[HO] Viaje a Japon

Bueno, ya comentaré a la vuelta qué tal fue. Dentro de mil años, cuando vaya. Sigh.
Campanilla escribió:No sólo va en gustos, vosotros afortunados, habéis podido repetir el viaje, pero para mi no es probable, así que ya que voy un par de días, no me voy a quedar paseando tranquilamente por cualquier parque, aunque ya me gustaría.

Y ya que se pueden sacar anticipadamente las entradas para el museo, pues una cosa menos de la que preocuparse allí.

sip, 3 meses de antelacion, y no te relajes o te quedaras sin, como me ha pasado a mi, que ahora estamos a la espera de que pongan las de compra en mano de abril y rezar que nuestro contacto alli nos pille si no... pues otra cosa veremos.
Nuku nuku escribió:sip, 3 meses de antelacion, y no te relajes o te quedaras sin, como me ha pasado a mi, que ahora estamos a la espera de que pongan las de compra en mano de abril y rezar que nuestro contacto alli nos pille si no... pues otra cosa veremos.

Relajarme nada, tengo la alarma puesta. XD Suerte para vosotros, pero yo supongo que al final sí que podréis ir. [oki]
Campanilla escribió:
Nuku nuku escribió:sip, 3 meses de antelacion, y no te relajes o te quedaras sin, como me ha pasado a mi, que ahora estamos a la espera de que pongan las de compra en mano de abril y rezar que nuestro contacto alli nos pille si no... pues otra cosa veremos.

Relajarme nada, tengo la alarma puesta. XD Suerte para vosotros, pero yo supongo que al final sí que podréis ir. [oki]

Campanilla, ¿cuando te vas?. si vas a tardar al menos un par de meses las puedes reservar aqui: http://www.viajesajapon.net/museo-ghibli-en-tokyo/, lo malo esque te sablan 25€ mientras que alli comprandolas en un Lawson te sale a 1000¥. por cierto, nunca digas nunca jamas, lo mismo tienes la oportunidad de volver, es cuestion de ahorrar y un poco de suerte.

Nuku nuku las veces que has ido al museo, ¿lo has echo paseando desde la estacion de Mitaka o has cogido el gatobus?, yo tengo la intencion de pasear porque me han dicho que el trayecto hasta llegar al museo es muy bonito.

Metempsicosis algo parecido me paso en el parque Yoyogi, queria hacer unos videos de los famosos Rockabyllis bailando y me quede con las ganas, el año pasado montaron un macrofestival dedicado a Brasil y aquello estaba petado de gente , en las zonas mas tranquilas solo se veia a gente haciendo deporte y algunas parejas de picnic, a ver si este año tengo suerte.

Como curiosidad en el festival habia un puesto de paella española que la llevaba un tio de Santander que me dijo que residia en Japon desde hace 20 años, ahh, y varios puestos donde vendian Chorizos a la plancha, pero con su cartel en español, lo mas raro esque eran brasileños los que lo hacian [tomaaa] .

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo mejor que puedes hacer es no obsesionarte en ver cosas.... Por que al final ves las cosas deprisa y mal, y no disfrutas nada de nada

Al menos yo hago esto
IndioAsesino escribió:Metempsicosis algo parecido me paso en el parque Yoyogi, queria hacer unos videos de los famosos Rockabyllis bailando y me quede con las ganas, el año pasado montaron un macrofestival dedicado a Brasil y aquello estaba petado de gente , en las zonas mas tranquilas solo se veia a gente haciendo deporte y algunas parejas de picnic, a ver si este año tengo suerte.

Bueno, al menos viste un festival curioso, seguro que también fue divertido.
A los rockabilly me los encontré en Odaiba, supongo que tuvieron que cambiar de sitio al estar Yoyogi cerrado. Pero yo no iba buscando nada concreto, solo paseaba por el lugar.
Alguien ha estado en un Kamogawa Odori? Coincide con los días que voy a estar en Kyoto y me parece muy interesante. Por lo que he leído las entradas no se venden en internet, pero el hotel se puede encargar de ello.

