[HO] Viaje a Japon

kulunguelejfn escribió:
Kyoukotsu escribió:
kulunguelejfn escribió:Por casualidad hay alguien en Japon ahora para comprar un Apple Watch?

Saludos!

No lo vas a poder comprar al menos que la persona lo tenga reservado, acabo de ver la web japonesa y la espera es de 3 a 5 semanas.

No puedes ir a una tienda y comprarlo.

Jo... Estoy mirando en Yahoo Auctions pero como no tengo ni papa de Japonés pregunto por aquí, alguien me puede pasar esta web pero ordenados por fecha de finalización más reciente?

http://auctions.search.yahoo.co.jp/sear ... pple+watch

Gracias!

http://auctions.search.yahoo.co.jp/sear ... a&slider=0

Hay varios selectores, es el ultimo.

残り時間
Aquí otro que se va a Japón en verano Concretamente iré del 28 de julio al 16 de agosto. Haremos una escala en Estambul. Alguien más la ha hecho en esa ciudad?
kulunguelejfn escribió:
Kyoukotsu escribió:
kulunguelejfn escribió:Por casualidad hay alguien en Japon ahora para comprar un Apple Watch?

Saludos!

No lo vas a poder comprar al menos que la persona lo tenga reservado, acabo de ver la web japonesa y la espera es de 3 a 5 semanas.

No puedes ir a una tienda y comprarlo.

Jo... Estoy mirando en Yahoo Auctions pero como no tengo ni papa de Japonés pregunto por aquí, alguien me puede pasar esta web pero ordenados por fecha de finalización más reciente?

http://auctions.search.yahoo.co.jp/sear ... pple+watch

Gracias!

Yo suelo usar www.kakaku.com para ver los precios de las tiendas.

Va bastante bien :)

Un saludo.
Bueno, nosotros sacamos la semana pasada los billetes, Klm via Amsterdam de ida y Air France via Paris de vuelta, 600€ por cabeza y aún nos subió un pelín más de cuando los miramos pero como mi mujer no sabía las vacaciones fijas se nos hizo más tarde. La ruta la tengo medio hecha, a ver si la semana que viene voy mirando hoteles, tengo unas ganas ya que ni os cuento xD
fshtravis escribió:Aquí otro que se va a Japón en verano Concretamente iré del 28 de julio al 16 de agosto. Haremos una escala en Estambul. Alguien más la ha hecho en esa ciudad?

Yo también fui con Turkish. Ocho horas de escala, pero no salimos del aeropuerto. Para salir hay que pagar los visados, no es que 15 o 20€ sea caro, pero no queríamos historias y teníamos muy clara cual era nuestra prioridad xD

Turkish creo que tiene unas cuantas rutas para visitar Estambul por el día en escalas largas, pero nuestra escala empezaba por la tarde, así que no pudimos probarlo.

Es un aeropuerto bastante grande y tiene mucho para curiosear. Además, es útil para comprobar la poca educación que tienen los turcos xD
¿Alguien ha viajado a Japón solo? Ando pensando qué hacer en este verano-otoño... [ginyo]
A los que habéis estado, vale la pena pasar una noche en Miyajima? recomendais algún Ryokan en concreto? he mirado precios y pican....gracias
Saludos
Tema Japan Rail Pass.
Por lo que leo (y veo en webs y tal), con que vayas un día ya a Osaka o Kyoto, ya te merece la pena sacarte el JRP, ¿no?
Rul_Noa escribió:Tema Japan Rail Pass.
Por lo que leo (y veo en webs y tal), con que vayas un día ya a Osaka o Kyoto, ya te merece la pena sacarte el JRP, ¿no?

