IndioAsesino escribió:Campanilla escribió:Nuku nuku escribió:sip, 3 meses de antelacion, y no te relajes o te quedaras sin, como me ha pasado a mi, que ahora estamos a la espera de que pongan las de compra en mano de abril y rezar que nuestro contacto alli nos pille si no... pues otra cosa veremos.
Relajarme nada, tengo la alarma puesta.
Suerte para vosotros, pero yo supongo que al final sí que podréis ir.
Campanilla, ¿cuando te vas?. si vas a tardar al menos un par de meses las puedes reservar aqui:
http://www.viajesajapon.net/museo-ghibli-en-tokyo/, lo malo esque te sablan 25€ mientras que alli comprandolas en un Lawson te sale a 1000¥. por cierto, nunca digas
nunca jamas, lo mismo tienes la oportunidad de volver, es cuestion de ahorrar y un poco de suerte.
Nuku nuku las veces que has ido al museo, ¿lo has echo paseando desde la estacion de Mitaka o has cogido el
gatobus?, yo tengo la intencion de pasear porque me han dicho que el trayecto hasta llegar al museo es muy bonito.
Metempsicosis algo parecido me paso en el parque Yoyogi, queria hacer unos videos de los famosos
Rockabyllis bailando y me quede con las ganas, el año pasado montaron un macrofestival dedicado a Brasil y aquello estaba petado de gente , en las zonas mas tranquilas solo se veia a gente haciendo deporte y algunas parejas de picnic, a ver si este año tengo suerte.
Como curiosidad en el festival habia un puesto de paella española que la llevaba un tio de Santander que me dijo que residia en Japon desde hace 20 años, ahh, y varios puestos donde vendian
Chorizos a la plancha, pero con su cartel en español, lo mas raro esque eran brasileños los que lo hacian
.
Un saludo.