También coincide en Tokyo el torneo en Mayo y me gustaría ir uno de los días. Creo que las entradas se pueden comprar en la calle, aunque también he encontrado esta web . Alguien ha comprado tickets ahí o en cualquier otro sitio para ver sumo?
IndioAsesino escribió:
Campanilla escribió:Relajarme nada, tengo la alarma puesta. XD Suerte para vosotros, pero yo supongo que al final sí que podréis ir. [oki]

Campanilla, ¿cuando te vas?. si vas a tardar al menos un par de meses las puedes reservar aqui: http://www.viajesajapon.net/museo-ghibli-en-tokyo/, lo malo esque te sablan 25€ mientras que alli comprandolas en un Lawson te sale a 1000¥. por cierto, nunca digas nunca jamas, lo mismo tienes la oportunidad de volver, es cuestion de ahorrar y un poco de suerte.

¿¿25?? Ahí pone que 15, no fastidies. XD Bueno 15 lo puedo asumir... Pero yo no me quedo sin ir >_<

soulforged escribió: Alguien ha comprado tickets ahí o en cualquier otro sitio para ver sumo?

Es una buena pregunta, ¿merece la pena ir a ver sumo? ¿Alguno ha ido?
Campanilla escribió:Sí ya, muy bonito ir de tranquis cuando tienes pasta y muchos días allí XD Yo pienso comerme tokio con patatas y ver todo lo que pueda en siete días.

Al final nos alojaremos en el Hotel Sunroute Higashi Shinjuku que tiene buenas reseñas y nos ha salido bastante barato.

Pues con el hotel puedes estar tranquila, yo me alojé la primera vez en el Sunroute Plaza Shinjuku, y fantástico. Al ser de la misma cadena imagino que será igual o parecido. Fijaté que con dos meses de antelación ya no he encontrada sitio en el Sunroute Plaza para ir ahora en abril y he reservado en otro hotel.

Shinjuku es maravilloso, ambiente a todas horas del día y todo lo necesario a todas horas del día. El año pasado estuve en Asakusa y Shinjuku y este año he reservado solo en Shinjuku. No creo que te arrepientas de la elección.

Un saludo
80 la noche os parece bien ? El otro dia estube dormiendo en Kyoto y page 32 por un sitio bastante agradable.
Manjimaru escribió:
Campanilla escribió:Sí ya, muy bonito ir de tranquis cuando tienes pasta y muchos días allí XD Yo pienso comerme tokio con patatas y ver todo lo que pueda en siete días.

Al final nos alojaremos en el Hotel Sunroute Higashi Shinjuku que tiene buenas reseñas y nos ha salido bastante barato.

Pues con el hotel puedes estar tranquila, yo me alojé la primera vez en el Sunroute Plaza Shinjuku, y fantástico. Al ser de la misma cadena imagino que será igual o parecido. Fijaté que con dos meses de antelación ya no he encontrada sitio en el Sunroute Plaza para ir ahora en abril y he reservado en otro hotel.

Shinjuku es maravilloso, ambiente a todas horas del día y todo lo necesario a todas horas del día. El año pasado estuve en Asakusa y Shinjuku y este año he reservado solo en Shinjuku. No creo que te arrepientas de la elección.

Un saludo

Gracias por tu comentario :) Pues precisamente estabamos entre el Plaza y el Higashi, pero había una diferencia de 150 €. Como ya digo, tengo la costumbre de redactar luego mis viajes así que a la vuelta ya contaré mi experiencia.

Sí, en plena temporada alta (agosto), Tokyo y (creo que) bien situado, 80 € nos pareció bien.
IndioAsesino escribió:
Campanilla escribió:

Nuku nuku las veces que has ido al museo, ¿lo has echo paseando desde la estacion de Mitaka o has cogido el gatobus?, yo tengo la intencion de pasear porque me han dicho que el trayecto hasta llegar al museo es muy bonito.

Metempsicosis algo parecido me paso en el parque Yoyogi, queria hacer unos videos de los famosos Rockabyllis bailando y me quede con las ganas, el año pasado montaron un macrofestival dedicado a Brasil y aquello estaba petado de gente , en las zonas mas tranquilas solo se veia a gente haciendo deporte y algunas parejas de picnic, a ver si este año tengo suerte.

Como curiosidad en el festival habia un puesto de paella española que la llevaba un tio de Santander que me dijo que residia en Japon desde hace 20 años, ahh, y varios puestos donde vendian Chorizos a la plancha, pero con su cartel en español, lo mas raro esque eran brasileños los que lo hacian [tomaaa] .

Un saludo.

