gracias y saludos
xavi sima escribió:Muy buenas, pues aquí otro que se va este verano para allá, hoy he empezado a mirar el viaje y ando algo verde, iré con mi mujer 2 semanas y más o menos tengo pensado hacer 6 noches en Tokio, con desplazamientos a Kamakura/Hase, Nikko, Hakone, Yokohama, Takayama (hacer noche y desplazarnos a Shirawa-go), 5 noches a Kyoto con desplazamientos a Nara, Hiroshima/ isla Miyajima y seguramente un par de noches en Osaka. Como lo veis? añadiríais o quitariaís algo? tema eléctrónica, si compro una ps4 aquí poco uso le podré dar no? mejor compro alguna frikada xD
Gracias y saludos

Bajo mi punto de vista el itinerario me parece muy bueno, sobretodo porque no esta saturado de muchos sitios que visitar en poco tiempo, las vacaciones son para relajarse y no para estresarse corriendo de un lado para otro [plas] .

Acerca de la PS4 japonesa creo que tanto la consola como los juegos son region free asi que no hay problemas con eso, pero alli el voltaje es diferente y no se si su fuente de alimentacion esta preparada para los 220V que tenemos en españa, alli es de 110V. Ademas no se si te compensa porque en precio no varia mucho y en el tema de la garantia lo vas a tener chungo.

Por cierto, ¿en que fecha os vais?, yo estare por alli la segunda quincena de Julio.

Un saludo.
karatfur escribió:
Nosolosurf escribió:

Muchas gracias!

Imagen

Yo voy a estar 17 días 15 noches en Agosto y con hoteles tirados de precio salvo las dos últimas noches que nos damos el capricho nos sale a unos 2200 más o menos, nuestra jrpass es la de 14 días.

Como te salió tan barato? Podrías pasar detalle de los gastos?

2200 por persona, no? ¿Que ruta vais a hacer? Si se puede preguntar xD
Yo en un mes o así estaré por esos lares. No se exactamente donde ni que voy a hacer, solo que estaré de 15 días a 1 mes (depende del dinero que me quede para entonces), y pasarsé la mayor parte del tiempo en Tokio en casa de un amigo, pero también tengo que ir a una ciudad al lado de Kyoto (no recuerdo el nombre. EDIT: el sitio se llama SHIGA) a visitar a unos familiares que viven alli.

Una de las únicas cosas que tengo claras es que quiero ir al museo Ghibli, pero creo haber leído que hay que reservar con bastante antelación. ¿Qué podéis decirme al respecto?
Acabo de revisar el precio de los hoteles y para 2 personas 17 noches me sale a unos 1200€. Qué os parece? Se me hace un poco caro, pero teniendo en cuenta que hemos intentado coger habitaciones con baño privado, pasamos una noche en un templo en Koyasan etc tal vez sea normal jaja.
Golondrino escribió:Yo en un mes o así estaré por esos lares. No se exactamente donde ni que voy a hacer, solo que estaré de 15 días a 1 mes (depende del dinero que me quede para entonces), y pasarsé la mayor parte del tiempo en Tokio en casa de un amigo, pero también tengo que ir a una ciudad al lado de Kyoto (no recuerdo el nombre. EDIT: el sitio se llama SHIGA) a visitar a unos familiares que viven alli.

Una de las únicas cosas que tengo claras es que quiero ir al museo Ghibli, pero creo haber leído que hay que reservar con bastante antelación. ¿Qué podéis decirme al respecto?

Efectivamente hay que reservar con antelación, de dos a tres meses pero...intentalo, si tienes margen de días a lo mejor encuentras algo libre.
De todas formas buena noticia....hablamos de entradas compradas desde fuera. Los japoneses tienen allí cajeros (en perfecto japones) donde tienen otro cupo aparte de entradas que pueden sacar solo ellos, con lo que si tienes un amigo....conozco un amigo mio que pese a no haber entradas desde hace mes y medio consiguió a través Dr una conocida japonesa entradas con dos semanas.
Vamos, que creo que podrás ir pero...no te duermas y hazlo ya

A @soulforged...no es barato pero tampoco es caro. Si tienes algo de calidad yo diría que está justo de precio. A mi por ejemplo no me costo ni la mitad, pero yendo a sitios muy basicos y renunciando a baño. En definitiva que no te comas mucho la cabeza, si quieres cierta comodidad es un precio justo
La típica que se hace.

