› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IronArthur escribió:Yo tb estuve en el Hana Hostel en Osaka con la doble con baño y contentos. Repetiría seguramente.
Salu2
vanaiach escribió:En Osaka ni tan mal, donde peor siempre ha sido en Kyoto, pero es que le tnego un poco de paquete a la ciudad xD
Metempsicosis escribió:IronArthur escribió:Yo tb estuve en el Hana Hostel en Osaka con la doble con baño y contentos. Repetiría seguramente.
Salu2
Yo estuve en Kioto y en otro de la misma cadena en Takayama. En ambos casos me pareció una buena relación calidad-precio. Aunque en Kioto no había ascensor, así que nos tocó subir las maletas al primer piso con ayuda del recepcionista.vanaiach escribió:En Osaka ni tan mal, donde peor siempre ha sido en Kyoto, pero es que le tnego un poco de paquete a la ciudad xD
¿Qué te ha hecho Kioto?
IronArthur escribió:
Ahora que me leo lo que he escrito, yo estuve en kyoto no en osaka
salu2
vanaiach escribió:Pues me pareció que estaba muy masificado, demasiado turistico. Mis viajes suelen ser de deambular, y en Tokyo me encontré sitios muy chulos, y en pueblecitos tambien, pero en Kyoto ibas a un templo y hasta los monjes te hacian recorrerlo en fila india de guiris, donde sacarte las fotos... no me convenció. Las dos veces que he ido he acabado con la misma sensación.
Osaka por ejemplo no me pasa eso
vanaiach escribió:Pues me pareció que estaba muy masificado, demasiado turistico. Mis viajes suelen ser de deambular, y en Tokyo me encontré sitios muy chulos, y en pueblecitos tambien, pero en Kyoto ibas a un templo y hasta los monjes te hacian recorrerlo en fila india de guiris, donde sacarte las fotos... no me convenció. Las dos veces que he ido he acabado con la misma sensación.
pituleon escribió:Yo también voy a ir en septiembre la segunda quincena mas o menos tengo pensado ir al tokio game show ya que estoy por ahí en esas fechas , estoy mirando los vuelos en skyscanner de bcn a tokyo la cosa esta sobre 560€ para arriba , me recomendáis mirar en algún que otro sitio mas? hoteles y eso no tenemos mucha idea tampoco a ver si me podéis echar una mano , gracias de antemano
Nuku nuku escribió:vanaiach escribió:Pues me pareció que estaba muy masificado, demasiado turistico. Mis viajes suelen ser de deambular, y en Tokyo me encontré sitios muy chulos, y en pueblecitos tambien, pero en Kyoto ibas a un templo y hasta los monjes te hacian recorrerlo en fila india de guiris, donde sacarte las fotos... no me convenció. Las dos veces que he ido he acabado con la misma sensación.
A mi eso me paso en Kiomisudera, que me meti por un camino para bajar a no se donde y me encuentro a unos señores dandome gritos diciendo "dame dame" con los brazons en cruz, me hacen salir del camino y me señalan un cartel de "solo para subir" o algo asi, me hicieron dar una vuelta brutal siguiendo el "camino prefijado", y yo flipando, y asi me encontre varios por esa zona, entiendo que en temporada alta hay que "guiar" a la masa para evitar atasos y aglomeraciones, pero es un tanto ridiculo, en fin.
Edito:
Aparentemente nos va a tocar ir en Septiembre de este año ya que el plan original se ha caido abajo, no es que me haga mucha ilusion ir en esas fechas con los remanentes del calor y el tema de los tifones, pero bueno, veremos si tenemos suerte. El problema es qu eme ha dado por mirar por encima los hoteles que conozco a ver si habia habitaciones y por ahora creo que tenemos un problema. ¿podeis recomendarme hoteles asequibles, pero que no sean cuchitriles por Ueno, shibuya o Akiba? Mejor empezar a mirar por hoteles que ya se que son decentes por vuestras experiencias.
