› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BREAKcdFAST escribió:AndoNET escribió:El día 12 del camino del filósofo, no especifiqué que empezamos temprano en Kiyomizudera, Sannenzaka, Ninenzaka y vamos hacia el norte andando, pasando por ejemplo por el Parque Maruyama, Nanzenji, Eikando, etc hasta terminar en Ginkakuji.
Siento decir que eso es practicamente imposible, si bien el Kiyomizu abre a las 06, si quieres ver las tiendas por Sannenzaka, Ninenzaka no abren al menos hasta las 10. He realizado la ruta muchas veces y lo normal es que cuando llegas al Chion in, al lado de Maruyama ya lo pillas casi cerrando [16h] Hacer el paseo del filosofo entre el Ginkakuji y Nanzen in, pudiendo pasar al final por el Heian o al reves te lleva un dia entero [Hablando en horario de templos, es decir hasta las 17]
Yo voy a defender Ginza, si bien es una zona pija donde el ser humano normal no va a comprar nada, con las luces mola mucho la zona, y hay cosillas interesantes, el Nissan, un Uniqlo enorme, etc.
Nuku nuku escribió:En hiroshima quitando el museo de la paz, el parque de la. Bomba (q es un parque sin mas) y el edificio q aguanto no hay mucho mas, hiroshima sirve para ir a miyajima que mola mucho mas.
Y si no pies toca ir de bookoffs, eso si en hiroshima recomiendo un sitio llamado no gyoza no life, q debe de ser una cadena de gyozas y esta de muerte.
Foxindarian escribió:@AndoNET
Yo en Hiroshima vería también el Shukeien, los jardines japoneses que están cerca del Castillo. Se quedaría en: jardines, castillo, parque de la paz, monumento, museo y domo... se ve en una mañana larga (no se luego si daría tiempo a entrar al castillo de Himeji, imagino que si te das prisa si) aunque a mi personalmente es una ciudad que me gusta, y como he ido con tiempo, siempre intento quedarme un día o dos, pasear por el río, comer en Okonomimura...
Ah! y en Miyajima la ruta merece mucho la pena, subir andando y bajar en teleférico, o subir y bajar andando, haces bien en reservarte el día con calma, y así puedes ver también el santuario con marea alta y marea baja.
En Kyoto me hice esa misma ruta, con cierta calma, y justo fue eso, llegué al Ginkaku-ji entre 15:30/16h. Aunque claro que podía haber sido mucho más, hay zonas con parques y jardines que al final acabé viendo "de pasada", pero da tiempo.
gouki00 escribió:@AndoNET para disney llevar pasta que seguramente en tonterias tu chica se deje un dinero xdddd. (cosas de disney, cajas chulas de galletas y medalion coins)
Por otro lado mucho mejor tokyo disney que disneyland paris, mas que nada porque disneyland paris sigue los canones de todos los parques de disney y en tokyo disney hay cosas distintas como pesadilla antes de navidad por ejemplo que no encontraras en otros parques.
Lo unico decidir si vais al tokyo disney (el normal) o al tokyo disney sea (el de agua). Los 2 estan bastante bien pero en mi caso me quedo con el disney sea por ejemplo.
Tambien teneis el universal studios en osaka, donde teneis lo de harry potter y donde el proximo año abriran la zona de mario por si tu chica quiere cambiar disney por el otro parque xd
No te preocupes por lo del parque, que entras en el 10 % de la gente que nos salimos de lo normal y que le gusta hacer cosas distintas
tu disfruta de tu viaje como lo tengas planeado y ya esta
cracker_ct escribió:Chavales? El templo Kiyomizudera sigue en obras? Lo íbamos a visitar mañana pero si sigue en obras es para pensárselo...
cracker_ct escribió:Chavales? El templo Kiyomizudera sigue en obras? Lo íbamos a visitar mañana pero si sigue en obras es para pensárselo...
CrazyJapan escribió:Bueno, pues tras haber regresado hace una semana, solo decir que el viaje me ha encantado, un país espectacular, ya deseando volver.
