› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kulunguelejfn escribió:Kyoukotsu escribió:kulunguelejfn escribió:Por casualidad hay alguien en Japon ahora para comprar un Apple Watch?
Saludos!
No lo vas a poder comprar al menos que la persona lo tenga reservado, acabo de ver la web japonesa y la espera es de 3 a 5 semanas.
No puedes ir a una tienda y comprarlo.
Jo... Estoy mirando en Yahoo Auctions pero como no tengo ni papa de Japonés pregunto por aquí, alguien me puede pasar esta web pero ordenados por fecha de finalización más reciente?
http://auctions.search.yahoo.co.jp/sear ... pple+watch
Gracias!
kulunguelejfn escribió:Kyoukotsu escribió:kulunguelejfn escribió:Por casualidad hay alguien en Japon ahora para comprar un Apple Watch?
Saludos!
No lo vas a poder comprar al menos que la persona lo tenga reservado, acabo de ver la web japonesa y la espera es de 3 a 5 semanas.
No puedes ir a una tienda y comprarlo.
Jo... Estoy mirando en Yahoo Auctions pero como no tengo ni papa de Japonés pregunto por aquí, alguien me puede pasar esta web pero ordenados por fecha de finalización más reciente?
http://auctions.search.yahoo.co.jp/sear ... pple+watch
Gracias!
fshtravis escribió:Aquí otro que se va a Japón en verano Concretamente iré del 28 de julio al 16 de agosto. Haremos una escala en Estambul. Alguien más la ha hecho en esa ciudad?
Rul_Noa escribió:Tema Japan Rail Pass.
Por lo que leo (y veo en webs y tal), con que vayas un día ya a Osaka o Kyoto, ya te merece la pena sacarte el JRP, ¿no?
KorteX escribió:¿Alguien ha viajado a Japón solo? Ando pensando qué hacer en este verano-otoño...
KorteX escribió:¿Alguien ha viajado a Japón solo? Ando pensando qué hacer en este verano-otoño...
xavi sima escribió:A los que habéis estado, vale la pena pasar una noche en Miyajima? recomendais algún Ryokan en concreto? he mirado precios y pican....gracias
Saludos
Golondrino escribió:Entonces no recomendais ir a Hiroshima? Yo ya tengo mi Japan Rail Pass, a falta de comprar el vuelo Hong Kong-Tokio, en menos de 20 días estoy por ahí rulando :-D
AlvaroBF escribió:A mi me gustó la noche que pasamos en miyajima en Ryoso Kawaguchi. Fue caro (más del doble que un hotel) pero el onsen, lo cuidado del edificio y habitaciones y la simpatía de la dueña ( y la experiencia aún siendo capricho) bien merecieron la inversión
xavi sima escribió:AlvaroBF escribió:A mi me gustó la noche que pasamos en miyajima en Ryoso Kawaguchi. Fue caro (más del doble que un hotel) pero el onsen, lo cuidado del edificio y habitaciones y la simpatía de la dueña ( y la experiencia aún siendo capricho) bien merecieron la inversión
Al final he reservado noche en Miyajima, no en un Ryokan como quería ya que se disparaba el precio pero si en un hotel tradicional Japonés cerca del puerto que tiene buena pinta.
Saludos
xavi sima escribió:AlvaroBF escribió:A mi me gustó la noche que pasamos en miyajima en Ryoso Kawaguchi. Fue caro (más del doble que un hotel) pero el onsen, lo cuidado del edificio y habitaciones y la simpatía de la dueña ( y la experiencia aún siendo capricho) bien merecieron la inversión
Al final he reservado noche en Miyajima, no en un Ryokan como quería ya que se disparaba el precio pero si en un hotel tradicional Japonés cerca del puerto que tiene buena pinta.
Saludos
Eriksharp escribió:xavi sima escribió:AlvaroBF escribió:A mi me gustó la noche que pasamos en miyajima en Ryoso Kawaguchi. Fue caro (más del doble que un hotel) pero el onsen, lo cuidado del edificio y habitaciones y la simpatía de la dueña ( y la experiencia aún siendo capricho) bien merecieron la inversión
Saludos
Miyajima es absolutamente precioso, vas a disfrutarlo mucho, además como vas en verano tendrás más Sol para disfrutar del lugar, en invierno es una putada porque a las 4 de la tarde ya es de noche.
IronArthur escribió:xavi sima escribió:AlvaroBF escribió:A mi me gustó la noche que pasamos en miyajima en Ryoso Kawaguchi. Fue caro (más del doble que un hotel) pero el onsen, lo cuidado del edificio y habitaciones y la simpatía de la dueña ( y la experiencia aún siendo capricho) bien merecieron la inversión
Saludos
Nombre? igual es el q fui yo.
