› Foros › Xbox Series › Juegos
Nintenfran escribió:@Serkenobi de hecho no he ido a mirarlo, lo he comprado hace unas horas porque lo han bajado de precio y bueno, se juntaron el hambre y las ganas de comer
Nintenfran escribió:Ahora mismo ninguna porque comparto máquina, pero podría probar en una one.
Vamos turnándonos las máquinas y ahora mismo la tiene otra persona y yo mientras le doy a juegos de Switch y PS4 que tengo muchos apilados, así que no tenía prisa porque me la devolviera. Con la One la tiene un conocido (espero que no la haya vendido) e intentaré acercarme y probarlo. El problema es que entre trabajo, coincidir y demás pues estoy limitado, pero lo intentaré
Got this as my Series X launch game so I can support an indie dev. I collect physical games. Little did I know there is no game on the disc itself. You have to be connected to the internet to download the game. On the back of the box in tiny letters it says download is required. The disc has around 50 megabytes on it probably some code to initiate a download and the download itself was around 1.6GB which is the entire game. If I knew this was the case I would have paid ten dollars less for the digital copy. Avoid this unless you want to pay $10 extra for stickers and having to always fetch your disc for a digital only game.
Smart Delivery games. Depends on how much is actually on the disc; if the X|S version is on the disc, then can install offline, but if it is a stub only, then the Smart Delivery portion is delivered as an upgrade patch. This does a hybrid install using bits from the disc and bits from Xbox Live.
Serkenobi escribió:
No hay advertencia alguna sobre la necesidad de descargar la versión de Xbox Series X: Mortal Shell Enhanced Edition, Tales of Arise, Immortals Fenyx Rising, Life is Strange: True Colors, Lost Judgment, Alex Kidd in Miracle World y Observer: System Redux (7)
Lucas Kane escribió:Serkenobi escribió:
No hay advertencia alguna sobre la necesidad de descargar la versión de Xbox Series X: Mortal Shell Enhanced Edition, Tales of Arise, Immortals Fenyx Rising, Life is Strange: True Colors, Lost Judgment, Alex Kidd in Miracle World y Observer: System Redux (7)
A ver, si no me he hecho el lío, entonces estos serían los que si contienen la versión de Series X en el disco, correcto?
Es una gran guía. Sería interesante incluso un post
/hilo/wiki recopilatorio con todos los juegos que podamos indagar clasificados según la versión
que tengan en el disco
nekuro escribió:Yo lo que estoy sacando en limpio es que microsoft está haciendo casi casi como nintendo con algunos falsifísicos de switch que no funcionan con el cartucho porque no cabe el juego. Esperemos que cuando le den matarile a la one (que ya van 3 o 4 años tarde) se acabe esta mierda de situación de discos que no sirven para jugar.
Lucas Kane escribió:@nekuro Estoy de acuerdo con Serkenobi en que no es lo mismo, pero me anoto el término "falsifísico" muy bueno
@Serkenobi a lo mejor esa lista se podría incluir en una sección dentro del primer post de este hilo, si su autor está por la labor
Tel3mako escribió:@Serkenobi muy buena investigación compañero y muy interesante. Buena forma de saber que juegos pueden interesar en físico o no
Lucas Kane escribió:@Serkenobi
Estoy comprobando de primera mano Resident Evil Village.
En principio me ha pedido instalarse una mejora (upgrade en Inglés) dice que hay una mejora que es la mejor versión para jugar al juego y que me la va a descargar. Son 30gb que es aproximadamente el tamaño total del juego. Si no acepto no juego.
Entonces por probar, lo que he hecho es interrumpir el proceso, desconectar la consola de internec, y estoy probando a instalarlo. De momento no me ha dado problema para iniciar la instalación, pero ahora que lleva la mitad (son 27gb) y dice listo para iniciar, de momento no me permite hacerlo. Probaré cuando haya acabado de instalarse.
Edito:
Nada, si lo instalo completo del disco, al querer iniciarlo offline me dice que tururú, que para "terminar" la instalación conecte a internet. Esta es mi consola y cuenta principal, así que por ahí no va la cosa. Una vez hecho esto, tampoco me deja jugar la versión del disco, instalar la actualización de 30gb es obligatorio. Así que no sé si lo que hay en el disco es One o Series pero en cualquier caso es una build que la consola no permite jugar. Desconozco si la One lo permitiría.
Lucas Kane escribió:@Serkenobi Probaré eso pero has entendido mal la premisa, ya que no no desconecté la consola a media instalación. Interrumpí el proceso, con lo que quiero decir que paré la descarga, desinstalé lo poco que se había bajado, apagué completamente la consola y luego inicié el proceso desde 0 con la consola desconectada.