Viajé con Iberia, directo, y el vuelo muy bien (aunque largo), pero los asientos, para personas grandes, incómodos, aunque yo fui bien, pero no pude dormir nada, ni a la ida ni a la vuelta, y otra cosa, el entretenimiento de 10, hay un montón de pelis actuales, me vi toy story 4, xmen fenix oscura, yesterday, mib international, aladdin....
Una vez en Japón, todo es más fácil de lo que parece, la gente es muy amable, y con un poco de inglés, señalando y con dinero, se llega a todas partes jajaja.
El Japan Rail, imprescindible, pillé de 14 días, y lo usaba a diario, no solo para los shinkansen, sino también para muchos desplazamientos en tren, pillé el hotel en tokyo en akihabara, junto a la estación, y desde allí nos movimos a casi todas partes mientras estuvimos en tokyo, y en el hotel de kyoto, lo mismo, pillé el hotel en Inari y con el japan rail a todas partes.
No saqué tarjeta suica ni passmo ni nada similar, y tras el viaje, me di cuenta que no me hizo falta, cogimos algún metro, bus y tranvía que pagamos con dinero, y no lo vi un gran inconveniente, al igual que para pagar en el 7eleven o en máquinas, para estar una larga temporada, si veo la comodidad de estas tarjetas, pero para 2 semanas, no la vi necesaria, eso si, algo imprescindible es llevar un monedero, porque todo el día con monedas jajaja buscamos por todas partes para comprar un par baratos pero no veíamos... hasta que vimos una máquina de bolas que era de monederos de detective conan por 300 yenes DD
Sacar dinero, sin problemas, en los cajeros de 7eleven con mi tarjeta de débito. Y pillé una switch lite en un Bic Camera y para pagar con tarjeta no tuve problemas (pero hay que llevar siempre efectivo, porque muchas tiendas no aceptan tarjetas)
Nos pilló el supertifón, pero bueno, estábamos en kyoto, no nos pilló lo gordo y tan solo fue estar un día en el hotel, ya que llovía bastante y hacía mucho aire, asi que ese día lo perdimos pero aprovechamos para descansar y hacer la colada, ya que el hotel tenía lavadora-secadora.
Que otra cosa es esa, todo lo que hay que andar para ir a los sitios, madre mía, reventados todos los días jajjaja pero eso si, merece la pena.
Tema comida.... soy vegetariano (pero con huevo y leche), y obviamente ningún día me quedé sin comer, pero había muchos sitios que no había nada o creo que no había nada para comer, con la app de happy cow un par de días encontré sitios cerca, y otros días pues mirando sitios hasta que veía un plato que era como arroz tapado con una tortilla y tomate, o tirar del curry vegetariano del coco, que estaba muy rico, aunque el día de Nikko, vimos un restaurante que ponía vegetarianos son bienvenidos jajaja y la verdad es que comí un Udon con verdura en tempura, que estaba muy bueno, y para cenar y desayunar, solíamos hacerlo en el hotel, bendito 7 eleven con sus bolas de arroz, sandwichs de huevo, pan, queso, leche, bollos, etc....
Otra cosa que sorprende, es lo limpias que están las calles... pero que apenas haya papeleras, nos teníamos que guardar los papeles o botellas en la mochila hasta que veíamos una papelera, es impresionante que esté todo tan limpio y a la vez no haya casi papeleras.
Vi casi todo lo que tenía planeado, me falló algunas cosas por el tema tifón, otro día que llovió y cambié planes y por el tema de que anochezca tan pronto, que no lo tuve en cuenta, pero por lo general vi casi todo lo que quería, y como dejé algunas cosas ya tengo excusa para el segundo viaje jajajaja
El viaje lo planifiqué yo, fechas y hoteles, pero no lo contraté yo, lo hice con carrefour viajes que era con quien me salía más barato, y todo perfecto, ya que también reservamos el traslado del aeropuerto al hotel y el último día del hotel al aeropuerto, y sin ninguna pega.