MaKinorris escribió:Nuku nuku escribió:vanaiach escribió:Pues me pareció que estaba muy masificado, demasiado turistico. Mis viajes suelen ser de deambular, y en Tokyo me encontré sitios muy chulos, y en pueblecitos tambien, pero en Kyoto ibas a un templo y hasta los monjes te hacian recorrerlo en fila india de guiris, donde sacarte las fotos... no me convenció. Las dos veces que he ido he acabado con la misma sensación.
A mi eso me paso en Kiomisudera, que me meti por un camino para bajar a no se donde y me encuentro a unos señores dandome gritos diciendo "dame dame" con los brazons en cruz, me hacen salir del camino y me señalan un cartel de "solo para subir" o algo asi, me hicieron dar una vuelta brutal siguiendo el "camino prefijado", y yo flipando, y asi me encontre varios por esa zona, entiendo que en temporada alta hay que "guiar" a la masa para evitar atasos y aglomeraciones, pero es un tanto ridiculo, en fin.
Edito:
Aparentemente nos va a tocar ir en Septiembre de este año ya que el plan original se ha caido abajo, no es que me haga mucha ilusion ir en esas fechas con los remanentes del calor y el tema de los tifones, pero bueno, veremos si tenemos suerte. El problema es qu eme ha dado por mirar por encima los hoteles que conozco a ver si habia habitaciones y por ahora creo que tenemos un problema. ¿podeis recomendarme hoteles asequibles, pero que no sean cuchitriles por Ueno, shibuya o Akiba? Mejor empezar a mirar por hoteles que ya se que son decentes por vuestras experiencias.
Yo recomiendo a todo el mundo que me pregunta por el Listel Hotel Shinjuku, a 5-10 min andando de la Estación de Shinjuku.
Esta algo escondido en una callejuela, pero justo en frente tienes un 7Eleven 24h del que alimentarte jejeje. Ni es caro ni barato, las habitaciones no muy grandes, pero son de tipo occidental con baño privado en la habitación.
De todos los que he estado es el que mas me convence por localización y comodidad.
Edito: en la misma calle, tienes lavandería, dominos pizza, y a la vuelta de la esquina un book off...
MaKinorris escribió:Bueno gente, hemos decidido viajar el año que viene mi hermano y yo para hacerle un Tour de una semanita.
Alguna recomendación de fechas? y compañia de vuelo? veo que los precios para Marzo-Abril rondan los 400/500€.
La última vez que viajé a Japon lo hice con Turkish a Narita, y no me gustaría volver a repetir la experiencia no muy agradable...
Nuku nuku escribió:MaKinorris escribió:Bueno gente, hemos decidido viajar el año que viene mi hermano y yo para hacerle un Tour de una semanita.
Alguna recomendación de fechas? y compañia de vuelo? veo que los precios para Marzo-Abril rondan los 400/500€.
La última vez que viajé a Japon lo hice con Turkish a Narita, y no me gustaría volver a repetir la experiencia no muy agradable...
Las turcas son malas?.
Yo te recomendaria emiratos arabes, yo vole con ellos en el ultimo y sali contento en general.
kron-ragnarok escribió:Aitalia no te la recomiendo, está en concurso, aunque sacaron billetes de 400-500€.
Te diría mitad de marzo a primeros de abril, si quieres ver el sakura.
Si vais una semana solo, te diría que fueses solo a zona de Tokyo y alrededores(kamakura, nikko,...), o incluso solo con esa semana solo verías Tokio, siempre y cuando no vieses mucho del anterior o quisieras repetir.
Lo mismo si solo quieres ir a Kyoto/Osaka.
txusko escribió:Yo cuando he viajado con turkish he volado de puta madre
Yo fui con klm y es una gozada. Aunque me costo carillo.
blitzball_tony escribió:Bueno pues uno que el día 6 tira para Tokio y hasta el 24 no regresa.
Un poco nervioso porque nunca he volado en avión, pero, ¡qué cojones! Si hay que volar se vuelan 20 horas o las que haga falta, todo sea por ir.