Pues una vez el Gato Bus y otra paseando, y si es un barrio precioso, es un barrio residencial con las clasicas casitas unifamiliares, algunas muy chulas, super tranquilo, con mucho verde y ademas creo recordar que me dejo la impresion de zona de gente con pasta.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Alguien se fija en el yen? Buff. Cada vez está más bajo y solamente tengo pagado la mitad del viaje.
A quien le interese:
Esta semana me han llegado al menos dos mails de Trabber (una web de estas que te buscan vuelos con el rango de precio y tiempo que quieras - yo lo tengo a un máximo de 520, y entre 9 y 16 días; y para que me lleguen a diario) con vuelos i/v por 370-380€

Si estáis pensando en ir, es un buen momento pare ir echando un ojo :)

(La imagen es del jueves)

Adjuntos

Mr_Dorian_Gray escribió:A quien le interese:
Esta semana me han llegado al menos dos mails de Trabber (una web de estas que te buscan vuelos con el rango de precio y tiempo que quieras - yo lo tengo a un máximo de 520, y entre 9 y 16 días; y para que me lleguen a diario) con vuelos i/v por 370-380€

Pero esto es para gente que no trabaje no?
No entiendo tu pregunta, lo siento :S
Este verano me iré Julio entero a Japón. Será mi primer viaje allí, e iré solo (en esto si que tengo experiencia XD ) Llevo unas semanas leyendo el hilo, sacando algunas informaciones que me pueden ser útiles y viendo impresiones de la gente y al final he decido participar un poco.

Me está rondando la cabeza subir el Fuji, me he estado informando y parece que el mejor momento es principios o mediados de julio, antes que la gente se coja vacaciones en masa. ¿Alguien de por aquí lo ha subido? ¿Es una experiencia recomendable o no?

Y otro tema que no tiene nada que ver... ¿se nota jet lag realmente al volar hacia Tokio? ¿Mucho? Es que nunca he pasado del huso horario +1 jaja
En fin, es probable que me vaya pasando por el hilo a partir de ahora :)

karatfur escribió:Alguien se fija en el yen? Buff. Cada vez está más bajo y solamente tengo pagado la mitad del viaje.

Yo me estoy cagando en todo porque cuando empece a planificar el viaje la relación euro-yen estaba a 145, y ahora a casi 130 :(
Mr_Dorian_Gray escribió:A quien le interese:

con que compañia es esa ofertaza?
Alitalia pone :)

Sobre el jetlag, yo el primer día estaba KO, lo bueno es que volé con Qatar y suele llegar por la tarde/noche, así que acomodación en el hotel, paseo por el barrio y a dormir.

La primera vez fui con la Bristish, y llegue por la mañana. Al principio estaba guay, pero de pronto me empecé a marear y tuve que volver al hotel a siestear un poco.

Y por su puesto, depende de cada persona.
Mr_Dorian_Gray escribió:No entiendo tu pregunta, lo siento :S

Supongo que se refiere a la flexibilidad de fechas .

Algunos por suerte podemos colocarnos las vacaciones en las fechas que mejor nos vengan en tema de precios de vuelos y demás . Pero por desgracia otra gente les colocan las vacaciones sus jefes ( en mi caso yo les colocó las vacaciones a la gente que tengo a mi cargo) y se tienen que adaptar con los precios para esas fechas.
Jaja me refería a eso. Es complicado elegir las vacaciones con tan poco margen.
Ah!

Bueno, como dije antes, tu pones el precio máximo y el tiempo que quieres estar, y te va mandando según lo pongas (mensual, semanal, diario...), pero las fechas son totalmente aleatorias.

Una amiga me dijo que le salió una oferta por 180€... Yo estoy rezando para que me salga una así C:
Para el tema del cambio de moneda, mejor siempre alli? He oido, yo que soy de barcelona de algun sitio que esta bastante bien aunque por lo general todo el mundo dice de hacerlo en Narita.
Pues sí, generalmente suele ser mejor allí, pero no en Narita,/aeropuerto, sino una casa de cambio en Akihabara [al menos, eso he leído muchas veces.]

En todo caso: España > Narita > Akiba
Al sacar dinero de un cajero, el cambio que se hace no es el del momento?
Siempre he pensado que es mejor sacar del cajero que cambiar en cualquier otro sitio
Para los aeropuertos de japon(Aunque ponga Narita, pero estan todos sobre el mismo cambio), os dejo este enlace que os viene el cambio del dia.