Totalmente.
Diría que eran cerca de 80€ cada billete de sólo ida

KorteX escribió:¿Alguien ha viajado a Japón solo? Ando pensando qué hacer en este verano-otoño... [ginyo]

Yo mismo.
Estuve 16 días en verano del 2013.
Vi:

-Tokyo
-Yokohama
-Osaka
-Kyoto
-Nara
-Nikko

Eso sí, antes de nada mentalízate de que va a hacer muchísimo calor. Más calor del que has pasado nunca en España.
Pero aún con el calor, el viaje se disfruta muchísimo, aunque bueno, a mi es que me gusta el calor.

Ir solo para mi es lo mejor del mundo, pues haces lo que te da la gana cuando te da la gana.

Te recomiendo que mínimo vayas 10 días.
KorteX escribió:¿Alguien ha viajado a Japón solo? Ando pensando qué hacer en este verano-otoño... [ginyo]

Yo viajé el pasado Septiembre solo. Y la verdad que ningún problema. Acabas conociendo gente por todos lados si más o menos dominas el inglés. Y cuando veas un grupo escandaloso es que suelen ser españoles. [sonrisa]

xavi sima escribió:A los que habéis estado, vale la pena pasar una noche en Miyajima? recomendais algún Ryokan en concreto? he mirado precios y pican....gracias
Saludos

Yo la verdad lo estuve mirando y al final Miyajima me la tomé más com una excursión de un día. Me alojé en Hiroshima y desde allí cogí el ferry que está al lado del monumento de la explosión.
A mi me gustó la noche que pasamos en miyajima en Ryoso Kawaguchi. Fue caro (más del doble que un hotel) pero el onsen, lo cuidado del edificio y habitaciones y la simpatía de la dueña ( y la experiencia aún siendo capricho) bien merecieron la inversión
Gracias a los dos por vuestras respuestas (Neo Apollo y Pussylover), yo me estoy planteando ir o a finales de septiembre o en octubre ;)
Yo tb me aloje en Miyajima y me gusto aunque no fue en el ryoso q estaba lleno. Desde luego si os vais a alojar en hiroshima la noche yo me quedaba en la ciudad en la q estes y vete y vuelve en el mismo dia sin parar para nada en hiroshima. Es feo con ganas y solo hay para ver la cupula y el monumento q se ve en 15min y te tiras como 2h en transportes en total para hacer estacion-monumento-ferryMiyajima, y yendo directo a miyajima son 20min en tren.

La cosa q mas me arrepiento de todo el viaje fue parar en hiroshima.

Salu2
Aparte del parque y monumento el Museo de la paz (donde te puedes tirar más de una hora fácil ) fue lo más interesante de hiroshima

Otras opciones allí sería ver el edificio de los okonomiyakis (30 restaurantes cada uno con su toque particular)
Entonces no recomendais ir a Hiroshima? Yo ya tengo mi Japan Rail Pass, a falta de comprar el vuelo Hong Kong-Tokio, en menos de 20 días estoy por ahí rulando :-D
Golondrino escribió:Entonces no recomendais ir a Hiroshima? Yo ya tengo mi Japan Rail Pass, a falta de comprar el vuelo Hong Kong-Tokio, en menos de 20 días estoy por ahí rulando :-D

Por mi experiencia, si te interesa la historia del pais es imprescindible visitar el museo. Por todo lo demás, puedes ahorrártelo.
Gracias a todos por lo de AirFrance, me quedo más tranquilo.
AlvaroBF escribió:A mi me gustó la noche que pasamos en miyajima en Ryoso Kawaguchi. Fue caro (más del doble que un hotel) pero el onsen, lo cuidado del edificio y habitaciones y la simpatía de la dueña ( y la experiencia aún siendo capricho) bien merecieron la inversión

Al final he reservado noche en Miyajima, no en un Ryokan como quería ya que se disparaba el precio pero si en un hotel tradicional Japonés cerca del puerto que tiene buena pinta.
Saludos
xavi sima escribió:
AlvaroBF escribió:A mi me gustó la noche que pasamos en miyajima en Ryoso Kawaguchi. Fue caro (más del doble que un hotel) pero el onsen, lo cuidado del edificio y habitaciones y la simpatía de la dueña ( y la experiencia aún siendo capricho) bien merecieron la inversión

Al final he reservado noche en Miyajima, no en un Ryokan como quería ya que se disparaba el precio pero si en un hotel tradicional Japonés cerca del puerto que tiene buena pinta.
Saludos

Nombre? igual es el q fui yo.

