AkrosRockBell escribió:Chavales cuidao con los bares.
Hoy me he encontrado a unos chavales que tenían problemas en sacar pasta en un cajero y me han contado que tuvieron una movida y bueno...
Escucha, yo siempre que voy me doy una vuelta por Kabukicho. He ido un par de veces al "Robot Restaurant" y siempre me tomo unas cervezas en Godz, un pub metalero muy chulo. Pues cada vez que voy tengo a un negro del tamaño de Shaquille O'neall andando a mi lado como 200 metros intentando convencerme de que vaya a un garito de "japanese girls". Obviamente es lo último que se me ocurriría hacer, es practicamente la única forma de encontrar problemas en Tokyo, irte con esta gentuza.
En otra de esas, yo sacando fotos en la puerta de "Robot Restaurant", y me llega otro negro, otro armario ropero, que le estaba sacando fotos a él y que tal y Pascual. Y yo diciendole que no, que sacaba fotos de la fachada del RR. Quien va a sacarte a ti fotos, hijo de la gran puta. Esto no se lo dije, pero lo pensé...
Llegó otro individuo de la misma calaña en plan pacífico y ya se fueron, eso en la puerta del "Robot Restaurant", que está llena de turistas. Yo soy mayorcito, y no tengo cara de crío precisamente, pero me imagino que si pillan a algún pardillo que se acojone pues intentarán sacarle algo.
Yo creo que Kabukicho no es peligroso si no buscas tú ese peligro. No hacerle caso a la gentuza esa por mucho que insistan y de noche no ir sacando fotos a los carteles y puertas de los clubs obviamente.
Yo tenía pensado ir este año en octubre, de no ser por la movida del coronavirus ya tendría los billetes, pero estoy esperando a ver como evoluciona la cosa. No me gustaría ir y tener algún tipo de restricción a la hora de ir a determinados sitios. Aún queda mucho, pero es que ahora mismo la incertidumbre es total. Si hay que esperar al año que viene pues esperaremos.
Un saludo