› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:CrazyJapan escribió:@Nuku nuku
Yo fui con iberia en octubre y dieron 3 comidas, tanto a la ida como a la vuelta, a la ida fue comida, merienda/cena, y desayuno, por horarios, no es que fuera mucha cantidad, pero hambre no pasamos, y a la vuelta fue comida y dos meriendas, por como antes tema horario, ya que salimos de allí sobre las 11 y llegamos aqui sobre las 18.
Yo me quedo con iberia por el tema de ser vuelo directo, ya que coges el avión, y es relajarte y olvidarte de todo, eso si, no era muy cómodo y no pude dormir ni 5 mins, pero bueno, me harté de ver pelis que tenía pendientes, ya que las pelis que tienen están bien porque son recientes.
Quizas lo han cambiado desde que vole con ellos, por que era una queja constante en todas partes, "que hambre" "mucho tiempo entre comidas" "a quien se le ocurre dar la 2º comida a una hora de aterrizar en un vuelo de 12 horas" etc etc. Ya os digo, a mi una "comida fuerte", luego apagaban las luces y no daban nada hasta muchas horas despues que pasaban y te daban alguna bebida y poco mas y una hora antes de aterrizas te daban una "merienda" que era eso, un mini panecillo con jamon y queso ultra pequeño, con algun extra mas. pero vamos que ahora veo que tienen que si "turista plus" y cosas asi que antes no tenian, asi que es posible que hayan hecho cambios en general.
SOTN escribió:Me encanta Ghibli, cómo de grande es el museo? Qué hay como áreas temáticas dedicadas a cada una de las películas con figuras tamaño persona, cuadros y todo eso? Cuanto tardaste en verlo todo, 2 horas o más, es que 31 euros es pasta, tengo que ver si me compensa pagar eso. El regalito que te dan que es como un llavero o un abridor o un gashapon...?
Joder aquí dice que la entrada son 1000 yenes, eso sí me parece bien, son unos 8,50€. Pero reservando pasa a ser 31 euros, qué putada . Qué posibilidad hay de que me plante delante del museo y me puedan vender una entrada?http://japonko.com/museo-ghibli-lo-que-necesitas-saber/
El Museo también está cerrado diez días a principios de mayo y diez días a principios de noviembre por mantenimiento y también durante las vacaciones de Año Nuevo. Para una información más detallada consulta el calendario de la web del Museo.
Contrataré el IATI Estándar me sirve y me basta.
Bueno, pues así entiendo que en el precio del billete de avión van incluidas esas comidas. Entonces si quiero una coca-cola sin que ellos me lo ofrezcan tengo que pagarla o la primera bebida es gratis o cómo funciona? Es muy caro pedir algo en un avión? Es que no he hecho nunca un vuelo de más de 8 horas seguidas.
En Tokyo lo que quiero ver es el barrio de Shinjuku, medio dia en las tiendas de Akibahara, el jardín nacional Shinjuku Gyoen, ya que me hospedaré en Ueno iré a su parque, el templo Sensō-ji y la puerta Kaminarimon, el cruce de Shibuya y darme una vuelta por ese barrio a ver lo que hay como Hachiko, al mitico mercado del pescado, ir al Shibuya Excel Hotel e irme a la planta más alta que pueda para ver el skyline de Tokyo, el santuario Meiji, el parque Yoyogi, el Kokyo, la isla artifical de Odaiba y la torre de Tokyo, con eso creo que veré bastante de Tokyo en 10-11 dias.
Smoje escribió:@Nuku nuku Pues fíjate que Akihabara al final me decepcionó un poco, aunque es clara visita, eso está claro, por tipo de tiendas frikis me gustó bastante más Nakano por tenerlo todo más a mano y porque encontré bastantes cosas que luego en Akiha ni vi...
Smoje escribió:@Nuku nuku @AkrosRockBell es que soy coleccionista de Saint seiya y claro... Nakano es el paraíso para mí jaja aunque también compré cosas en Akihabara ojo...
Pero es curioso como fluctúan los precios de una semana a otra incluso en la misma tienda me pasó en el anterior viaje en una que hay pegada a un centro de sega y era como el día y la noche...
