› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sirhass escribió:Yo estoy pendiente de alguna oferta para octubre de este año,la ultima vez fui con Alitalia por 465€,ofertas flash de esas que sacan. y que colgo un forero en el hilo en su dia.
MaKinorris escribió:sirhass escribió:Yo estoy pendiente de alguna oferta para octubre de este año,la ultima vez fui con Alitalia por 465€,ofertas flash de esas que sacan. y que colgo un forero en el hilo en su dia.
Sigo el hilo desde la distancia, a ese precio estan ahora mismo con turkish.
Me suelo meter todas las semanas y voy mirando los precios para Octubre, la semana pasada estaban a 385.
sirhass escribió:MaKinorris escribió:sirhass escribió:Yo estoy pendiente de alguna oferta para octubre de este año,la ultima vez fui con Alitalia por 465€,ofertas flash de esas que sacan. y que colgo un forero en el hilo en su dia.
Sigo el hilo desde la distancia, a ese precio estan ahora mismo con turkish.
Me suelo meter todas las semanas y voy mirando los precios para Octubre, la semana pasada estaban a 385.
Gracias compañero,pero de momento como tengo tiempo prefiero esperar a otras compañias,si al final no sale nada exceptos con ellos pues entonces si.
No se,pero no me inspira mucha confianza.
Si sale algo lo cuelgo por aqui .
https://www.amazon.es/Transformador-Conversor-Tensi%C3%B3n-HQ-P-SUP-32-HQ/dp/B000MRY5CU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1491339675&sr=8-1&keywords=transformador+220v+a+110v
Shenmue3 escribió:Buenas, en un par de meses iré por fin de viaje a Japon, la verdad es que me gustaría traerme si es posible bastanes juegos retro y alguna que otra consola si es posible.
Pero tengo varias dudas que igual me podéis ayudar a resolver antes de comprar un ladrillo....Os remito mis dudas para ver si por favor me podéis ayudar.
1.- El tema del voltaje en las consolas, se que allí todas están preparadas para 110 v y no es recomendable utlizarlas aquí sin transformadores.He visto que venden transformadores por interenet, sería suficiente con comprar uno de estos para poder utilizar las consolas compradas en Japon en españa? me podéis recomendar alguno?https://www.amazon.es/Transformador-Conversor-Tensi%C3%B3n-HQ-P-SUP-32-HQ/dp/B000MRY5CU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1491339675&sr=8-1&keywords=transformador+220v+a+110v
2- Puedo tener problemas en las aduanas por traerme un par de consolas y unos 10 o 15 juegos en la maleta que facture?
3- He leido que en akihabara los precios están muy inflados, y que es recomendable ir a tiendas Book-off y Hard- off en las que realmente se notan las ofertas y mejor en Kyoto o en Osaka porque se nota mucho que los precios son mas baratos.
4- La ps4, la ps3, la pspvita la xbox original y l son todas region free?
5- Iremos 10 días y habíamos pensado en estar 5 en Tokio, 4 en Kyoto 1 en Osaka estarían compensados los días o sería necesario estar mas en kyoto por ejemplo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
samael205 escribió:Hola,
Yo quiero ir en 2020, con motivo de los juegos olímpico (excusa para ir), pero ahora que lo estoy pensando mientras escribo esto es que no es una buena idea, por la que se va a montar. Creo que sería mejor ir un año antes o un año después. ¿Que me decís?.
Siempre ha sido mi sueño, desde pequeño, y quiero cumplirlo.
xavi sima escribió:Shenmue3 escribió:Buenas, en un par de meses iré por fin de viaje a Japon, la verdad es que me gustaría traerme si es posible bastanes juegos retro y alguna que otra consola si es posible.
Pero tengo varias dudas que igual me podéis ayudar a resolver antes de comprar un ladrillo....Os remito mis dudas para ver si por favor me podéis ayudar.
1.- El tema del voltaje en las consolas, se que allí todas están preparadas para 110 v y no es recomendable utlizarlas aquí sin transformadores.He visto que venden transformadores por interenet, sería suficiente con comprar uno de estos para poder utilizar las consolas compradas en Japon en españa? me podéis recomendar alguno?https://www.amazon.es/Transformador-Conversor-Tensi%C3%B3n-HQ-P-SUP-32-HQ/dp/B000MRY5CU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1491339675&sr=8-1&keywords=transformador+220v+a+110v
2- Puedo tener problemas en las aduanas por traerme un par de consolas y unos 10 o 15 juegos en la maleta que facture?