Acordaos que solo cambian billietes, te dan monedas, pero si das tu no te las cambian.

http://www.narita-airport.or.jp/exchange_e/

Sigo pensando que 80€ 2 personas es caro. Mi hermana y cuñado han pillado uno que son 32 por persona, y entra dentro de lo "normal".

Hoteles hay segun lo que quiera spagar, si, pero ya vereis que los hoteles en japon no son como en occidente.

El año pasado para la TGS pillamos uno que no conocia detras del senso-ji, y estaba genial y barato(606€ 10 noches 2 personas Asakusa Hotel Wasou ), y habia cerca uno de ramen que lo llevan 2 mujeres, que estaba todo de vicio(700Y tazon de udon y tazon de arroz con filete de cerdo y huevo por encima, mi hermana no se lo acababa nunca xD).

Y hace 3 años pille uno para mi solo, un poco apartado, pero no estaba mal, al menos sino te molesta que el baño sea individual compartido, que no asi la habitacion.(242€ 11 noches Juyoh Hotel )

La cuestion, al menos el primer viaje, es disfrutar de la experiencia, ya si volveis, podeis hacerlo de la forma barata XD.

Un saludo.
Nosolosurf escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:No entiendo tu pregunta, lo siento :S

Supongo que se refiere a la flexibilidad de fechas .

Algunos por suerte podemos colocarnos las vacaciones en las fechas que mejor nos vengan en tema de precios de vuelos y demás . Pero por desgracia otra gente les colocan las vacaciones sus jefes ( en mi caso yo les colocó las vacaciones a la gente que tengo a mi cargo) y se tienen que adaptar con los precios para esas fechas.

Joer y no puedes enrollarte un poco y dejar que ellos decidan en vez de tú? :p
Si hombre , que 40 personas decidan las vacaciones ellos significa tener 30 personas de vacaciones en agosto y 10 en navidades , se les da un calendario laboral , les coloco las vacaciones de verano si o si ( se las pueden cambiar solamente con compañeros que estén en el mismo puesto ) y la quincena de invierno a elección más o menos , si muchos las piden en la misma quincena se sortea .

Yo tengo suerte y únicamente no puedo coincidir con mi compañero así que es más fácil , de ahí que me pueda aprovechar bastante de flexibilidad para pillar vuelos ( mi compañero no viaja , le tiene pánico a los aviones )
Buenas^^ He estado pensándolo mucho y estoy decidida a viajar a Japón a ser posible este año o el siguiente, quiero quitarme esa espinita que tengo clavada desde hace muchísimo tiempo.

Veréis hace unos meses cuando lo estaba pensando encontré una pagina Web donde solo indicando el origen y el destino te indicaban en que fecha salían mas baratos los vuelos. La cosa es que ahora por mucho que busco no encuentro nada similar y solo encuentro pues las típicas paginas que indicando tu la fecha pues te dicen que compañía te ofrece el vuelo mas barato. ¿Conocéis algún buscador de vuelos baratos que te proporcionen ellos mismos la fecha mas barata?.

Tengo vacaciones acumuladas y podría pedirlas cuando quisiera (estoy ya esta avisado y confirmado).

Muchísimas gracias de verdad n_n

P.D: Espero que pueda apañarme allí hablando Ingles ^_^
Creo que la web que mencionas era skyscanner. Puedes elegir mes completo y te dirá la conexión más barata
AlvaroBF escribió:Creo que la web que mencionas era skyscanner. Puedes elegir mes completo y te dirá la conexión más barata

Muchísimas gracias en serio ^^ Esta tarde toca ir mirando y apuntando XD
Narcyl escribió:Buenas^^ He estado pensándolo mucho y estoy decidida a viajar a Japón a ser posible este año o el siguiente, quiero quitarme esa espinita que tengo clavada desde hace muchísimo tiempo.

Veréis hace unos meses cuando lo estaba pensando encontré una pagina Web donde solo indicando el origen y el destino te indicaban en que fecha salían mas baratos los vuelos. La cosa es que ahora por mucho que busco no encuentro nada similar y solo encuentro pues las típicas paginas que indicando tu la fecha pues te dicen que compañía te ofrece el vuelo mas barato. ¿Conocéis algún buscador de vuelos baratos que te proporcionen ellos mismos la fecha mas barata?.

