› Foros › Off-Topic › Miscelánea
madsuka escribió:Cuanto dinero maximo gastariais por persona en hoteles para 9 noches?
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas,
Tengo una dudilla:
En mi próx. viaje a Japón voy a quedarme con unos amigos en Osaka. Cuando ellos trabajen, he pensado ir a Tokio (supongo que sería algo así como pillar algún tren bala que llegue sobre las 9-10 y volver por la tarde-noche.)
Ya sé que hacer esto varios días es una paliza, pero mi duda es la siguiente: ¿puedo montar en el shinkansen varias veces el mismo día?
Que a lo mejor me estoy haciendo yo planes que no son viables xD
Un saludo
Mr-CopY escribió:Entiendo que tienes que reclamar a la operadora que le compraste el vuelo ,ya luego los acuerdos que tengan entre ellos es otra cosa.
u saludo
Golondrino escribió:@KENHOKUTO Te ha salido genial de precio, y si lo has pagado a capón, ahora ahorra para traerte bien de figuritas y frikadas. ¡Bravo! Eso si, te recomiendo encarecidamente que no te quedes en Tokio los 10 días. Para ese tiempo lo ideal es que estés 3 o 4 días allí y el resto veas algo más del país. En especial Kyoto, que es una pasada (e incluso seguir bajando hasta Hiroshima-Miyajima). De Osaka a mi me gustó el centro de la ciudad, pero eso lo puedes ver en un solo día. El resto no merece la pena (a rasgos generales).
@Altear. Yo estuve un mes y visité más o menos lo mismo que tu. ¡Menudo viajote! ¿has vuelto contento entonces?
Yo mi primera semana en Tokio tuve la suerte de que un amigo nuestro vive allí, y se ha echado un noviete Tokiota y vimos la ciudad desde sus ojos. Y claro, tener un guía autóctono es una gozada.
Mi lugar favorito fue la isla de Miiyajima.
Mr_Dorian_Gray escribió:¿Alguien por Tokio esta semana?
Me gustaría ir este jueves a un club (Harlem), pero me da pereza ir sólo xD
die4554 escribió:Buenas gente.
Hace tiempo dije que pondría las fotos de mi viaje a Japón.
Pues bien, finalmente abrí una página web de fotografía (temática de viajes y parejas).
La duda es si puedo poner el enlace aquí directo al post de Japón, o estaría considerado como spam?
Lo digo por ponerlo o no.
Saludos
lonboy escribió:die4554 escribió:Buenas gente.
Pues bien, finalmente abrí una página web de fotografía (temática de viajes y parejas).
La duda es si puedo poner el enlace aquí directo al post de Japón, o estaría considerado como spam?
Saludos
Yo quiero verlo.....
die4554 escribió:lonboy escribió:die4554 escribió:Buenas gente.
Saludos
Yo quiero verlo.....
Bueno yo pongo el enlace directo, si algún administrador considera oportuno quitarlo sin problemas, pero como ya he dicho, es para que la gente de este hilo pueda ver mi punto de vista de Japón
Os dejo el enlace:
http://www.ontheroadstudio.es/portfolio_page/japon/
Saludos!
die4554 escribió:lonboy escribió:die4554 escribió:Buenas gente.
Saludos
Yo quiero verlo.....
Bueno yo pongo el enlace directo, si algún administrador considera oportuno quitarlo sin problemas, pero como ya he dicho, es para que la gente de este hilo pueda ver mi punto de vista de Japón
Os dejo el enlace:
http://www.ontheroadstudio.es/portfolio_page/japon/
Saludos!
Golondrino escribió:@Altear De todos modos, lo que más me gustó de Miyajima fueron los templos budistas con las miles de estatuas de los buditas bebés con sombrero de punto, el onsen que probamos ahí (que era una pasada) y que después del último ferry éramos prácticamente los únicos que quedábamos en la isla.
Una pasada.
Gaara escribió:Hola. Tengo un viaje a Japón desde finales de marzo a principios de abril, justo para intentar coincidir con el hanami Queríamos esperar a que saliese la estimación que hacen cada año del florecimiento para elegir la ruta, pero como se nos echa el tiempo encima tendremos que hacerlo ya.
El caso es que queríamos dejar Tokyo para el final por temas de compras y tal, para no ir cargados, pero he visto que a los dos días de llegar hacen la Anime Japan Expo. ¿Alguien ha estado? No sé exactamente cómo será ni he estado nunca en ningún evento de este tipo. Supongo que habrá bastante merchandising de las series del momento. ¿Creéis que vale la pena partir la visita a Tokyo al principio y al final sólo por eso?
Nuku nuku escribió:Sobre comprar cosas, a ver, no os obsesioneis con los precios, a nada que sigas a algun youtuber que vive por alli o viaje a menudo se te habra metido en la cabeza lo de "comparar precios" "busca mas barato" y tienen razon... siempre que tengas tiempo, tu que vas de viaje no puedes permitirte el lujo (lo mas seguro claro) de decir "bueno me apunto el precio en akiba, y si en den den twon o Nakano no lo veo mas barato me lo pillo aqui" por que es facil que no puedas volver a Akiba a no ser que seas un friki que va a ir varios dias (como un servidor), asi que, si ves algo, como mucho dejatelo para "a ver si HOY lo veo mas barato en otra tienda" pero no lo dejeis de un dia para otro si lo quereis, por que igual por ahorraros 5 euros os quedais sin, sea por que no podeis volver, sea por que lo han vendido en esos dias. Y menos aun si hablamos de algo raro, como una figura concreta o un juego que se ve poco. Ahora claro esta, si hablamos de muchos cientos de euros, yo me arriesgaria .