Si voy en 2020 quiero expandir un poco ese rango de tiendas en otras zonas como Yokohama o alguna zona un poco más lejos para ver Hard Off / Hobbie Off por si cae algo de segunda mano interesante...
cracker_ct escribió:@SOTN
En cuanto a precios, la entrada sólo no recuerdo si rondaba por los 2800 yenes
LOL
Como se nota que es Odaiba. Por curiosidad, ¿qué tenía exactamente? Porque los de los pueblos del Fuji tienen montones de baños, cuevas de vapor, sauna, baños al aire libre, etc y no llegan ni a los 1000 yenes.
@SOTN
Me apunto lo que ha dicho Akros, esos son los tipos de onsen a los que yo entraría, por el precio digo, consumir no creo que lo haga, si eso me llevo algo en la mochila y me lo tomo ahí, porque me veo al final pagando 5 euros por un agua o algún timo del palo. Gracias cracker por tu recomendación en Odaiba pero mi economía no me lo permite
traer algunas figuras y demás y les dije que si las encontraba el medio dia en Akibahara se las traería, pero les dije que la pasta me la tenían que dar por adelantado antes de irme y ellos me dijeron que ya me lo pagarían cuando volviese con las facturas y todo eso y les dije que lo buscasen ellos por internet, así que terminaron de morros y diciéndome que si era esto y aquello, manda cojones, quiero ir a Japón, les digo que les hago ese favor pero que indaguen cuanto puede costar y que me lo adelanten y ya les devolvería la diferencia y dos de la gente que estaban ahí empezaron con malos rollos conmigo, manda huevos, ni que fuese un recadero de la gente. Además con exigencias, les quiero hacer un favor y ellos me imponen las condiciones, se pueden ir a tomar por culo, poco me van a ver en adelante
SOTN escribió:Chicos, estoy viendo vuelos por 575€ con escala en Múnich ida y vuelta y tiene buena pinta pero en los detalles pone "comida ligera". Si pone eso, significa que si tengo sed o hambre a parte de lo que me dén, me lo cobrarán? Qué os ponía a vosotros en los detalles de la comida, no quiero pasar hambre, gracias.
SOTN escribió:Chicos, estoy viendo vuelos por 575€ con escala en Múnich ida y vuelta y tiene buena pinta pero en los detalles pone "comida ligera". Si pone eso, significa que si tengo sed o hambre a parte de lo que me dén, me lo cobrarán? Qué os ponía a vosotros en los detalles de la comida, no quiero pasar hambre, gracias.
SOTN escribió:Ultima pregunta, la tarjeta Revolut cómo la hago, online aquí en España? Me sirve para sacar dinero en todos los cajeros 7/11 en Japón? Hay una página o tengo que ir al banco a solicitarla y a depositar el dinero? Cuánto tiempo antes de ir a Japón debo hacerlo, tiene caducidad o algo de eso? Muchas gracias!
Smoje escribió:SOTN escribió:Ultima pregunta, la tarjeta Revolut cómo la hago, online aquí en España? Me sirve para sacar dinero en todos los cajeros 7/11 en Japón? Hay una página o tengo que ir al banco a solicitarla y a depositar el dinero? Cuánto tiempo antes de ir a Japón debo hacerlo, tiene caducidad o algo de eso? Muchas gracias!
Se pide desde su web o desde la app del móvil, inicialmente te dan una virtual pero la física suelen tardar 2-3 semanas (o incluso más), yo la usé en todos los 7-Eleven y sin problemas (probé en Lawson y no iba), también la usé en cajeros internacionales de algunas estaciones principales (como Ikebukuro), el dinero se mete desde el móvil a través de una tarjeta de débito de tu banco o a través de la cuenta bancaria, las tarjetas suelen durar unos 4-5 años más o menos
Lo recomendable es sacar cantidades algo grandes, ya que Japón casi todo es necesario el efectivo y allí ir con dinero no es problema, salvo por el tamaño de los billetes que no te quepan en la cartera
seaman escribió:Uhmmm, yo si pude sacar dinero en Lawson, y eso fue hace una semana más o menos.
Y en muchos sitios he podido pagar con tarjeta, eso sí, en Tokyo, pero claro, esta última semana no he ido a sitios raros ni nada.
Ojo, siempre llevaba bastante efectivo por si las moscas.