Salu2
xavi sima escribió:

Saludos

Miyajima es absolutamente precioso, vas a disfrutarlo mucho, además como vas en verano tendrás más Sol para disfrutar del lugar, en invierno es una putada porque a las 4 de la tarde ya es de noche.
Eriksharp escribió:
xavi sima escribió:

Saludos

Miyajima es absolutamente precioso, vas a disfrutarlo mucho, además como vas en verano tendrás más Sol para disfrutar del lugar, en invierno es una putada porque a las 4 de la tarde ya es de noche.

A partir de las 5 esta abierto justo justo la playa.. XD

Salu2
IronArthur escribió:
xavi sima escribió:

Saludos

Nombre? igual es el q fui yo.

Salu2

Se llama Sakuraya
Saludos
Buenas compañeros.
Me voy de luna de miel a mediados de septiembre, comienzos de octubre a Japón.
Antes de ir a Japón nos tiramos 12 días en Vietnam y Camboya, y de ahí vamos a Japón.
Os pongo en spoiler el itinerario que nos ha hecho la agencia, para que me digáis que tal lo veis, si modificariais algo:
25 sep. vie. Siem Reap – Bangkok - Osaka
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado libre al aeropuerto. Salida en vuelo a Bangkok 12.15 – 13.10. Llegada y continuación del vuelo hasta Osaka. 15.10 – 22.50. Traslado libre a Osaka en tren bala o en bus. Alojamiento en hotel Claiton Sinh Osaka.
26 sep. sab Osaka – Nara - Kyoto
Desayuno. Por la mañana traslado en tren hasta Nara para visitar el templo budista, famoso por tener el buda grande del mundo. Desde la estacion (donde podeis dejar las maletas en consigna) hay unos 30 m andando al templo. Visita del templo y jardines, y regreso a la estacion para continuar el viaje hasta Kyoto. Alojamiento en el hotel Ark. Por la tarde comenzaremos a visitar Kyoto..
27 sep. dom Kyoto
Tiempo libre. Estancia en régimen de solo alojamiento.
28 sep. lun. Kyoto – Takayama – Shirakawago – Takayama
Por la mañana, traslado libre a la estacion de tren para coger el tren bala « Shinkansen » a Takayama. Llegada y traslado por carretera a Shirakawago, localidad llena de encanto, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que es famosa por sus casas de Gassho-zukuri. Continuacion hasta Takayama, donde tienen la posibilidad de visitar el Yatai Kaikan, sala de exposicion de carrozas utilizadas en las festividades y sus calles tradicionales. Alojamiento en ASSOCIA TAKAYAMA.
29 sep. mar. Takayama – Tsumago – Hakone – Nagoya
Desayuno. Salida por tren hasta Nagoya. Desde aquí cogemos un autobús que nos llevara hasta Tsumago, antiguo pueblo de posta de la epoca feudal de los Samurais. Recomendamos visitar las “Waki Honjin”, antiguas hospederias de los samurais. Vuelta en tren hasta Nagoya. Alojamiento en hotel ANA GRAND COURT.

30 sep. mie. Nagoya – Hakone - Tokyo
Por la mañana cogeremos el tren que nos llevara hasta odawori, para desde aquí trasladarnos hasta la estacion de hakone en tren. Alli cogeremos un telesferico para subir al volcan. Continuación hasta el lago en telesferico y recorrido de unos 45 m por el lago. Desde el puerto cogeremos un bus de vuelta a la estacion de hakone. Cogeremos un tren hasta odawori y desde aquí, el tren bala hasta Tokio. Llegada y alojamiento en el hotel villa fontaine ueno. Llegada y traslado libre al hotel VILLA FONTAINE UENO. Dia libre.
01 oct. jue. Tokyo
Desayuno.Tiempo libre. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.
02 oct. vie. Tokyo
03 oct. sab. Tokyo - Madrid
Tiempo libre. Estancia en régimen de solo alojamiento. A la hora prevista, traslado libre al aeropuerto. Salida del vuelo a las 01.00 con breve parada en Doha.
04 oct. dom. Madrid
Llegada a las 14.00, fin del viaje y de nuestros servicios.