Lucas Kane escribió:@Serkenobi Pues he tenido poco tiempo así que lo he dedicado a jugar y no me apetecía andar de probatorias, sobre todo teniendo en cuenta que con mi conexión, cualquier descarga grande como la actualización del Village lleva literalmente horas y horas (5 la última vez). Estoy pendiente para que vengan a instalarme fibra al fin pero se está retrasando por dificultades, digamos orográficas.
Geodude escribió:Acabo de instalar el F1 2021 del disco desconectado de internet (47gb) y tras hacer el check online para completar la instalación me pedía una actualización de más de 80 GB le di a cancelar y me desconecté otra vez sin instalar nada. El juego funciona offline sin descargar nada. En el dash sale con el logo de Xbox series.
el disco trae una versión completa del juego aunque no sé si será la de one, le de series o las dos.
Después lo instalo offline en la one S pare ver si funciona o tiene que descargarse la versión de one
emulajavi escribió:Hola!
Respecto al listado de la primera página, el primer listado no tiene ‘título en negrita’
Significa que los juegos de esa primera lista ¿contienen la versión completa del juego para Series X en el disco, se pueden instalar y jugar completamente offline?
emulajavi escribió:Respecto a lo demás juegos de las lista posteriores, entiendo que son juegos que solo traen la ‘versión One’ en el disco, y la ‘versión Series X’ se tiene que descargar.
Gracias.
Videojuegos físicos con la etiqueta Xbox Series X/Xbox One
No hay advertencia alguna sobre la necesidad de descargar la versión de Xbox Series X (14)
Alan Wake Remastered
Alex Kidd in Miracle World
A Plague Tale: Innocence
Dungeons and Dragons: Dark Alliance
Hades
Immortals Fenyx Rising
Life is Strange: True Colors
Lost Judgment
Mass Effect Legendary Edition
Mortal Shell Enhanced Edition
Observer: System Redux
Resident Evil 8
Super Monkey Ball Banana Mania: Launch Edition
Tales of Arise
emulajavi escribió:Por tanto a día de hoy (además de los juegos en cuya etiqueta ponga Xbox Series X ‘a secas’, que entiendo que en su disco traerán la versión de Series X completa) los únicos juegos cuyos discos traen la versión de Series X son los siguientes:Videojuegos físicos con la etiqueta Xbox Series X/Xbox One
No hay advertencia alguna sobre la necesidad de descargar la versión de Xbox Series X (14)
Alan Wake Remastered
Alex Kidd in Miracle World
A Plague Tale: Innocence
Dungeons and Dragons: Dark Alliance
Hades
Immortals Fenyx Rising
Life is Strange: True Colors
Lost Judgment
Mass Effect Legendary Edition
Mortal Shell Enhanced Edition
Observer: System Redux
Resident Evil 8
Super Monkey Ball Banana Mania: Launch Edition
Tales of Arise
emulajavi escribió:Los de Does it Play llevaban un seguimiento de los juegos que traen todo en el disco y no necesitan parches ni nada para ser terminados completamente offline… pero se enfadaron por el DRM/online setup de la consola de Microsoft y dejaron de comprobar los juegos y ahora ya solo comprueban PS4/5 y Switch
https://doesitplay.herokuapp.com/
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... arzYU/edit
emulajavi escribió:Es buena idea tener el listado del primer post actualizado, para que así sirva de ayuda a la hora de comprar.
emulajavi escribió:Pd: He editado el wiki del primer post, añadiendo un comentario explicativo entre paréntesis para aclarar posibles dudas. Espero que te parezca bien.
emulajavi escribió:Fíjate que en el Guardians of the Galaxy y en el Jurassic dice también al principio ‘Requiere descargas (gran cantidad de almacenamiento….). igual eso significa que no viene todo en el disco.
Ayer miré en un Media Markt el Flight Simulator y también decís lo de requiere descarga de gran cantidad de datos.
nekuro escribió:Cuando salga el halo seguramente lo pillaré. y si no lo han reflejado antes dejaré aqui los resultados de mis pruebas.
Serkenobi escribió:nekuro escribió:Cuando salga el halo seguramente lo pillaré. y si no lo han reflejado antes dejaré aqui los resultados de mis pruebas.
¿Al final adquiriste Halo Infinite @nekuro ? Aunque no he podido obtener una captura de su contraportada, he apreciado que en la misma indica que El juego intergeneracional se puede limitar a determinados modos o características, por tanto a priori, no debería ser posible instalar todos los datos de la versión de Xbox Series X sólo con el disco.