Tengo vacaciones acumuladas y podría pedirlas cuando quisiera (estoy ya esta avisado y confirmado).

Muchísimas gracias de verdad n_n

P.D: Espero que pueda apañarme allí hablando Ingles ^_^

¿Ingles? Olvídate , el ingles que tienen los japos es inteligible , lo mejor son las señas .
@Nosolosurf Pues tendré que ir practicando con los alemanes del hotel donde curro. Digo yo que al menos en la recepción del hotel me pueda comunicar en ingles... Veo que la experiencia va a ser única XD
Narcyl escribió:@Nosolosurf Pues tendré que ir practicando con los alemanes del hotel donde curro. Digo yo que al menos en la recepción del hotel me pueda comunicar en ingles... Veo que la experiencia va a ser única XD

En los cinco hoteles que estuve en 1 hablaban buen inglés y en otro más o menos. El resto como mucho hello.

Salu2
Este sabado vuelo para alli por fin, joder que nervios, que ganas de pisar akihabara y nakano y volverme loco con las compras, y ponerme hasta el culo de comida japo, Curry pan esperame.

Alguien sabe donde esta en akihabara una tienda de juegos retro que la llaman "la tienda de la yaya" o algo asi¿, la vi por youtube pero no encuentro el video de nuevo, es una tiendecita pequeña llevada por una mujer mayor o algo asi, ¿os suena a alguno?.
Nuku nuku escribió:Este sabado vuelo para alli por fin, joder que nervios, que ganas de pisar akihabara y nakano y volverme loco con las compras, y ponerme hasta el culo de comida japo, Curry pan esperame.

Alguien sabe donde esta en akihabara una tienda de juegos retro que la llaman "la tienda de la yaya" o algo asi¿, la vi por youtube pero no encuentro el video de nuevo, es una tiendecita pequeña llevada por una mujer mayor o algo asi, ¿os suena a alguno?.

No bajo mucho a akihabara, asi q no me acuerdo bien, pero creo q la tienda q comentas es la que esta al lado de G-Front, es la escalera pegada
Nuku, que envidia, ¡jo!
¿Cuantas veces fuiste ya?
Y no me suena la tienda, pon enlace cuando lo encuentres :P
¡Y pásalo chachi!

@Narcyl, sobre los vuelos, ¿miraste lo que puse hace una semana?
Trabber es una web en la que metes la duración de tu viaje (pe: mínimo 9 días - max. 15), y el importe máximo que estas dispuesta a pagar y te va enviando emails (a diario, semanalmente, mensualmente... a tu elección) con ofertas. Estos días estoy viendo varios días a menos de 380€ i/v O_O
Sin tener demasiada seguridad, me suena de una tienda que estaba después de pasar el quixote que podría encajar de tienda de la yaya pero no estoy seguro.

Come un bollo de melón del vie de france de mi parte! Que buenos estaban joder.

Salu2
@Mr_Dorian_Gray Voy a mirar esa pagina ahora mismo, muchísimas gracias^^

Edito: Tiene precios buenísimos, lo único que tendría que ir a madrid a pillar el vuelo por mi cuenta (soy de málaga) pero no me supondría un gasto enorme.

IronArthur escribió:
Narcyl escribió:@Nosolosurf Pues tendré que ir practicando con los alemanes del hotel donde curro. Digo yo que al menos en la recepción del hotel me pueda comunicar en ingles... Veo que la experiencia va a ser única XD

En los cinco hoteles que estuve en 1 hablaban buen inglés y en otro más o menos. El resto como mucho hello.

Salu2

Lo dicho me voy a reír de lo lindo entonces xD
theelf escribió:
Nuku nuku escribió:Este sabado vuelo para alli por fin, joder que nervios, que ganas de pisar akihabara y nakano y volverme loco con las compras, y ponerme hasta el culo de comida japo, Curry pan esperame.

No bajo mucho a akihabara, asi q no me acuerdo bien, pero creo q la tienda q comentas es la que esta al lado de G-Front, es la escalera pegada

Um, me suena que es la que dices por lo que se ve en google maps, me la apuntare y a ver si podemos pasarnos, si no a malas caera un taiyaki en la tienda de la esquina XD:

Mr_Dorian_Gray escribió:Nuku, que envidia, ¡jo!
¿Cuantas veces fuiste ya?
Y no me suena la tienda, pon enlace cuando lo encuentres :P
¡Y pásalo chachi!