En total el viaje entero nos cuesta 5600€ los dos, y lo único es que estamos pensando en hacer al menos una noche en un riokan de esos, y nos subirá unos 200-250€ mas.
Espero vuestros consejos.
Saludos
El Lunes volví después de 18 días por Japón, a ver si saco fuerzas y hago un resumencillo :)
die4554 escribió:Buenas compañeros.
Antes de ir a Japón nos tiramos 12 días en Vietnam y Camboya, y de ahí vamos a Japón.
Os pongo en spoiler el itinerario que nos ha hecho la agencia, para que me digáis que tal lo veis, si modificariais algo:
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado libre al aeropuerto. Salida en vuelo a Bangkok 12.15 – 13.10. Llegada y continuación del vuelo hasta Osaka. 15.10 – 22.50. Traslado libre a Osaka en tren bala o en bus. Alojamiento en hotel Claiton Sinh Osaka.
Desayuno. Por la mañana traslado en tren hasta Nara para visitar el templo budista, famoso por tener el buda grande del mundo. Desde la estacion (donde podeis dejar las maletas en consigna) hay unos 30 m andando al templo. Visita del templo y jardines, y regreso a la estacion para continuar el viaje hasta Kyoto. Alojamiento en el hotel Ark. Por la tarde comenzaremos a visitar Kyoto..
27 sep. dom Kyoto
Por la mañana, traslado libre a la estacion de tren para coger el tren bala « Shinkansen » a Takayama. Llegada y traslado por carretera a Shirakawago, localidad llena de encanto, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que es famosa por sus casas de Gassho-zukuri. Continuacion hasta Takayama, donde tienen la posibilidad de visitar el Yatai Kaikan, sala de exposicion de carrozas utilizadas en las festividades y sus calles tradicionales. Alojamiento en ASSOCIA TAKAYAMA.
Desayuno. Salida por tren hasta Nagoya. Desde aquí cogemos un autobús que nos llevara hasta Tsumago, antiguo pueblo de posta de la epoca feudal de los Samurais. Recomendamos visitar las “Waki Honjin”, antiguas hospederias de los samurais. Vuelta en tren hasta Nagoya. Alojamiento en hotel ANA GRAND COURT.

Por la mañana cogeremos el tren que nos llevara hasta odawori, para desde aquí trasladarnos hasta la estacion de hakone en tren. Alli cogeremos un telesferico para subir al volcan. Continuación hasta el lago en telesferico y recorrido de unos 45 m por el lago. Desde el puerto cogeremos un bus de vuelta a la estacion de hakone. Cogeremos un tren hasta odawori y desde aquí, el tren bala hasta Tokio. Llegada y alojamiento en el hotel villa fontaine ueno. Llegada y traslado libre al hotel VILLA FONTAINE UENO. Dia libre.
01 oct. jue. Tokyo
02 oct. vie. Tokyo
Tiempo libre. Estancia en régimen de solo alojamiento. A la hora prevista, traslado libre al aeropuerto. Salida del vuelo a las 01.00 con breve parada en Doha.
04 oct. dom. Madrid

En total el viaje entero nos cuesta 5600€ los dos, y lo único es que estamos pensando en hacer al menos una noche en un riokan de esos, y nos subirá unos 200-250€ mas.
Saludos

Tecnicamente vas a estar 7 días, ¿ no ?...