En este vídeo se aprecia dicha advertencia:
¡Saludos!
nekuro escribió:Lo pillé "de los mares del sur" para PC, pero cuando lo encuentre de segunda mano a buen precio, lo pillo para consola.
The area where Xbox One X pulls ahead is in grass draw distance, where we find both PS5 and Series X noticeably downgraded. It's more obvious in cutscenes, but it extends to gameplay as well. Quite why this is the case is uncertain. Perhaps it's an oversight, but perhaps it was required to ensure a tighter lock to 60 frames per second.
Nintenfran escribió:@Serkenobi lo mismo lo que pasa es que en el disco no viene la última actualización, y esa última actualización deja "fino" el juego, pero realmente el disco es de series. Es lo que se me ocurre y la verdad que pasa mucho, o eso o es lo que dices.
The area where Xbox One X pulls ahead is in grass draw distance, where we find both PS5 and Series X noticeably downgraded. It's more obvious in cutscenes, but it extends to gameplay as well. Quite why this is the case is uncertain. Perhaps it's an oversight, but perhaps it was required to ensure a tighter lock to 60 frames per second.
A Plague Tale: Innocence Update 1.08 Patch Notes
Game Updates:
Addressed minor graphics issues.
Added support of the Traditional Chinese language.
Addressed various minor issues.
Patch Notes 1.09
4K UHD (on Xbox Series X and PlayStation 5)
60 FPS
3D audio support
Xbox One & PS4 versions can be upgraded for free!
In addition, we haven’t forgotten about Switch players: for the first time, you will be able to play A Plague Tale: Innocence in Cloud Version using Nintendo’s Cloud Streaming technology. Make sure to play the free demo first to guarantee your connection is good enough!
Nintenfran escribió:@Serkenobi Pues entonces blanco y en botella
Serkenobi escribió:En los últimos meses @Nintenfran , @Lucas Kane , @CorrinDeNohr , @nekuro y @emulajavi, he estado investigando y demostrando el funcionamiento del formato físico en Xbox Series X. A pesar de todas las explicaciones aportadas, puede haber (y hay, para muestra, este mismo post) usuarios que aún duden acerca del funcionamiento del formato físico en Xbox Series X y sobre todo, de manera offline.
Por ello, como dice el refrán, más vale una imagen que mil palabras. Hoy comparto con todos vosotros la prueba definitiva, un vídeo donde se puede apreciar todo el proceso de instalación y ejecución de títulos físicos de Xbox Series X:
Espero que de esta manera, se aclaren definitivamente las dudas que persistan en torno al funcionamiento del formato físico.
¡Saludos!
nekuro escribió:¡Anda!, ¿ya tienes una series x? me alegro
nekuro escribió:Espero que la gente se convenza de que no se pueden instalar/jugar los juegos de one sin conectarla por lo menos un instante para que haga el check.
Lucas Kane escribió:@Serkenobi Muy grande, pedazo video. Ya tienes otro suscriptor
Lucas Kane escribió:Propongo cambiar el nombre de este hilo a "Serkenobi informa"
Lucas Kane escribió:Edit:
@Serkenobi @Nintenfran , @CorrinDeNohr , @nekuro y @emulajavi
He leído en una noticia peculiar que Dying Light 2 tendría "upgrade next gen" gratis...
Lógicamente siendo un juego AAA con "graficotes" y de lanzamiento inminente, me ha resultado un titular más que curioso.
Lo que al parecer sucede es que han decidido meter solo el juego de la generación pasada en el disco para ahorrar costes y ofrecer un upgrade gratis. No es algo que no hayamos visto en Series X algunas veces en el último año. Podemos tomar nota ya y asumir que en la lista de Serkenobi este irá en los que necesitan online para instalar la versión de SX.
Pero aunque sea un poco off topic me resulta especialmente peculiar como se va a ejecutar el tema en PS5, donde .. la versión de PS5 será nativa o será el juego de PS4 y al meterlo te lo actualiza y en cualquier caso... según leo que el juego en PS4 es más barato, no hará esto que la gente prefiera comprar esa versión para después upgradear y suden de la de PS5? Es todo bastante bizarro
Dismay regarding the Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition continues, as fans have now discovered physical upgrades are only available for Xbox users. According to popular Grand Theft Auto informant Ben Turpin on Twitter, the remastered collection's PS5 upgrade isn't available for players who picked up the physical version on PS4. However, Xbox users can get both the digital Xbox One and Series versions.