El japan rail y las tarjetas sim para el movil, lo hice con japan experience, y lo mismo, me llegó enseguida y ningún problema, ya que las sim te mandan las instrucciones de como configurar el móvil para conectarse, que es muy sencillo, que esa es otra cosa, sin el móvil allí hubiera estado muy perdido, el traductor lo que menos, pero para el tema de trenes y moverte por las calles, el móvil era imprescindible, y es un gustazo la puntualidad de ese país, que si te ponía que un tren salía a las 13.37, salía clavado, y había que tenerlo muy en cuenta, porque una vez nos metimos en uno que salía a dos minutos antes y menos mal que me di cuenta y salimos a tiempo para coger el siguiente jajaja
Lo dicho, un sueño cumplido, una maravilla de país, miedo a volar superado y sin duda, volveré
BabyYisus14 escribió:Buenas compis, estoy pensando en hacer un viaje a Japón con mi pareja, pero ir solo a 3 de las ciudades que más ilusión nos hace, serían Tokyo, Kyoto y Osaka.
Más o menos con todo pagado (hablando de Transporte, hotel, etc) a cuánto saldría la broma ?
Lo digo porque he leído casi todo el hilo desde el lunes y seguro que más o menos os manejáis xD
ashitaka escribió:@BabyYisus14 Pues me vas a tener que perdonar, porque se me ha olvidado en el mensaje anterior sumar al total el transporte allí, que con el JRPass de 7 días y otros desplazamientos se nos pondría la cosa en unos 600-650€ más seguramente.
Mil perdones por el olvido tan importante
Saludos!
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku yo en octubre he ido con manga corta y cortavientos/camiseta de manga larga por encima en general. Ahora en noviembre ya me estoy empezando a poner sudaderas y tampoco tanto.
Jesusandorrano escribió:Buenos días a todos!!!! Mi pareja y yo estamos organizando un viaje para ver Tokio, Kyoto y Osaka el año que viene. Nos hemos organizado de modo que la primera semana del mes de septiembre estamos en Tokio y la segunda Semana la dividimos en Kyoto y Osaka. Pero tenemos varias dudas que espero que nos podáis resolver jeje
El JRP cuando lo recomendáis contratar? Para la primera semana en Tokio o para la segunda en Kyoto y Osaka? La duda que tenemos es si existe la posibilidad de comprar bonos de metro en Tokio y usar el JRP para los trenes de larga distancia.
Y la segunda duda, que compañía aérea es la recomendable para ir? Hemos visto que Alitalia está bien de precio, pero las opiniones son un poco reguleras
Muchas gracias!!!
seaman escribió:Buenas chicos, dentro de nada me veo en Japón. 2 días y me ha surgido una duda con el tema para cargar los aparatos eléctricos.
¿Allí se necesita un transformador de voltaje?
Sé que uno de clavija si. ¿Pero de voltaje?
AkrosRockBell escribió:@seaman te ha pillao buen día hoy lloviendo xD
seaman escribió:AkrosRockBell escribió:@seaman te ha pillao buen día hoy lloviendo xD
Da igual, hoy medio día es perdido, estoy todo el día viajando y encima en el avión hemos dormido cero así que estamos muy cansado.
Hemos tenido suerte.
¿Tu estás viviendo aquí?
t3nDeR escribió:Buenas tardes foro! a ver si me podéis echar una mano.
Queremos ir de luna de miel a Japón (viaje soñado por mi y a mi parienta le gusta la idea también) y me surgen varias dudas:
¿Recomendáis ir vía agencia o organizarlo nosotros?
¿Qué ruta/itinerario recomendáis para 14 días y teniendo en cuenta que es nuestra primera visita a Japón? esto quizá es lo más complicado.
¿Sim card o pocket Wifi?
Vuelos ¿recomendáis alguna compañía en concreto? ¿alguna a evitar a toda costa?
Seguros, he visto Heymondo para el seguro de viaje + asistencia média ¿alguien lo ha utilizado?
Como info:
El viaje sería la primera quincena de junio.
A ver si podéis echarme una mano a empezar a darle forma a esto. Gracias!