Itinerario de locos, vas a pasar por los sitios de puntillas. ¿ En 7 días 5 hoteles y todos esos desplazamientos ?. Me parece una perdida de tiempo brutal...

En siete días o me quedaría en Kyoto/Osaka y cercanías o en Tokyo y cercanías. Es que el ritmo que te han puesto en ese itinerario y todos esos desplazamientos, es que no hay por donde cogerlo.

Yo no hago viajes organizados, siempre voy por cuenta propia, pero ya te digo que donde te hayan hecho ese itinerario se han pasado 3 pueblos.

Un saludo
die4554 escribió:
27 sep. dom Kyoto

01 oct. jue. Tokyo
02 oct. vie. Tokyo
04 oct. dom. Madrid

al verlo tengo una mezcla de sorpresa, grima y de sensacion q te están estafando ¬_¬ ¬_¬ o a lo mejor es q yo no lo estoy entendiendo bien...

vamos a ver llegas a osaka a las 2250 y te dicen q traslado libre... ??? buscate la vida en japon ??? entre q recojes maletas, pasas aduanas, una cosa y la otra ,,, a q hora llegas al hotel??? ( lo único q me hace dudar es q el vuelo bangkok - osaka marca 5:30... no me cuadran los números )..

y vas a osaka para????? porque no vas a ver osaka por el planning porque a la mañana siguiente sales para nara para ver el buda ( precioso ) y un poco del parque ,a 30 min andando ( te pagas el traslado tu Oooh Oooh las maletas las guardas tu en la taquilla Oooh Oooh Oooh ) para volverte a kyoto por la tarde.... q vas a ver nada y menos de kyoto (a las 430 cierran todos los monumentos ), quizás el barrio de gion y el mercado

al dia siguiente te cascan kyoto ¿por libre? . para el siguiente empezar una maratón de dos días... q no digo q no vayas a visitar sitios chulos.. pero vamos, no tiene mucha lógica... aparte q parece q las visitas las pagas tu, y lo de los traslados libres Oooh Oooh

y lo de los 2,5 días en tokio... tamb son por libre supongo... Oooh

te has ido de tokio y no has comprendido como funcionan las cosas allí...

en serio... no hay por donde cogerlo... y sinceramente no veo yo en 19 días hacer tres países asiáticos.... japon da pa un mes, y los otros dos creo q te dan para los 20 días....

y aun así en caso de querer hacer 7 días en japon... hacia 4 días base en kyoto ( 2 días ciudad y dos días visita fuera a elegir nara- miyayima-himeji por ejemplo ) y 3 días tokio solo la city....

saludos
Manjimaru escribió:
die4554 escribió:Buenas compañeros.
27 sep. dom Kyoto

01 oct. jue. Tokyo
02 oct. vie. Tokyo
04 oct. dom. Madrid

Saludos

Tecnicamente vas a estar 7 días, ¿ no ?...

Itinerario de locos, vas a pasar por los sitios de puntillas. ¿ En 7 días 5 hoteles y todos esos desplazamientos ?. Me parece una perdida de tiempo brutal...

En siete días o me quedaría en Kyoto/Osaka y cercanías o en Tokyo y cercanías. Es que el ritmo que te han puesto en ese itinerario y todos esos desplazamientos, es que no hay por donde cogerlo.

Yo no hago viajes organizados, siempre voy por cuenta propia, pero ya te digo que donde te hayan hecho ese itinerario se han pasado 3 pueblos.

Un saludo

A mi también se me hace un poco raro esa ruta, me parece carísimo para los pocos dias que estas, a mi gusto te faltaria algo de tiempo en Kyoto y Tokyo y como no pasar por Nikko y Miyajima. La verdad que los viajes organizados me dan mucha pereza xD, mi mujer y yo vamos 17 dias que quitando aviones cuento que son 15 dias puros y haciendolo por nuestra cuenta nos sale 4200€.
Saludos
Exageradisimo el planning, en siete dias no te da tiempo a nada y menos con esos desplazamientos que entre que te enteras donde estás y donde tienes que ir pierdes horas.
Sinceramente descartaría eso y haría todo desde 0 por tu cuenta, no me gustan los tours y demás, prefiero ir a un país por libre y hacer lo que yo quiera cuando quiera, opinión personal.
Obviamente, planearlo más o menos todo antes de ir pero no tener todo milimetrado, es un agobio enorme.