Vuelo 740
Jrpass 340
Seguro 100
Dos noches premium 200, una en mijayima y otra en osaka.
El resto en albergues de 25 euros la noche y en comida.
karatfur escribió:La típica que se hace.

Vuelo 740
Jrpass 340
Seguro 100

El seguro depende de tu visa igual puedes rascar. La mi cubria bastante bien.

Salu2
IronArthur escribió:

Vuelo 740
Jrpass 340
Seguro 100

Salu2

Yo a pesar de ir en plan "low cost" no escatimé en el seguro ni tire del de la visa. Estamos hablando de la otra punta del planeta y un sitio con unos costes sanitarios elevadísimos, mejor gastar un poco mas y no necesitarlo que te rompas algo y a saber si los de la visa responden (y sobre todo pagan por adelantado, normalmente los seguros de ese tipo piden que lo adelantes tú)

Y sobre el usuario al que citas....noche premium en mijayima? PERSONALMENTE creo que es dinero mal invertido, esa isla a partir de las 18:00 está bastante muerta. Si es en plan pareja tal vez se pueda justificar pero...yo no soy partidario de recomendar ese sitio para la noche en ryokan
verdezito escribió:
IronArthur escribió:

Vuelo 740
Jrpass 340
Seguro 100

Salu2

Yo a pesar de ir en plan "low cost" no escatimé en el seguro ni tire del de la visa. Estamos hablando de la otra punta del planeta y un sitio con unos costes sanitarios elevadísimos, mejor gastar un poco mas y no necesitarlo que te rompas algo y a saber si los de la visa responden (y sobre todo pagan por adelantado, normalmente los seguros de ese tipo piden que lo adelantes tú)

Y sobre el usuario al que citas....noche premium en mijayima? PERSONALMENTE creo que es dinero mal invertido, esa isla a partir de las 18:00 está bastante muerta. Si es en plan pareja tal vez se pueda justificar pero...yo no soy partidario de recomendar ese sitio para la noche en ryokan

A mi me parecio una autentica pasada Miyajima de noche, pero entiendo q al final no a todo el mundo le gusta.

salu2
El placer de pasear en yukata por la isla al caer la noche sin turistas y después de haber ido al onsen.. Jaja creo que merecerá la pena.
IndioAsesino escribió:
xavi sima escribió:Muy buenas, pues aquí otro que se va este verano para allá, hoy he empezado a mirar el viaje y ando algo verde, iré con mi mujer 2 semanas y más o menos tengo pensado hacer 6 noches en Tokio, con desplazamientos a Kamakura/Hase, Nikko, Hakone, Yokohama, Takayama (hacer noche y desplazarnos a Shirawa-go), 5 noches a Kyoto con desplazamientos a Nara, Hiroshima/ isla Miyajima y seguramente un par de noches en Osaka. Como lo veis? añadiríais o quitariaís algo? tema eléctrónica, si compro una ps4 aquí poco uso le podré dar no? mejor compro alguna frikada xD
Gracias y saludos

Bajo mi punto de vista el itinerario me parece muy bueno, sobretodo porque no esta saturado de muchos sitios que visitar en poco tiempo, las vacaciones son para relajarse y no para estresarse corriendo de un lado para otro [plas] .

Acerca de la PS4 japonesa creo que tanto la consola como los juegos son region free asi que no hay problemas con eso, pero alli el voltaje es diferente y no se si su fuente de alimentacion esta preparada para los 220V que tenemos en españa, alli es de 110V. Ademas no se si te compensa porque en precio no varia mucho y en el tema de la garantia lo vas a tener chungo.

Por cierto, ¿en que fecha os vais?, yo estare por alli la segunda quincena de Julio.