3- He leido que en akihabara los precios están muy inflados, y que es recomendable ir a tiendas Book-off y Hard- off en las que realmente se notan las ofertas y mejor en Kyoto o en Osaka porque se nota mucho que los precios son mas baratos.
4- La ps4, la ps3, la pspvita la xbox original y l son todas region free?
5- Iremos 10 días y habíamos pensado en estar 5 en Tokio, 4 en Kyoto 1 en Osaka estarían compensados los días o sería necesario estar mas en kyoto por ejemplo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas compi, resumiendo así por encima de lo que sé. Estuve en verano del 2015, donde más barato encontré para tecnología es en Den den town de Osaka, que viene a ser el Akihabara de Osaka. Compré la ps4 y al cambio 100€ menos que en España, con el adaptador ningun problema ya que la ps4 al ser multiregion únicamente tuve que ponerle aquí en cable típico de 8, a la corriente y listo, además puedes jugar con los juegos Europeos sin problema. Por lo demás yo no tuve problemas a la hora de facturar, mira bien el tema de la garantía que hasta donde yo sé Sony no lo cubre si estas fuera del continente.
Son poquitos días pero yo lo veo bien repartidos.
Saludos
Shenmue3 escribió:Mi intención es comprar consolas antiguas y juegos retro, pero no quiero comprarlas y luego al traérlas a España,conectarlas a la red eléctrica y sin querer quemarlas. Por eso desde mi ignoracia me gustaría saber como hace la gente para enchufarlas aquí.
Patchanka escribió:Shenmue3 escribió:Mi intención es comprar consolas antiguas y juegos retro, pero no quiero comprarlas y luego al traérlas a España,conectarlas a la red eléctrica y sin querer quemarlas. Por eso desde mi ignoracia me gustaría saber como hace la gente para enchufarlas aquí.
Un transformador monofásico 110-220 de 100W sale por 18 euros en la página de Leroy Merlin.
http://www.leroymerlin.es/fp/10200204/t ... onofasico-
Enchufas el lado 220V en la pared, enchufas la consola en el lado 110V, y listo.
Aunque creo que lo puedes conseguir más barato si buscas un poco.
Metempsicosis escribió:@Nuku nuku
El calor depende de cómo lo lleves. Las temperaturas empiezan a bajar, pero que no haga el calor de julio no significa que no puedas pasar calor igualmente (en octubre yo iba en manga corta casi todo el día).
En cualquier caso, lo peor es que septiembre es temporada de tifones, así que te pueden tocar días de lluvia y viento horrible (a veces llegan a parar los trenes, lo que te puede llegar a fastidiar bastante). Si no tienes otra fecha, siempre puedes buscar planes de interior para esos días (compras, museos) y seguir con el turismo cuando haya pasado el tifón.
Zenthorn escribió:@drittz yo he ido dos veces, una para fin de año que estuvo bastante bien con una temperaturas muy contenidas y en abril que coincidía con el hanami, sin duda alguna recomiendo esta última. La próxima vez intentaré ir en otoño pues me han comentado que hay algunos festivales muy interesantes y vistosos.
eL EsE escribió:Saludos gente!!!! Yo voy en pleno agosto porque por fechas de pillar vacaciones no queda otra, asi que de momento solo tenemos el vuelo comprado llegada el 13 a osaka y salida el 26 desde tokyo.
Ahora a buscarnos la vida para saber donde hospedarnos,da un poco de miedo todo de momento, recomendaciones de itinerario/hospedajes? Luego con mas calma leere toooodo el hilo a ver :-S
drittz escribió:Que epoca del año, aconsejais para viajar a japon? Tengo pensado ir al año que viene y quiero ir viendo presupuestos para 15 dias. No tengo problemas en cualquier mes, el que sea mejor en tema de clima y precios...
Un saludo
eL EsE escribió:Saludos gente!!!! Yo voy en pleno agosto porque por fechas de pillar vacaciones no queda otra, asi que de momento solo tenemos el vuelo comprado llegada el 13 a osaka y salida el 26 desde tokyo.
Ahora a buscarnos la vida para saber donde hospedarnos,da un poco de miedo todo de momento, recomendaciones de itinerario/hospedajes? Luego con mas calma leere toooodo el hilo a ver :-S
Marcoliunas escribió:@Genzai Kawakami
Yo eliminaría Kawagoe, y le daría un día más a Tokio o valorar ir a Matsumoto.