Tanke2K2 escribió:blitzball_tony escribió:Bueno pues uno que el día 6 tira para Tokio y hasta el 24 no regresa.
Un poco nervioso porque nunca he volado en avión, pero, ¡qué cojones! Si hay que volar se vuelan 20 horas o las que haga falta, todo sea por ir.
No te preocupes, te vas a hinchar a ver peliculas en las pantallas de cada asiento. No t cortes a la hora de pedir bebida al servicio, en esos vuelos suele ser todo gratis (o va pagado en el billete...)
MaKinorris escribió:Buenos días a todos! decididoooo!!! me voy la semana santa del 2018, 7 días de viaje. del 26 de Marzo al 1 de Abril.
He estado mirando vuelos, hasta el momento de 500€ a 600€ con 1 escala (Alitalia, British y JAL) y en vez de pillar Hotel estamos mirando para coger un apartamento , alguien tiene alguna experiencia o conoce algun apartamento?
Es que la unica experiencia de apartamentos turísticos la tengo en Polonia con AirBnb.
MaKinorris escribió:Buenos días a todos! decididoooo!!! me voy la semana santa del 2018, 7 días de viaje. del 26 de Marzo al 1 de Abril.
He estado mirando vuelos, hasta el momento de 500€ a 600€ con 1 escala (Alitalia, British y JAL) y en vez de pillar Hotel estamos mirando para coger un apartamento , alguien tiene alguna experiencia o conoce algun apartamento?
Es que la unica experiencia de apartamentos turísticos la tengo en Polonia con AirBnb.
MaKinorris escribió:Pero es que no se si os ha pasado, la sensación es algo extraña.
Y con quien salis? os relacionais? que planes nocturnos realizais solos?
es algo que se me pasa por la cabeza, pero creo que me voy a ir solo definitivamente.
Phoenix84 escribió:MaKinorris escribió:Pero es que no se si os ha pasado, la sensación es algo extraña.
es algo que se me pasa por la cabeza, pero creo que me voy a ir solo definitivamente.
Por eso te preguntaba si eras un lobo solitario. Tambien depende de tu estilo de viajar, las preguntas que te corroen a mi nunca se me han pasado por la cabeza.
Igualmente, si te alojas en hostels, te vas a encontrar a gente en tu misma situacion y siempre puedes formar grupo.
Yo tambien fui solo a Japon y ni sali con nadie y ni me relacioné pero por las noches tampoco hice nada. En otro viaje solitario a USA fui al cine o al teatro o descansaba despues de recorrerme toda la ciudad andando.
MaKinorris escribió:Pero es que no se si os ha pasado, la sensación es algo extraña.
ElGuaperas escribió:Tengo ganas de ir a JapónPon, más o menos que presupuesto creéis necesario para estar 15 días?
No me voy a dar grandes lujos, me conformo con lo mínimo y necesario
ElGuaperas escribió:Tengo ganas de ir a JapónPon, más o menos que presupuesto creéis necesario para estar 15 días?
No me voy a dar grandes lujos, me conformo con lo mínimo y necesario
vanaiach escribió:nadie cuenta el gasto en frikadas??? por que en mis dos ultimos viajes me salio todo muy barato, comida, vuelo, alojamiento... pero me traje dos maletas extra (que compré alli mismo en akihabara cuando vi que me habia pasado tres pueblos)
eL EsE escribió:Buenas de nuevo¡¡¡¡ ya tenemos todo comprado, aparte de itinerarios que estan medio montaos ya, la primera y mas basica duda es.....como coño llegamos del Haneda Airport hasta el Ueno-Inaricho? esta cerca de la estacion Ueno, y segun google maps las indicaciones nos llevan a pillar el monorrail, un Jr y luego un Ginza, la duda que tenemos es, si alguno de vosotros que ya ha estado por alli es si hay manera de aprovechar el japan rail ya que lo hemos pillao, para llegar hasta esa localizacion tirando de el.