Un saludo.

Vale, vale, dejaré el antojo de la ps4 y me lo gastaré en algún juego retro o figuras xD
En principio vamos las 2 primeras semanas de septiembre. Gracias.
Saludos
Siguiendo los preparativos para el viaje, acabo de comprar el JRPass de 14 dias y el alquiler del Pocket Wifi.

El alquiler del Pocket Wifi es un poco caro pero lo compenso al tener todo el tiempo el GPS del movil activado y asi perderme con tranquilidad por los sitios menos transitados [+risas] .

Imagen

@MaKinorris ¿a cuanto estaba el cambio por aquellas fechas?, a dia de hoy esta a 1 EUR = 134.354 JPY que con las tasas que se llevan los bancos del aeropuerto se quedaria en 130 yenes.

Un saludo.
xavi sima escribió:
IndioAsesino escribió:
Gracias y saludos

Un saludo.

Vale, vale, dejaré el antojo de la ps4 y me lo gastaré en algún juego retro o figuras xD
En principio vamos las 2 primeras semanas de septiembre. Gracias.
Saludos

Yo compré la PS4 en Octubre en Tokyo, en un BookOff y me la traje a España, al cambio de moneda me salió a unos 170€, a mi si me mereció la pena, pero también influyó a como estaba el Euro respecto al Yen.
IndioAsesino escribió:Siguiendo los preparativos para el viaje, acabo de comprar el JRPass de 14 dias y el alquiler del Pocket Wifi.

El alquiler del Pocket Wifi es un poco caro pero lo compenso al tener todo el tiempo el GPS del movil activado y asi perderme con tranquilidad por los sitios menos transitados [+risas] .

@MaKinorris ¿a cuanto estaba el cambio por aquellas fechas?, a dia de hoy esta a 1 EUR = 134.354 JPY que con las tasas que se llevan los bancos del aeropuerto se quedaria en 130 yenes.

Un saludo.

También puedes usar la aplicación maps.me. Te bajas el mapa de japón antes del viaje y puedes utilizar el GPS del teléfono aún no teniendo internet. Yo lo utilicé en China y es una gozada, en todo momento sabes donde estas y cómo llegar a los sitios.

Aplicación imprescindible para mí ahora mismo.

P.D. Sabeis si en el aeropuerto de Haneda venden las tarjetas sim de datos de b-mobile?
Ya tengo en mis manos el Japan Rail Pass y la entrada del Museo Ghibli [jaja] .

La entrada me ha salido por 25€ (muy cara) teniendo en cuenta que en los Lawson estan por unos 1000 ¥, el es precio que hay que pagar por vivir fuera de japon, aun asi no me arrepiento. La he comprado en: http://www.jtbspain.com/ y debo decir que el proceso post-venta ha sido muy bueno, te dan 3 dias para elegir el dia de la visita para corroborar que hayan entradas libres y por suerte habia unas pocas para el 25 de Julio, para la atencion al cliente me ha tocado una señorita muy maja que era japonesa y hablaba muy bien castellano, y el envio ha sido rapidisimo, solo ha tardado 1 dia en llegar a mi casa.

Imagen

Un saludo.
Echaré un vistazo a este post cuando vaya a Japón :)
Gracias y saludos

Hola.

Kyoto y Osaka están a apenas 20 minutos en tren (si la memoria no me falla). No le veo demasiado sentido a andar cambiando de hotel, moviendo el equipaje... Nosotros estuvimos varias noches en Kyoto y un par de días tiramos de Japan Rail Pass y nos plantamos en Osaka en ná.
omega_rugal escribió:
Gracias y saludos

Hola.

Kyoto y Osaka están a apenas 20 minutos en tren (si la memoria no me falla). No le veo demasiado sentido a andar cambiando de hotel, moviendo el equipaje... Nosotros estuvimos varias noches en Kyoto y un par de días tiramos de Japan Rail Pass y nos plantamos en Osaka en ná.