SOTN escribió:Esto de los regalos es toda una película, yo por suerte solo tengo que traer cosas específicas y pequeñas, imanes, kit kats, hello kittys pequeñas, etc.
En la maleta para esa época del año llevaré un chubasquero, una chaqueta que no me ocupe mucho, cinco gallumbos y pares de calcetines, dos pantalones, 4 camisetas de manga larga, dos jerseis y unas bambas nuevas. Zapatillas de ir por casa me las dan en el hotel cápsula o mejor me las llevo de España?
Si se me rompe algo, compraré algo ahí barato. Uniqlo Japón es más barato que Uniqlo España?
Ultima pregunta, la tarjeta Revolut cómo la hago, online aquí en España? Me sirve para sacar dinero en todos los cajeros 7/11 en Japón? Hay una página o tengo que ir al banco a solicitarla y a depositar el dinero? Cuánto tiempo antes de ir a Japón debo hacerlo, tiene caducidad o algo de eso? Muchas gracias!
Nuku nuku escribió:SOTN escribió:Chicos, estoy viendo vuelos por 575€ con escala en Múnich ida y vuelta y tiene buena pinta pero en los detalles pone "comida ligera". Si pone eso, significa que si tengo sed o hambre a parte de lo que me dén, me lo cobrarán? Qué os ponía a vosotros en los detalles de la comida, no quiero pasar hambre, gracias.
En un vuelo trancontinental siempre van a tener bebidas y comida gratis, entendiendose por comida un paquete de kikos o cosas del estilo, Comida ligera se refiere a que no te van a poner un plato gigante de fabada, si no una bandejita de comida que te quita el hambre y ya.
De todas formas, usa google, no te lo digo en tono borde , si no por que hay varios foros de viajeros de avion que cuentan sus experiencias con pelos y señales, y suelen poner fotos y cosas asi. Pones algo rollo, "japanairlines tokyo que tal la comida", y seguro que te salen.
ashitaka escribió:Igual nosotros xD Compramos un monedero de Totoro (carísimo, por supuesto, pero kawaii al máximo ) y ahí llevábamos las monedas la mar de bien. Y sí, benditas máquinas para gastar las monedas.
Yo la Revolut sólo la pude usar en los 7/11 (en Abril de este año). No encontré más sitios donde poder sacar pasta. Por cierto, que sacaba en múltiplos de menos de 10000 yenes para que no me diera esos billetazos de 10000: me pasó la primera vez que saqué, que pensé que con 10000 tenía bastante y me dio un billete solo y tuve que sacar unos pocos miles más para tener cambio más pequeño. Cuando entregué el de 10000 en una compra me cobraron sin problema, pero pusieron cara como cuando das 50€ para pillar una lata de refresco
Saludos!
CrazyJapan escribió:ashitaka escribió:Igual nosotros xD Compramos un monedero de Totoro (carísimo, por supuesto, pero kawaii al máximo ) y ahí llevábamos las monedas la mar de bien. Y sí, benditas máquinas para gastar las monedas.
Yo la Revolut sólo la pude usar en los 7/11 (en Abril de este año). No encontré más sitios donde poder sacar pasta. Por cierto, que sacaba en múltiplos de menos de 10000 yenes para que no me diera esos billetazos de 10000: me pasó la primera vez que saqué, que pensé que con 10000 tenía bastante y me dio un billete solo y tuve que sacar unos pocos miles más para tener cambio más pequeño. Cuando entregué el de 10000 en una compra me cobraron sin problema, pero pusieron cara como cuando das 50€ para pillar una lata de refresco
Saludos!
Otro truco era sacar el dinero en un cajero 7eleven que hay en los taito, te deja sacar 10.000 en billetes de 1.000,porque lo hacen así para que lo puedas usar en su local
ashitaka escribió:@pablomoros Me acaba de dar un bajonazo brutal Estuvimos alojados a 350 metros del edificio de la primera sede de Nintendo y no tenía ni idea (hasta ahora, claro).
ashitaka escribió:@Tipoduro La dirección es esta:
342 Kagiyacho, Shimogyo Ward, Kyoto, 600-8126 (Google Maps)
No es gran cosa el edificio (de hecho puedes verlo en Street Maps poniendo esa dirección), pero hacerse una foto con la placa al lado, pues eso
Saludos!