A mi Kawagoe me decepcionó bastante, sin embargo el Castillo de Matsumoto es impresionante.
txusko escribió:@Genzai Kawakami
Yo dormi en un hotel decente en miyayima pillado el mismo dia q llegue por 40 euros noche / habitacion.
El shinkasen de tokio a kyoto ronda los 13000 yenes pp y trayecto. Unos 120 euros.
No veo nada de Osaka
Nada mas a comentar , de momento
Genzai Kawakami escribió:@Metempsicosis
Tienes razón, estando en la misma estación es un poco tonto dejar las maletas y dar una vuelta por allí cuando seguramente estemos reventados. Es mejor dar una vuelta por la zona del hotel para ubicarnos e ir a comprar algo para cenar y quizás algo para desayunar al día siguiente.
Samus escribió:Mierda, entrar en este hilo es un sin vivir. Cada vez que miro y veo que alguien se va de viaje me entran unas ganas terribles de volver
txusko escribió:Yo es q con el jrpass no me complicaria y mas haciendo la ruta q quieres. Pillas 15 dias cuando haya una oferta y te olvidas. La diferencia de 100 euros la vas a pagar en los dias q no esten incluidos si haces algun traslado
2 puntos base tokio y kyoto y vas alternando visitas a las urbes con visitas fuera. Ademas en epoca de tifones ir atado a un itinerario es una locura. Nunca sabes q tiempo hara asi q te permitira mover las visitas segun el tiempo Y ciudades como kyoto, q a pesar de ser una maravilla son templos y jardines toooooodo el dia, te haran variar un poco.
Osaka bien se merece una visita.. sobretodo por las tardes .. q a partir de las 5 todo lo visitable cierra en kioto. Y en 20 min te plantas alli.
Metempsicosis escribió:@txusko
Bueno, realmente gastaría más ampliando el JRP. Son 140 euros extra el JRP de 14 días, mientras que el pase de Kamakura-Enoshima son 700 yenes y el de Nikko sale a los extranjeros por 2670, incluyendo tren desde Asakusa y los buses en la zona. El pase para turistas a Kawagoe son 700 yenes. Si activa el JRP antes de ir a Kioto le compensa pillar una semana y los pases para las visitas que quiere hacer al final.
Yo también visitaría Osaka. Lo hice con el amazing pass para disfrutar del castillo, el observatorio, minicrucero por el canal y un par de atracciones más. Y añadí otro día para ir por la tarde a hacer compras, ya que es una maneta de aprovechar cuando cierran los templos en Kioto.
vanaiach escribió:Sobre hospedarse en Osaka o en Kyoto, las dos veces que he ido me ha salido caro de cojones y los hoteles no eran una maravilla. En Tokyo ya tengo un par de hoteles favoritos y suelo repetir, pero en Kansai al final opté por coger una pensioncita en Otsu, un pueblo a 20 minutos en tren de Kyoto y mano de santo. Es un pueblo localizado al lado de un lago enorme, del que salen barquitos autobus que te llevan arriba y abajo, y con un tempo sintoista con un parque enorme. la gente majisima y la pensión "rustica" (significa hecha polvo pero con encanto)
Metempsicosis escribió:vanaiach escribió:Sobre hospedarse en Osaka o en Kyoto, las dos veces que he ido me ha salido caro de cojones y los hoteles no eran una maravilla. En Tokyo ya tengo un par de hoteles favoritos y suelo repetir, pero en Kansai al final opté por coger una pensioncita en Otsu, un pueblo a 20 minutos en tren de Kyoto y mano de santo. Es un pueblo localizado al lado de un lago enorme, del que salen barquitos autobus que te llevan arriba y abajo, y con un tempo sintoista con un parque enorme. la gente majisima y la pensión "rustica" (significa hecha polvo pero con encanto)
A mí me gustó Hana Hostel. La habitación doble tradicional con baño no salía mal de precio y está muy cerca de la estación. Eso sí, siempre he reservado con mucha antelación, cuando he estado allí raro era el día que no tenían el cartel de "completo". También he estado en habitaciones con baño e incluso una pequeña cocina (en otro lugar cercano a la estación), pero claro, éramos cuatro personas.
En hoteles como tal, solo he estado en Tokio (en uno de la cadena Fresa), pero siempre se aceptan sugerencias y recomendaciones para siguientes viajes, así que cuenta