--------------

Por cierto, huelga de controladores en Junio, rezo porque no la hagan en Julio que es cuando me voy, hijos de puta...
Personalmente, si solo tengo 7 dias, 2 o 3 en Osaka, 1-2 en Kyoto, y 3 en tokio

Va por gustos, a mi los templos me dan igual la verdad
Muchas gracias por contestar.
El precio que puse, es de todo el viaje, no solo Japón.
Voy a hablar con el de la agencia y miraremos de hacer eso, 2 días Osaka 2 Kioto y 3 Tokio, o algo así.
Saludos y mil gracias!
Edito:
Ya que estoy, jeje. Entonces recomendáis esa planificación que he puesto 2-2 y 3?
Y otra cosa, esta muy mal el tema de desplazarse del aeropuerto de Osaka a Osaka a esas horas? Lo puso así, porque a esa hora ya no había trenes para la siguiente ciudad, de todas formas como lo las seguro es que haga dos días en Osaka pues no habría problema.
die4554 escribió:Muchas gracias por contestar.
Voy a hablar con el de la agencia y miraremos de hacer eso, 2 días Osaka 2 Kioto y 3 Tokio, o algo así.
Saludos y mil gracias!
Edito:
Ya que estoy, jeje. Entonces recomendáis esa planificación que he puesto 2-2 y 3?
Y otra cosa, esta muy mal el tema de desplazarse del aeropuerto de Osaka a Osaka a esas horas? Lo puso así, porque a esa hora ya no había trenes para la siguiente ciudad, de todas formas como lo las seguro es que haga dos días en Osaka pues no habría problema.

Osaka y Kyoto están a media hora en tren. Lo normal es alojarse en Kyoto, ya que se suelen hacer más visitas por la mañana y temprano, y luego desplazarse a Osaka por las tardes. De paso te ahorras un cambio de hotel.

En cuanto a los días, pues va por gustos. Yo se que prefiero Tokyo a Kyoto y pasaría más días en Tokyo, pero hay gente que prefiere Kyoto y lo haría al revés.

Si te gusta visitar templos y tal, pues 4 días entre Kyoto y Osaka y 3 en Tokyo. Si prefieres urbe, pues 3 días entre Kyoto y Osaka y 4 en Tokyo. Aunque Osaka ya es una ciudad más moderna que tradicional en comparación con Kyoto.

Un saludo
die4554 escribió:Muchas gracias por contestar.
Saludos y mil gracias!
Edito:

Si el precio es el total ya cambia. Mira como te saldría por vuestra cuenta porque yo le echaría algún día más a Japón, te quedarás con ganas de más, pero aún así te espera un viaje cojonudo [beer]
Exacto el precio que puse es de todo el viaje, tanto Vietnam, Camboya y Japón, los dos incluidos.
Respecto a los días, pues lo decidiré este finde y el lunes modifico con el de la agencia.
La verdad es que no se, puesto que vamos a volver de Vietnam y Camboya, y ya habremos visto muchos templos, por lo que de ver en Japón, me imagino que veríamos los más importantes y au.
Dios tengo unas ganas de que llegue ya XD
Por cierto en el precio, también nos entra el Japan Rail, que como bien decís, casi que merece la pena el hotel casi siempre en un mismo sitio y moverse con el tren.
Saludos
Hola chicos, en breve me voy a Japón por 3 semanas pero no tengo ningún seguro medico para ese tiempo, me podríais recomendar algún sitio donde pueda hacerlo y que sea barato. Mi novia, que es japonesa, me ha dicho que cree que en aeropuerto de Narita existe esa posibilidad pero que no esta segura.