Gracias, la cosa es que tengo familia en Osaka, concretamente mi primo, así que tenemos alojamiento gratuito y alguna noche acabaremos tarde visitando tabernas xD
Saludos
Eso es otra cosa entonces! :)

Disfruta del viaje.
Cancelo mis visitas a Hakone y Nikko que parece ser que por el tema de los terremotos, los volcanes están en alerta... a ver para Agosto si ya están bien pero que putada, tenia muchas ganas de volver a Hakone, es precioso.

Y añado al itinerario Nagano a ver que tal XD
Por ahora me quedo con Tokyo, Osaka, Kyoto, Nara, Gunma, Nagano y ciudades y zonas cercanas a Tokyo como Yokohama.
Eriksharp escribió:Cancelo mis visitas a Hakone y Nikko que parece ser que por el tema de los terremotos, los volcanes están en alerta... a ver para Agosto si ya están bien pero que putada, tenia muchas ganas de volver a Hakone, es precioso.

Por ahora me quedo con Tokyo, Osaka, Kyoto, Nara, Gunma, Nagano y ciudades y zonas cercanas a Tokyo como Yokohama.

¿Con cuanto presupuesto planeas visitar todo eso?

A finales de verano (Septiembre) me vuelvo a ir (después de 3 años, que ganas ya ;;) 2 semanitas a Japón, y esta vez no se que visitar. También comentar que la compañía será distinta esta vez, así que probablemente vuelva a visitar cosas que ya vi la última vez, pero bueno.
Esta vez caerá el museo Ghibli, pero no se que más... ¿algo nuevo que hayan puesto o algo que recomendeis visitar que os gustara mucho?
Rul_Noa escribió:
Eriksharp escribió:Cancelo mis visitas a Hakone y Nikko que parece ser que por el tema de los terremotos, los volcanes están en alerta... a ver para Agosto si ya están bien pero que putada, tenia muchas ganas de volver a Hakone, es precioso.

¿Con cuanto presupuesto planeas visitar todo eso?

A finales de verano (Septiembre) me vuelvo a ir (después de 3 años, que ganas ya ;;) 2 semanitas a Japón, y esta vez no se que visitar. También comentar que la compañía será distinta esta vez, así que probablemente vuelva a visitar cosas que ya vi la última vez, pero bueno.
Esta vez caerá el museo Ghibli, pero no se que más... ¿algo nuevo que hayan puesto o algo que recomendeis visitar que os gustara mucho?

No mucho, tampoco tengo muchos gastos, en Tokyo (por lo tanto Yokohama ya que es ir y volver) tengo casa, en Gunma (y por lo tanto Nagano que es ir y volver) tengo casa, y luego en Osaka y Nara sólo a pasar el día, lo caro será Kyoto, el Ryokan y los Onsen XD
Voy 1 mes y 1 semana, llevaré unos 3000€ para todo, espero que me sobre bastante xD
El billete ya lo tengo pagado, eso que me quito XD
Buenas señores...

Muy a pesar mio ya estoy de vuelta, y ya integrado de nuevo en la puta rutina habitual... [mamaaaaa]

El viaje, como no podía ser de otra forma, maravilloso. Después de ir dos veces seguidas y de forma tan reciente, os aseguro que ahora mismo podría pasearos por todos los puntos importantes de Tokyo sin el más mínimo problema.

Barrios como Shinjuku, Akihabara o Shibuya os los podría enseñar de arriba a abajo sin problemas.

Acabo de volver y ya estoy pensando si volver el año próximo o irme a otro sitio y dejar pasar un poco de tiempo. Tokyo es como una droga...

Una fotillo que me saque en la "One Piece Tower"... XD

Imagen

Un saludo
Yo tengo infinitas ganas de volver, pero estamos ahora mismo en el proceso de comprar una casa y tener un bebe que no se si vamos a poder hacer vacaciones en un par de añitos, aun asi tambien quiero volver a Hawaii, visitar Mexico, Australia, Nueva Zelanda y ver un poco mas de USA, no se que hare cuando tenga algo mas de dinero. [buuuaaaa]
¿Con que agencia de vuelos/web me recomendais buscar el billete?
Desde que descubrí Google Flights no uso otra cosa, pero, quien sabe, a lo mejor teneis algún truquillo mejor.
¿Lufthansa está bien para volar? La última vez fui con AirFrance.
Rul_Noa escribió:¿Con que agencia de vuelos/web me recomendais buscar el billete?
Desde que descubrí Google Flights no uso otra cosa, pero, quien sabe, a lo mejor teneis algún truquillo mejor.