IronArthur escribió:Nuku nuku escribió:Sobre comprar cosas, a ver, no os obsesioneis con los precios, a nada que sigas a algun youtuber que vive por alli o viaje a menudo se te habra metido en la cabeza lo de "comparar precios" "busca mas barato" y tienen razon... siempre que tengas tiempo, tu que vas de viaje no puedes permitirte el lujo (lo mas seguro claro) de decir "bueno me apunto el precio en akiba, y si en den den twon o Nakano no lo veo mas barato me lo pillo aqui" por que es facil que no puedas volver a Akiba a no ser que seas un friki que va a ir varios dias (como un servidor), asi que, si ves algo, como mucho dejatelo para "a ver si HOY lo veo mas barato en otra tienda" pero no lo dejeis de un dia para otro si lo quereis, por que igual por ahorraros 5 euros os quedais sin, sea por que no podeis volver, sea por que lo han vendido en esos dias. Y menos aun si hablamos de algo raro, como una figura concreta o un juego que se ve poco. Ahora claro esta, si hablamos de muchos cientos de euros, yo me arriesgaria .
Yo iba casi la mitad de los días a akiba, a partir de las 5-6PM q ya está el resto cerrado, me pasaba para ver algunas tiendas y cenar. Debo ser un friki o algo
Salu2
Nuku nuku escribió:IronArthur escribió:Nuku nuku escribió:Sobre comprar cosas, a ver, no os obsesioneis con los precios, a nada que sigas a algun youtuber que vive por alli o viaje a menudo se te habra metido en la cabeza lo de "comparar precios" "busca mas barato" y tienen razon... siempre que tengas tiempo, tu que vas de viaje no puedes permitirte el lujo (lo mas seguro claro) de decir "bueno me apunto el precio en akiba, y si en den den twon o Nakano no lo veo mas barato me lo pillo aqui" por que es facil que no puedas volver a Akiba a no ser que seas un friki que va a ir varios dias (como un servidor), asi que, si ves algo, como mucho dejatelo para "a ver si HOY lo veo mas barato en otra tienda" pero no lo dejeis de un dia para otro si lo quereis, por que igual por ahorraros 5 euros os quedais sin, sea por que no podeis volver, sea por que lo han vendido en esos dias. Y menos aun si hablamos de algo raro, como una figura concreta o un juego que se ve poco. Ahora claro esta, si hablamos de muchos cientos de euros, yo me arriesgaria .
Yo iba casi la mitad de los días a akiba, a partir de las 5-6PM q ya está el resto cerrado, me pasaba para ver algunas tiendas y cenar. Debo ser un friki o algo
Salu2
Frikazo, sip , Yo igual, en mis dos primeros viajes que me ospedaba en Ueno mas de un dia que acababamos pronto nos pasabamos por alli al menos a echar alguna partida a algo, como estaba a 2 paradas de metro y a 20 minutos andando del hotel, en mi 3º viaje por desgracia nos hospedamos cerca de Shibuya que esta en la otra punta de la Yamanote y no pudo ser... que pena me dio joder .
Joder que ganas tengo que ir, este año tenia planeado un viaje pero al final ha habido que cancelarlo por fechas, toca esperar otro año... que largo se me va a hacer.
Gaara escribió:Hola. Tengo un viaje a Japón desde finales de marzo a principios de abril, justo para intentar coincidir con el hanami Queríamos esperar a que saliese la estimación que hacen cada año del florecimiento para elegir la ruta, pero como se nos echa el tiempo encima tendremos que hacerlo ya.
El caso es que queríamos dejar Tokyo para el final por temas de compras y tal, para no ir cargados, pero he visto que a los dos días de llegar hacen la Anime Japan Expo. ¿Alguien ha estado? No sé exactamente cómo será ni he estado nunca en ningún evento de este tipo. Supongo que habrá bastante merchandising de las series del momento. ¿Creéis que vale la pena partir la visita a Tokyo al principio y al final sólo por eso?
Kauika escribió:Con mi pareja estamos pensando en viajar este año a Japón, creéis que septiembre es una buena época?
gracias!
IronArthur escribió:Kauika escribió:Con mi pareja estamos pensando en viajar este año a Japón, creéis que septiembre es una buena época?
gracias!
Si, aunque tiene un par de problemas, todavía hace calor (no tanto como agosto) y todavía es temporada alta.
Salu2
Kauika escribió:IronArthur escribió:Kauika escribió:Con mi pareja estamos pensando en viajar este año a Japón, creéis que septiembre es una buena época?
gracias!
Si, aunque tiene un par de problemas, todavía hace calor (no tanto como agosto) y todavía es temporada alta.
Salu2
Gracias!! es que mi pareja solo tiene vacaciones en esas fechas, la idea es ir 15 días en un principio