Nuku nuku escribió:MaKinorris escribió:Bueno gente, hemos decidido viajar el año que viene mi hermano y yo para hacerle un Tour de una semanita.
Alguna recomendación de fechas? y compañia de vuelo? veo que los precios para Marzo-Abril rondan los 400/500€.
La última vez que viajé a Japon lo hice con Turkish a Narita, y no me gustaría volver a repetir la experiencia no muy agradable...
Las turcas son malas?.
Yo te recomendaria emiratos arabes, yo vole con ellos en el ultimo y sali contento en general.
No son malas, en el avión todo fue muy bien, muy buena comida, buena atención...pero...la última vez que fuí con Turkish, en Istambul la experiencia fue desagradable en todos los sentidos. El tiempo de esperar de la escala fue malísimo, el trato, las condiciones y la actitud sobre todo de los Turcos en general...se que esta mal generalizar, pero si puedo prefiero evitar pisar el aeropuerto de Estambul.
kron-ragnarok escribió:Aitalia no te la recomiendo, está en concurso, aunque sacaron billetes de 400-500€.
Te diría mitad de marzo a primeros de abril, si quieres ver el sakura.
Si vais una semana solo, te diría que fueses solo a zona de Tokyo y alrededores(kamakura, nikko,...), o incluso solo con esa semana solo verías Tokio, siempre y cuando no vieses mucho del anterior o quisieras repetir.
Lo mismo si solo quieres ir a Kyoto/Osaka.
Ya eso he estado leyendo, la idea es que como mi hermano no ha estado nunca en Japón, pues llevarlo a Tokyo, y como mucho Kyoto.
Esa fechas son las que barajamos ahora mismo...
txusko escribió:Yo cuando he viajado con turkish he volado de puta madre
Yo fui con klm y es una gozada. Aunque me costo carillo.
como ya he dicho, el viaje estuvo super bien la última vez, me salió cojonudo de precio (460€ creo recordar) la comida super buena, en el avión nuevo a estrenar, etc...pero, lo pasé francamente mal en el aeropuerto en la escala, tanto en la ida como en la vuelta.
KLM no he mirado, voy a indagar un poco a ver como andan...