Salu2
25 sep. vie. Siem Reap – Bangkok - Osaka
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado libre al aeropuerto. Salida en vuelo a Bangkok 12.15 – 13.10. Llegada y continuación del vuelo hasta Osaka. 15.10 – 22.50. Traslado libre a Osaka en tren bala o en bus. Alojamiento en hotel Claiton Sinh Osaka.
26 sep. sab Osaka – Nara - Kyoto
Desayuno. Por la mañana traslado en tren hasta Nara para visitar el templo budista, famoso por tener el buda grande del mundo. Desde la estacion (donde podeis dejar las maletas en consigna) hay unos 30 m andando al templo. Visita del templo y jardines, y regreso a la estacion para continuar el viaje hasta Kyoto. Alojamiento en el hotel Ark. Por la tarde comenzaremos a visitar Kyoto..
27 sep. dom Kyoto
Tiempo libre. Estancia en régimen de solo alojamiento.
28 sep. lun. Kyoto – Takayama – Shirakawago – Takayama
Por la mañana, traslado libre a la estacion de tren para coger el tren bala « Shinkansen » a Takayama. Llegada y traslado por carretera a Shirakawago, localidad llena de encanto, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que es famosa por sus casas de Gassho-zukuri. Continuacion hasta Takayama, donde tienen la posibilidad de visitar el Yatai Kaikan, sala de exposicion de carrozas utilizadas en las festividades y sus calles tradicionales. Alojamiento en ASSOCIA TAKAYAMA.
29 sep. mar. Takayama – Tsumago – Hakone – Nagoya
Desayuno. Salida por tren hasta Nagoya. Desde aquí cogemos un autobús que nos llevara hasta Tsumago, antiguo pueblo de posta de la epoca feudal de los Samurais. Recomendamos visitar las “Waki Honjin”, antiguas hospederias de los samurais. Vuelta en tren hasta Nagoya. Alojamiento en hotel ANA GRAND COURT.
30 sep. mie. Nagoya – Hakone - Tokyo
Por la mañana cogeremos el tren que nos llevara hasta odawori, para desde aquí trasladarnos hasta la estacion de hakone en tren. Alli cogeremos un telesferico para subir al volcan. Continuación hasta el lago en telesferico y recorrido de unos 45 m por el lago. Desde el puerto cogeremos un bus de vuelta a la estacion de hakone. Cogeremos un tren hasta odawori y desde aquí, el tren bala hasta Tokio. Llegada y alojamiento en el hotel villa fontaine ueno. Llegada y traslado libre al hotel VILLA FONTAINE UENO. Dia libre.
01 oct. jue. Tokyo
Desayuno.Tiempo libre. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.
02 oct. vie. Tokyo
03 oct. sab. Tokyo - Madrid
Tiempo libre. Estancia en régimen de solo alojamiento. A la hora prevista, traslado libre al aeropuerto. Salida del vuelo a las 01.00 con breve parada en Doha.
04 oct. dom. Madrid
Llegada a las 14.00, fin del viaje y de nuestros servicios.
die4554 escribió:Buenas compañeros.
Me voy de luna de miel a mediados de septiembre, comienzos de octubre a Japón.
Antes de ir a Japón nos tiramos 12 días en Vietnam y Camboya, y de ahí vamos a Japón.
Os pongo en spoiler el itinerario que nos ha hecho la agencia, para que me digáis que tal lo veis, si modificariais algo:25 sep. vie. Siem Reap – Bangkok - Osaka
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado libre al aeropuerto. Salida en vuelo a Bangkok 12.15 – 13.10. Llegada y continuación del vuelo hasta Osaka. 15.10 – 22.50. Traslado libre a Osaka en tren bala o en bus. Alojamiento en hotel Claiton Sinh Osaka.
Desayuno. Por la mañana traslado en tren hasta Nara para visitar el templo budista, famoso por tener el buda grande del mundo. Desde la estacion (donde podeis dejar las maletas en consigna) hay unos 30 m andando al templo. Visita del templo y jardines, y regreso a la estacion para continuar el viaje hasta Kyoto. Alojamiento en el hotel Ark. Por la tarde comenzaremos a visitar Kyoto..
27 sep. dom Kyoto
Por la mañana, traslado libre a la estacion de tren para coger el tren bala « Shinkansen » a Takayama. Llegada y traslado por carretera a Shirakawago, localidad llena de encanto, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que es famosa por sus casas de Gassho-zukuri. Continuacion hasta Takayama, donde tienen la posibilidad de visitar el Yatai Kaikan, sala de exposicion de carrozas utilizadas en las festividades y sus calles tradicionales. Alojamiento en ASSOCIA TAKAYAMA.