Gracias de antemano.
Prescott escribió:Hola chicos, en breve me voy a Japón por 3 semanas pero no tengo ningún seguro medico para ese tiempo, me podríais recomendar algún sitio donde pueda hacerlo y que sea barato. Mi novia, que es japonesa, me ha dicho que cree que en aeropuerto de Narita existe esa posibilidad pero que no esta segura.

Gracias de antemano.

Iati seguros suelo usar yo.
Saludos
Prescott escribió:Hola chicos, en breve me voy a Japón por 3 semanas pero no tengo ningún seguro medico para ese tiempo, me podríais recomendar algún sitio donde pueda hacerlo y que sea barato. Mi novia, que es japonesa, me ha dicho que cree que en aeropuerto de Narita existe esa posibilidad pero que no esta segura.

Gracias de antemano.

No te compliques, en japon ademas, sera caro

Yo suelo sacar seguro en ERV, 20 euros, y cubre 3000 euros de gastos medicos, suficientes para un pie roto

Depende de ti como queres estar asegurado

Tene en cuenta que necesitas un seguro por si te caes, por si te da algo raro, etc, si te atropellaran lo cubriria el seguro de quien produjo el accidente
Akanegl escribió:
Golondrino escribió:Entonces no recomendais ir a Hiroshima? Yo ya tengo mi Japan Rail Pass, a falta de comprar el vuelo Hong Kong-Tokio, en menos de 20 días estoy por ahí rulando :-D

Por mi experiencia, si te interesa la historia del pais es imprescindible visitar el museo. Por todo lo demás, puedes ahorrártelo.

El museo por descontado hay que visitarlo si vas a Hiroshima.
Yo fui a Hiroshima con el JRPass, pasé la mañana viendo el museo, el parque etc y a mediodía fui a Miyajima, allí pasé la noche y a la mañana siguiente de vuelta a Kyoto paré en Himeji.
Eso si, el museo de Hiroshima es para visitarlo una sola vez(Por si vuelves a japon xD), es muy crudo lo de dentro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero te haces una idea bastante buena de lo que pasaron alli en la caida de la bomba atomica.

Un saludo.
theelf escribió:

Gracias de antemano.

Yo suelo sacar seguro en ERV, 20 euros, y cubre 3000 euros de gastos medicos, suficientes para un pie roto

Tene en cuenta que necesitas un seguro por si te caes, por si te da algo raro, etc, si te atropellaran lo cubriria el seguro de quien produjo el accidente

Gracias, es justo lo que estaba buscando (mejor prevenir que curar). Al final me ha salido el seguro por 16€

Mi plan en Japón consiste en:

1dia en Yokohama
1 en Hakone
7 en Tokyo
1 en Nagoya
2 en Osaka
2 en Nara
6 en Kyoto

No me dará tiempo ha visitar todo pero seguro que volveré más veces.
Prescott escribió:
theelf escribió:

Gracias de antemano.

Gracias, es justo lo que estaba buscando (mejor prevenir que curar). Al final me ha salido el seguro por 16€

1dia en Yokohama
1 en Hakone
7 en Tokyo
1 en Nagoya
2 en Osaka
2 en Nara
6 en Kyoto

2 dias en nara y 6 en kyoto me parece algo excesivo pero supogno q depende de las prioridades de cada uno.

salu2
En Nara no solo vamos a visitar la ciudad también tenemos quedaremos con una amiga que tenemos allí. Va a ser un viaje largo y lo quiero disfrutar con calma, no creo que 6 dias en kyoto sean demasiados hay muchos templos que visitar XD
Prescott escribió:
theelf escribió:

Gracias de antemano.