Yo fuí con Lufthansa y la verdad muy contento, creo que los billetes los sacamos por Halcon Viajes, escala en Frankfurt y sin problemas de ningún tipo. 750€ con seguro de viaje incluido
Yo hice un Bilbao París oaka, tokyo París Bilbao, con Air France por 630€ o así

Salu2
pillo sitio para acordarme, que tengo previsto viaje este verano
Rul_Noa escribió:¿Con que agencia de vuelos/web me recomendais buscar el billete?

Lufthansa bien, lo mismo Swiss y Emirates, pero si puedes volar con JAL ( Japan Air Lines ) mejor. Para mi el mejor vuelo que he hecho en mi vida para ir a cualquier parte. Y fue un Frankfurt - Tokyo, 12 horas. Ni se me hizo muy pesado, ni tampoco llegué muy cansado.

Un saludo
para el viaje de este año, voy a utilizar Air France.
Haré la escala en París hasta Tokyo. alguno que haya viajado con esta compañía, ¿Tiene alguna opinión?

por cierto, ya he reservado el ryokan de Kyoto, me sale por unos 500€ 7 noches, a pagar entre dos, me parece un buen precio.

Ahora ya sólo me falta comprar los billetes del Shinkansen, son muy caros, a ver si encuentro una buena oferta.
Eriksharp escribió:para el viaje de este año, voy a utilizar Air France.
Haré la escala en París hasta Tokyo. alguno que haya viajado con esta compañía, ¿Tiene alguna opinión?

por cierto, ya he reservado el ryokan de Kyoto, me sale por unos 500€ 7 noches, a pagar entre dos, me parece un buen precio.

Ahora ya sólo me falta comprar los billetes del Shinkansen, son muy caros, a ver si encuentro una buena oferta.

Yo mismo. Buena atención, vuelos puntuales, comida buena y avión decente. Repetiría.

Salu2
IronArthur escribió:

Yo mismo. Buena atención, vuelos puntuales, comida buena y avión decente. Repetiría.

Salu2

Gracias, pues perfecto, me ha salido el billete por 707€ con seguri medico y tal, si está tan bien la compañia, pued perfecto, ahora que no se estrelle el avión xD
El año pasado volé con Emirates Y me pareció muy buena pero he estado mirando precios para julio y se iba a los 1200 €, una pasada.
Por casualidad hay alguien en Japon ahora para comprar un Apple Watch?

Saludos!
kulunguelejfn escribió:Por casualidad hay alguien en Japon ahora para comprar un Apple Watch?

Saludos!

No lo vas a poder comprar al menos que la persona lo tenga reservado, acabo de ver la web japonesa y la espera es de 3 a 5 semanas.

No puedes ir a una tienda y comprarlo.

Yo tambien contento con el vuelo. Todo bien

Encantadísimo, la verdad. Solo que diría que la escala que pillé en Francia fue algo larga, pero eso fue mas culpa nuestra que nada xD
Kyoukotsu escribió:
kulunguelejfn escribió:Por casualidad hay alguien en Japon ahora para comprar un Apple Watch?

Saludos!

No lo vas a poder comprar al menos que la persona lo tenga reservado, acabo de ver la web japonesa y la espera es de 3 a 5 semanas.

No puedes ir a una tienda y comprarlo.

Jo... Estoy mirando en Yahoo Auctions pero como no tengo ni papa de Japonés pregunto por aquí, alguien me puede pasar esta web pero ordenados por fecha de finalización más reciente?

http://auctions.search.yahoo.co.jp/sear ... pple+watch

Gracias!
6053 respuestas