Desayuno. Salida por tren hasta Nagoya. Desde aquí cogemos un autobús que nos llevara hasta Tsumago, antiguo pueblo de posta de la epoca feudal de los Samurais. Recomendamos visitar las “Waki Honjin”, antiguas hospederias de los samurais. Vuelta en tren hasta Nagoya. Alojamiento en hotel ANA GRAND COURT.
Por la mañana cogeremos el tren que nos llevara hasta odawori, para desde aquí trasladarnos hasta la estacion de hakone en tren. Alli cogeremos un telesferico para subir al volcan. Continuación hasta el lago en telesferico y recorrido de unos 45 m por el lago. Desde el puerto cogeremos un bus de vuelta a la estacion de hakone. Cogeremos un tren hasta odawori y desde aquí, el tren bala hasta Tokio. Llegada y alojamiento en el hotel villa fontaine ueno. Llegada y traslado libre al hotel VILLA FONTAINE UENO. Dia libre.
01 oct. jue. Tokyo
02 oct. vie. Tokyo
Tiempo libre. Estancia en régimen de solo alojamiento. A la hora prevista, traslado libre al aeropuerto. Salida del vuelo a las 01.00 con breve parada en Doha.
04 oct. dom. Madrid
En total el viaje entero nos cuesta 5600€ los dos, y lo único es que estamos pensando en hacer al menos una noche en un riokan de esos, y nos subirá unos 200-250€ mas.
Espero vuestros consejos.
Saludos
die4554 escribió:25 sep. vie. Siem Reap – Bangkok - Osaka
27 sep. dom Kyoto
01 oct. jue. Tokyo
02 oct. vie. Tokyo
04 oct. dom. Madrid
Manjimaru escribió:die4554 escribió:Buenas compañeros.
Me voy de luna de miel a mediados de septiembre, comienzos de octubre a Japón.
Antes de ir a Japón nos tiramos 12 días en Vietnam y Camboya, y de ahí vamos a Japón.
Os pongo en spoiler el itinerario que nos ha hecho la agencia, para que me digáis que tal lo veis, si modificariais algo:25 sep. vie. Siem Reap – Bangkok - Osaka
27 sep. dom Kyoto
01 oct. jue. Tokyo
02 oct. vie. Tokyo
04 oct. dom. Madrid
En total el viaje entero nos cuesta 5600€ los dos, y lo único es que estamos pensando en hacer al menos una noche en un riokan de esos, y nos subirá unos 200-250€ mas.
Espero vuestros consejos.
Saludos
Tecnicamente vas a estar 7 días, ¿ no ?...
Itinerario de locos, vas a pasar por los sitios de puntillas. ¿ En 7 días 5 hoteles y todos esos desplazamientos ?. Me parece una perdida de tiempo brutal...
En siete días o me quedaría en Kyoto/Osaka y cercanías o en Tokyo y cercanías. Es que el ritmo que te han puesto en ese itinerario y todos esos desplazamientos, es que no hay por donde cogerlo.
Yo no hago viajes organizados, siempre voy por cuenta propia, pero ya te digo que donde te hayan hecho ese itinerario se han pasado 3 pueblos.
Un saludo
die4554 escribió:Muchas gracias por contestar.
El precio que puse, es de todo el viaje, no solo Japón.
Voy a hablar con el de la agencia y miraremos de hacer eso, 2 días Osaka 2 Kioto y 3 Tokio, o algo así.
Saludos y mil gracias!
Edito:
Ya que estoy, jeje. Entonces recomendáis esa planificación que he puesto 2-2 y 3?
Y otra cosa, esta muy mal el tema de desplazarse del aeropuerto de Osaka a Osaka a esas horas? Lo puso así, porque a esa hora ya no había trenes para la siguiente ciudad, de todas formas como lo las seguro es que haga dos días en Osaka pues no habría problema.
die4554 escribió:Muchas gracias por contestar.
El precio que puse, es de todo el viaje, no solo Japón.
Voy a hablar con el de la agencia y miraremos de hacer eso, 2 días Osaka 2 Kioto y 3 Tokio, o algo así.
Saludos y mil gracias!
Edito:
Ya que estoy, jeje. Entonces recomendáis esa planificación que he puesto 2-2 y 3?
Y otra cosa, esta muy mal el tema de desplazarse del aeropuerto de Osaka a Osaka a esas horas? Lo puso así, porque a esa hora ya no había trenes para la siguiente ciudad, de todas formas como lo las seguro es que haga dos días en Osaka pues no habría problema.
Prescott escribió:Hola chicos, en breve me voy a Japón por 3 semanas pero no tengo ningún seguro medico para ese tiempo, me podríais recomendar algún sitio donde pueda hacerlo y que sea barato. Mi novia, que es japonesa, me ha dicho que cree que en aeropuerto de Narita existe esa posibilidad pero que no esta segura.