Que guapa ruta, yo tal vez quitaria un día de Tokyo o Kyoto y pegaría una escapada Takayama/Shirakawa-go, me han dicho que es muy aconsejable.
Saludos

1dia en Yokohama
1 en Hakone
7 en Tokyo
1 en Nagoya
2 en Osaka
2 en Nara
6 en Kyoto

IronArthur escribió:
2 dias en nara y 6 en kyoto me parece algo excesivo pero supogno q depende de las prioridades de cada uno.

salu2

Hombre, yo estuve 3 días solamente en Kyoto y estuve a punto de volver 2 días más. No te la acabas, solo en Kyoto con los 17 patrimonios de la humanidad que hay en esa ciudad ya vale la pena estar tantos días.
En Kyoto puedes estar 6 días, 12, o un mes si hace falta.

La gracia es que no sólo el atractivo de la ciudad, que es inabarcable, sino que sirve muy bien como centro de operaciones. Está en medio de todo. Es pillarse un hotel cerca de la estación, y puedes hacer excursiones de un día a muchísimos sitios.

Yo el fallo del viaje lo veo más bien en ir saltando tanto de hotel a hotel entre destinos que están a menos de dos horas. Para mi eso supone una pérdida de tiempo y energia importante, además de una potencial fuente de estrés y problemas.
Bueno, hoy he conseguido arreglar el itinerario que teníamos, y acorde a lo que me recomendasteis, lo hemos dejado así:
Al llegar tarde, haremos noche en Osaka y al día siguiente por la mañana veremos algo de Osaka, y luego por la tarde de camino a Kyoto veremos algo de Nara.
Luego pasaremos en Kyoto 3 noches, de ahí iremos a Hakone una noche, por tener un día de relax en un riokan, y al día siguiente continuaremos hasta Tokio donde pasaremos 3 noches mas.
Nos falta decidir y planificar que hacer en cada sitio, pero por lo menos el itinerario general ya lo tenemos.
Por cierto, queremos comprarnos una guía de Japón, recomendáis la Lonely planet? O me recomendáis otra?
Saludos
die4554 escribió:Bueno, hoy he conseguido arreglar el itinerario que teníamos, y acorde a lo que me recomendasteis, lo hemos dejado así:
Al llegar tarde, haremos noche en Osaka y al día siguiente por la mañana veremos algo de Osaka, y luego por la tarde de camino a Kyoto veremos algo de Nara.
Luego pasaremos en Kyoto 3 noches, de ahí iremos a Hakone una noche, por tener un día de relax en un riokan, y al día siguiente continuaremos hasta Tokio donde pasaremos 3 noches mas.
Nos falta decidir y planificar que hacer en cada sitio, pero por lo menos el itinerario general ya lo tenemos.
Por cierto, queremos comprarnos una guía de Japón, recomendáis la Lonely planet? O me recomendáis otra?
Saludos

Yo justo la compré la semana pasada, siempre compro la lonely planet, personalmente son las que más me gustan.
Yo la llevé casi todos los días encima y para lo único que me sirvió fue para que pesara más la mochila XD. Solo la consultaba en los hoteles la verdad.

Salu2
[carcajad]
Desde luego, pesar pesa lo suyo [+risas]
No se que hacer, por que la verdad es que me da la sensación que no tiene mucha información de los lugares de interés, solamente información muy por encima, y algo de hoteles y restaurantes.
No se si habrá alguna mas completa que esa. En cuanto a imágenes y tal, si que la veo corta.
A ver que otras opciones veo por ahí, si no acabaré igualmente comprándola. Y encima ahora hay otra de lonely planet, que pone lo mejor de Japón o algo asi, pero me da que esa si que es mas superficial.
Saludos
IronArthur escribió:Yo la llevé casi todos los días encima y para lo único que me sirvió fue para que pesara más la mochila XD. Solo la consultaba en los hoteles la verdad.

Salu2

Yo en los primeros viajes se la encasquetaba a mi mujer en el bolso xD, ahora hago como tu, la consulto x las noches en el hotel y lo importante como rutas u horarios lo apunto en un mapa o en una hoja.
6053 respuestas