@Narcyl, sobre los vuelos, ¿miraste lo que puse hace una semana?
Trabber es una web en la que metes la duración de tu viaje (pe: mínimo 9 días - max. 15), y el importe máximo que estas dispuesta a pagar y te va enviando emails (a diario, semanalmente, mensualmente... a tu elección) con ofertas. Estos días estoy viendo varios días a menos de 380€ i/v O_O

Este es mi 3º viaje, y espero que el 4º venga pronto que ya hacia 5 años del anterior, si confirmo que la tienda es la que digo ya lo comentare por aqui cuando vuelva.

IronArthur escribió:Sin tener demasiada seguridad, me suena de una tienda que estaba después de pasar el quixote que podría encajar de tienda de la yaya pero no estoy seguro.

Come un bollo de melón del vie de france de mi parte! Que buenos estaban joder.

Salu2

Um, me metere en google maps e investigare a ver, pero creo que es donde dice theelf.

Y tranquilo, que me voy a poner hasta el ojete de melonpanes y currypanes, eso sin dudarlo XD.
Nuku nuku escribió:Um, me suena que es la que dices por lo que se ve en google maps, me la apuntare y a ver si podemos pasarnos, si no a malas caera un taiyaki en la tienda de la esquina XD:

Si con una vieja atendiendo, es una mujer de unos 50 largos o 60s, que no entiende mucho de juegos, esa es tu tienda

Como dije, no voy mucho por akihabara, pero una vez cada dos meses o asi, tengo que bajar a tokio por alguna cosa, y me doy una vuelta, por eso recuerdo que siempre esta la misma señora

Tampoco es que sea muy buena, tiene dos plantas, la primera la vieja, con cartuchos y eso, precios en la media de akihabara, la segunda, es todos juegos en CD y eso, con dos tipos mala onda atendiendo

Ahora en akihabara abrio un mandarake, el otro dia lo vi, pero se fueron a la mierda con los precios, creo q querian superar al de nakano o yo que se....
theelf escribió:
Nuku nuku escribió:Um, me suena que es la que dices por lo que se ve en google maps, me la apuntare y a ver si podemos pasarnos, si no a malas caera un taiyaki en la tienda de la esquina XD:

Si con una vieja atendiendo, es una mujer de unos 50 largos o 60s, que no entiende mucho de juegos, esa es tu tienda

Como dije, no voy mucho por akihabara, pero una vez cada dos meses o asi, tengo que bajar a tokio por alguna cosa, y me doy una vuelta, por eso recuerdo que siempre esta la misma señora

Tampoco es que sea muy buena, tiene dos plantas, la primera la vieja, con cartuchos y eso, precios en la media de akihabara, la segunda, es todos juegos en CD y eso, con dos tipos mala onda atendiendo

Ahora en akihabara abrio un mandarake, el otro dia lo vi, pero se fueron a la mierda con los precios, creo q querian superar al de nakano o yo que se....

Vaya, pues entonces va a resultar que no era tan buena como la pintaban, yo habia oido que era especial por que por ejemplo era la unica tienda de Akiba que vendia juegos de MSX aparte de super potato, y que los precios estaban por debajo de la media... en fin, por explorar que no quede.

Sobre Mandarake, que yo sepa siempre hubo uno chiquitito que cerro hace algunos años y luego abrieron el enorme de fachada negra que hace esquina y tiene creo que 5 pisos.
Nuku nuku escribió:
theelf escribió:

Vaya, pues entonces va a resultar que no era tan buena como la pintaban, yo habia oido que era especial por que por ejemplo era la unica tienda de Akiba que vendia juegos de MSX aparte de super potato, y que los precios estaban por debajo de la media... en fin, por explorar que no quede.

Sobre Mandarake, que yo sepa siempre hubo uno chiquitito que cerro hace algunos años y luego abrieron el enorme de fachada negra que hace esquina y tiene creo que 5 pisos.

