› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Catnip escribió:Estoy con el compañero , creo que Hiroshima con una mañana está más que visto , yo aprovecharía para quedarme más tiempo en Miyajima ,así podrías ver los templos principales y acercarte al Monte Misen donde puedes ver unas vistas maravillosas además de templos y estructuras budistas , puedes ir andando (2h subida) o en teleférico que es más cómodo
El día de Nara , también metería Inari que lo tienes en la misma línea y vería el Fushimi Inari uno de los santuarios sintoístas más importantes de Japón y que está abierto 24 horas
El día de Yokohama mucha gente hace medio día y el otro medio Kamakura , es lo que hice en mi primer viaje Kamakura por la mañana y luego Yokohama tarde/noche
De Okayama tampoco se que decirte , a la vuelta de Miyajima yo haré una mini parada para ver solamente los jardines que están considerados de los 3 mejores de Japón
AkrosRockBell escribió:Gente, sabéis de alguna oferta de vuelo ahora para las 2 primeras semanas de Agosto?
Dark escribió:¿Cuanto saldria 2 personas vuelo + hotel 1 semanita alli? Quiero escaparme con la novia una semana a Japon, ver tokyo y kyoto en 7 o 10 dias, pero primero necesito saber que presupuesto deberia tener para pagarlo todo para 2 personas.
liliananoemi escribió:Chicos despues de leerme el hilo en 3 semanas y por cierto grandisimo hilo
Alguien que haya estado ultimamente y me diga algun hostal para dormir ya que voy en la gold weekend y estare 5 dias en tokyo y 5 en kyoto
al ser podible cerca de akihabara
Altear escribió:Hola!
En agosto voy a pasar mi luna de miel en Tokyo, y ya tenemos más o menos el itinerario preparado, os lo pongo para ver que consejos, cambios me podéis dar, por si hay algo que no cuadra bien:
Salimos el 8 de agosto de Madrid con escala en Munich, y llegamos a Tokyo a las 9 de la mañana del dia 9, pasamos 12 días en Tokyo y nos trasladamos a Hakone a hacer noche en un ryokan, despues vamos a Kyoto otros 6 o 7 días y vuelta a Madrid
- 08/08 Salida desde Madrid
- Llegada a Tokyo. Traslado al hotel en taxi reservado. Alojamiento. Barrio de Shiba + Roppongi
- Marunouchi (parque imperial) + Ginza
- Asakura + Akihabara
- Excursión al monte Fuji
- Parque Ueno
- Shibuya
- Shinjuku
- PARQUE ATRACCIONES (dudamos entre el parque Disney o el FujiQ)
- Kamakura
- Odaiba y crucero
- Nikko
- Libre
- 21/08 Viaje a Hakone y noche en el Ryokan
- 22/08 Salida del tren con destino a Kyoto. Llegada y traslado al hotel.
- CENTRO KYOTO: Sanjusangendo + Castilli nijo + Gyon
- ESTE KYOTO: De Ginkaku ji a Kiyomizudera
- Parque de Nara.
- Hiroshima y Miyajima, a la vuelta si da tiempo Himeji
- Pueblo Ninja Iga Ueno
- NOROESTE KYOTO: Kinkakuji y Ryoanji
- Traslado al aeropuerto en servicio regular Shuttle bus para tomar el
vuelo con destino a Munich."
Altear escribió:Gracias!
El parque universal en principio lo descartamos por que seria verlo desde kyoto y allí estaremos menos días, prefiero "perder" días en tokio para el parque de atracciones
Lo del monte fuji lo tenemos que organizar si, lo que pasa que un día es una excursión guiada que nos enseña los 5 lagos, el monte y el funicular y la excursión dura todo el dia otro día sería ir al parque de atracciones, que sería también estar todo el día, y la noche en hakone es en un ryokan, que la vamos a hacer de paso entre tokio y kyoto, y quedarnos más noches se nos va de presupuesto xD
Altear escribió:@Nosolosurf Muchas gracias por los consejos, me apunto las rutas que hicisteis.
Lo de los parques estamos dudando aún si ir al FujiQ o al de Disney,me apunto tu recomendación
Altear escribió:@Nosolosurf Esa es una buena razón para elegir el Disney Sea, que al estar más cerca geográficamente nos podremos despreocupar de salir tarde de allí
Nosolosurf escribió:
Se nos quedaron mil cosas para ver ( Himeji estaba en reformas ) pero en un futuro viaje ya lo veremos .
Nosolosurf escribió:Nuestro viaje fue en 2012 , por eso estaba cerrado ( más que cerrado tapado por una lona gigante)
Thaedus escribió:Confirmo que el castillo de Himeji está perfectamente accesible, he estado allí hace 2 semanas.