Gracias de antemano.
Prescott escribió:Hola chicos, en breve me voy a Japón por 3 semanas pero no tengo ningún seguro medico para ese tiempo, me podríais recomendar algún sitio donde pueda hacerlo y que sea barato. Mi novia, que es japonesa, me ha dicho que cree que en aeropuerto de Narita existe esa posibilidad pero que no esta segura.
Gracias de antemano.
Akanegl escribió:Golondrino escribió:Entonces no recomendais ir a Hiroshima? Yo ya tengo mi Japan Rail Pass, a falta de comprar el vuelo Hong Kong-Tokio, en menos de 20 días estoy por ahí rulando :-D
Por mi experiencia, si te interesa la historia del pais es imprescindible visitar el museo. Por todo lo demás, puedes ahorrártelo.
theelf escribió:Prescott escribió:Hola chicos, en breve me voy a Japón por 3 semanas pero no tengo ningún seguro medico para ese tiempo, me podríais recomendar algún sitio donde pueda hacerlo y que sea barato. Mi novia, que es japonesa, me ha dicho que cree que en aeropuerto de Narita existe esa posibilidad pero que no esta segura.
Gracias de antemano.
No te compliques, en japon ademas, sera caro
Yo suelo sacar seguro en ERV, 20 euros, y cubre 3000 euros de gastos medicos, suficientes para un pie roto
Depende de ti como queres estar asegurado
Tene en cuenta que necesitas un seguro por si te caes, por si te da algo raro, etc, si te atropellaran lo cubriria el seguro de quien produjo el accidente
Prescott escribió:theelf escribió:Prescott escribió:Hola chicos, en breve me voy a Japón por 3 semanas pero no tengo ningún seguro medico para ese tiempo, me podríais recomendar algún sitio donde pueda hacerlo y que sea barato. Mi novia, que es japonesa, me ha dicho que cree que en aeropuerto de Narita existe esa posibilidad pero que no esta segura.
Gracias de antemano.
Yo suelo sacar seguro en ERV, 20 euros, y cubre 3000 euros de gastos medicos, suficientes para un pie roto
Tene en cuenta que necesitas un seguro por si te caes, por si te da algo raro, etc, si te atropellaran lo cubriria el seguro de quien produjo el accidente
Gracias, es justo lo que estaba buscando (mejor prevenir que curar). Al final me ha salido el seguro por 16€
Mi plan en Japón consiste en:
1dia en Yokohama
1 en Hakone
7 en Tokyo
1 en Nagoya
2 en Osaka
2 en Nara
6 en Kyoto
No me dará tiempo ha visitar todo pero seguro que volveré más veces.
Prescott escribió:theelf escribió:Prescott escribió:Hola chicos, en breve me voy a Japón por 3 semanas pero no tengo ningún seguro medico para ese tiempo, me podríais recomendar algún sitio donde pueda hacerlo y que sea barato. Mi novia, que es japonesa, me ha dicho que cree que en aeropuerto de Narita existe esa posibilidad pero que no esta segura.
Gracias de antemano.
Que guapa ruta, yo tal vez quitaria un día de Tokyo o Kyoto y pegaría una escapada Takayama/Shirakawa-go, me han dicho que es muy aconsejable.
Saludos
Gracias, es justo lo que estaba buscando (mejor prevenir que curar). Al final me ha salido el seguro por 16€
Mi plan en Japón consiste en:
1dia en Yokohama
1 en Hakone
7 en Tokyo
1 en Nagoya
2 en Osaka
2 en Nara
6 en Kyoto
No me dará tiempo ha visitar todo pero seguro que volveré más veces.
IronArthur escribió:
2 dias en nara y 6 en kyoto me parece algo excesivo pero supogno q depende de las prioridades de cada uno.
salu2
die4554 escribió:Bueno, hoy he conseguido arreglar el itinerario que teníamos, y acorde a lo que me recomendasteis, lo hemos dejado así:
Al llegar tarde, haremos noche en Osaka y al día siguiente por la mañana veremos algo de Osaka, y luego por la tarde de camino a Kyoto veremos algo de Nara.
Luego pasaremos en Kyoto 3 noches, de ahí iremos a Hakone una noche, por tener un día de relax en un riokan, y al día siguiente continuaremos hasta Tokio donde pasaremos 3 noches mas.
Nos falta decidir y planificar que hacer en cada sitio, pero por lo menos el itinerario general ya lo tenemos.
Por cierto, queremos comprarnos una guía de Japón, recomendáis la Lonely planet? O me recomendáis otra?
Saludos
IronArthur escribió:Yo la llevé casi todos los días encima y para lo único que me sirvió fue para que pesara más la mochila . Solo la consultaba en los hoteles la verdad.
Salu2