De mandarake ni idea, lo vi el otro dia, y me parecio nuevo

Si que tiene algo de MSX, pero los precios no se, es que jamas compraria en akihabara
theelf escribió:

Sobre Mandarake, que yo sepa siempre hubo uno chiquitito que cerro hace algunos años y luego abrieron el enorme de fachada negra que hace esquina y tiene creo que 5 pisos.[/quote]

De mandarake ni idea, lo vi el otro dia, y me parecio nuevo

Si que tiene algo de MSX, pero los precios no se, es que jamas compraria en akihabara[/quote]

donde recomendarias comprar por ejemplo figuras de One Piece?
Ni ideas de figuras, pero en akihabara esta lleno de eso, sera el mejor sitio, junto a nakano, q tambien esta a petar

Como turista, lo mejor es quedarse en radio centrico, si hablamos de tokio, akihabara

Yo vivo en japon, asi que me da igual perder un par de dias dando vueltas para buscar algun sitio economico, perocomo turista, lo veo un desproposito
theelf escribió:Ni ideas de figuras, pero en akihabara esta lleno de eso, sera el mejor sitio, junto a nakano, q tambien esta a petar

Como turista, lo mejor es quedarse en radio centrico, si hablamos de tokio, akihabara

Yo vivo en japon, asi que me da igual perder un par de dias dando vueltas para buscar algun sitio economico, perocomo turista, lo veo un desproposito

Es lo que me comentaste, que por las afueras y cogiendo el coche se pueden ir a sitios dodne los juegos estan ultra baratos, pero con un viaje de 12 dias y ademas con gente que es la 1º vez que van y tampoco quieren perder horas y horas mirando juegos pues hay que limitarse a Akihabara, Nakano y en este viaje a Den Den Town. De todas formas yo apenas busco 3 o 4 juegos de Sega Saturn y luego juegos de 3DS, Vita y Play 3, y stos ultimos a ser juegos actuales no creo que haya muha diferencia.
Nuku nuku escribió:
theelf escribió:Ni ideas de figuras, pero en akihabara esta lleno de eso, sera el mejor sitio, junto a nakano, q tambien esta a petar

Es lo que me comentaste, que por las afueras y cogiendo el coche se pueden ir a sitios dodne los juegos estan ultra baratos, pero con un viaje de 12 dias y ademas con gente que es la 1º vez que van y tampoco quieren perder horas y horas mirando juegos pues hay que limitarse a Akihabara, Nakano y en este viaje a Den Den Town. De todas formas yo apenas busco 3 o 4 juegos de Sega Saturn y luego juegos de 3DS, Vita y Play 3, y stos ultimos a ser juegos actuales no creo que haya muha diferencia.

No eres el unico que ha dicho que no es recomendable comprar en akihabara, al menos en lo concerniente a videojuegos. Yo fui expresamente a Super Potato a comprarme una Saturn con varios juegos y al final solo compre un par de llaveros de Sonic, por culpa de los especuladores de Ebay los precios estaban muy altos y el catalogo de juegos era mas bien escaso, me pase 20 minutos buscando en la estanteria de PS1 el Final Fantasy 7 internacional y no habia rastro de el.

Este año me la voy a comprar si o si pero lo mas seguro esque lo haga en un Book Off o en la tienda de Super Potato de Osaka, la verdad no se cuantas tiendas de juegos retro habra por Den Den Town pero me voy a pasar medio dia pateandome aquella zona intentando pillar los mejores precios.

@Nuku nuku si os pasais por el Super Potato de Akiba ¿podrias mirarme los precios actuales de la Saturn y la Dreamcast?, es para comparar precios con los de Osaka para ver si me sale rentable, mis ultimos dias estare por Tokyo y asi podre ir sobre seguro y maximizar mis compras. :-| .

Un saludo.
@IndioAsesino, un pequeño offtopic: ¿Hay diferencias entre DC de allí y las de aquí?
Yo voy en breve y la bajado del precio del euro me esta poniendo de los nervios.
Cada dia el cambio sale peor! [buuuaaaa]
Mr_Dorian_Gray escribió:@IndioAsesino, un pequeño offtopic: ¿Hay diferencias entre DC de allí y las de aquí?

Diferencias tecnicas no las hay (aparte del voltaje de la fuente de alimentacion), esteticamente solo cambia el color del logo de la carcasa, aqui nos llego en color azul y alli es de color rojo.

Si por algun casual queda alguien aqui de la epoca de DreamArena mi nick por aquel entonces era: Red13

Un saludo.
6053 respuestas