Manjimaru escribió:A mi me pasó con Nikko la primera vez que fui. El templo principal estaba en obras y cubierto por la típica lona.
Aún así entrabas y podías ver las obras de reforma para atravesarlo y solo ver la magnitud del trabajo ya es para flipar. Si no recuerdo mal creo que no se reabría hasta el 2019.
Tengo una duda sobre el itinerario de la primera semana. No se si quedarme en Osaka toda la semana, de lunes a domingo y ver toda la zona, que incluiría Osaka y algún paseo por Kyoto, Nara, Himeji, Kobe, etc.
O el jueves abandonar Osaka y acercarme a Takayama hasta el lunes por la mañana que saldría hacia Tokyo. Por una parte me sabe mal porque soy partidario de minimizar el gasto de horas en desplazamientos, y hacer Osaka - Takayama y luego Takayama - Tokyo, es gastar unas 8 horas o más en trenes. Quedándome en Osaka todo son trayectos cortos.
Por otra parte no he estado en Takayama y tengo ganas de ir. No se que hacer, si dejar Takayama para otro posible viaje o visitarla en este. Que dilema...
Un saludo
Tito_CO escribió:Thaedus escribió:Confirmo que el castillo de Himeji está perfectamente accesible, he estado allí hace 2 semanas.
En mi opinión es visita obligada
Manjimaru escribió:EDIT: ¿ me estoy perdiendo algo ?, ¿ porqué está tan petada Osaka en esas fechas ? ¿ hay alguna celebración, semana de vacaciones tipo "golden week", da un concierto "La Pantoja" en Osaka después de salir de la trena y se han vuelto locos allí ?
Mr_Dorian_Gray escribió:¿Alguien me recomienda un ryokan [a ser posible con onsen] en Kioto, y que no sea súper caro?
Gracias
Mr_Dorian_Gray escribió:Gracias.
Pues busco justamente eso, un ryokan.
Dicen que es una de esas cosas que hay que hacer, ¿no?
Metempsicosis escribió:Manjimaru escribió:EDIT: ¿ me estoy perdiendo algo ?, ¿ porqué está tan petada Osaka en esas fechas ? ¿ hay alguna celebración, semana de vacaciones tipo "golden week", da un concierto "La Pantoja" en Osaka después de salir de la trena y se han vuelto locos allí ?
¿Qué fechas concretas de noviembre? A principios de mes creo que hay un par de días con un festival de carrozas, pero no sé si eso tendrá algo que ver. Si fuese Kioto sería bastante normal por la de gente que va a ver las hojas con los colores de otoño, ya que noviembre suele ser un mes en el que muchos salen a ver el paisaje rojizo.
Altear escribió:Hola!
En agosto voy a pasar mi luna de miel en Tokyo, y ya tenemos más o menos el itinerario preparado, os lo pongo para ver que consejos, cambios me podéis dar, por si hay algo que no cuadra bien:
Salimos el 8 de agosto de Madrid con escala en Munich, y llegamos a Tokyo a las 9 de la mañana del dia 9, pasamos 12 días en Tokyo y nos trasladamos a Hakone a hacer noche en un ryokan, despues vamos a Kyoto otros 6 o 7 días y vuelta a Madrid
- 08/08 Salida desde Madrid
- Llegada a Tokyo. Traslado al hotel en taxi reservado. Alojamiento. Barrio de Shiba + Roppongi
- Marunouchi (parque imperial) + Ginza
- Asakura + Akihabara
- Excursión al monte Fuji
- Parque Ueno
- Shibuya
- Shinjuku
- PARQUE ATRACCIONES (dudamos entre el parque Disney o el FujiQ)
- Kamakura
- Odaiba y crucero
- Nikko
- Libre
- 21/08 Viaje a Hakone y noche en el Ryokan
- 22/08 Salida del tren con destino a Kyoto. Llegada y traslado al hotel.
- CENTRO KYOTO: Sanjusangendo + Castilli nijo + Gyon
- ESTE KYOTO: De Ginkaku ji a Kiyomizudera
- Parque de Nara.
- Hiroshima y Miyajima, a la vuelta si da tiempo Himeji
- Pueblo Ninja Iga Ueno
- NOROESTE KYOTO: Kinkakuji y Ryoanji
- Traslado al aeropuerto en servicio regular Shuttle bus para tomar el
vuelo con destino a Munich."
RealChrono escribió:Alguna recomendacion en cuanto a seguro medico? no tiene porque pasar nada (de hecho nunca me ha pasado nada cuando he viajado), pero prefiero curarme en salud y contratar alguno por si las moscas.